En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
A ver quien se compra ahora un GT6 para ps3 con sus 2 gb de ram jajajaja
Tienen algo ingame macho?
Nightmare_0 escribió:graficos de xbox 360


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NO
Oh, vaya, no han enseñado una puta mierda ingame, todo CGs.
Dave338 escribió:
Nightmare_0 escribió:graficos de xbox 360


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


NO


La gente flipa xD pero bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada el Forza 5
Todos estos videos parecen más reales que los presentados con la ps4...
Adama escribió:Nose pero da sensacion de no ser mas grande que la actual X360.

puede ser, pero si más fea. Así toda cuadrada estilo reproductor de VHS delos 80 y 90.

no han enseñado una puta mierda ingame, todo CGs.

+1
no se de qué se sorprende la gente.

La gente es muy fácil de sorprender... :-|
Y mas videos ultraeditados. Si con los importantes ya hacen eso hoy no vemos nada real a este paso.
PreOoZ escribió:El Ultimate Team es DIOS en el FIFA... esto me parece increíble.


DIOS = Nada

Si es así, estoy completamente de acuerdo.
Me da miedo el posible precio.
Nada nuevo de momento.
En el lanzamiento de la consola que buena
Bueno, Microsoft está respondiendo bien la verdad. Le falta algo de juegos, pero el tema de la consola por ahora está bien.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
pero si es un video.. no es ingame, osea que ni 360, ni ps2452523
Centrémonos en la presentación, gracias.
no ha dicho que el ultimate sea exclusivo, ha dicho que cierto contenido del ultimate sera exclusivo, seguramente algun modo de juego o cromos o cualquier chorrada.
Remedy. Wow, vaya quantum
yo no entiendo la gente q viene a meter mierda , os paga sony cada mes dinero, ya se savia q hoy enseñarian consola y algun juego, al menos savemos como e sno la mierda q planto ayer sony q no se ve na
Vaya conferencia de... Nada
No es tan evidente el salto gráfico, pero verse se ve bien.
¿Fifa 14 solo en xbox? de ser asi ea la ha cagado, perdera muchisimas ventas y los que se compren la xbox solo por el fifa seran menos que los beneficios de fifa 14 en xbox one y ps4, pinta a que sera exclusiva temporal

Como fifa no salga en ps4 a mi hermano le da un infarto [carcajad] a mi la verdad que me importa poco, pero de ser verdad que fifa no saldria ni en ps4 ni en wiiu, konami y su pes tienen que estar montandose una buena juerga de celebracion [qmparto]

Desde luego que eso de que tengan que tirar de talonario me da mala espina, a ver como sigue la cosa
Buenas chicos,perdonar,e llegado tarde del curro¿an salido imágenes de como es la consola?
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
lo mismo con el FIFA ya que en el lanzamiento de la pasada generación FIFA 07 era exclusivo de 360, muy malo por cierto
Alan Wake han dicho ??
y mas y mas videos! ya coñoooooooooooooooooooooooo
Me parece que este salto generacional no va a ser tan salto.
Bueeeeh... Eso ha tenido mas miga, pero esperaba mas
JohnTerry escribió:Venga chavales que tenéis el FIFA y el CALL OF DUTY. Si esas son vuestras bazas qué pena me dáis. Ah sí, y el Alan wake que lo podré jugar en PC (si me apetece, porque al ser exclusivo de xbox igual ni me lo planteo).

ETERNIDAD PARA PS4

La baza de ps4 es resistance y killzone? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tu: [buuuaaaa] [buuuaaaa]
-Rafilla- escribió:
JohnTerry escribió:
Varox escribió:]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX


Te paga Sony? Lamentable... yo tengo la xbox y lo que veo no me gusta, pero la verdad, que das pena.


Mientras nosotros tenemos juegos exclusivos y nuevas IPs ¿qué tenéis vosotros? El call of duty? El fifa? JAJAJAJAJA Esta xbox da pena y apesta a truño que para qué. Pero tranquilos, vosotros disfrutaréis de ella que para eso sois fans de la marca, yo me quedo con mi PS4


Pero te crees que esto es una competición o algo? no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?

Cómprate la que te salga de la polla y deja de tocar los huevos con tus payasadas.[/quote]

Colores de que? Si los de microsoft juegan uncharted y los de sony juegan a halo , madremia cuanto payaso suelto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y para colmo se ven de plastilina... xD
Entre PS3 y 360 tuve que elegir la mejor consola, y estaba complicada la cosa. Ahora tendre que elegir cual es la menos mala...

A ver si se equivocan y ponen algun GAMEPLAY !!!!!
Otro mas. se han quedado agusto enseñando el juego exclusivo. ¬_¬
JohnTerry escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

Me río de todos vostros xboxers

Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.

Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.

LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX
[/quote]

Uhm... menudo caso :D jajaja, así que tu vida se reduce a tener una u otra consola? Mareeee las perlitas que hay que leer :D
kalzonzillo escribió:Alan Wake han dicho ??

Nueva IP
Quantum Break da para paja
¿Por que seguís citando al fanboy de Sony? ¬¬
15 juegos a cargo de Microsoft Studios.. de los cuales 8 son nuevas franquicias... la verdad no está nada mal. Ya veremos los resultados.
A ver que si lo hace Remedy.... este juego no saldrá hasta 2017 XD
gominio está baneado por "Game Over"
no le contesteis, que llenais el post de contestaciones a él...

Tiene pintaza el juego
Project Gotham racing 5 donde estaaaaaaaaas xD
Todo cinemáticas para engañar a los pardillos... Vaya tela.
Qué pintaza Quantum Break.

Joe, venga Micro, sigue enseñando, sigue. Va a ser una buena competición con SONY XD.

Saludos.
JohnTerry escribió:Venga chavales que tenéis el FIFA y el CALL OF DUTY. Si esas son vuestras bazas qué pena me dáis. Ah sí, y el Alan wake que lo podré jugar en PC (si me apetece, porque al ser exclusivo de xbox igual ni me lo planteo).

ETERNIDAD PARA PS4

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake con otro nombre
3529 respuestas