En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
vale,algo interesante ahora aunque sea un teaser,habra que analizarlo mejor despues
Esto solo lo salva un precio bajo, aunque eso lo dirán en el E3.
Los 8 gb son DDR3 o GDDR5??? Vaya cagada si son ddr3 xD
Nada nuevo respecto a la 360 ... Yo sigo con Ps3 y 360 futuro Wii U
Nada, que no van a enseñar una mierda ingame...
A Microsoft studios la veo como decían, un poco tardía con los lanzamientos. Parece que las first de Sony andan más rápido.

Ha entrado una mujer, será Kinect.
SCREAM25 escribió:Project Gotham racing 5 donde estaaaaaaaaas xD

2 de coches no caerá esa breva
Pareceis subnormalicos insultado a algun jugador por usar una o otra consola, las consolas estan hechas para jugar, por jugar estais discutiendo...?

Que mal os va a ir en la vida con este pensamiento, solo espero que tengais 14 años y que con el tiempo se os arregle la cabeza.
Ya veo que aqui la gente no tiene ni idea de Ingles

Mira que a mi no me gustan ni los fifas ni los pros pero en fin.

SEÑORES se ha dicho que el ULTIMATE TEAM sera exclusivo de XBOX ONE, el juego seguira saliendo en PS4
Y esta puretilla que noscuenta'??
JohnTerry escribió:Venga chavales que tenéis el FIFA y el CALL OF DUTY. Si esas son vuestras bazas qué pena me dáis. Ah sí, y el Alan wake que lo podré jugar en PC (si me apetece, porque al ser exclusivo de xbox igual ni me lo planteo).

ETERNIDAD PARA PS4


Pobrecillo, la paga de papa solo le da para una apuesta de consola y claro, se lo juega a todo o nada.
(mensaje borrado)
Que buena pinta el Quantum Break! [ginyo]
Esta costando ver videos in-game de los juegos, pero tiene todo una pinta bastante aceptable xD
Enserio.. Ese puto boton del mando de Xbox One.. me huelo que es una COPIA del SHARE de PS4..
Pobrisima, a la altura de la de sony, pero encima a finales de mayo. Habra que esperar para ver que habra.
bueno, ya ha enseñado muchos juegos... volvemos al multimedia...
Cagon dios!!! se me para todo el rato coño!
Yakerton está baneado por "Troll"
Nose que ha pasado pero derepente a los asquerosos de vodafone no les ha apetecido seguir trabajando y me va el stream de culo, en ign bajando a minima y youtube ni va, ¿alguien mas?
Que pesados citándole ._.
Tiene mas pescuezo que Fernando Alonso...
dejad en paz al trollaco que se dedica a idolatrar a marcas xD
FORZA 5 Y ALAN WAKE PINTAN MUY BIEN , EL DE EA DE THAI NO ME HA SORPRENDIDO MAS QUE EL DE BOXEO DE XBOX 360
hyu escribió:Solo el Ultimate Team, no el Fifa 14 ;)


Bueno, eso ya es otra cosa, pero me reafirmo en lo dicho, tener que tirar de talonario en vez de presentar exclusivas propias me da mala espina

Que enseñen un Gears of War y me tienen babeando hasta mañana :-|
el quantum break PINTAZA!!!
El mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado.

¿no es por bluetooth?
¿funcionaran los mandos de xbox 360 en la xbox one?
erre que erre con lo mismo, conferencia sobre una consola que puedes hacer de todo menos jugar a los juegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lucid games nos ha trolleado con el anuncio de mediados de Mayo?, esperemos que haga acto de presencia [snif]
Yo sigo la conferencia desde Wii U.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

otra cosa no puedo opinar...
256k escribió:Enserio.. Ese puto boton del mando de Xbox One.. me huelo que es una COPIA del SHARE de PS4..


Es para la multitarea fijo, que tiene dos pantallitas.
15 exclusivos y de estos 8 nuevas IPs..todo para este año..... [plas] [plas]
Bob_kry_Sena escribió:SEÑORES se ha dicho que el ULTIMATE TEAM sera exclusivo de XBOX ONE, el juego seguira saliendo en PS4


Cierto. El "xbox only" sólo significa que hay contenidos o que puede haber cosas así que son exclusivas. No que el juego sea exclusivo. La confe de EA será una desilusión para el fans de xbox porque tampoco es que se hayan echado a la piscina con xbox1 respecto de ps4.
La tia parece super sincera si si...porque no cogeran a gente que sabe de esto.....
capitan_link escribió:Yo sigo la conferencia desde Wii U.

Pero tiene internet?
ME creia que no llegaba ni a 560p [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me da que mi 360 me va a durar años...
Pregunta, veo mucha gente que habla del salto gráfico, graficazos bla bla, pero yo solo he visto cgs de momento, me he perdido algo cuando he dejado de mirar?
Mucho tardaba en salir halo
15 exclusivas! y 8 nuevas!!
capitan_link escribió:Yo sigo la conferencia desde Wii U.


podras ver nextgen por fin en tu wiiu

y juegos [carcajad]
(mensaje borrado)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Educación y respeto chavales, yo respeto vuestra opinión. Faltando no se va a ningún sitio.

Yo siento los colores de mi marca y de mi consola y voy con ella a muerte. igual que uno va con el Madrid o con el Barça. Ellos tampoco os pagan, pero tengo pasión, fidelidad a una marca que ha marcado mi infancia y mi juventud y esa no ha sido xbox.

Ale, a seguir pagando 200€ al año para jugar online chavales. Que los disfrutéis, que yo por ese mismo precio tengo un amplio catálogo de juegos cada mes para jugar por el Plus [carcajad] [carcajad] [carcajad] a parte de exclusivos únicos y NUEVAS IPS cosa que XBox Güan no tiene.

Al menos me alegro por los pajilleros de meristation, que es por donde lo estoy viendo, habría que irles a lincharles por palurdos, menudos payasos son TODOS los "meriforeros" la de sandeces que dicen, el nacho ortiz está corriéndose al ver el fifa jajajajaja. Los de EOL molamos más. Muerte también a meri, ojalá desaparezca esa chusma
Spilberg? Que esta pasando en el mundo de los videojuegos?
HOSTIAS... ¿¡HALO!?

edito: pues va a ser que no. ¬_¬
3529 respuestas