En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
He quedado conforme.

A esperar la e3.
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
padre escribió:Fuente de alimentación dentro ...

Eso es bueno o malo?
indigo_rs escribió:Imagen


Me parece que en el salón va a quedar genial...
kastelen escribió:repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano


Por lo menos si ese sistema es así y no se sacan nada de la manga podré dejarle juegos a un colega o novia, solamente tendría que instalarlos con MI perfil y luego podría jugar.Porque es lógico pensar que varios perfiles de la misma consola pueden jugar a un juego sin pagar un extra xD xD.
No retrocompatibilidad, no juegos de segunda mano, por dios, sera coña, no?? [mad]
Bien, parece que tendremos lo que hace años que no tenemos...UN E3 INTERESANTE!!
El mando DPM, el tema multimedia interesante (no tanto en España), pero los juegos flojísimos. Incluso las CGs :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El diseño de la consola me gusta, sigue en la linea de la 360 slim pero más cuadrada.
256k escribió:Las acciones de Microsoft han caido, y desde que ha terminado la conferencia siguen cayendo o__O

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=MSFT

Las de Sony estan subiendo

http://finance.yahoo.com/q?s=SNE

Que mal rollo, parece que no le ha gustado a la gente lo que se ha hecho .__.

normal y siguen bajando sony enseño algo ingame
¿Alguien sabe donde es el streaming de la conferencia de microsoft? he puesto a las 19:00 la web de EOL y había una conferencia de digital+ mostrando el nuevo decodificador o algo asi y de vez en cuando aparecía el fifa 13.
playerps3 escribió:
padre escribió:Fuente de alimentación dentro ...

Eso es bueno o malo?


Yo espero que sea verdad, odio el tochaco de la actual...
los que critican kinect y demas opciones de xbox (TV, series, skype) son solo gente que juega, y yo digo.. en la xbox de ahora y de mañana se podra jugar!! pk criticar alg oque hara que mas gente compre la consola o le de mas uso que solo jugar... como centro multimedia yo estoy contento con la xbox.. la parienta oye musica, los niños juegan con kinect y ven videos con youtube, y yo juego a lo que me de la gana... el que quiera jugar con solo encenderla y jugar tiene.... y si no que le digan a sony pk lo estan haciendo ellos tb.... aqui por criticar.... y que no enseñaran los juegos ya se sabia.
F_Lombardi escribió:No hay retrocompatibilidad: http://www.polygon.com/2013/5/21/434969 ... e-xbox-360
REPE.

Ahora si es compatible en arquitectura con xbox 1, asi que a incluirla... vaya excusas...xD
Jur...

ya he estado midiendo XD

De frontal está sobre los 35 cm como mínimo y de alto como mínimo 7 cm.

Fuente de alimentación interna. Buena noticia.

Un saludo.
josecarlosdp escribió:
kastelen escribió:repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano



Espero que no sea verdad... [triston]


Pues parece que es real te obligan a instalar el juego obligatoriamente y si vas a casa de un amigo con el mismo juego si lo instalas en esa consola tienes que pagar X cantidad de dinero .
Han cambiado algo los logros? Fotos please!
Bueno, iban a presentar la consola y la consola se ha visto, ahora a ver si majornelson va soltando especificaciones.
Kenny_666 escribió:Imagen



No tiene salida RCA o Euroconector. Ya no me la compro.



[jaja]


Ostia puta!!! Verlo así es otra cosa eh!!! como cambia! Ahora espero que el juego se vea así ingame. Si es así si hay cambio sí.
PUES ME PARECE GRANDE Y ESO SI BIEN REFRIGERADA , TIENE RANURAS POR TODAS PARTES , EL DISEÑO NO ME DESAGRADA , CON QUE NO TENGAMOS PROBLEMAS COMO EN 360 EN SU SALIDA ME CONFORMO , LOS GRAFICOS , LOS POCOS QUE SE HAN VISTO , PUES ESO PRIMERA HORNADA , SEGURO QUE DA MUCHO DE SI , AUNQUE EN ESTA GENERACION , CON ESTA PRESENTACION NO ME DEFINO , ESPERARE AL E3 O MEJOR A VERLA EN VIVO
Decepcionante señores... han mostrado la consola si... y ya esta... Donde estan las toneladas de IP exclusivas??? Lamentable, para mi la conferencia de Sony fue mucho mejor.

La consola horrorosa, parece una lavadora, el nombre desafortunado (plagio de PS one?), el mando esta bien, una evolución de el de 360 que ya es bueno, (oh! novedad, lleva batería incluida...) tonterías multimedia y sociales que no me interesan para nada, especificaciones técnicas a priori inferiores a las de PS4 ( donde están esos 16GB de Ram, 5 Tflops...? [qmparto] ) Kinect, kinect, kinect.... serie de TV de Halo? ¬_¬ en fin...

Se dijo de todo porque Sony no mostró nada in game, todo vídeos... bravo, Microsoft lo a echo todavía peor... [mad] lamentable que tire de talonario para tener en exclusiva un juego como Fifa que lleva siendo multi desde hace muchos años, (la de pasta que habrá tenido que pagar M$...), bueno, veremos que tal esta el nuevo Pro...

El nuevo CoD tiene buena pinta, pero no tiene nada que hacer contra Battlefield 4, y lo de los DLC exclusivos tampoco me quita el sueño.

Para mi solo se salva el Forza Motor Sport 5 que pinta espectacular, aunque no han mostrado nada jugable y lo nuevo de Remedy.

En fin, esperemos al E3 a que se muestre algo mas, y que Sony ya muestre la consola. La batalla esta servida.
Bueno parece que hay caras largas en el foro...

¿Tan mala fue la conferencia?

PD: A mi si me gusta el diseño de la consola, pega perfectamente en un salón.
Ya no podremos ni prestarle los juegos a los amigos. A-CO-JO-NAN-TE!
He de decir que me esperaba mucho mas de la conferencia. Ok han mostrado la consola, que de verdad ya me parecia grande la Xbox original pero esta la verdad es que a parte de tocha es fea de cojones.
Sobre los videos que han ensañado, seamos sinceros, nada de lo visto es de lo que hace vender consolas, lo mismo pense de la conferencia de Sony.
No me gusta nada en absoluto el camino que estan tomando, para tener todas las chorradas tipo skype, tv, centro social, ya tengo uno y se llama PC.
Todos sabemos que el E3 esta a la vuelta de la esquina pero es que era la presentacion mundial de la consola señores, y en mi opinion, ni Micro ni Sony han estado a la altura.
Por mi si esto es lo que van a ofrecer, y todavia falta saber a que precio, podria haber seguido tan tranquilo con mi 360 y que en un par de años sacaran algo que realmente se pudiera llamar next gen.
a mi me jode lo del display port, pero es logico q no lo tenga y lo del euroconector para vacas... pero es logico en 4 años que se venda más no será necesario.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi la conferencia hubiese sido buena, si esas cosas que han salido, estarían aquí también y no sólo en USA.

Por que vamos, hemos visto como media hora de conferencia, y para nada.. ya que aquí no saldrá nada de eso. Deberian hacer una conferencia europea / asia y otra para estados unidos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:


Ostia puta!!! Verlo así es otra cosa eh!!! como cambia! Ahora espero que el juego se vea así ingame. Si es así si hay cambio sí.


Lo que se ha visto del Forza 5 es una pasada [tadoramo]
Y concretamente, para que sirve el HDMI IN? El out irá a la tele pero el In!?
totemwolf escribió:los que critican kinect y demas opciones de xbox (TV, series, skype) son solo gente que juega, y yo digo.. en la xbox de ahora y de mañana se podra jugar!! pk criticar alg oque hara que mas gente compre la consola o le de mas uso que solo jugar... como centro multimedia yo estoy contento con la xbox.. la parienta oye musica, los niños juegan con kinect y ven videos con youtube, y yo juego a lo que me de la gana... el que quiera jugar con solo encenderla y jugar tiene.... y si no que le digan a sony pk lo estan haciendo ellos tb.... aqui por criticar.... y que no enseñaran los juegos ya se sabia.


El problema es que le dan más importancia a Kinect y TV, Series, Musica, Skype y demás cosas que a los juegos. Y teniendo en cuenta que es una VIDEOCONSOLA, pues no debería ser así.

Esto es como cuando al poner el último diseño del menu de la 360 pusieron las pestañas de películas y música antes que la de los juegos. No tiene sentido y a mi por lo menos no me gusta.
kastelen escribió:
josecarlosdp escribió:
kastelen escribió:repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano



Espero que no sea verdad... [triston]


Pues parece que es real te obligan a instalar el juego obligatoriamente y si vas a casa de un amigo con el mismo juego si lo instalas en esa consola tienes que pagar X cantidad de dinero .


¿Y si lo instalas con tu perfil?
Como que hay que pagar por dejar un juego a un colega no hay segundamano.
Pues se pueden ir a la mier.. [buuuaaaa]
Tilux escribió:Bueno parece que hay caras largas en el foro...

¿Tan mala fue la conferencia?

PD: A mi si me gusta el diseño de la consola, pega perfectamente en un salón.


de los años 80 XD XD XD parece que vuelve el VHS [carcajad]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:repito no se si sera real pero

http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

al parecer confirman lo de proteccion contra juegos de segunda mano



Alucino,peor imposible
raul_sanchez1 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Me parece que en el salón va a quedar genial...


Lo han hecho yo creo que para eso, para que sea un electrodoméstico más. Los diseños chulos a lo Megadrive, Snes, GC... pasaron a mejor vida.

P.D: yo pongo el mando de la 360 al lado de la PS3 fat y no dista mucho la relación de tamaño con el de la foto. En serio os parece un ladrillo los que tenéis la PS3 fat y la 360 de toda la vida? A mí me parecen todas igual de tochas XD.
ermesrasta escribió:
Tilux escribió:Bueno parece que hay caras largas en el foro...

¿Tan mala fue la conferencia?

PD: A mi si me gusta el diseño de la consola, pega perfectamente en un salón.


de los años 80 XD XD XD parece que vuelve el VHS [carcajad]


Claro claro... porque el lector de bluray tiene un aspecto de VSH...
OscarKun escribió:Se dijo de todo porque Sony no mostró nada in game, todo vídeos... bravo, Microsoft lo a echo todavía peor... [mad] lamentable que tire de talonario para tener en exclusiva un juego como Fifa que lleva siendo multi desde hace muchos años, (la de pasta que habrá tenido que pagar M$...), bueno, veremos que tal esta el nuevo Pro...

¿de dónde te sacas eso? han dicho que va a haber algo exclusivo para el ultimate team
Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano
No tengo palabras para describir el truño de conferencia que ha llevado a cabo M$. Nada de juegos, menos potencia que PS4, DRM en los juegos, enfocadísima a contenido multimedia, etc.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
litos001 escribió:


Ostia puta!!! Verlo así es otra cosa eh!!! como cambia! Ahora espero que el juego se vea así ingame. Si es así si hay cambio sí.


Muy bonito pero no deja de ser un video...
Yo esperaba estar a estas horas revisando mi cuenta naranja para guardar mis 500 euros para consola y algún juego, mando... Y me encuentro con que igual me cambio de bando.
Bueno,esperare hasta la noche para dar mi opinion ya que hos veo demaciado a la defensiva, y me parece logico despues de lo que a pasado.

Respecto a los SOnyers,les digo qu trnuilos ue esto es solo una confrencia,que el E3 esta a 3 semanas,valorad la conferencia si quereis,pero creo que hanlar de la consola es prematuro,porque aparte de la caja,no ha dicho ni lo que lleva dentro.
De specs no han fardado, en ese sentido pinta mal la cosa. Demasiada insistencia en los servicios y poco en los juegos, encima los que muestran son mierdas como fifa o COD, y la guinda es el tema del bloqueo de la segunda mano.


Esperaré al E3 para decidirme completamente, pero ahora mismo, si ambas salieran a la venta mañana, compraría PS4 de cabeza.
A mi el diseño de la consola me gusta... y el mando para mi lo han dejado perfecto ya... le faltaba mejorar la cruceta y la batería y lo han echo ahora faltan los juegos... a ver que enseñan en el E3
HegolanGamer escribió:Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano


Yo creo que a finales de año me pillo PC
Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.
No he podido ver la conferencia completa.

¿Alguien me confirma si FIFA14 será exclusivo de Xbox o son solo DLC?
3529 respuestas