En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Me quedo con una cosa: 15 juegos nuevos, 8 IP. 2460 páginas llorando porque no sacan juegos nuevos. Anuncian 15 juegos para la Next-Gen y ya es una mierda pinchada en un palo.

Pa flipar.

Hay una cosa que no dice nadie nada, y es cierto logo, que salió en la izquierda de una de las 3 pantallas, un logo con unas ventanas, el de Windows 8/RT.
AguilaRoja2012 escribió:Confirmado que xbox one bloquea los juegos de segunda mano.Bye bye microsoft

Listo, ya no necesito saber más.
Al final le GPU monta? Le no me aclaro entre tanto post
yo de mandos entiendo algo. Esas formas puntiagudas no me gustan nada.

Los gatillos parecen más grandes. A falta de saber lo cómodos que serán.

Los sticks analógicos parecen mejores, eso si.

La cruceta también. pero la última giratoria que salió, a mi me gustaba. Prefiero estilo cruceta de Sega a estilo Nintendo en cruz.

Los botones, supongo que seran similares o incluso más comodos.

pero parece un poco más grande que el mando de xbox 360.

no se, no me convence. Me esperaba el mismo pero con los botones laterales mejorados y redondeados, una cruceta como la nueva giratoria y batería de litio y poco más. Pero no un cambio tan radical. Me recuerda mucho a los mandos de Razer de Xbox 360.

Imagen
Imagen
Imagen

edit: como la PS4 sean también grande y cuadrada, se han lucido las dos.
Al final es mejor comprarse un PC mini itx, que al final será más pequeño y bonito para ponerlo en el salón. :p

Al final Nintendo es la compañía que mejores diseños presenta en sus consolas. Consolas minimalistas y bonitas.
La SNES, N64 y Gamcube eran pequeñas y potentes. Que se por dónde saldréis. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Pues es cierto que lleva fuente externa. Yo fui de los que al ver la imagen pensé que era interna [agggtt]

El diseño de la consola me ha recordado a los DVD Meridiam

Imagen

Y ojo, que aún no sabemos como será PS4. Mucho estamos hablando de los enorme que es la nueva Xbox y a lo mejor la consola de Sony no le va a la zaga.

Un saludo.

A mi a los DVD Kiss
Imagen
litos001 escribió:
juaniko18ct escribió:
litos001 escribió:Yo lo tengo muy muy claro.

PS4 para juegos, xbox para centro multimedia y si eso algún exclusivo. No hay más.

Esperate a ver las dos, que te crees que Sony no hara lo mismo con la segunda mano?
Esto casi seguro que lo ha impuesto EA,y Sony no querra quedarse sin Fifa 1X en su ps4

De momento sony no ha confirmado nada. En cualquier caso ya solo por potencia es que me quedo con ps4. Para jugar a juegos de xbox 360 un poco mejorados pues...

Te equivocas compañero. Sony ya ha dicho que la segunda mano en su consola es como siempre, no bloqueará nada.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-02-21-ps4-no-bloqueara-segunda-mano
Lo del Ultimate Team exclusivo a que os referis ¿Exclusivo de Microsoft o Exclusivo de Xbox One?
Are developers forced to create games that have these online features, and are thus not playable offline? They are not, Xbox exec Whitten said to Wired — but “I hope they do.” So the always-online future may come in incremental steps.

http://www.wired.com/gamelife/2013/05/xbox-one-analysis/
corlinha10 escribió:
MutantCamel escribió:
Imagen
Imagen

A maiii!! No puedo parar de reir xD

JAJJAJAJJAAJJAJAJJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:Lo que más me jode de la Plei es el jodido mando que no valen ni pa limpiarme el culo.

pero asi.. yo esta generacion he sido pro xbox, en parte gracias al mando que es dios, pero la proxima gen quiero pasarme a ps 4, pero su mando es una castaña de cuidado
de donde sacais lo de Fifa 14 exclusivo? yo escuche claramente Fifa Ultimate Team exclusivo de Xbox One, no el juego en si
Lo de capar la segunda mano es como dispararse en el pie.

Y no se donde veis el diseño ni el gusto en ese armatoste mas feo que pegarle a un padre.

Me recuerda a los antiguos reproductores VHS
Juancafr escribió:Lo del Ultimate Team exclusivo a que os referis ¿Exclusivo de Microsoft o Exclusivo de Xbox One?

En la presentación dijo "its only for Xbox One" nada de FIFA14
Lo malo de la 2ª mano no es esta como tal, dado que hoy en día casi sale mejor de precio importar de UK que ir al Game o pillar algo barato en un foro. El problema es que no somos bancos, y si tienes 5 juegos y varios amigos otros tantos, entre todos siempre hay una pequeña colección de 10/15 juegos distintos y se pueden ir rulando. Esto no se va a acabar, porque se podrá hacer pero pagando, pero es limitar la libertad de prestar cosas que has comprado para que las use otro. Por esto mismo pienso que o MS se saca un servicio a lo PSN+ o lo lleva clarinete.
litos001 escribió:Lo que más me jode de la Plei es el jodido mando que no valen ni pa limpiarme el culo.

Eso en cuestion de gustos, a mi el que me parece incomodisimo es el de la xbox
Atentos, empieza la segunda conferencia:

http://es-es.twitch.tv/xbox
NeCLaRT escribió:
Pacu escribió:Si,pero el juego queda ligado a tu xbox account, y como la instalacion es obligatoria, si le pasas el juego a otro tendrá que pagar x dinero por poder instalarlo en su consola.

O desligarlo temporalmente, o autentificarlo con el disco, sino como ibas a usarlo sin internet? No tiene sentido. Lo unico que esta claro es que no puedes instalarlo y jugar sin disco en varias maquinas, como es obvio.

Mezclas una cosa con otra y no tienen nada que ver.Del "always connected" para jugar no han dicho nada,posiblemente tengan miedo de la respuesta del publico(y con razon).
El asunto de los juegos queda linkeado a tu cuenta de xbox.si lo metes en otra consola con otra cuenta diferente a pagar.De desligarlo olvidate, de eso se trata joder la segunda mano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta hablando Dan Greenawalt ahora.
Muy pesima conferencia para mi gusto,nula de interes por el contenido y un paso en falso bastante claro de Microsoft.Personalmente solo me ha gustado el mando,la consola m recuerda al video betamax q teniamos en casa cuando era pequeño,un horror vamos.Y creo q la eleccion de juegos,el no poner nada ingame y hablar tan por encima de las especificaciones tecnicas es una mala decision;y ya lo de centrarse tanto en el kinnect tv y demas cosas....sin comentarios.Mucho me tienen que enseñar en el E3 para que me decida a adquirir esta consola. [noop]
thanos1 escribió:es uan lastima pero no voy a poder comprarmela, los dueños del piso me han dicho que no van a a hacer obras para ampliarme la habitacion, por una consola XD

pues como la de sony sea igual de tocha... (bastante problable porque tienen practicamente las mismas specs.. y esas caracteristicas requieren una ventilacion y tal..)

sobre el enlace de lo de la segunda mano:

1º) eso no es informacion oficial: una pagina que "dice" que "microsoft a dicho..."
2º) no tiene pies ni cabeza: segun lo que pone en ese articulo, yo me voy al videoclub, me alquilo un juego, lo instalo, pago una tasa y devuelvo el juego. ale ya esta a jugar todo lo que me de la real gana porque el juego es mio de por vida (no requiere el disco) tan solo pagando una tasa.

no tiene sentido ninguno.

por favor señoritos trolles, el timbre del colegio está sonando, vuelvan a sus clases
En serio que la fuente es externa?
Kakarot_13 escribió:
joshicko escribió:
Bigotin escribió:alguien me pasa informacion oficial sobre ese tema de la segunda mano ?? a ver que me entere bien

hay mucha peña soltando bulos... asi que cuidado, nada es oficial por ahora.

http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Por favor leed,
It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

Pone claramente que es para jugar sin disco.
MutantCamel escribió:Imagen

No sabía que los chuchos usaran wonder bra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:
Juancafr escribió:Lo del Ultimate Team exclusivo a que os referis ¿Exclusivo de Microsoft o Exclusivo de Xbox One?

En la presentación dijo "its only for Xbox One" nada de FIFA14

Contara con caracteristicas especiales en xbox one, pero nada de que el modo entero sea exclusivo.
es uan lastima pero no voy a poder comprarmela, los dueños del piso me han dicho que no van a a hacer obras para ampliarme la habitacion, por una consola XD
Lo siento pero no me enterado haber el Fifa 14 Ultimate Team ¿solo se podra jugar en Xbox One o tambien en Xbox360?
Microsoft designed Xbox One to be more than a game console

Que me estas contaaando, si quiero algo mas que una consola me compro un PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]
a ver que cuentan, pero no me mola nada eso de asociar juegos a cuentas.
A vender la 360 con los juegos una pena
Lo mejor der hilo el baneo por troll del jhontonto ese.
korchopan escribió:
superfenix2020 escribió:
xtroder escribió:La fuente de alimentacion es externa, si no el conector de alimentación no seria propietario y usarian un estandar...

buena apreciación. :)

Imagen

Tu afirmación es cierta, pero la foto demuestra lo contrario....

El conector de alimentación es una de esos redondos normales de toda la vida. Es lo que hay a la derecha e.. xd

IR no es la alimentación, eso sería DC IN, IR siempre fue infrarrojos pero aquí no sé.

Haber, de izquierda a derecha:

TV IN-TV OUT // HDMI OUT // SPDIF (AUDIO) // HDMI IN // 2XUSB3.0 // KINECT // IR OUT // ETHERNET

M... de hecho, el IR es OUTTTT. Así que donde está el de corriente? xd. El IR lo he buscado y es para conectar un repetidor de infrarojos, es decir, para usar wirelles headset, más mandos o cosas así.

Quizás el del lateral derecho de la consola sea el conector AC? Aunque ese parece otro USB...
gomis23 escribió:de donde sacais lo de Fifa 14 exclusivo? yo escuche claramente Fifa Ultimate Team exclusivo de Xbox One, no el juego en si

Ni FIFA 14 ni FIFA Ultimate Team son exclusivos de XBOX One. Han anunciado que XBOX One tendrá exclusividad en ciertos contenidos de Ultimate Team para FIFA 14. Aunque aún no han anunciado de qué tipo de contenidos se tratan, supongo que los veremos en el E3.

Es algo con lo que mucha gente se está haciendo un lío y que han dicho claramente en la conferencia.
Ale a cargarse la 2º mano...a pagar por llevarse un juego a casa de un colega...telita
Si realmente es cierto lo de los juegos de segunda mano...van a vender pocas, por no decir ninguna consola...es algo que no entiendo. Entonces, no se podrán alquilar juegos para probarlos, por ejemplo...madre mia! Y digo yo, sera que te limita el online, porque para banear un juego completamente, tiene que estar la consola conectada siempre a internet...
-Xbox On
(Xbox turns on)
-Xbox Trending
(Xbox show trending)
-Xbox Video
(Xbox shows Video)
-Xbox TV
(Xbox Shows TV)
-Xbox Video
(Xbox shows video again)
-Xbox TV
(Xbox Shows TV again)
-Xbox Video
(Xbox shows a fucking video again)
-Xbox Internet
(Xbox shows internet while whatching the fucking video)
-Xbox Games
(Xbox does nothing)
-Xbox Off
(Xbox ends the conference)
Lo de la segunda mano no esta tan claro.

SI yo uso un juego, te lo vendo, al instalarlo deberas pagar una cantidad (que puede ser 1 euro o 100 por ejemplo, pero que de momento no se sabe) debido a que ya lo instale en mi consola, pero en ningun momento dice que no te dejara jugarlo.

TIempo al tiempo y no os impacenteis.
LaraRaider escribió:Haber, de izquierda a derecha:

TV IN-TV OUT // HDMI OUT // SPDIF (AUDIO) // HDMI IN // 2XUSB3.0 // KINECT // IR OUT // ETHERNET

M... de hecho, el IR es OUTTTT. Así que donde está el de corriente? xd
Quizás el del lateral derecho de la consola? Aunque ese parece otro USB...

El primero de la izquierda es el de la corriente no de TV ;)
La conferencia bastante mala. La verdad que lo que estoy viendo de la nueva gen no me llama nada, no me soprende, muchas specs, pero los mismos juegos "remozados" gráficamente. O igual me estoy haciendo mayor. Creo que tardaré en cambiarme de gen.
Bigotin escribió:
thanos1 escribió:es uan lastima pero no voy a poder comprarmela, los dueños del piso me han dicho que no van a a hacer obras para ampliarme la habitacion, por una consola XD

pues como la de sony sea igual de tocha... (bastante problable porque tienen practicamente las mismas specs.. y esas caracteristicas requieren una ventilacion y tal..)

sobre el enlace de lo de la segunda mano:

1º) eso no es informacion oficial: una pagina que "dice" que "microsoft a dicho..."
2º) no tiene pies ni cabeza: segun lo que pone en ese articulo, yo me voy al videoclub, me alquilo un juego, lo instalo, pago una tasa y devuelvo el juego. ale ya esta a jugar todo lo que me de la real gana porque el juego es mio de por vida (no requiere el disco) tan solo pagando una tasa.

no tiene sentido ninguno.

por favor señoritos trolles, el timbre del colegio está sonando, vuelvan a sus clases

Bigotin tio, que son cosas que acaba de decir microsoft!!! que no se lo ha inventado la gente. Además cuando se dice algo se pone en las webs no?? o que pasa que ahora lo que digan las webs no cuenta?? solo lo que se vea en directo en video?
Sois todos unos trolls, Sauron-Jin os castigara a todos! MS es la mas mejor del mundo mundial que el estudio la EGB, ademas tiene un bmw del año AC... COMO OS VEA VEREIS.
No funcionará sin el Kinect conectado...
hay que pagar para jugar sin disco si es en otra cuenta, pero con esto abarata la segunda mano si es asi jajaja no cuadra tampoco aunque a microsoft le daria igual la segundamano ya que lo suyo son las consolas y no los juegos y si encima de esta forma saca tajada mejor para ellos si lo hacen de esta manera
indigo_rs escribió:Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]

Un detalle a tener en cuenta y que deberia haberse comentado es el tiempo medio de instalación, porque intuyo que los juegos ocuparan bastante y como sea igual de rapido que la ps3 al instalar datos menudo fiasco comprarte un juego y tener que esperar 10 minutos o mas para poder jugar
salva10_GTA escribió:Ale a cargarse la 2º mano...a pagar por llevarse un juego a casa de un colega...telita

Será un micropago. Lo que no deja de ser una aberración desde mi punto de vista.
LaraRaider escribió:
korchopan escribió:
superfenix2020 escribió:buena apreciación. :)

Imagen

Tu afirmación es cierta, pero la foto demuestra lo contrario....

El conector de alimentación es una de esos redondos normales de toda la vida. Es lo que hay a la derecha e.. xd

IR no es la alimentación, eso sería DC IN, IR siempre fue infrarrojos pero aquí no sé.

Haber, de izquierda a derecha:

M... de hecho, el IR es OUTTTT. Así que donde está el de corriente? xd
Quizás el del lateral derecho de la consola? Aunque ese parece otro USB...

TV IN - TV OUT??? eso es el conector del cable de corriente!
salva10_GTA escribió:Ale a cargarse la 2º mano...a pagar por llevarse un juego a casa de un colega...telita

si el rumor es cierto podras tener juegos por cuatro perras.. te lo alquilas, pagas la tasa y ale, a jugar con el juego instalado de por vida.

(evidentemente es todo un bulo, porque no hay comunicado oficial ninguno... pero la gente se aburrre mucho y tiene que trollear )
Bigotin escribió:2º) no tiene pies ni cabeza: segun lo que pone en ese articulo, yo me voy al videoclub, me alquilo un juego, lo instalo, pago una tasa y devuelvo el juego. ale ya esta a jugar todo lo que me de la real gana porque el juego es mio de por vida (no requiere el disco) tan solo pagando una tasa.

indigo_rs escribió:Si se puede jugar sin discos, otro motivo más para comprarla [tadoramo]

Ni idea, pero que uno de los 2 está equivocado esta claro.
3529 respuestas