En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Acaba de decir ONLY en xbox...

Ya decia yo que no serian tan cepas de cerrarse al gran mercado japones
¿FIFA 14 only on Xbox?

Eso ha dicho
Estaria bien algo ingame
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
sergiokarra escribió:FIFA 14 ONLY XBOX!!


Ultimate Team.

He leido en Twitter, saludos
esos renders buenos ahi
roberto28live escribió:¿FIFA 14 only on Xbox?

Eso ha dicho


EN serio?? no puede ser cierto.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH?
qué rollo de presentación y que asquito de EA
Me da a mi que han metido mucha pasta para juegos exclusivos y dlc's
Nose pero da sensacion de no ser mas grande que la actual X360.
roberto28live escribió:¿FIFA 14 only on Xbox?

Eso ha dicho

de el ultimate creo
Toma jeroma.
Fifa 14 solo en xbox ONE
Y se va sin enseñar gameplay, joer.
Los juegos lucen fatal, pero si es only xbox el fifa entero puede hacer mucho daño...ahí EA se la ha jugado mucho.
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX



Tomate la merienda y vete a hacer los deberes anda.
"We have much much more to reveal from across EA" Wilson says, including details on Ultimate Team mode for FIFA which is now "Only on Xbox."

eso es lo que han dicho
No, FIFA Ultimate Team exclusivo en XBOX ONE.
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX


Te paga Sony? Lamentable... yo tengo la xbox y lo que veo no me gusta, pero la verdad, que das pena.
Hora de los exclusivos!
Saintkueto escribió:El FIFA lo veo igual


Sí claro xD igualito.
Si EA sólo dice eso, vaya chasco. Yo pensaba que iban a tener exclusividades con xbox1, no sé, más chicha y más contenido para la consola.

Ha salido como si fuera un multi, sin perjudicar a ps4.
Solo el Ultimate Team, no el Fifa 14 ;)
Vaya puta mierda de conferencia hasta el momento...
marx666 escribió:Los juegos lucen fatal, pero si es only xbox el fifa entero puede hacer mucho daño...ahí EA se la ha jugado mucho.


Un juego que arrasa en europa con uan consola puramente americana. Con dos cojones
lo que se sabia, poco salto grafico de momento.
gominio está baneado por "Game Over"
soy yo o veo a Messi,Iniesta.. muy altos en el video?xD
El Ultimate Team es DIOS en el FIFA... esto me parece increíble.
gominio escribió:soy yo o veo a Messi,Iniesta.. muy altos en el video?xD


Estan mal hechos de cojones, la piel parece de reptil y als extremidades de slenderman
Vaya modelados el NBA Live, que pinta tiene de volver a ser cancelado otra vez xD
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
sergiokarra escribió:Messi acaba de vender mas consolas que Microsoft. JAJAJA

Y ha dejado de vender muchas, media España no se la va a comprar si sale Messi
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer. Sin exclusivos...

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX


Disfruta del baneo que te van a meter por listo!! [hallow]
Contenidos exclusivos del ultimate en xbox, no todo el modo
Que pesaos, no van a mostar mucho qe el E3 esta aqui al lado sino se quedan sin nada, que pesados tio.
por JohnTerry hace menos de un minuto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX
"Sonyer se nace, no se hace"



ni q la ps4 por llevar gddr5 tenga q ser mejor al menos han enseñao la consola cosa q sony no hizo
JohnTerry escribió:
Varox escribió:
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX


Te paga Sony? Lamentable... yo tengo la xbox y lo que veo no me gusta, pero la verdad, que das pena.


Mientras nosotros tenemos juegos exclusivos y nuevas IPs ¿qué tenéis vosotros? El call of duty? El fifa? JAJAJAJAJA Esta xbox da pena y apesta a truño que para qué. Pero tranquilos, vosotros disfrutaréis de ella que para eso sois fans de la marca, yo me quedo con mi PS4


Pero te crees que esto es una competición o algo? no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?

Cómprate la que te salga de la polla y deja de tocar los huevos con tus payasadas.
y los gameplays? esos videos tambien los reproduce mi s3!
Ahora ponen al Atleti como víctima en los videos del Fifa XD. Ya cansaba que nos metiera siempre a nosotros.

De momento se ve bien pero nada espectacular
JohnTerry escribió:
Varox escribió:
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX


Te paga Sony? Lamentable... yo tengo la xbox y lo que veo no me gusta, pero la verdad, que das pena.


Mientras nosotros tenemos juegos exclusivos y nuevas IPs ¿qué tenéis vosotros? El call of duty? El fifa? JAJAJAJAJA Esta xbox da pena y apesta a truño que para qué. Pero tranquilos, vosotros disfrutaréis de ella que para eso sois fans de la marca, yo me quedo con mi PS4


Tu no te enteras... yo a lo mejor ni me compro una ni me compro otra, pero a mi no me da de comer ni Sony ni Microsoft... veo que a tí sí te da de comer Sony.
3529 respuestas