UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
desastre
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
desastre
daymaster escribió:Todavia la gente no entiende.....porlomenos a lo que a mi persona se refiere que estoy hablando de la Conferencia no de la Xbox por dios,que estas a la defenciba,aceptad ya que ni a vosotros mismos hos a gustado, no pasa nada, esta el E3 a la vuelta de la esquina y ya veremos juegos ingame.
Solo hablo de la confe de micro con respetco a la de Sony y vale Sony no mostro la consola ok, pero hablo de lo que esa consola,esa caaja que al final es lo de menos lleva dentro,y no solo eso,mostro juegos ingame enseñando que e slo que puede hacer ese hardware,eso no es humo.
Humo es enseñar una caja y no decir ni lo que lleva,y lo unico que dice que es lo de la ram no especifica ni de que tipo es. Hasta ahi la consola.
Juegos? solo videos,oea humo.
Lo que todos temiais,Kinect y mas kinect................que si gestos que si vz,que si tdt............
Mucho famoso...........Spilber ,messi ......................humo............serie de HAlo? de verdad es necesario dedicar casi 9 minutos ne una conferencia sobre la Xbox gastarlos en presentar una serie sobre halo?
En definitiva,todo humo la conferencia y muy poco hablar de lo importante,la consola y los juegos.
Ya esta esa es la realidad,si me quereis tachar de troll adelante,todo el que me conoce bien y que llevo meses siendo un fijo en el hlo durango sabrea que no sey de ese tipo.
Pero recalco.....estoy hablando de la conferencia no sobre la Xbox,porque es que no tengo nada para juzgarla,nada,salvo el diseño de la caja y esos 8 gb de ram que no se ni de que tipo es,porque n un juego ingame tengo para ponerlo al lado de uno de la PS4.
Por so impaciente estoy de que llegue el E3,esa si sera la autentica batalla que iniciara la verdadera guerre. Hasta ese entonces repito..estoy hablando de la confe de hoy.
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/
Gracias Microsoft...
desastre
Marumba escribió:Black29 escribió:Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.
Joder con dos teasers ya lo tienes claro xDD
Que agonias sois coño.
A mí lo que me han enseñado hoy me confirma que los gamers para ellos ya son lo último, pero es que llevan ya 2-3 años pasando de nosotros (sin ninguna IP exclusiva nueva). Cada vez llenando el dashboard de mierdas multimedias y kinects, y relegando los juegos a un apartado secundario.
Sony en cambio se ha centrado mucho en los jugadores, e incluso este año sigue sacando bombazos exclusivos para PS3.
litos001 escribió:UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
desastre
Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.
desastre
juan19 escribió:Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft
http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/
litos001 escribió:UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
desastre
Vamos que al final es algo parecido a los pases online nada más. Tampoco lo veo tan malo.
NucelarGen escribió:juan19 escribió:Xbox One se centrará en el entretenimiento amplio, no en los gráficos, según Microsoft
http://www.vandal.net/noticia/135063798 ... microsoft/
Claro, ahora entiendo por que el nuevo COD ghost no avanza.....
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/
Gracias Microsoft...
guardiaimperial escribió:fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/
Gracias Microsoft...
Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego
JOSEunit10 escribió:Pero de donde han sacado que es peor y que va a ser una mierda en "graficas, potencia y todo"???... Es lo que vengo leyendo en los ultimos hilos y ya me estoy empezando asustar. Hasta donde se no se conoce detalles técnicos.
¿Para que cojones es la entrada HDMI?
BILBOKOA escribió:No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.
Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?
La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.
¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?
No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.
Os he leído y habláis del tema de la segunda mano... ¿se la cargan? Si así fuera, el castañazo puede ser importante. XBOX triunfará (o no) en EE.UU. pero cuidadín porque de la misma forma que no tiene Japón, se puede quedar sin Europa.
En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.
Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.
Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?
Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.
Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.
A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.
La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.
Buenas noches.
BILBOKOA escribió:No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.
Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?
La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.
¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?
No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.
Os he leído y habláis del tema de la segunda mano... ¿se la cargan? Si así fuera, el castañazo puede ser importante. XBOX triunfará (o no) en EE.UU. pero cuidadín porque de la misma forma que no tiene Japón, se puede quedar sin Europa.
En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.
Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.
Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?
Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.
Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.
A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.
La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.
Buenas noches.
Capi America escribió:400 libras en Zavvi, precio de pre-venta garantizado!!!
SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!
HegolanGamer escribió:litos001 escribió:UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."
desastre
No, espérate que al final hay algunos que no le parecen mal que tengas que pagar para usar el juego en un segundo perfil
Legium2k escribió:
cental escribió:yo no se como sera ps4 pero la xbox one es FEA PERO FEA COMO PARA SACARTE LOS OJOS ANTES DE MIRARLA!!!!....
por dios pero si parece un vhs de los años 80!!!
david1995w escribió:Se me hace raro no entrar a: [HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h jaja.
Bueno, la presentación me ha dejado frío, pero esto es así, M$ dijo que solo iba a presentar la consola. Así que no lancéis mierda por solo mostrar la carcasa y poco más, porque todavía queda el E3 (lo más importante), dónde mostrarán de lo que es capaz cada consola. Lo que me da mala espina es que M$ no haya detallado lo de los 8GB RAM, por lo que me temo lo peor.
Ahora, el nuevo motor del COD... sin comentarios. Ya que hacen un motor nuevo, se lo podrían haber currado un poco más porque, por ejemplo, Crysis 3 de PC, le da mil patadas a eso. Incluso BF3 de PC puede hacerle sombra. No sé, lo mejor ahora es ver esas nuevas IP's que tiene preparadas M$ y también espero un Alan Wake 2
Tilux escribió:Pero el video del forza es un ingame o es un render?
Porque la verdad, a mi me parece un render...
Y respecto a lo de la segunda mano ya lo he dicho, si es verdad, que conmigo no cuenten, vamos más que nada porque el más del 80% de mis juegos son de segunda mano...
Vaya decepción, entre Xbox y el RAM de Daft Punk pa mear y no echar gota xDDDDDDDDDD.
dicanio1 escribió:
lo que todos temiamos,kinect...bueno si te parece poco 15 juegos exclusivos el primer año y 8 de ellos IPs nuevas,pues perfecto...eso a los sonyers no les veo decirlo,y es curioso cuando a sido lo mas comentado,que si la ps3 tiene mas exclusivos,que si la nueva Xbox va a ser para casual,que si solo se centran en kinect y se olvidan de los juegos...15 exclusivos y de ellos 8 IPs nuevas
es muy sencillo y se veía venir...hay que buscar cualquier cosa para criticar,,,antes todo eran los juegos exclusivos,que micro hacia tiempo que no sacaba y ahora como ya les an cerrado la boca a muchos,pues a otra cosa..
guardiaimperial escribió:fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/
Gracias Microsoft...
Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego
Ivaneitor escribió:Bueno, mi opinión de la presentación es que ha sido muy decepcionante. Si me veis el careto de gilipollas que tenía al terminar la presentación, no os lo creéis. Me gustó muchiísimo mas lo que vi de la PS4, que no la vi entera. Tanto dar palos a que no enseñaron la consola y tal, y estos se pasan media presentación viendo la tele, tocate los cojones. (Ah, y jugando a la liga fantástica, UAUUUU que pedazo de prestación, seguro que no hay ningun smartphone que pueda hacerlo)
Ni un gameplay...los videos de EA Sports muy reguleros, lo unico que vi que me gustó un poco fueron algunas imagenes del Ghosts muy curradas y un par de imagenes del Forza, que tampoco han conseguido sacudirse esa impresion "de videojuego".
Lo de la serie de Halo fue el momento WTF de la conferencia...en serio? Sale la fresca esa, para anunciar la serie en vez del juego??? Y el Spielberg? De verdad? Que coño es eso?
Mira, en serio, yo quería que la xbox fuese mejor que la PS4, por la sencilla razón que me parecía que la PS4 iba justita para la next gen, pero ahora mismo tengo claro que la XBOX no va a ser una consola para jugar, va a ser un trasto de 500€ para ver la tele y vacilar al cuñao cuando venga a casa.
He leído por ahí que el kinect iba muy fluido, y que cambiaba de apps a toda velocidad, cierto, no me importa una mierda pero cierto, iba a toda ostia...cambiando de canal!!! sólo sacó unas imagenes de un juego unos segundos, y estaba claro que era un video de presentación, que no estaba jugando. Así que esa supuesta velocidad era cambiando de canal y accediendo a internet a buscar pijadas, y a poner música. Eso ya lo hacen las tablets sin tanto alarde, y además, yo si me pongo a jugar, sólo me importa el juego, me la trae floja que pueda cargar skype y EOL a la vez mientras juego, no pienso hacerlo, sólo quiero jugar.
Mal, muy mal Microsoft, me he llevado un facepalm como una casa. Mucho tiene que remontar en el E3 para que no me cambie a Sony. Y ni cuevas ni ostias, es mi opinión y me jode tener que darle palos así, pues con la 360 he disfrutado MUCHO, pero esta claro que esta consola busca otro cliente que no soy yo.
Ivaneitor escribió:Bueno, mi opinión de la presentación es que ha sido muy decepcionante. Si me veis el careto de gilipollas que tenía al terminar la presentación, no os lo creéis. Me gustó muchiísimo mas lo que vi de la PS4, que no la vi entera. Tanto dar palos a que no enseñaron la consola y tal, y estos se pasan media presentación viendo la tele, tocate los cojones. (Ah, y jugando a la liga fantástica, UAUUUU que pedazo de prestación, seguro que no hay ningun smartphone que pueda hacerlo)
Ni un gameplay...los videos de EA Sports muy reguleros, lo unico que vi que me gustó un poco fueron algunas imagenes del Ghosts muy curradas y un par de imagenes del Forza, que tampoco han conseguido sacudirse esa impresion "de videojuego".
Lo de la serie de Halo fue el momento WTF de la conferencia...en serio? Sale la fresca esa, para anunciar la serie en vez del juego??? Y el Spielberg? De verdad? Que coño es eso?
Mira, en serio, yo quería que la xbox fuese mejor que la PS4, por la sencilla razón que me parecía que la PS4 iba justita para la next gen, pero ahora mismo tengo claro que la XBOX no va a ser una consola para jugar, va a ser un trasto de 500€ para ver la tele y vacilar al cuñao cuando venga a casa.
He leído por ahí que el kinect iba muy fluido, y que cambiaba de apps a toda velocidad, cierto, no me importa una mierda pero cierto, iba a toda ostia...cambiando de canal!!! sólo sacó unas imagenes de un juego unos segundos, y estaba claro que era un video de presentación, que no estaba jugando. Así que esa supuesta velocidad era cambiando de canal y accediendo a internet a buscar pijadas, y a poner música. Eso ya lo hacen las tablets sin tanto alarde, y además, yo si me pongo a jugar, sólo me importa el juego, me la trae floja que pueda cargar skype y EOL a la vez mientras juego, no pienso hacerlo, sólo quiero jugar.
Mal, muy mal Microsoft, me he llevado un facepalm como una casa. Mucho tiene que remontar en el E3 para que no me cambie a Sony. Y ni cuevas ni ostias, es mi opinión y me jode tener que darle palos así, pues con la 360 he disfrutado MUCHO, pero esta claro que esta consola busca otro cliente que no soy yo.
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.