no ha dicho que el ultimate sea exclusivo, ha dicho que cierto contenido del ultimate sera exclusivo, seguramente algun modo de juego o cromos o cualquier chorrada.
yo no entiendo la gente q viene a meter mierda , os paga sony cada mes dinero, ya se savia q hoy enseñarian consola y algun juego, al menos savemos como e sno la mierda q planto ayer sony q no se ve na
¿Fifa 14 solo en xbox? de ser asi ea la ha cagado, perdera muchisimas ventas y los que se compren la xbox solo por el fifa seran menos que los beneficios de fifa 14 en xbox one y ps4, pinta a que sera exclusiva temporal
Como fifa no salga en ps4 a mi hermano le da un infarto a mi la verdad que me importa poco, pero de ser verdad que fifa no saldria ni en ps4 ni en wiiu, konami y su pes tienen que estar montandose una buena juerga de celebracion
Desde luego que eso de que tengan que tirar de talonario me da mala espina, a ver como sigue la cosa
JohnTerry escribió:Venga chavales que tenéis el FIFA y el CALL OF DUTY. Si esas son vuestras bazas qué pena me dáis. Ah sí, y el Alan wake que lo podré jugar en PC (si me apetece, porque al ser exclusivo de xbox igual ni me lo planteo).
ETERNIDAD PARA PS4
La baza de ps4 es resistance y killzone? Tu:
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.
Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.
LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX
Te paga Sony? Lamentable... yo tengo la xbox y lo que veo no me gusta, pero la verdad, que das pena.
Mientras nosotros tenemos juegos exclusivos y nuevas IPs ¿qué tenéis vosotros? El call of duty? El fifa? JAJAJAJAJA Esta xbox da pena y apesta a truño que para qué. Pero tranquilos, vosotros disfrutaréis de ella que para eso sois fans de la marca, yo me quedo con mi PS4
Pero te crees que esto es una competición o algo? no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo?
Cómprate la que te salga de la polla y deja de tocar los huevos con tus payasadas.[/quote]
Colores de que? Si los de microsoft juegan uncharted y los de sony juegan a halo , madremia cuanto payaso suelto
Segundones hasta el día de su presentación, menuda basura de consola, el mismo mando que xbox 360, hardware del jurásico, os vamos a barrer!!!!! En la próxima gen bajais a segunda, disfrutad de vuestra patata porque vais a desaparecer.
Yo antes me compro una mierda de Sony que una maravilla de microsoft porque tengo un sentimiento, un color, si no me creeis mirad mi firma.
LARGA VIDA A SONY Y FUERA XBOX
[/quote]
Uhm... menudo caso jajaja, así que tu vida se reduce a tener una u otra consola? Mareeee las perlitas que hay que leer
JohnTerry escribió:Venga chavales que tenéis el FIFA y el CALL OF DUTY. Si esas son vuestras bazas qué pena me dáis. Ah sí, y el Alan wake que lo podré jugar en PC (si me apetece, porque al ser exclusivo de xbox igual ni me lo planteo).