En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
JohnTerry escribió:...

reportado.
sony ahora lo tiene todo de cara para darles un repaso, con centrarse en lo que importa, los juegos, y siendo los ultimos en mostrar sus cartas.

me parece mas util el touchpad que el kinect.

y sabiendo que la mitad de lo que tiene xbox one no va a funciona en europa y menos en españa...
Yo sigo pensando que es lo que dice el compañero, una respuesta rápida, en prevención al E3. Pero vamos, que la competición nos viene a todos muy bien.
JohnTerry escribió:jajajajajaajajaj

call of duty el mejor juego? XD que penica dan


Eeeh pero tu pides respeto eeeh ajajajaja
Madre mia cuanto tontito que viene a criticar. A mi no se me pasa x la cabeza el ir al hilo de ps4 a criticar,es que me la trae floja, yo mientras la gente q conozco siga con xbox y con las partys seguiré aquí y arreglao.
Esta puta mierda que la compren los yanquis. Aquí y en toda Europa esta mierda se va a comer un rabo
CoD,mas de lo mismo.claro que si vende como churros para que lo van a cambiar.
alex21 escribió:definitivamente cae ps4 y wiiu

a falta de ver la Ps4 y sus juegos, creo que también será esa mi elección.
Pacu escribió:CoD,mas de lo mismo.claro que si vende como churros para que lo van a cambiar.

Eso mismo...
inerttuna escribió:
Newport escribió:Ha sido una respuesta rápida y muy poco impactante contra la confe de ps4. Se nota mucho. Estos estaban preparando el E3, nada más.

Sony anda más rápida.


En esto estoy completamente de acuerdo. Pero vamos, a mí en principio ésta también me ha convencido, pueden caer las dos. Habrá que ir reuniendo pasta XD.


A mi me ha decepcionado. La consola no me gusta, el mando me parece horrible (el pad de xts era el mejor, ahora es el de ps4), las exclusividades tan cacareadas de EA eran mierda (contenido adicional como esta generación). La confe demasiado americana, casi completamente enfocada al público americano. Especificaciones muy poco detalladas y muy poco tiempo hablando de ellas, malo.

Decepción. Rápida decepción. Esta generación de cabeza a ps4, por lo menos yo.
Me parece que no me voy a gustar un duro en la next gen... me pillaré un MAC y los juegos pasarán a mejor vida XD
NeCLaRT escribió:
playerps3 escribió:PS4: centrada en los juegos
XBOX ONE: centrada en multimedia
Elijan

Y luego las dos conferencias tienen repartos casi identicos y permiten hacer exactamente lo mismo...



hombre 15 exclusivos y de ellos 8 nuevas IPs te parece no estar centrada en los juegos?...hoy es la presentación...los juegos para la E3 tan difícil es de entender...
Pinta bien el nuevo COD
Si no son micromacines no son los auténticos
me estoy tomando 2 redbulls, si no ya estaria dormido... vaya tela
Pues vaya la novedad de cod...personalizar a tu gusto el traje de tu muñeco...ahora tendremos que ser diseñadores de ropa militar xD
Con todos mis debidos respetos a todos los Xboxers, esta conferencia me parece, de largo, el mayor truño que me ha tragado en los últimos años. ¿Una Smart TV con juegos? ¿Y el procesador? ¿Y la gráfica?
Pues tampoco hay tanto salto gráfico...
superfenix2020 escribió:
alex21 escribió:definitivamente cae ps4 y wiiu

a falta de ver la Ps4 y sus juegos, creo que también será esa mi elección.

Aciertas con Wiiu, puedes pillartela con el MArio bros y luego comprarte el mismo juego pero con luigi`s, masmola
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
valla mierda de graficos, eso lo hace la actual generacion de sobra! chapuseros los de activision -.-
Tiene huevos que lo mejor de una conferencia sobre una consola sea la presentación de una serie de televisión....
Nuevo motor dicen, que puta vergüenza de saga.
fanatico_mgs4 escribió:valla mierda de graficos, eso lo hace la actual generacion de sobra! chapuseros los de activision -.-

No son imagenes ingame, hombre de dios...
El perro se movia como uno real.
JAJAJA comparan los graficos del MW3, pero no dicen que ya estaban desfasados por milenios. xD
Yo sigo pensando que aunque sea una respuesta rápida, no es tan mala. Además aún queda mucho que ver, tanto de una compañía como de otra. Y creo que va a estar muy bien la competición.
AVISO, ESTO QUE ESTAN MOSTRANDO ES EN PC, NO EN CONSOLA, QUE OS VEO VENIR XDDD
Ya dijeron que los juegos se veran en el E3, madre mia cuanto troll y fanboy [qmparto]
Nadie se acuerda de KAMEO!??? piensen XD
Esto es muy facil con solo sony presente en exclusiva final fantasy XV y kingdom hearts 3, se termino, fin del E3.
A mi me daría vergüenza mostrar los gráficos de COD: MW3 en público.
Se nota que son los primeros coletazos de la gen. Son juegos de esta gen dopados, no sorprende casi nada de lo que se ha visto ni en PS4 ni One.
hasta el crysis de 2007 luce mejor que el motor del ghosts
El E3 esta a 3 semanas, no van a enseñar todo, que pesados, no tenéis ni puta idea de marketing, han enseñado lo que no ha hecho PS4 la consola y el mando y juegos pocos, ya vendrán en el E3, esto esuna evento nada mas. Es una cosa LÓGICA.
No sé, qué ha estado haciendo Microsoft estos tres años? Era líder en consolas HD y no ha sacado muchos exclusivos en comparación a ps3. Y en la nueva generación anda muy lenta. A qué esperaban, qué han estado haciendo¿?
Cambio grafico logico.
juaniko18ct escribió:
fanatico_mgs4 escribió:valla mierda de graficos, eso lo hace la actual generacion de sobra! chapuseros los de activision -.-

No son imagenes ingame, hombre de dios...
El perro se movia como uno real.


hubo momentos en que mostraba ingame, se veia al tio disparar y el tema... valla asco de gente y esos graficos van hacer hasta la siguiente generacion
alguien sabe las spec finales? y la retro??estba pensando en dejar de jugar un tiempo y pasarme al pc total [noop]
256k escribió:AVISO, ESTO QUE ESTAN MOSTRANDO ES EN PC, NO EN CONSOLA, QUE OS VEO VENIR XDDD


Y?
Quantum me ha gustado como presentación. Pueden sacar grandes cosas. Y en el E3 seguramente amplíen la cobertura de estos videojuegos.

Buena conferencia.
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:
playerps3 escribió:PS4: centrada en los juegos
XBOX ONE: centrada en multimedia
Elijan

Y luego las dos conferencias tienen repartos casi identicos y permiten hacer exactamente lo mismo...



hombre 15 exclusivos y de ellos 8 nuevas IPs te parece no estar centrada en los juegos?...hoy es la presentación...los juegos para la E3 tan difícil es de entender...


El problema es que de esos exclusivos solo se han visto dos. Microsoft tendría que haberle dado más peso a los exclusivos y pasar de los multis, y no al revés. Y repito que debería haberse mostrado gameplay, que es lo que "vende".
Newport escribió:No sé, qué ha estado haciendo Microsoft estos tres años? Era líder en consolas HD y no ha sacado muchos exclusivos en comparación a ps3. Y en la nueva generación anda muy lenta. A qué esperaban, qué han estado haciendo¿?

Al E3 por ejemplo que es dentro de 2/3 semanas?
Esta generación las he tenido todas, la primera en la que confié fue en 360, pero pronto vi que en PS3 me interesaban muchas cosas y fui a por ella. Con el tiempo todas esas exclusividades de la Xbox empezaron a convertirse en multis y PS3 tuvo mas exclusividades por lo que usaba la PS3 para exclusivos y Xbox para multis. Pero todo cambió hace unos meses cuando me monte mi primer pc gamer. Desde entonces todos los juegos de 360 han pasado a mi pc y la tengo cogiendo polvo y la PS3 la sigo teniendo activa.

Viendo las ultimas conferencias lo tengo claro. Mi PC será mi consola por mucho tiempo y si ha de caer una será PS4.


PD: Sobre los que se alegran que sea una mierda de conferencia, que si tu peor o el peor etc. No me seáis, coño. Ni que os pagarán. Lo ideal es que ambas tengan unos maquinones y saquen juegazos, más competencia, más esfuerzo y al final ganamos nosotros.


PD2: Es posible que se haya dicho algo sobre conexión permanente para juegos?
Bueno, al menos hemos visto la consola y despejado el enigma del 5 que era Forza. A menos de un mes para el E3 se están guardando la artillería.
AL FIN ingame de la consola... A ver que vemos
Quiero una consola de juegos. No esta puta mierda con Kinect y Smart tv
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada los gráficos [flipa]
3529 respuestas