cosas que me han gustado:
- Confirmación que sale a finales de año en europa (lo que me imagino forzará a sony a hacer lo mismo).
- El diseño (SIIIIIIIIII me gusta!!!!)
- El mando
- Forza motorsport 5 como juego de lanzamiento
- El nuevo juego de Remedy.
Cosas que no me han gustado:
- El resto básicamente, pero sobre todo ahora me queda claro que técnicamente será inferior a ps4 (tanto quejarnos de la presentación, y en esa no enseñaron la consola, pero dieron con pelos y señales las características técnicas), porque han pasado de puntillas por las características técnicas, dando un dato por ejemplo como la ram "8gb" y no expecifican que tipo de ram es, lo que creo que en este caso engañará a bastante gente, pero conmigo y mucha otra gente, no cuela.
Lo que se intuia, de dar mayor enfoque a aparato multimedia, no me gusta un pelo. Lo de "Xbox, ver la tele. Xbox, oir música. Xbox, hazme el desayuno......para mí, gilipolleces que no me gustan.
En resumen, creo que sony, se ha centrado exclusivamente en la consola, como lo que creo que tiene que ser una consola, PARA JUGAR, y en este momento, creo que va por delante en el ranking de ser la primera next gen que compre, aunque como siempre, compraré las dos.