Bigotin escribió:Gromber escribió:a mi lo que no me gusta es como microsoft abandono pronto la 360 en cuanto a exclusivos, yo todo emocionado con la salida de la consola con lost oddissey etc y al final solo Gears y forzas... al final de la vida de la consola y no anuncian nada ahora nuevo para la misma de calidad.
8 años de xbox360 tio... 8 añazos en terminos de hardware y software es telita marinera.. algun dia tenia que llegar el fin no ?? vamos, digo yo.
aun así es un fin entre comillas, porque los multi siguen y seguiran llegando. y esperate al e3 a ver si sacan algo first no ? no tendria sentido ponerse a anunciar juegos para la 360 en una conferencia que no es para anunciar juegos y que no es para hablar de la 360
A ver,que lo que esta votando la gente es sobre la conferencia,no sobre xbox.
Veo mucho decepsionado que se pensaba que micro le pasaria la mano por la cara a sony y a quedado peor.
Dicen que sony miedo al presentarla tan pronto,pero yo no lo veo miedo,lo veo seguridad,pero si veo miedo en microsoft,porque enseñar una consola y no decir que lleva dicha consola............osea se quejan de que sony habla sin tapujos del hardware sin enseñar la consola,y ahora esta bien que micro enseñe la consola pero no el hardware,,,,,,,,,,,,,es que me parece muy fuerte lo de algunos.
Por cierto,Sony no solo hablo del hardware,tamben dio una vision de lo que puede llegara ofrecer con juegos ingame, Microsoft es que ni eso,solo e visto videos.
Vale,el COD a tenido partes ingame-pero mejor dejamos al COD porque no vale para ver que da de si la Xbox one, parecen graficos de 360 vitaminados. Corramos un tupido velo.