En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
sicluna escribió:PS4: indies, streaming, sharing, Killzone, Infamous, Destiny, Watch Dogs, Diablo. Xbox One: CALL OF DUTY HAS DOGS NOW


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se ve la conferencia como una presentación de un electrodomestico, entonces se puede decir que ha estado bien. Si intentas ver la conferencia como la presentación de una videoconsola entonces no hay por donde cogerlo para mi gusto. Hype 0 ahora mismo.
Es la primera vez q veo una conferencia de estas... y la última. Vaya bazofia todo.
después de muchisimo hype ahora toca oleadas de haters...

Si vais a juzgar a una consola por lo visto hoy,creo que tenéis el criterio por los suelos

SALUDOS
A mi personalmente me a decepcionado... Mucho rollo multimedia.. Y poco jugar.
Me esperaré a la versión ''Slim''
sero escribió:Vaya puf de presentación. La consola es terriblemente fea, vamos fea fea, fea de cojones. El mando me encanta. Y ya está poco se vio.

+1 igual la consola en otro color gana algo porque si no...
Me ha parecido una conferencia a desgana y eso es lo peor. Para esto tanto misterio???, coño que dieran una nota de prensa y a correr.
No se han centrado en el proceso de diseño de la caja, del mando, NADA.

ME parece que M$ tal y como va, se merece una buena cura de humildad.

Interesante el E3 proque M$ no ha enseñado mucho y desde luego Sony menos.

jjuanji escribió:Imagen

Que poco aclara esto joder ¬_¬


Pero cuantos conectores ahi ahi???? ¬_¬
En serio, vaya horror. Un montón de funciones TV que aqui lo mismo no las oleremos, juegos deportivos y COD como estrellas cuando son juegos que va a tener la competencia, y a lo máximo que llegas es a atar en exclusiva algún DLC. La consola tocha, el mando bonito y el Smart TV me importa tres cojones.

Lo más intereante el juego de Remedy y una serie de Halo con Spielberg. Triunfará en USA, se comerá media mierda en Europa y la mierda entera en Japón.

Hace falta esperar al E3, pero...
la RAM tienen que confesar cuanto se va a llevar el sistema operativo multitarea, porque ademas ha dicho el tio que lleva 3 partes en ejecución a la vez.
El mayor mojon de la historia... Vamos a ver... Yo soy desarrollador, hago videojuegos. Me llaman y me envian a una punta del mundo a la presentacion de la consola...

(Muentran la consola) Ou yeah! Esto empieza bien! (Detalles tecnicos) Bien, veamos k le han puesto...

Microsoft: "Nada, es una pedazo de maquina con no se cuantos nucleos y 8 gigas de RAM. Pasemos a lo interesante.. cambiar de canal!!"

(Pasan a Kicnect) Pero bueno... pero k tipo de RAM?? Pero k tipo de procesador?? Pero k mierda es esta??

(Primer juego Forza...) ..... Bueno.... no impresiona pero veamos lo demas...

(hora de conferencia viendo la serie HALO y Spilberg) Pero... yo a k narices he venido a aqui??

(COD) En definitiva... a perder el tiempo... menos mal k pagan el hotel...

-------------------

Bromas a parte. Me parece bastante lamentable la presentacion. Mas si la comparamos con la de SONY, lanzamientos y exclusivas. Menuda torta se van a pegar con la nueva ONE!

Me quedo con esta frase: "Si se ve la conferencia como una presentación de un electrodomestico, entonces se puede decir que ha estado bien. Si intentas ver la conferencia como la presentación de una videoconsola entonces no hay por donde cogerlo"
El nuevo Call Of Duty es peor que el Crysis 1.
¿Han dicho algo de la retro?
¿Se sabe algo de la RAM?
Ferdopa escribió:Jur...

la consola es más grande que algunos DVD-Video de primera generación.

Acaba de salir ahora con la gente de GameTrailers y es realmente grande (creo que más que una PS3 FAT)

Un saludo.

a mi me dio esa impresión. Luego pensé, quizás me equivoque y las imágenes engañen a simple vista, pero no. ;(

por cierto, me recuerda a la PS-X ¿no os parece? al menos parece igual de tocha. Y luego nos quejabamos de lo tocha que era la xbox clásica XD

Imagen
Me ha decepcionado un poco los graficos no se me esperaba algo mejor.
Será que juego en pc no se :-?
Joder, la consola es horrenda y parece enorme.
Como usuario de xbox, me siento absolutamente decepcionado, indignado. No me gusta Kinect, ni los deportes, ni me interesa tener una consola para ver la tele.
Sin ventilador que va...

Imagen
Vaya decepción lo de Call of Duty!

Lo mostrado INGAME por Battlefield 4, se ve mil veces mejor que esto que mostraron.

Desconozco si lo mostrado era corriendo en consolas de nueva generación, pero aun así lo mostrado por COD, bastante pobre la verdad.
Joder, el mando increíble
Pero que pensabais??

Ya se dijo que ambas consolas estarían más enfocadas a lo social, a mi la consola me parece preciosa, y a mi mujer aún le gustará más, como diseño para tenerla en el comedor es estupenda la verdad.

Todo lo que sea estar conectado, kinect... es opcional, si te gusta lo usas y si no pues fuera no nos quejemos tanto... vamos que si lo que quieres es jugar pues juegas y te dejas de chorradas.

El super salto grafico ya se dijo que no se notaria tanto como de Xbox a la 360,,,pero joder el que me diga que con la nueva franquicia de remedy o el COD Ghost no ve diferencia,,,apaga y vámonos,,y son los juegos de la primera hornada.

A mi de momento ya me pueden guardar una vamos... [fumando]
AguilaRoja2012 escribió:Decepcionante,no estàn vendiendo una consola eso creo que està claro,ahora sólo falta que digan que viene con un tdt incorporado para que sea el acabose.La de nintendo me pareció mala pero esta la gana por goleada.

Al final lo de edge que?
¿Estáis viendo el post-show? hablando del kinect se están viendo dos XBox de color blanco con lineas negras tipo cebra, están graciosas, jajajaja
de cuanto es la latencia del nuevo kinect??
URTYK escribió:Sin ventilador que va...

Imagen


¿Esta confirmado que esa foto es real?, Quiero decir, no se ha filtrado nada hasta ahora y ahora salen cosas asi? no se yo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor de la conferencia ha sido lo nuevo de Remedy [tadoramo]
Pepe da Rosa escribió:Como usuario de xbox, me siento absolutamente decepcionado, indignado. No me gusta Kinect, ni los deportes, ni me interesa tener una consola para ver la tele.
+1
¿Han dicho algo interesante en Gametrailers en la entrevista posterior? Porque si no vaya tela...

-Especificaciones: NADA, solo sacaron lo de 8 gb de RAM que no sabemos qué tipo de RAM y luego los nucleos de la CPU y la capacidad del disco duro.

-Juegos: NADA in game no? 15 exclusivas tampoco me parecen tantas teniendo en cuenta que 5 o 6 serán cosillas cutres de Kinect.

-Consola: grande y no muy bonita. Me parece que va a ser enorme, más grande que la primera Xbox.

-Nombre: XBOX ONE? Me gusta como suena, pero yo así ya le llamaba a la primera XBOX!!

-Mando: muy muy chulo, me recuerda al Controller-S , creo que será muy cómodo.

-Conexión permanente: parece que han dicho algo en la entrevista, pero sin concretar demasiado
Mr.FLayMan escribió:Ahora, eso si, no se que conferencia es peor: La de Sony o la de MS.

Ambas apestaron muy mucho a partes iguales. No se con cual quedarme [+risas]

Si, pero la de sony fue en febrero y esta en mayo. Son igual de flojas pero esto es mas grave.
son fotos de wired, es 100% oficial, pasate por su pagina


http://www.wired.com/gadgetlab/2013/05/xbox-one/
Pues oye, a mí me ha sorprendido mucho la conferencia. Me esperaba una puta mierda y ha sido una putísima mierda.
Increible, esto si es una conferencia para presentar una consola, quiero saber mas de ese juego de remedy!! [babas]
Yo lo que he visto con muy buena pinta es el mando. Visualmente parece bastante mejor en sus acabados y detalles que el actual, que era bueno pero para mí no del todo brillante, con carencias en algunos puntos. Temía un mando con chorripantalla o algo similar, y me ha gustado ver que la consola y el mando son bastante ortodoxos. El mando me ha gustado.

En cuanto a los servicios añadidos, solo me interesaría si se puede grabar la televisión, pero de eso no se ha dicho nada, ¿verdad?

Y en cuanto a lo demás, habrá que ir viendo. Visualmente nada ha impactado, pero la sensación de que esta consola pondrá bastante cosa en pantalla y que será solvente la tengo. Esperemos que el precio se beneficie de eso, pues no se ha visto nada realmente evolucionado en plan loco, sino muy contenida pero correctamente.

Finalmente, lo cierto es que la conferencia tenía contenidos, pero nada que me haya entusiasmado muchísimo. Lo de la tele ya se verá qué aporta.
-un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.
-La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.
-incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.
-la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.
¿Quien calla otorga? Por lo del always online digo....

De lo demás, si no te gustan shooters ni buscas un media center huye como alma que lleva el diablo...a no ser que te guste hacer el chorra con la cam en HD...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Esto a sido una mierda pinchada en un palo...

Lo mejor el nuevo COD,muy bonito el motor,pero no se a visto ningun game play..Por lo demas;

Presentacion de un Htpc,con unos videos donde FIFA 14 parecia mas bien de xbox360,y muchos videos,que mas que una consola,parecia q estaban anunciando un canal de pago mostrando las caracteristicas de su Deco XD XD XD XD

Imagen
indigo_rs escribió:Lo mejor de la conferencia ha sido lo nuevo de Remedy [tadoramo]

Yo esperaba con ganas un "Alan Wake 2". El juego quedó inconcluso, con un final abierto. Se ve que en Microsoft no creen en él, y han hecho que Remedy invente algo nuevo. Ya veremos, o verán, porque, visto lo visto, tengo ganas 0 de probar la consola.
NO ES TROLLEO

Acabo de verlo, las acciones de Sony se han disparado esta tarde o.O

https://twitter.com/nosplay/status/3369 ... to/1/large

¿Sabian algo los inversores o que? ._.
256k escribió:
URTYK escribió:Sin ventilador que va...

Imagen


¿Esta confirmado que esa foto es real?, Quiero decir, no se ha filtrado nada hasta ahora y ahora salen cosas asi? no se yo..


Lo he puesto antes, Wired tiene la exclusiva en reportaje, se que hay muchos mensajes por segundos y se pierden.
Yo siempre defiendo a xbox, incluso me burlo de wii u, pero xbox "one" (nombrecito de mierda) es una basura con aspecto de vhs.

Lo que pude ver de graficos (si es que son eso xD) pues no sorprende nada-nada, kinect el primero ya fue un desencanto, servicios de tv de esos tenemos muchos en mexico y todos son una mierda si quiero verlos uso mi pc conectada a la tv.

Como americano (continente) entiendo y tengo muchos de los servicios a los que va esta consola, pero no me gustan para nada y no los apruebo, yo quiero una consola no un media center.
rax coswell escribió:
-un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8 GB de RAM, un disco duro de 500 GB, lector de Blu-ray y hará uso de USB 3.0.
-La cámara del nuevo Xbox Kinect es de 1080p y procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.
-incluye entrada y salida HDMI y sintonizador TDT de alta definición. Además, Microsoft asegura que la consola es prácticamente silenciosa.
-la consola se basa en un triple sistema operativo: un kernel Windows (que asume funciones multimedia, como la gestión de Internet Explorer), un kernel propio de Xbox One y un tercero que gestiona ambos simultáneamente.


Qué buena pinta tiene eso.
Playstation Europa en su twitter.

FIFA 14 and Call Of Duty: Ghosts will be coming to #PS4 later this year...
inerttuna escribió:LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.

no se que tomas o fumas, o si tienes 15 pero no has visto lo mismo que yo.
mando estilo xbox1, ni bueno ni malo eso si otra vez cruceta mierdosa.

para ti estilo o bonito es una ladrillo rectangular realmente que buen gusto

kinect, bueno para jugar a barrios sesamos o mierdas similares vale, pero te lo pillas quieras o no y yo no lo quiero porque todo lo que sale para el es o es infantil o directamente basura, de momento no puedo hacer lo que hago con una mando de hace 30 años, tener libertad de movimientos, por lo tanto no vale para juegos y es basura, basura que me meten sin quererlo ni gratis.

que cojones de futuro de juego han enseñado multis de mierda a casporro, y encima deportivos, un juego que lo poco que se ve ingame es penoso otro puto forza5, despues de 3 en 360 y el ultimo ser una puta tienda virtual de compras

el cod me parece cutre de cojones,cualquiera con un pc medio tiene el crysis 3 que tecnicamente se mea de arriba abajo en eso

tengo tres pc en casa+ 1 notebook, no necesito otro trasto multimedia para que despues metas un archivo de video y me diga archivo no reconocido como en la puta 360 y ps3, por eso tengo un pc multimedia en el comedor montado por mi.

Ps4 diciendo hasta el ultimo detalle de arquitectura, procesador, funcionamiente, aqui vienen y sueltan 8gb ram ¿tipo? ¿velocidad? 8 cpus ?¿?¿?¿ gpus??¿?¿ y despues te enseñan ese cod que se ve cutre de putos cojones

anda baja a la tierra y te miras un poco la realidad.
Resumen
centro multimedia para hacer chorradas con el kinect y con toda la morralla multi que se le pueda meter, ni uno, ni un puto juego medianamente interesante, diferente, nuevo, nada, N-A-D-A, esto ha sido una mierda, en fin lo mismo que wii pero desde la optica de ms, toda para ellos 3 consolas de sobremesa que no comprare de salida despues de wii y wiiu me ha parecido una mierday una puta verguenza a todos los niveles...en fin ya veremos
Al final el tema de kinect y la interacción con la consola lo mejor
256k escribió:Imagen


Por qué decís que es grande o aparatosa? Si tiene ese tamaño está muy bien.
Christian Troy escribió:En serio, vaya horror. Un montón de funciones TV que aqui lo mismo no las oleremos, juegos deportivos y COD como estrellas cuando son juegos que va a tener la competencia, y a lo máximo que llegas es a atar en exclusiva algún DLC. La consola tocha, el mando bonito y el Smart TV me importa tres cojones.

Lo más intereante el juego de Remedy y una serie de Halo con Spielberg. Triunfará en USA, se comerá media mierda en Europa y la mierda entera en Japón.

Hace falta esperar al E3, pero...


Que razon!
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
tabacalera microsft,donde el humo es nuestro mejor amigo,jajajajajaja
3529 respuestas