ashrion escribió:inerttuna escribió:LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.
no se que tomas o fumas, o si tienes 15 pero no has visto lo mismo que yo.
mando estilo xbox1, ni bueno ni malo eso si otra vez cruceta mierdosa.
para ti estilo o bonito es una ladrillo rectangular realmente que buen gusto
kinect, bueno para jugar a barrios sesamos o mierdas similares vale, pero te lo pillas quieras o no y yo no lo quiero porque todo lo que sale para el es o es infantil o directamente basura, de momento no puedo hacer lo que hago con una mando de hace 30 años, tener libertad de movimientos, por lo tanto no vale para juegos y es basura, basura que me meten sin quererlo ni gratis.
que cojones de futuro de juego han enseñado multis de mierda a casporro, y encima deportivos, un juego que lo poco que se ve ingame es penoso otro puto forza5, despues de 3 en 360 y el ultimo ser una puta tienda virtual de compras
el cod me parece cutre de cojones,cualquiera con un pc medio tiene el crysis 3 que tecnicamente se mea de arriba abajo en eso
tengo tres pc en casa+ 1 notebook, no necesito otro trasto multimedia para que despues metas un archivo de video y me diga archivo no reconocido como en la puta 360 y ps3, por eso tengo un pc multimedia en el comedor montado por mi.
Ps4 diciendo hasta el ultimo detalle de arquitectura, procesador, funcionamiente, aqui vienen y sueltan 8gb ram ¿tipo? ¿velocidad? 8 cpus ?¿?¿?¿ gpus??¿?¿ y despues te enseñan ese cod que se ve cutre de putos cojones
anda baja a la tierra y te miras un poco la realidad.
Resumen
centro multimedia para hacer chorradas con el kinect y con toda la morralla multi que se le pueda meter, ni uno, ni un puto juego medianamente interesante, diferente, nuevo, nada, N-A-D-A, esto ha sido una mierda, en fin lo mismo que wii pero desde la optica de ms, toda para ellos 3 consolas de sobremesa que no comprare de salida despues de wii y wiiu me ha parecido una mierday una puta verguenza a todos los niveles...en fin ya veremos