Decepcionante señores... han mostrado la consola si... y ya esta... Donde estan las toneladas de IP exclusivas??? Lamentable, para mi la conferencia de Sony fue mucho mejor.
La consola horrorosa, parece una lavadora, el nombre desafortunado (plagio de PS one?), el mando esta bien, una evolución de el de 360 que ya es bueno, (oh! novedad, lleva batería incluida...) tonterías multimedia y sociales que no me interesan para nada, especificaciones técnicas a priori inferiores a las de PS4 ( donde están esos 16GB de Ram, 5 Tflops...?
) Kinect, kinect, kinect.... serie de TV de Halo?
en fin...
Se dijo de todo porque Sony no mostró nada in game, todo vídeos... bravo, Microsoft lo a echo todavía peor...
lamentable que tire de talonario para tener en exclusiva un juego como Fifa que lleva siendo multi desde hace muchos años, (la de pasta que habrá tenido que pagar M$...), bueno, veremos que tal esta el nuevo Pro...
El nuevo CoD tiene buena pinta, pero no tiene nada que hacer contra Battlefield 4, y lo de los DLC exclusivos tampoco me quita el sueño.
Para mi solo se salva el Forza Motor Sport 5 que pinta espectacular, aunque no han mostrado nada jugable y lo nuevo de Remedy.
En fin, esperemos al E3 a que se muestre algo mas, y que Sony ya muestre la consola. La batalla esta servida.