En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

xeneize1 escribió:Le erraron con el tema de "prometer" gameplay, que al final no fue tan así... Pero bueno sacando eso yo vi cosas bastante interesantes.

Eso si, el salto gráfico no es tan grande como muchos especulaban, seguramente se notara mas en los exclusivos.

Exclusivos dice xDDDDDD
¿Cuándo empieza la conferencia de los gameplays next gen de Series X? Me he equivocado, he visto esta primero (no sabía que había 2) de la gente hablado y los vídeos de juegos de One.....
wingilot escribió:Estoy revisionando el principio que me había perdido y veo que bajo cada video ponen claramente:

"Game and console in development; in-engine footage representative of expected Xbox Series X visual quality."

Es decir, que ni el juego ni la consola están acabados, lo que vemos son imágenes generadas con el motor del juego de lo que se supone que será la ca calidad visual de la xbox X. Es decir, nada de gameplay, y nada real. Una pena, yo esperaba gameplays al menos de versiones betas de los juegos.

En fin... unos meses más sin ver gameplay de la next gen.

Hombre alguien que lo a leído [plas] [plas] [plas]
aqui la gente pensando que son juegos hechos para exprimir la SeX [facepalm]
El evento o como lo quieran llamar ha sido aburrido de cojones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muerooooooooooooo

Han puesto el vídeo en privado porque los Dislikes ya superaban a los Likes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Han retirado el video jajajaja
Acabo de entrar al vídeo de youtube y casi están igualados los likes y dislikes. La gente divirtiéndose en el chat comentando 'dislike'. Por lo que veo en los comentarios a sido decepcionante. Me lo be perdido, pero tampoco esperaba gran cosa, mucha espectacion a levantado Microsoft con este inside y parece que la ha cagado.
Imagen
Imagen

Normal, me a decepcionado como futuro poseedor de una, espero que hagan algo gordo...
Pfffff, no se de quien fué la idea pero acaban de hacer que muchos se lo piensen para cambiarse de generación. Y mientras sony viendo como solitos tropiezan, ahora vienen y muestran el diseño de la consola y pum XD
Yo creo que ya no vamos a notar un cambio realmente notorio entre generaciones, hasta que no cambien completamente el concepto de juego. Y dado que ya la mayoría de los juegos empiezan a ser en primera persona, no se me ocurre otro cambio que no sea centrarse en la realidad virtual. Fuera de eso, pienso que ya nada va a sorprender. O al menos, a mí personalmente ya ni me interesan especialmente las nuevas generaciones mientras sigan siendo tal como están siendo. Que, a ver, sí, me gustan los juegos, pero no me incitan a lanzarme de cabeza a ellos. Puede que también influya que no soy un gran seguidor de los juegos en primera persona. El día en que la realidad virtual esté normalizada y funcione de manera fluida, totalmente inmersiva y con comodidad para el usuario, lo veré de forma diferente y creo que volverá a entusiasmarme de nuevo una nueva generación de consolas de videojuegos.
WTF?! Estaba viéndolo y de golpe me ha dicho que el vídeo es privado.

djperes escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me muerooooooooooooo

Han puesto el vídeo en privado porque los Dislikes ya superaban a los Likes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me lo creo... madre mía, qué patético.

Pues me he quedado con las ganas de seguir viendo algún trailer. El Scorn me ha llamado mucho la atención, aunque no se haya visto de qué va la cosa.
Pues visto lo visto, en Sony no deben estar muy nerviosos por enseñar nada.
A vender consolas y juegos como churros 3/4 meses más y después a la Next gen
Lo estaba viendo y lo retiran de youtube.
¿Y los gameplays?... donde están que yo los vea.
Y que esperabais, a cada gen el salto grafico cuesta mas tecnicamente... Mas brilli brilli, mas particulas y a correr.
Ahora está aquí

https://www.youtube.com/watch?v=XCTPu1aUsTE

Dejando a un lado que yo personalmente prefiera Playstation por los exlusivos, yo compro las dos consolas, y lo de hoy me ha parecido una broma de mal gusto. Me dicen que mi Xbox One original lo mueve y me lo creo. Seguramente sea porque son juegos intergeneracionales, pero la culpa es de Microsoft por anunciar a los 4 vientos que hoy íbamos a ver gameplay de Series X, cuándo ni siquiera hemos visto gameplay.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que ya no vamos a notar un cambio realmente notorio entre generaciones, hasta que no cambien completamente el concepto de juego. Y dado que ya la mayoría de los juegos empiezan a ser en primera persona, no se me ocurre otro cambio que no sea centrarse en la realidad virtual. Fuera de eso, pienso que ya nada va a sorprender. O al menos, a mí personalmente ya ni me interesan especialmente las nuevas generaciones mientras sigan siendo tal como están siendo. Que, a ver, sí, me gustan los juegos, pero no me incitan a lanzarme de cabeza a ellos. Puede que también influya que no soy un gran seguidor de los juegos en primera persona. El día en que la realidad virtual esté normalizada y funcione de manera fluida, totalmente inmersiva y con comodidad para el usuario, lo veré de forma diferente y creo que volverá a entusiasmarme de nuevo una nueva generación de consolas de videojuegos.

Estoy muy de acuerdo. De echo, para mi el RE VR es uno de los mejores juegos de esta gen de consolas por lo que consigue transmitir al jugarlo
No se que esperais, si cada generacion es lo mismo. Lo triste es que alguien aun se hypee.
vcheese escribió:Pfffff, no se de quien fué la idea pero acaban de hacer que muchos se lo piensen para cambiarse de generación. Y mientras sony viendo como solitos tropiezan, ahora vienen y muestran el diseño de la consola y pum XD

Tal cual, con mostrar la consola, sin encenderla y poner el poster del futuro god of war/spiderman en una pared les vale.
Madre de dios que torroña mas gorda... es que a quien se le ocurre mostrar semejante ñordo??

Ni gameplay ni leches, y encima juegos graficamente pochos [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto es un "como joderla pero bien 101". Para haber mostrado eso, no muestres nada, que lo único que has hecho es darte un tiro en el pié.
Menudo hostión se acaba de dar.

La mayoría ya ni veremos el de Julio.

En fin, mil veces más interesante lo que viene con TLOU2 y GOT que lo que acaban de enseñar como futuro de XsX.

Si tenía alguna sombra de duda ante por qué máquina apostar la próxima generación, ya me la han despejado, gracias.

Si al final sale algún juego interesante para XsX, rollo Hellblade 2, ya actualizaré mi PC y lo jugaré incluso mejor que en XsX.

Que conste que no me alegro de lo que acaba de pasar, he dejado el teletrabajo para ver el INSIDE, y esperaba decir "Hostias que pasada". Yo también me he llevado una decepción gorda.

Encima el vídeo a 30FPS, si al menos se hubiera visto a 60, aunque no mejore nada a la actual gen, algo mejor hubiese lucido...
@Riky_Xerez Gracias. Me quedé con ganas de más CGIs.
Ahora quitan el video JAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con la cantidad de Youtubers que han grabado la video reacción en directo xDDDD

En serio, no pueden ser mas tristes y lamentables estos de Xbox. Dan una risapena impresionante.

Lo malo de esto es que Sony cada vez se va a esforzar menos. [facepalm] Total, qué mas les da, si con nada que hagan...
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:Ahora está aquí

Y ya llevan el doble de dislikes, en un rato lo retiran también.
Sinceramente, desde el punto de vista de alguien que odia el formato de los Inside...Yo no lo veo tan mal la verdad.
No se que esperabais la verdad, ver AAA? Ni mucho menos, es un evento relativamente pequeño. Ver gameplays largos en vez de trailers con el motor de juego? Pero si muchisimos proyectos están aún verdisimos, por no hablar que esto es una primera parada hacia SeriesX, no van a enseñarlo ahora todo. Y bueno, quien esperara juegos first es que sencillamente no sabía a que veniamos.

Es infinitamente mejor que todos los otros Inside, y mucho mejor que buena parte de los Nintendo Direct.
No se, sinceramente, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.
No tenia muchas esperanzas en ver ese salto tan grande que supuestamente iba a ser, así qeu por esa parte nada, pero no poner ningún gameplay, es que ya es la hostia, para ver cinematicas me pongo una peli, no necesito que me enseñen lo bonito que se ve el juego en su cinematica si luego no veo nada de como será el juego.
Lo único bueno es que muchos se van para el gamepass, pero más allá...
Cuanto odio concentrado hoy por aquí no?

Me ha gustado la presentación, son juegos multiplataforma e intergeneracionales, ¿qué esperabais?

Retrocompatibilidad absoluta + Smart delivery + gamepass, con esto a mi ya me tienen ganado. Y eso sin ver los exclusivos de la casa que se anunciarán en julio. Los jugaré en mi one X y cuando toque dar el salto los podre volver a jugar en series X.

El argumento de The Last of Us y los otros tantos (que no son tantos) exclusivos peliculeros de sony esta un poco manido ya no? Yo no me compro una consola para jugar a 4 juegos, son muchisimos los factores a tener en cuenta, y ahora mismo xbox es una plataforma bastante mas user-friendly que playstation.

Muchos ahorrarias tiempo diciendo las cosas como realmente las sentís, “no me gusta porque no es mi marca favorita y punto, hagan lo que hagan y enseñen lo que enseñen me parecerá una mierda”, ...pues si, vamos a venir a intentar convencer a un donostiarra para que se vuelva del athletic, y yo que me lo creo... es una guerra perdida, y mas en un sitio como este, que es territorio playstation manquepierda. Venga, fanboys, darle dislike que es lo única satisfacción que vais a tener hasta que en sony se dignen a daros algo de pienso, os lo deben de estar preparando con sumo cariño dada la tardanza..
Y donde esta el gameplay? Vaya desastre de presentacion, cinematicas y juegos que por ser generoso lucen igual que en esta generacion.....no tenia demasiadas dudas, pero otra generacion mas me quedo en PC y compro solo la consola de Sony para jugar a sus exclusivos
Es ver el trailer de ayer de TLOU2 y es que transmite infinitamente mas que todos los juegos que hemos visto en estos 40 minutos
Muy decepcionado con MS, de que sirven tantas especificaciones tecnicas si como ha pasado esta generacion, lo que les falta son buenos juegos
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
Un besito pipero. Vete al hilo de series X a trolear y que te baneen otra vez.

Me descojono de los se quejan de que los juegos son una mierda...Espero que cuando salgan en la PS5 penséis igual... [fiu]

Me banearon por decir que teniendo un buen PC no hace falta Xbox y que si xbox tubiera exclusivos de verdad la compraría, que no me caso con ninguna compañía.
Si... ese es el nivel. El Calvo os come la cabeza y vosotros le coméis la *****

Te banearon por que viniste a tocar la narices... Y El termino pipero (el término se originó en España, donde se le llamaba despectivamente así a los aficionados del Real Madrid, los cuales iban a comer "pipas" al estadio) ya existía antes de que el subnormal del Sasel lo usara para referirse a la purria a la que perteneces..

No se si sabes que llamar a alguien purria es llamarlo escoria :O

Osea, que cualquier aficionado que no comparta tus pensamientos es una escoria...
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:Me banearon por decir que teniendo un buen PC no hace falta Xbox y que si xbox tubiera exclusivos de verdad la compraría, que no me caso con ninguna compañía.
Si... ese es el nivel. El Calvo os come la cabeza y vosotros le coméis la *****

Te banearon por que viniste a tocar la narices... Y El termino pipero (el término se originó en España, donde se le llamaba despectivamente así a los aficionados del Real Madrid, los cuales iban a comer "pipas" al estadio) ya existía antes de que el subnormal del Sasel lo usara para referirse a la purria a la que perteneces..

No se si sabes que llamar a alguien purria es llamarlo escoria :O

Gente de mala calaña. Me faltas al respeto y después te haces el ofendido?
Se supone que son multiplataforma los juegos no? Pues son los mismos juegos que tendrá ps5,si gráficamente parecen mierda imagínate como se verán en la consola de sony.
Por dios que has hecho Micro tan bien que ibas hasta ahora,vienes y nos muestra un salto tan grande como del 2d al 3d y estos juegos son el ejemplo???....
Que pesadilla con la retrocompatibilidad, algunos parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.
Eleven escribió:
xeneize1 escribió:Le erraron con el tema de "prometer" gameplay, que al final no fue tan así... Pero bueno sacando eso yo vi cosas bastante interesantes.

Eso si, el salto gráfico no es tan grande como muchos especulaban, seguramente se notara mas en los exclusivos.

Exclusivos dice xDDDDDD

djperes escribió:
Riky_Xerez escribió:Ahora está aquí

Y ya llevan el doble de dislikes, en un rato lo retiran también.

De hecho lleva el triple casi ya y no me extraña con el mojón que han hecho. Muchos de ellos son incluso de fanboys de Xbox que se han sentido engañados después de lo que dijeron antes y lo que enseñaron luego. Muy merecidos.
Y Rockstar que no trabaja con Series X... ¿exclusividad de Sony para PS5?

Imagen
Yo debo ser el unico loco que espera que los juegos mas top exclusivos de PS5 o XBSX bien entrada la nueva gen se vean como la CG de AC XD.
Pensando en Horizon Zero Down 2.......
ximo_cooper escribió:Se supone que son multiplataforma los juegos no? Pues son los mismos juegos que tendrá ps5,si gráficamente parecen mierda imagínate como se verán en la consola de sony.

Es que eso es lo que no entienden. Son multiplataformas y si los ven cutres en PS5 se verán como mínimo igual...
Lo primero que voy decir es que también estoy algo decepcionado. Esperaba más cosas de Ubi, Ea, Thq Nordic (que coño pasa con Biomutant? saldra algun dia o que) y estudios, aun siendo third, más pepinos.
Luego ya hay que comentar un par de cosillas, la calidad del streaming no era la mejor (yo por lo menos no lo he visto en 4K, ahora descargaré el video y a ver si mejora la cosa) pero si lo visto se mueve a esa resolucion con 60 fps constantes y alguno como el isometrico a 120 puta madre; TODO lo visto es Smart Delivery (creo que todos llevaban el logo) ergo, si tienes dudas lo juegas en One(S/X) y en la nueva consola no tendrás que volver a pagar, alguno he visto que será Game Pass por lo que entiendo que lo tendremos dia de lanzamiento en el servicio, cosa que me va dpm porque así no tengo que comprarlo.
Respecto a los juegos: me ha gustado el Dirt 5, el vampire tiene buena pinta y medium y scorn pica la curiosidad. El Yakuza si sigue vieniendo en ingles, por mucho que apunte maneras, que se lo quede SEGA.
En definitiva, yo espero ver el de julio, con su Halo, Forza, Hellblade, Everwild, y lo que esten haciendo los estudios que ha comprado Microsoft, ése inside si que valdrá la pena. Espero al menos que el del mes que viene no fallen como en este, aunque también creo que la peña esperaba más de lo que se decía/intuía que iba a verse.
A ver esto son juegos 3rd (de marcas que incluso desconocía) hechos para la gen actual echados a correr en la XSX.
Por norma general la mejora es la subida al carro de los 60 fps, que salvo el penoso (en tema gráfico/rendimiento) del Vampire, y el The Medium (juego aparentemente cinemático), el resto si van a 60 fps, cosa que imagino que en XOne no.
Aquí los videos a más calidad, y como digo puede comprobarse que los juegos no proyectados para 60 fps el propio video va a 30, como los mencionados arriba.
https://www.youtube.com/user/xbox/videos
Hay que tener en cuenta que estos mismos juegos saldrán también en PS5 y habrá que ver como los ejecuta.
Yo no esperaba ver gran cosa, pero si algo impresionante.

Creo que han perdido la oportunidad de al ser la primera vez que mostraban Gameplay de Series X enseñar algo que nos dejara con la boca abierta.

Que lo van a hacer ¿eh? Ya llegará el evento de firsts, aquí alguno descorchando el champán y estamos viendo multis que en el mejor de los casos se van a ver igual en PS5 que en Xbox.
trigui escribió:
Eleven escribió:

Exclusivos dice xDDDDDD

Por eso retira el vídeo
Tanto prometer para esto, pasando de esta gente.
mingui escribió:Que pesadilla con la retrocompatibilidad, algunos parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.

Más o menos igual de pesadilla que basar toda la defensa a ultranza de una maquina en base a los 4 exclusivos de siempre. Juegos que son MUY buenos sí, pero también son de esos que te pasas y van al cesto de segunda mano de cabeza. Como por ejemplo, y sí, lo digo abiertamente, The Last Of Us o God Of War. Vamos, que pagas 69 € por una película interactiva de 8-10 horas de duración, entretenida, pero después de pasármelo vuelvo al multiplataforma multijugador de turno a gastarme la mitad de la vida pegando tiros o metiendo goles.

Ya veremos en julio. Me gustaría ver otro video de multiplataformas corriendo en la máquina de sony. Ojalá hubiesen sido los primeros en hacerlo en un universo paralelo y poder viajar a éste para comparar las reacciones. Quizás aquí estarían muchos como lo estuvieron tras la conferencia del SSD de sony, justificando lo injustificable.
Eleven escribió:

Exclusivos dice xDDDDDD

Bueno, me refiero a los desarrollados por MS y que no sean cross-gen.. Ahí se va a exprimir a full XSX.
Lo que pasa que cuando se habla de un salto como lo fue del 2D al 3D muchos caemos en falsas expectativas, es difícil sorprenderse a esta altura.
Ya le di dislike y reporte como contenido engañoso al nuevo video que pusieron, el cual ya lleva 11K dislikes XD
Smoje escribió:Y Rockstar que no trabaja con Series X... ¿exclusividad de Sony para PS5?

Imagen

Rockstar es un desarrollador bastante independiente, va por libre. Jamás dejaría que sony o microsoft desvelasen antes de tiempo que están trabajando en algún juego para ninguna plataforma, no se casan con nadie. Tienen la gallina de los huevos de oro que es GTA, te crees que se van a andar con tonterías de exclusividades a estas alturas?
Cual tiene más dislikes, el The Trans of Us o la castaña esta de inside.
548 respuestas
14, 5, 6, 7, 811