En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
De momento, y antes del E3, la balanza se inclina hacia los de SONY...

Sony 1 - 0 Microsoft
Lo de la segunda mano es una trolleada? XD. En la confe no han confirmado nada de esto.
juan19 escribió:sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


Pero esto implica conexión permanente?? Porqué si yo instalo el juego en mi casa y luego me lo llevo a un local que tengo donde tenga otra consola y no está conectada, cómo sabe que ya ha sido instalado en otra??
Parece un artilugio de los 80.

Imagen
Jur...

Pues si esas son las frecuencias y las características finales... PS4 y Xbox One son prácticamente la misma consola basándonos en su hardware (y a falta de saber lo que queda).

Un saludo.
Motoroide escribió:
Aluccar escribió:Ya sabemos como es por dentro:

Imagen

http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/



Pero si eso es una 360 con 3 cosas cambiadas. ¿No?


Y ese disco duro no tiene pinta de ser externo... [lapota] buffff, mal, mal, mal
Bastante mediocre, creo que Microsoft lo tendra duro contra PS4...
Por cierto la consola es horrible, me recuerda a un prototipo de la primera xbox de por ahí de 2000.
Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.
Paco Marhuenda está encantado y dice en twitter que se va a comprar la nueva equisbos no?? [qmparto]

Imagen

1saludo
Imagen
según esa imagen, parece enorme.

Adama escribió:Resumen de la conferencia para mi tras el hype:

NO ME INTERESA LO MAS MINIMO.

yo ya lo dije, que estabais con mucho hype y luego vendrian las decepciones. :)


el mando parece igual al de xbox 360, pero no lo es, ojo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el nuevo Kinect, también es cuadrado y feo a más no poder. Y parece grande también.
Imagen

Vamos, que la tecnología tienda a lo minimalista y hacia las formas redondeadas, y las consolas a todo lo contrario. :(
angeliko escribió:Viendo que hay que pagar por la segunda mano, a no ser que sony lo diga también, ya he decidido mi consola, por ahi si que no paso.



Aunque esto es interesante:



"It added: "Microsoft did say that if a disc was used with a second account, that owner would be given the option to pay a fee and install the game from the disc, which would then mean that the new account would also own the game and could play it without the disc."

So buy a game used, pay a fee, install and sell on the game. If that fee is less than the game new, then this wont encourage people to buy new.


:p :p :p :p


¿¿Osea que pillaremos los juegos haciendo grupos, pagaremos la tasa de segunda mano y todos podremos jugar saliendonos a cada uno mucho más barato que comprarnos cada uno un juego?? NI DE COÑA.
NeCLaRT escribió:
kastelen escribió:NEWS
Microsoft confirms 'pre-owned fee' for Xbox One

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Lo que pone ahi es que se puede jugar sin disco tras instalar, y obviamente no puedes ir haciendo infinitas instalaciones por ahi. De ahi a que sea la unica opcion no esta nada claro, quiza puedas desligar y ligar, o usar el disco, seria lo normal.


Si,pero el juego queda ligado a tu xbox account, y como la instalacion es obligatoria, si le pasas el juego a otro tendrá que pagar x dinero por poder instalarlo en su consola.
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.

DDR3???!!!
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:sacado del user vizore de meri

Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox Uno requerirán instalación obligatoria en el disco duro del sistema y, para instalar en el mismo disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/


Imagen


Que buenos los informáticos.. XDD

Pues... esta encuesta deja claro el sentir; en igualdad de condiciones (precio, servicios y juegos) no creo que la One llegué lejos al lado de PS4 teniendo en cuenta el tramo final de PS3/360.

y si finalmente en PS4 se permite usar juegos de segunda mano sin pago, blanco y en botella.
cosas que me han gustado:
- Confirmación que sale a finales de año en europa (lo que me imagino forzará a sony a hacer lo mismo).
- El diseño (SIIIIIIIIII me gusta!!!!)
- El mando
- Forza motorsport 5 como juego de lanzamiento
- El nuevo juego de Remedy.
Cosas que no me han gustado:
- El resto básicamente, pero sobre todo ahora me queda claro que técnicamente será inferior a ps4 (tanto quejarnos de la presentación, y en esa no enseñaron la consola, pero dieron con pelos y señales las características técnicas), porque han pasado de puntillas por las características técnicas, dando un dato por ejemplo como la ram "8gb" y no expecifican que tipo de ram es, lo que creo que en este caso engañará a bastante gente, pero conmigo y mucha otra gente, no cuela.
Lo que se intuia, de dar mayor enfoque a aparato multimedia, no me gusta un pelo. Lo de "Xbox, ver la tele. Xbox, oir música. Xbox, hazme el desayuno......para mí, gilipolleces que no me gustan.
En resumen, creo que sony, se ha centrado exclusivamente en la consola, como lo que creo que tiene que ser una consola, PARA JUGAR, y en este momento, creo que va por delante en el ranking de ser la primera next gen que compre, aunque como siempre, compraré las dos.
de verdad que me gusta la xbox one . pero no voy a pasar lo del bloqueo de juegos de segunda mano . me niego
Parece que se ve la luz a final del tunel, y precisamente no es MS...

Podian meterse el Kinect por el culo, yo tengo el original y lo he usado sólo un par de veces.
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.


que repetitivo colega en poco rato, da una fuente fiable de eso porque buscando no encuentro nada de confirmado por ninguna parte
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bateria del mando intercambiable??? [tadoramo] [tadoramo]
A mi el mando y la consola me gustan mucho, que queréis que os diga...
Al termino de la conferencia de Microsoft en la que ha presentado Xbox One, Don Mattrick ha sido entrevistado por GameTrailers, el cual ha confirmado que su nueva consola de sobremesa no necesitará conexión permanente a internet.

Don Mattrick: "No, no necesitarás estar siempre conectado. Para un montón de cosas como el juego multijugador, el contenido streaming vía internet y entre otras opciones si que requerirás de ella. Es el mundo en el que vivimos."

A mi también me han gustado mucho tanto consola como mando, tienen un diseño muy elegante y el mando no lo han tocado demasiado cosa que me encanta XD
superfenix2020 escribió:Imagen
según esa imagen, parece enorme.

Adama escribió:Resumen de la conferencia para mi tras el hype:

NO ME INTERESA LO MAS MINIMO.

yo ya lo dije, que estabais con mucho hype y luego vendrian las decepciones. :)


el mando parece igual al de xbox 360, pero no lo es, ojo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el nuevo Kinect, también es cuadrado y feo a más no poder. Y parece grande también.
Imagen

Vamos, que la tecnología tienda a lo minimalista y hacia las formas redondeadas, y las consolas a todo lo contrario. :(



A mi la consola y el kinect no me parecen feos, es un estilo sobrio que me gusta, de hecho la caja que estuve viendo cuando pensé en cambiar de PC era de un estilo similar. Pero el mando... me parece una pasada!! Tiene muy buena pinta...¿y nadie va a decir nada del cambio de cruceta que es lo que todo el mundo pedía? Si esa cruceta estilo nintendo funciona bien será una maravilla
xtroder escribió:La fuente de alimentacion es externa, si no el conector de alimentación no seria propietario y usarian un estandar...

buena apreciación. :)

Imagen
But other possibilities also come to mind. If developers are able to offload significant chunks of processing power to the cloud—conceivably even fundamental game mechanics like physics engines or collision-detection systems—that frees them to use local processing for even more intensive processes. In other words, the possibilities are limited only by the imaginations of thousands of game programmers. “It’s not like on day one, everyone will have figured out how to take advantage of that power,” Whitten says. “It’s just one of those stakes we’re placing.”


yo con esto entiendo, que pueden programar juegos para que hagan calculos de las físicas en la nube!?!? y que la consola vaya mas desahogada???
Se confirma:
"cobrarán por usar juegos de segunda mano. Cada juego nuevo se asociará a una cuenta de usuario, por lo que si lo queremos jugar con otra cuenta habrá que pagar un extra que todavía desconocemos. Algo parecido al pase online que hemos visto en la actual generación, pero aplicado no solo al online, también al offline. "
Elanodelabernarda escribió:Se comenta que PS4 sería entre un 30 y un 50% mas potente.


Eso es demasiado. Es imposible. Si es más potente será un poco más.
Cada vez me gusta menos que ya es decir.

Nada de lo que han dicho, NADA me ha gustado.

Es que aunque digan 16GB GDDR10, Quieren capar la segunda mano y nada de retrocompatibilidad???. Estan locos??.

Y lo dice uno que tiene todos los juegos originales. Creo que de una manera muy sutil, M$ dice que no le itneresa esto de las consolas y que se va a dedicar a producir series del Spielberg.



LAMENTABLE ES POCO.
La verdad es que no me ha gustado tanto como creía, tenía pensado pillarla junto a la PS4, pero ahora creo que esperaré a verla mejor, sin ánimo de ofender a nadie, bajo mi opinión, ahora mismo gana PS4.
Y eso de DDR3 y cobrar por la segunda mano.... muy mal.
nuvonuvo escribió:
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.


que repetitivo colega en poco rato, da una fuente fiable de eso porque buscando no encuentro nada de confirmado por ninguna parte


+1... troll a la vista...???
Sinceramente, se que es muy pronto para hablar...pero no he visto nada impresionante.
litos001 escribió:Que cansinos con que es GRANDE!!!

Pero que coño esperáis?? La primera PS3 era enorme y nadie se quejaba...

Os gusta quejaros por todo macho... Si lleva la fuente fuera, porque la lleva fuera. Si la lleva dentro porque es muy grande...

Ostias ser un poco conformistas no?


Mi primera impresión es que era grande tirando a muy grande, pero ahora estoy repasando fotos de la caja junto al mando, y parece de un tamaña similar al de la xbox360 fat, y ni de coña se acerca al tocho de la primera xbox.
No citéis imágenes leñe!!! o poner spoilers!
alguien me pasa informacion oficial sobre ese tema de la segunda mano ?? a ver que me entere bien
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
totemwolf escribió:Se confirma:
"cobrarán por usar juegos de segunda mano. Cada juego nuevo se asociará a una cuenta de usuario, por lo que si lo queremos jugar con otra cuenta habrá que pagar un extra que todavía desconocemos. Algo parecido al pase online que hemos visto en la actual generación, pero aplicado no solo al online, también al offline. "



Y si yo y mi hermano compramos un juegos?tenemos que pagar para jugar en cuentas diferentes?

Posd:hay micro la que te vas a pegar en europa... De japón ya ni hablo.
Imagen
ENORME.





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MAGNIFICO. Pintaza, con batería intercambiable y no interna, con cruceta estilo nintendo... [oki]
Pues a mi aunque me parezca fea, me encanta el diseño: Tiene toda la pinta de que nos podemos olvidar de luces de la muerte.
joshicko escribió:
nuvonuvo escribió:
CP3 escribió:Las frecuencias están confirmadas (1.6Ghz) y 8GB DDR3, la GPU 800Mhz.


que repetitivo colega en poco rato, da una fuente fiable de eso porque buscando no encuentro nada de confirmado por ninguna parte


+1... troll a la vista...???


y que esperabas en un foro del pais de los canis y la "plei" [qmparto]
Bigotin escribió:alguien me pasa informacion oficial sobre ese tema de la segunda mano ?? a ver que me entere bien


Lo que plantean me hace pensar una cosa. Si metes un disco de segunda mano te cobran. Pero a la gente que está offline, que le pasará? No podrá jugar ni pagando y punto.
AguilaRoja2012 escribió:
totemwolf escribió:Se confirma:
"cobrarán por usar juegos de segunda mano. Cada juego nuevo se asociará a una cuenta de usuario, por lo que si lo queremos jugar con otra cuenta habrá que pagar un extra que todavía desconocemos. Algo parecido al pase online que hemos visto en la actual generación, pero aplicado no solo al online, también al offline. "



Y si yo y mi hermano compramos un juegos?tenemos que pagar para jugar en cuentas diferentes?

Posd:hay micro la que te vas a pegar en europa... De japón ya ni hablo.

me da que si.. menuda m..
Dios, lo de segunda mano va a quitarle demasiadas ventas a microsoft.
totemwolf escribió:Se confirma:
"cobrarán por usar juegos de segunda mano. Cada juego nuevo se asociará a una cuenta de usuario, por lo que si lo queremos jugar con otra cuenta habrá que pagar un extra que todavía desconocemos. Algo parecido al pase online que hemos visto en la actual generación, pero aplicado no solo al online, también al offline. "


no cuadra si acaban de confirmar que no es obligatorio estar conectado a internet, muchos cabos sueltos
Se confirma que habrá que rebobinar los juegos para que carguen.
Yo lo tengo muy muy claro.

PS4 para juegos, xbox para centro multimedia y si eso algún exclusivo. No hay más.
una pregunta q acabo de llegar, ya ha terminado la cutrerencia? sabeis si han mostrado algo nuevo de algun juego? el cod? el fifa? algo?
No se que problema tenéis con la consolas bonitas o feas, el tocho asegura silencio y refrigeración sin problema e incluso alimentación interna.

Increíble simplemente, la fluidez de Kinect y del sistema con instant-on sin llevar SSD, no hay combinación de software y de hardware que haga lo mismo sobre la tierra, me da igual el PC o MAC mas tocho del mundo que me pongáis, no hacen nada ni parecido, por que, ni Win 8 ni Mac OS lo hacen... así de sencillo.

Estáis viendo la multitarea y la voz como algo solo para multimedia y yo solo estoy pensando en las charlas entre clanes, en compartir records, fotos y vídeos en tiempo real mientra acabamos de grabarlos con el juego en pausa en menos de 1 segundo.

El mando una evolución absolutamente perfecta, mas cómodo mejor cruceta y batería todo lo que queríamos.

Forza 5 el dia de lanzamiento ? Fifa 14 exclusivo, Quatum break un Thriller de Remedy...

Y encima 15 exclusivos el primer año me parece una salvajada...

Tema técnico si todo lo visto es in-engine que así lo parece me parece muy por encima de la media sobre la generación actual y a la altura de los mejores PC. Sobre todo Forza 5 y el nuevo engine de EA.

Muy satisfecho. Esperando el E3 para terminar de convencerme.
indigo_rs escribió:Bateria del mando intercambiable??? [tadoramo] [tadoramo]

Como sea intercambiable con pilas vamos buenos a estas alturas. XD
¿Batería intercambiable o PILAS?
superfenix2020 escribió:
xtroder escribió:La fuente de alimentacion es externa, si no el conector de alimentación no seria propietario y usarian un estandar...

buena apreciación. :)

Imagen


Tu afirmación es cierta, pero la foto demuestra lo contrario....

El conector de alimentación es una de esos redondos normales de toda la vida. Es lo que hay a la derecha e.. xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los gatillos los han redondelado por el borde exterior para ser más cómodos [tadoramo]
3529 respuestas