En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Antes de hablar para mi xbox 360 era la mejor(teniendo las 3 consolas) hasta que se puso con el kinect y 20 mil mierdas mas.... y ahora siguen con lo mismo ... parecia que no estaban presentando una consola .. ver la tele???? para eso ya tengo un tv ¡¡¡¡¡ joderr¡¡¡¡

la cagaron tanto que bajaron en bolsa y sony subio bastante ....

nadaa ... para mi la ps4 sera mi unica consola de nueva generacion junto a la wiiu k ya tengo, xk imagino que la ps4 sera tan grande como la xbox y no pienso tener 2 pedazos de trastos con la misma potencia ... y pa ver la tele .. ajajajaja es que dan ganas de reir .. que decepcion xboxxx y supongo que la xbox sera mas cara xk si las dos son iguales y la xbox lleva el kinect ...
A mi lo de la segunda mano me ha matao no se en que esta pensando Msoft, x otro lado como positivo lo de poder jugar sin estar always on.

Me veo algo del palo para jugar a este juego de segunda mano en tú consola tienes que pagar 800 Mspoints/10 €
juan19 escribió:parece ser que lo del bloqueo de segunda mano a sido un bulo o una malinterpretacion de la info de wired

¿ en que equedamos? jajaja porque es lo unico que me tira para atras xD
La conferencia no es que me haya gustado mucho pero lo que han presentado me ha encantado.

El diseño de la consola es preciosa, me encanta esa linea moderna y retro que le han dado.

El mando no lo han tocado mucho, parece todo un acierto el diseño y las mejoras que le han añadido.

Juegos: No han presentado muchos pero lo que han enseñado me ha gustado. Tienen muy buena pinta sobretodo el quantum break, la verdad es que los juegos lucen muy bien funcionando en la xbox one!!!!!

Ahora a por el e3!!!!
Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.
Yo lo tengo muy claro, en esta generacion he tenido 360 de salida, la Ps3 la vendi a los pocos mese de comprarla, pero si me obligan a usar Kinnect y se confirma lo de que no es retrocompatible o lo de la segunda mano me quedo como estoy porque Ps4 tampoco me llama de momento nada de nada.
Bulo o no? Toda la prensa se esta haciendo ECO de esa noticia dándola como cierta.
No e visto la conferencia y mirando un poco por encima la informacion, no me a quedado claro lo de la "2 mano"...
xAgostx escribió:Para kienes no le queden claro:

http://www.3djuegos.com/noticia/133817/ ... os-juegos/

Entonces, me compro un juego, lo instalo y lo disfruto siempre, sin disco. Lo vendo y punto, el segundo usuario paga x y así sucesivamente?
Joer, el tío de coleta y gafas tiene más labia que el resto del grupo juntos, bueno, Dan Greenawalt (el de Turn10) se defiende bastante bien... pero es increíble lo bien que explica todo y lo puesto que está en el tema.
SCREAM25 escribió:A mi lo de la segunda mano me ha matao no se en que esta pensando Msoft, x otro lado como positivo lo de poder jugar sin estar always on.

Me veo algo del palo para jugar a este juego de segunda mano en tú consola tienes que pagar 800 Mspoints/10 €

mira ojala se haga eso. ojala

preveo el renacimiento de los videoclubs gracias a microsoft

porfavor.. ¬¬
paxama escribió:
keevviiiinn escribió:Cuanto de los que han votado que no en la encuesta son personas que se han creído la pedazo de rallada que mas de un troll a puesto aquí sin confirmación oficial de que no habrá 2 mano ?
Esto también se podría preguntar en la encuesta :)
Cuando sony enseñe la consola en el E3 y pierda media hora(o mas ) del E3 (30 minutos o mas en la feria mas importante del año es un tiempo que pierdes bastante heavy ...) veréis que lo de micro hoy a sido un acierto .
15 exclusivos en 2 horas de E3 donde hay que firmar ?

Tu eres de meterte en una autopista en dirección contraria y pensarias ke todos van a por ti, si si si si todos los ke han votado son unos trols
Saludos

Haber si lees mejor [bye]
LA SEGUNDA MANO NO SE EVITARÁ!!!!
A mí lo que me parece increíble es que se pasen un porrón de tiempo de la conferencia hablando de la tv en la xbox one y al final esa función es sólo con un aparato comprado aparte.
HegolanGamer escribió:
mosotron escribió:
HegolanGamer escribió:Haber como subirán la cantidad de usuarios activos de Steam después de que salgan a la venta las nuevas consolas con sus protecciones de segunda mano

Porque en Steam hay segunda mano claro

Cuando en xbox tengan estas ofertas hablamos

http://www.amazon.com/Bioshock-Dual-Pac ... 45220011_1
http://www.amazon.com/Batman-Arkham-GOT ... n+Download
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 45220011_6
http://www.amazon.com/Fable-Bundle-Onli ... 5220011_18

Y por no hablar de que siempre un juego de pc de salida vale menos

Steam es una maravilla, tiene varias ofertas semanales y algunas son realmente buenas, eso sin contar que en fechas señaladas, como navidad, ponen muchas ofertas cada dia, a precios que merece la pena, Microsoft deberia aprender de Valve, como pueden poner juegos de hace 2 o 3 años a 60 ó 70 euros, es que no ahi por donde cogerlo :o
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mulzani escribió:Joer, el tío de coleta y gafas tiene más labia que el resto del grupo juntos, bueno, Dan Greenawalt (el de Turn10) se defiende bastante bien... pero es increíble lo bien que explica todo y lo puesto que está en el tema.

Ese y el que estaba a la derecha han dejado detalles interesantísimos. Lo que han estado contando no tienen nada que ver con lo que han dicho "para la plebe". Pero nada, cero. Es como si hablasen de otro cacharro.
ashrion escribió:
inerttuna escribió:LA cosa está más o menos clara. Buen mando, bonita consola, buen sistema de "nuevo" kinect, parece que un buen futuro de juegos. No sé, tiene buena pinta.

no se que tomas o fumas, o si tienes 15 pero no has visto lo mismo que yo.
mando estilo xbox1, ni bueno ni malo eso si otra vez cruceta mierdosa.

para ti estilo o bonito es una ladrillo rectangular realmente que buen gusto

kinect, bueno para jugar a barrios sesamos o mierdas similares vale, pero te lo pillas quieras o no y yo no lo quiero porque todo lo que sale para el es o es infantil o directamente basura, de momento no puedo hacer lo que hago con una mando de hace 30 años, tener libertad de movimientos, por lo tanto no vale para juegos y es basura, basura que me meten sin quererlo ni gratis.

que cojones de futuro de juego han enseñado multis de mierda a casporro, y encima deportivos, un juego que lo poco que se ve ingame es penoso otro puto forza5, despues de 3 en 360 y el ultimo ser una puta tienda virtual de compras

el cod me parece cutre de cojones,cualquiera con un pc medio tiene el crysis 3 que tecnicamente se mea de arriba abajo en eso

tengo tres pc en casa+ 1 notebook, no necesito otro trasto multimedia para que despues metas un archivo de video y me diga archivo no reconocido como en la puta 360 y ps3, por eso tengo un pc multimedia en el comedor montado por mi.

Ps4 diciendo hasta el ultimo detalle de arquitectura, procesador, funcionamiente, aqui vienen y sueltan 8gb ram ¿tipo? ¿velocidad? 8 cpus ?¿?¿?¿ gpus??¿?¿ y despues te enseñan ese cod que se ve cutre de putos cojones

anda baja a la tierra y te miras un poco la realidad.
Resumen
centro multimedia para hacer chorradas con el kinect y con toda la morralla multi que se le pueda meter, ni uno, ni un puto juego medianamente interesante, diferente, nuevo, nada, N-A-D-A, esto ha sido una mierda, en fin lo mismo que wii pero desde la optica de ms, toda para ellos 3 consolas de sobremesa que no comprare de salida despues de wii y wiiu me ha parecido una mierday una puta verguenza a todos los niveles...en fin ya veremos

Vamos a ver chiquillo. Lo primero de todo, para poder "conversar" conmigo, aprende a escribir y leer bien, que veo que te has saltado el cole (y si no peor aún).

Segundo, que creo que cada uno puede tener su opinión, ya sea la consola más mierda del mundo y a mí gustarme. Es que me parece increíble que puedas criticar mi frase, que era simple y no estaba diciendo ni que era la mejor consola ni nada, simplemente que me gustaba su forma. ¿Ahora me va a decir uno que ni sabe escribir ni leer qué debe gustarme?. Hasta ahí podríamos llegar.

Tercero. Ya quisieras tener la posibilidad de poder hacer algo menos del 0,0001% de lo que es capaz de hacer esa gente. Si ni siquiera sabes escribir o leer, ¿cómo vas a ser capaz de hacer eso?. Yo admiro la tecnología, la "EVOLUCIÓN", el trabajo de la gente,independientemente de que vaya por uno u otro camino, pero no creo que eso sea algo como para "desprestigiarlo". Cada uno puede tener unos gustos y puede serle válido algo que a nosotros no. Seguramente en América esa consola venderá bien por el tema del centro multimedia con sus teles y demás.

Cuando seas "capaz" de entender esos 3 puntos, entonces podremos entendernos.

Un saludo.
ZxspectruM escribió:
Mulzani escribió:Joer, el tío de coleta y gafas tiene más labia que el resto del grupo juntos, bueno, Dan Greenawalt (el de Turn10) se defiende bastante bien... pero es increíble lo bien que explica todo y lo puesto que está en el tema.

Ese y el que estaba a la derecha han dejado detalles interesantísimos. Lo que han estado contando no tienen nada que ver con lo que han dicho "para la plebe". Pero nada, cero. Es como si hablasen de otro cacharro.

pero decid algo de lo que han dicho para los que no tenemos idea de ingles jajaja
litos001 escribió:LA SEGUNDA MANO NO SE EVITARÁ!!!!

se podran usar pero pagando...
el mando es la repolla, sencillamente perfecto.

el diseño de la consola me da igual.. suelo jugar viendo la televisión no la consola, aun así ese tamaño y esas rejillas de ventilación me da a mi que aseguran una buena ventilación.. buena cosa sin duda
NucelarGen escribió:no es fea...., es diferente. joer, mirar la ps4
Imagen
es un cagao con patas

Lo mejor en todo el hilo. He dejado los empastes en la pantalla [qmparto]
Se han confirmado las specs de mierda filtradas por VGleaks
En cuanto he leído que no será compatible con Xbox 360 he tenido claro que Microsoft y yo seguiremos caminos diferentes en un futuro. Hasta siempre Microsoft, que te vaya bonito [bye]
Me hubiera gustado saber las especificaciones técnicas reales, cierto que sony no enseñó la consola, y que verla es algo que quiero, pero también su capacidad, sino lo que veo es una caja, aquí hay gente que parece que juega mirando a la consola en vez de a la tele...
Me cago en la ostia puta, si parecía toda negra!!!!

Pues a mi en gris y negro no me gusta ni un pelo!. La prefiero toda negra brillante.
Mierda me lo e perdido [snif] ,a ver si alguien la sube....
Bueno el mercado japones ya lo tienen perdido, si creen que van a meter semejante "vhs" en sus casas lo tienen claro esta gente ,lo grande gustara a los americanos pero no al mercado japones salu2.
Jebi-Motors escribió:
ZxspectruM escribió:

pero decid algo de lo que han dicho para los que no tenemos idea de ingles jajaja

Han hablado de la "salsita mágica" famosa. De que están muy optimizadas las caches y los accesos a memoria con formas muy novedosas.
Podéis confirmarme si en la segunda conferencia uno de ellos ha dicho "over 200Gb/s system bandwidth"?
Yuu Matsura escribió:En cuanto he leído que no será compatible con Xbox 360 he tenido claro que Microsoft y yo seguiremos caminos diferentes en un futuro. Hasta siempre Microsoft, que te vaya bonito [bye]

+1 a esto, conmigo que no cuenten para la próxima generación.
dicanio1 escribió:en que a quedado peor...que enseño sony demás...

que hemos vuelto al cell oculto ese...ya inventando cosas

Sony:GPU: 1.84 TFLOPS, confirmado al principio de la conferencia.Que es lo que todos queriamos saber para ver cual era su potencia.
8 Gb RAM GDDR5,lo mismo,especificando velocidad de la ram.
+ juegos ingame Killzone y Watch Dogs
lucky_strike escribió:Mierda me lo e perdido [snif] ,a ver si alguien la sube....

No te has perdido nada.
litos001 escribió:Me cago en la ostia puta, si parecía toda negra!!!!

Pues a mi en gris y negro no me gusta ni un pelo!. La prefiero toda negra brillante.

+1 yo también la veía negra y no gris plástico sin tratar.
A ver si dicen que pasa con la segunda mano definitivamente de una vez, muy bonita la presentación pero eso no me hace ninguna gracia...
Me hace muchisima gracia la gente que critica la cantidad de cosas multimedia que hace la consola. Señores, el fallo no está en la consola, está en la mierda de pais tercermundista que vivimos que no nos deja disfrutar de ese tipo de avances. Joder, ojalá pudiera hacer yo en mi casa todo lo que ofrece esta nueva XBOX con los canales, estadisticas de los partidos, etc etc
Yuu Matsura escribió:En cuanto he leído que no será compatible con Xbox 360 he tenido claro que Microsoft y yo seguiremos caminos diferentes en un futuro. Hasta siempre Microsoft, que te vaya bonito [bye]

claro porque las otras consolas si son retrocompatibles (excepto wii 2.0)... señor tu los crias y ellos se juntan.. en este hilo
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.
Yo lo tengo muy claro, en esta generacion he tenido 360 de salida, la Ps3 la vendi a los pocos mese de comprarla, pero si me obligan a usar Kinnect y se confirma lo de que no es retrocompatible o lo de la segunda mano me quedo como estoy porque Ps4 tampoco me llama de momento nada de nada.

Pensaba lo mismo, con tanto twitter y guiños por ahí, estaba convencido de que MS iba a saco y a presentar algo superior a PS4 sin tapujos.

Ahora tengo claro que no, porque están siguiendo la misma tónica que Nintendo con WiiU, callándose o reservándose según que datos técnicos, cuando el E3 está a la vuelta de la esquina y pueden aprovechar para causar más espectación.

Me callaría si han dicho algo así como "Os sorprenderemos con la potencia de la consola en el E3"; pero si no ha sido por lo menos así parece evidente que no tienen la consola más potente.
pues si microsoft deberia dejar las cosas bien claras, tarde o temprano todo se sabra, así que mejor que decir bien las cosas cuando presentas un producto?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
El video de FIFA14 es decepcionante mire por donde se mire...Si no mirar la presentacion de FIFA13 y comparar..

http://www.youtube.com/watch?v=rlPGl_m-fBE
lucky_strike escribió:Mierda me lo e perdido [snif] ,a ver si alguien la sube....

Tranqui que no te has perdido nada.

En serio la consola ahora me parece fea con esos colores.
morfy escribió:Me hace muchisima gracia la gente que critica la cantidad de cosas multimedia que hace la consola. Señores, el fallo no está en la consola, está en la mierda de pais tercermundista que vivimos que no nos deja disfrutar de ese tipo de avances. Joder, ojalá pudiera hacer yo en mi casa todo lo que ofrece esta nueva XBOX con los canales, estadisticas de los partidos, etc etc

+111111111111111111111111111111111111
gynion escribió:
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.

Me callaría si han dicho algo así como "Os sorprenderemos con la potencia de la consola en el E3"; pero si no ha sido por lo menos así parece evidente que no tienen la consola más potente.

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me he tragado la conferencia esa de los desarrolladores hardware/software de la consola. Me ha dejado muy muy pillado.
litos001 escribió:

Tranqui que no te has perdido nada.

En serio la consola ahora me parece fea con esos colores.

Ahh ya esta subida en gametrailers :)
Yo prefiero que hayan enseñado ahora toda la parafernalia de las movidas multimedia, TV, kinect y esas, para mi bazofias, y en el e3 se vea la chicha de verdad y no se pierda el tiempo con eso.

Un saludo
Yo, repito yo, el tema de la retrocompativilidad lo veo una tontería. No creo que el hecho de comprar la nueva obligue a nadie a tirar la 360. Que quiero jugar a los juegos de 360 ? Joer imput 2, que no cuesta tanto. Será por entradas de HDMI en las teles
Opinion personal
Black_Skull escribió:Yo prefiero que hayan enseñado ahora toda la parafernalia de las movidas multimedia, TV, kinect y esas, para mi bazofias, y en el e3 se vea la chicha de verdad y no se pierda el tiempo con eso.

Un saludo

+1000
Parece que los de Sony han sabido lo que había y les han troleado lo que han querido.

En fin, veremos como van las cosas, pero no le veo un buen augurio a la Ladrillox One, si ya no lo tenia en Japón, ahora tampoco lo tendrá en Europa, espero comerme mis palabras pero es lo que veo...
ZxspectruM escribió:
gynion escribió:

Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me he tragado la conferencia esa de los desarrolladores hardware/software de la consola. Me ha dejado muy muy pillado.

Si pudierais hacer un pequeño resumen de lo que han comentado yo y alguno mas os estariamos muy agradecidos
3529 respuestas