Todavia la gente no entiende.....porlomenos a lo que a mi persona se refiere que estoy hablando de la Conferencia no de la Xbox por dios,que estas a la defenciba,aceptad ya que ni a vosotros mismos hos a gustado, no pasa nada, esta el E3 a la vuelta de la esquina y ya veremos juegos ingame.
Solo hablo de la confe de micro con respetco a la de Sony y vale Sony no mostro la consola ok, pero hablo de lo que esa consola,esa caaja que al final es lo de menos lleva dentro,y no solo eso,mostro juegos ingame enseñando que e slo que puede hacer ese hardware,eso no es humo.
Humo es enseñar una caja y no decir ni lo que lleva,y lo unico que dice que es lo de la ram no especifica ni de que tipo es. Hasta ahi la consola.
Juegos? solo videos,oea humo.
Lo que todos temiais,Kinect y mas kinect................que si gestos que si vz,que si tdt............
Mucho famoso...........Spilber ,messi ......................humo............serie de HAlo? de verdad es necesario dedicar casi 9 minutos ne una conferencia sobre la Xbox gastarlos en presentar una serie sobre halo?
En definitiva,todo humo la conferencia y muy poco hablar de lo importante,la consola y los juegos.
Ya esta esa es la realidad,si me quereis tachar de troll adelante,todo el que me conoce bien y que llevo meses siendo un fijo en el hlo durango sabrea que no sey de ese tipo.
Pero recalco.....estoy hablando de la conferencia no sobre la Xbox,porque es que no tengo nada para juzgarla,nada,salvo el diseño de la caja y esos 8 gb de ram que no se ni de que tipo es,porque n un juego ingame tengo para ponerlo al lado de uno de la PS4.
Por so impaciente estoy de que llegue el E3,esa si sera la autentica batalla que iniciara la verdadera guerre. Hasta ese entonces repito..estoy hablando de la confe de hoy.