Lo primero que voy decir es que también estoy algo decepcionado. Esperaba más cosas de Ubi, Ea, Thq Nordic (que coño pasa con Biomutant? saldra algun dia o que) y estudios, aun siendo third, más pepinos.
Luego ya hay que comentar un par de cosillas, la calidad del streaming no era la mejor (yo por lo menos no lo he visto en 4K, ahora descargaré el video y a ver si mejora la cosa) pero si lo visto se mueve a esa resolucion con 60 fps constantes y alguno como el isometrico a 120 puta madre; TODO lo visto es Smart Delivery (creo que todos llevaban el logo) ergo, si tienes dudas lo juegas en One(S/X) y en la nueva consola no tendrás que volver a pagar, alguno he visto que será Game Pass por lo que entiendo que lo tendremos dia de lanzamiento en el servicio, cosa que me va dpm porque así no tengo que comprarlo.
Respecto a los juegos: me ha gustado el Dirt 5, el vampire tiene buena pinta y medium y scorn pica la curiosidad. El Yakuza si sigue vieniendo en ingles, por mucho que apunte maneras, que se lo quede SEGA.
En definitiva, yo espero ver el de julio, con su Halo, Forza, Hellblade, Everwild, y lo que esten haciendo los estudios que ha comprado Microsoft, ése inside si que valdrá la pena. Espero al menos que el del mes que viene no fallen como en este, aunque también creo que la peña esperaba más de lo que se decía/intuía que iba a verse.