En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
dicanio1 escribió:
Newport escribió:No sé, qué ha estado haciendo Microsoft estos tres años? Era líder en consolas HD y no ha sacado muchos exclusivos en comparación a ps3. Y en la nueva generación anda muy lenta. A qué esperaban, qué han estado haciendo¿?



supongo que eres un niño...te lo esplico rápido y fácil...en 3 semas esta la E3 que es donde enseñaran los juegos y hay veras 15 exclusivos de ellos 8 nuevas IPs...pero si para ti ese es estar dormido...pues venga el bibi y a la cama... [carcajad]


Tranquilízate chavalín. Respira con calma. Sé que no puedes entender críticas hacia tu marca favorita, pero estás en un foro público. En tu casa haces lo que te da la gana, aquí aprende a respetar las opiniones que no te gustan. Cuéntale tus bobadas a quien le interesen ;)
Igual hubierais preferido ver solo un mando :-|
Vaya ladrillaco de consola. Vuelve la NES
15 exclusivos mas juegos multis, va bien la cosa...
me voy a dormir que me ha entrado sueño.....canela fina [fumando]
lo unico que me entusiasma es lo nuevo de remedy. De momento no han fallado: Max Payne y Alan Wake.
Micrososft tenia en la mano darle en los morros a sony con esta conferencia y la misma mierda hizo que los japoneses.
resumen de la confe
kinect,tv,kinect,tv,kinect,tv,kinect,tv y kinect y tv
Saludos
Que no muestren juegos, vale, ya avisaron que esta conferencia se centraría en la consola. Pero ¿y la conexión permanente? ¿y la segunda mano? ¿y el precio? [uzi]
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Vale que dejen los juegos para el E3, pero al menos un gameplay podrían haber mostrado.
El perro era el de la serie de antena 3 REX.
hombre muy parecida a la de ps4 es...habrá que esperar a la E3 para ver los juegos de cada una y los exclusivos...yo cuando salga me la compro.

se ve que no an enseñado casi nada...porque ni las funciones del mando an dicho..
Y precio?
Y retrocompatibilidad?

Está claro que era la presentación de la consola (otros ni la sacan xDDD) pero más juegos no hubiera estado nada mal :-|
oestrimnio escribió:¿pero lleva chip GORDO o no?

:p



Por supuesto, en el celulino de la placa, al lado de la RAM.
cagada ??? vamos 15 exclusivos el primer año, de los cuales 8 son nuevas ip´s. Se han visto imagenes de juegos

caracteristicas tecnicas que aunque yo no entiendo mucho, las veo iguales a ps4

y sobretodo el mando, es un acierto al 100%. Ah ! y han enseñado la consola (ejemmm ejemm)..

que coño mas quereis ?? anda a tomar por saco, que bien he hecho en ver y disfrutar la conferencia sin fijarme en las opiniones del personal, mi sincera opinión sobre la conferencia y lo mostrado es muy muy buena, si la consola sale a un precio que me lo pueda permitir caerá de salida
venga, ya que esta encendida, me voy a meter un dark souls, que cabrones, menudo hype de mierda pa ná!!!

saludos
Menuda mierdaca de presentación.


Ni gameplays ni nada de nada, un repaso por encima a las specs y mucho video, mucho guay del paraguay del kinect y muy guay para los yankis con su NFL y tal...

Pero y los juegos??

Que quereis que os diga, pero a mi Sony me dio la sensación de apostar por el jugador y MS me ha dejado la sensación de que lo que importa para ellos es el entretenimiento general, sin centrarse en especial en los jugadores. ¬_¬
Me esperaba mas graficamente del COD. En cuanto a la consola, bien por mantener el mando y el diseño me ha gustado, pero la veo mucho grande.
han enseñado la consola. algunos juegos. ¿que mas quereis?
sony solo enseño un mando y que su consola sera un chat : )

por cierto el cod lo deje de jugar desde el MW2 pero visto este trailer me ha entrado muchisimas ganas de ese ghost
quimico2008 escribió:ahora el final ha sido un coitus interruptus con gatillazo en toda regla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pozi :(
Mostraron la caja.

Lo único que hicieron mejor que Sony.
:o
Acaban de confirmar que se puede jugar sin estar conectado a internet.
LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.
weno a esperar the last of us... valla mierda de confe enserio
acaban de confirmar el no always conect ^^ Gamers Calm down!! Xd
Los que se están trolleando se están llevando infracciones.

No los citéis ni contestéis ni nada.
coño , pues la wii u no es tan mala.
pero que queréis por lo menos han enseñado la consola no como con la ps4 que seguro que era un pc con los triles del juego
VilPomelo escribió:Mostraron la caja.

Lo único que hicieron mejor que Sony.
:o

+10000000000000000000000
Fie escribió:han enseñado la consola. algunos juegos. ¿que mas quereis?
sony solo enseño un mando y que su consola sera un chat : )

por cierto el cod lo deje de jugar desde el MW2 pero visto este trailer me ha entrado muchisimas ganas de ese ghost



no me jodas, gameplay de killzone

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Que los juegos os gusten mas o menos.. la conferencia ha sido muy coñazo, la de sony para mi fue mucho mejor. Lo unico que con la consola.. gana mucho
Al final hay que esperar.
Ahora tocan unos días para dejar claro cual sera el camino a seguir en el Control Damage, a mi me han dejado de piedra.

Arel escribió:acaban de confirmar el no always conect ^^ Gamers Calm down!! Xd


Algo bueno, sumado a que el mando me ha parecido muy "wapo".
quimico2008 escribió:ahora el final ha sido un coitus interruptus con gatillazo en toda regla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJAJAJ pues yo me quedo con ese quantuc break, que tiene una pinta por el video... [babas]
Mucho hablar de fanboys de PS,pero anda que algunos aqui defienden lo indefendible...mojonaco de conferencia,mojonaco de anuncios,mojonaco de exlclusivas pues no han anunciado ninguna,solo una de Remedy.

Pero aun asi algunos dicen que ha estado bien y que los juegos se iban a anunciar en el E3... pues para vosotros el NetFlix-TDT-Maquina de mimos,porque juegos muy muy muy pocos y encima malos,menudo rumbo de MS los ultimos 3 años...
se huela la tragedia.............
kosmos100 escribió:Acaban de confirmar que se puede jugar sin estar conectado a internet.


Efectivamente, parece que solo en ciertos momentos para el multijugador y demás. Será como el tema de los móviles supongo, nada del otro mundo.
Cuánto mide la consola??!!
Vaya basura. Y se reían de la presentación de Ps4. Ni un puto ingame. Señores, no hay color, PS4 FOR EVER
Los de Sony se están partiendo la caja viendo este pseudo consola que no le llega a la punta de los talones a Ps4.
Si eres un hargamer, PS4 es tu elección.
Si tienes familia, niños pequeños y te gusta lo casual. XBOx Ona es tu consola
Jur...

la consola es más grande que algunos DVD-Video de primera generación.

Acaba de salir ahora con la gente de GameTrailers y es realmente grande (creo que más que una PS3 FAT)

Un saludo.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decepcionante,no estàn vendiendo una consola eso creo que està claro,ahora sólo falta que digan que viene con un tdt incorporado para que sea el acabose.La de nintendo me pareció mala pero esta la gana por goleada.
Ahora, eso si, no se que conferencia es peor: La de Sony o la de MS.

Ambas apestaron muy mucho a partes iguales. No se con cual quedarme [+risas]
pues a mi me a gustao los q os quejais de juegos no es q sony presentara tampoco tantos y menos buenos la verdad, algiunos es q parece q os pagen los de sony pa ir a hechar mierda, ahora sige en gametraailers a ver si dicen algo mas de especificaciones

sobre la ddr3 tampoco creo q sea malo abria q ver esa gddr5 a q velocidad va comparada con la 3 no creo q tenga tanta diferencia y si es q lleva ddr3 q tampoco quiere decir q lo lleve
No me ha gustado nada de nada. Decepcion por mi parte.
PlayStation Europe ‏@PlayStationEU 1min

FIFA 14 and Call Of Duty: Ghosts will be coming to #PS4 later this year...
xbox kinect tv

entiendo que quieran esperar al e3, pero sinceramente su mayor baza es la tv y kinect? primero nintendo y ahora microsoft, como sony la cague con ps4 ya no se donde nos vamos a meter...
Cuando el 80% de la presentación de una consola NUEVA está centrada en que puedes ver la puta TV...... mala espina.
Yo lo que quiero saber es el tema de la retro, pero me da a mi que nanai.
Ale, nos vemos en el E3 [+risas] [+risas]
3529 respuestas