En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

Smoje escribió:Y Rockstar que no trabaja con Series X... ¿exclusividad de Sony para PS5?

Imagen

Son bastante arrogantes poniendo una imagen con todas las desarrolladoras que trabajan con ellos, cuando
el 90% también trabajan para la competencia... No lo entiendo, la verdad.
Si esta es la next gen a mi que no me esperen hasta 2023 como mínimo.
Si esta hubiera sido la generación posterior a Xbox 360 me habría creído lo de "El mayor cambio desde el salto de 2D a 3D"
askatasunerantz escribió:
mingui escribió:Que pesadilla con la retrocompatibilidad, algunos parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.


Más o menos igual de pesadilla que basar toda la defensa a ultranza de una maquina en base a los 4 exclusivos de siempre. Juegos que son MUY buenos sí, pero también son de esos que te pasas y van al cesto de segunda mano de cabeza. Como por ejemplo, y sí, lo digo abiertamente, The Last Of Us o God Of War. Vamos, que pagas 69 € por una película interactiva de 8-10 horas de duración, entretenida, pero después de pasármelo vuelvo al multiplataforma multijugador de turno a gastarme la mitad de la vida pegando tiros o metiendo goles.

Ya veremos en julio. Me gustaría ver otro video de multiplataformas corriendo en la máquina de sony. Ojalá hubiesen sido los primeros en hacerlo en un universo paralelo y poder viajar a éste para comparar las reacciones. Quizás aquí estarían muchos como lo estuvieron tras la conferencia del SSD de sony, justificando lo injustificable.

Sony todavía no ha mostrado nada, asi que no podemos hablar, Microsoft hoy se ha caído de boca contra el suelo prometiendo gameplays con una gran evolución que no se veía desde el salto del 2d al 3d,y lo que ha mostrado son cuatro trailers, ni gameplay ni nada, y para colmo va y los retira al ver el aluvión de negativos.
Cuando Sony muestre algo se le podrá criticar, a dia de hoy sólo se puede decir que todo lo bien que lo llevaba Microsoft se lo ha cargado con estos pedazos de gameplays con ese salto de calidad gráfica nunca vistos.
Por cierto, me da igual Sony que Microsoft, yo juego en pc, que cada cual se compre y juegue donde quiera.
yamauchi escribió:
JorsZgz escribió:
yamauchi escribió:
Te banearon por que viniste a tocar la narices... Y El termino pipero (el término se originó en España, donde se le llamaba despectivamente así a los aficionados del Real Madrid, los cuales iban a comer "pipas" al estadio) ya existía antes de que el subnormal del Sasel lo usara para referirse a la purria a la que perteneces..



No se si sabes que llamar a alguien purria es llamarlo escoria :O

Gente de mala calaña. Me faltas al respeto y después te haces el ofendido?


Mala calaña? Tu sigue que te estás coronando...
En cuanto Sony muestre algún exclusivo de ps5 la chufla de Xbox series x se habrá acabado
Pues nada, a esperar al 2021 para esperar verdaderos juegos
vcheese escribió:Imagen

Eso es photoshop, mala gente.
mingui escribió:
vcheese escribió:Imagen

Eso es photoshop, mala gente.


Sarcasmo, imagino.

Imagen
Imagen

Si es que la culpa es nuestra, por ilusionarnos.
Bueno,todo conforme a lo esperado,un año por lo menos hasta que arranque realmente la next-gen y valga la pena pillar alguna,ademas me confirman ya que sera un salto similar a al anterior,esta generacion no sera la que suponga un cambio tan drastico como el de la de las 2d a las 3d
Elanodelabernarda escribió:Cual tiene más dislikes, el The Trans of Us o la castaña esta de inside.

Jaja cierto. Si es que lo pongo aquí también. Mejor no guiarse por dislikes ni nada por el estilo, hoy en día la "opinión" en internet se mueve por fanboys, trols, y granjas. Esto es así. Si no mirad el del TLoU2, que lleva una proporción 47.794 likes / 34.228 dislikes, joder tan malo es el juego o qué.
Seguro que al final la mayoría de los que estemos interesados de verdad en comprar lo que se pone, ni votamos los videos.
Mejor que se dejen de juegos y sigan dedicándose a fardar de Teraflops.
Pues menuda decepción, normal que Sony les coma la tostada sin mayores problemas.
Si me van a salir con esto, tanta potencia no me sirve de nada.
Aquí los están poniendo en más calidad:

https://www.gamersyde.com/
Estos videos cuantos Tf llevan?
Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.
Bueno, despues de ver el video, si que es verdad que no son gameplays como tal, pero casi todos ellos tienen pinta de ser renderizados con el motor del juego, eso si, no me ha impresionado mucho lo que he visto.
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


Mentalidad anticuada, hasta microsoft que solo se dedicaba al windows ahora hace mas cosas como servicios y demas, y les va 1000 veces mejor.

Solo por dar un ejemplo, si algunos se quedaron en los 90 no es culpa del resto.
Azucar escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


Mentalidad anticuada, hasta microsoft que solo se dedicaba al windows ahora hace mas cosas como servicios y demas, y les va 1000 veces mejor.

Solo por dar un ejemplo, si algunos se quedaron en los 90 no es culpa del resto.



Así es.

Lo he dicho antes, XBOX es una plataforma bastante bastante más user-friendly que PlayStation.
Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.

Comparar la basura que han presentado hoy con el the last of us 2 debería estar penado. Un poquito de seriedad que para chistes ya tenemos a los políticos
Demasiado arrogantes con el anuncio de que iba a ser el mayor cambio desde el 2d al 3d. Estaba claro. Pero vamos, que Sony tampoco va a sorprender.
Simplemente los videojuegos ya están a un nivel que es difícil que sorprendan, al menos con gráficos.
La evolución tiene que venir por otro lado.
Mr.Threepwood escribió:Imagen

Si es que la culpa es nuestra, por ilusionarnos.



[qmparto]
vcheese escribió:Imagen


Luego ves la relación de likes y dislikes en esta otra pedazo de m***** .....

Imagen

Y entonces entiendes lo que realmente valen los likes y los dislikes en youtube.

SPOILER:
NADA
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.

No me hagas mucho caso, pero lo de generación ganada a lo mejor tiene que ver que le ha duplicado en ventas y no un simple trailer.
A mí me sacan juegos actuales de Xbox One que van a 4K 30fps corriendo a 4K 60fps y con eso ya me ganan. :p

Habría sido una buena alternativa a la falta de gameplays reales. :-|
torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...


O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...
ruls17 escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.

Comparar la basura que han presentado hoy con el the last of us 2 debería estar penado. Un poquito de seriedad que para chistes ya tenemos a los políticos


Perdón, olvidaba que es de un intocable de lo que estamos hablando. Ni más ni menos que de The Last Of Us 2!! Pues sí, es un buen juego, interesante y con una historia muy guapa, pero lo jugaré en mi PS4. 8-12 horas de disfrute (a 6 euros la hora) y derechito al cesto de segunda mano del game o el cex de confianza, que es lo que hacemos todos sin excepción. Total... resulta que si quiero volver a jugarlo en mi hipotética PS5 tendré que volver a comprarlo cuando lo remastericen....

Así que... todos los juegos third party mostrados hoy son basura eh? Lo que hay que leer. Estais como una chota. XD
Misstic escribió:
Smoje escribió:Y Rockstar que no trabaja con Series X... ¿exclusividad de Sony para PS5?

Imagen

Son bastante arrogantes poniendo una imagen con todas las desarrolladoras que trabajan con ellos, cuando
el 90% también trabajan para la competencia... No lo entiendo, la verdad.

Clarooooo, xq sony no decía exclusivo cuando solo era x una año, no? Jajaja
Yo la decepción que me he llevado no tiene nada que ver con Xbox, que todos sabíamos que todos iban a ser multiplataforma (no sé si hay alguna excepción pero creo que no). La decepción es que no hay ningún multi que digas que vaya a sacar algo de partido a la Next Gen a plazo corto (cosa que en el vídeo no ser va a ver).
Para enseñar esto yo haría está presentación como presentación de juegos próximos en xbox (así en general) y ya, no como juegos que se mueven en una Next Gen (cosa que tampoco es verdad porque es todo inengine y ni Gameplay). Esta publicidad ha sido mala y no solo para series x sino también para ps5 que estos no se van a ver mejor tampoco. La gente no se va a cambiar por estos juegos. La diferencia entre generaciones va a ser lenta de ver quitando el rendimiento.

De todos modos ya comenté varias veces que no iba a haber grandes diferencias con la gen actual en los juegos intergeneracionales, pero alguno sí me esperaba que destacar gráficamente y veo que lo mejor ha sido el dirt y a saber cómo se verá de verdad, a lo mejor ni lo visto.
(mensaje borrado)
djperes escribió:
torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...


O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


No hace falta un trailer de TLOU2 para saber que la generación la ha ganado PS, hace como 7 años que se sabe. [carcajad] Y si, la conferencia de hoy ha sido basura. Y no, PS4 no tiene solo 4 juegos. Para todo lo demás, mastercard.
mcubcn escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


No hace falta un trailer de TLOU2 para saber que la generación la ha ganado PS, hace como 7 años que se sabe. [carcajad] Y si, la conferencia de hoy ha sido basura. Y no, PS4 no tiene solo 4 juegos. Para todo lo demás, mastercard.


No no, es que he leído a bastantes diciendo que la siguiente generación también la tiene ganada ya con el trailer del TLOU2.

Y no, ps4 no tiene 4 juegos, pero xbox tampoco.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


Esto es EOL nada de lo que haya que sorprenderse....
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.

Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...


O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.

Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria
askatasunerantz escribió:
mcubcn escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


No hace falta un trailer de TLOU2 para saber que la generación la ha ganado PS, hace como 7 años que se sabe. [carcajad] Y si, la conferencia de hoy ha sido basura. Y no, PS4 no tiene solo 4 juegos. Para todo lo demás, mastercard.


No no, es que he leído a bastantes diciendo que la siguiente generación también la tiene ganada ya con el trailer del TLOU2.

Y no, ps4 no tiene 4 juegos, pero xbox tampoco.


Es lo que tiene sacar buenos juegos al final de vida de la consola, que la siguiente generación la tienes medio ganada. Microsoft ha tenido la misma patinada en esta consola que con la x360, un final de ciclo sin casi juegos. Esto puede que le pase factura.
Y xbox tiene la joya de la corona de Rare, un juego de piratas cuyo nombre no debe recordar ni el 50% de la comunidad gamer, y un crackdown 3 que parece un juego psone remastered [+risas]
Donde estan los gameplays? [carcajad]

Si es que siempre igual, que lo llamen game previews o world premieres y les caeria menos mierda encima. Pero yo ya me lo imaginaba.

El unico que me llama el primer juego que enseñan, lo demas meh y de next gen nada.
Joder....solo el yakuza me llama la atención, el resto...y si tienes un pc, ya ni eso, habrá que esperar a halo ...pero siendo 343 muy bonito en vídeos y una puta mierda de juego comparados con halo 2 o 3...reach...
Me he decepcionado un poco tanto hardware para esto? El único decente gráficamente era el primer juego y regular porque creo que se podría usar sin problemas en un pc actual de gama media sin problemas. El resto en cualquier PC van.

saludos.
askatasunerantz escribió:
ruls17 escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.

Comparar la basura que han presentado hoy con el the last of us 2 debería estar penado. Un poquito de seriedad que para chistes ya tenemos a los políticos


Perdón, olvidaba que es de un intocable de lo que estamos hablando. Ni más ni menos que de The Last Of Us 2!! Pues sí, es un buen juego, interesante y con una historia muy guapa, pero lo jugaré en mi PS4. 8-12 horas de disfrute (a 6 euros la hora) y derechito al cesto de segunda mano del game o el cex de confianza, que es lo que hacemos todos sin excepción. Total... resulta que si quiero volver a jugarlo en mi hipotética PS5 tendré que volver a comprarlo cuando lo remastericen....

Así que... todos los juegos third party mostrados hoy son basura eh? Lo que hay que leer. Estais como una chota. XD

Yo lo tengo reservado a 39 euros. Cuando lo venda ganaré hasta dinero como con el final o tsusima. Es decir, jugare a los tres teniendo ganancias. Yo no pierdo el tiempo jugando a lo que ya he jugado otra vez en la siguiente generación.
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.

Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria


Defiendo a una consola que cuando he tenido un problema técnico o de garantía con ella me ha puesto otra consola igual en casa antes incluso de enviar la estropeada. Y la defiendo frente a otra compañia, que cuando me ocurrió lo mismo, pretendió cobrarme la reparación en el treceavo mes desde la compra del producto.

Y si, MS ha hecho cosas mal, como meterte el kinect por narices con la one (Tenías la opción de no comprarla y punto, como hicimos muchos hasta que se lo quitaron), o instaurar el juego online "de pago" (a lo que no han tardado en apuntarse todas las demás perdiendo el culo) y lo digo entrecomillado porque tenían el mejor servicio con xbox live frente a otros que daban y siguen dando pena.
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.

Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria


No, mejor es defender a la que te venden el God of War a full price en PS2, PS3, PSVita y te lo meten en PS Now en PS4 y a pasar por caja en PS5...

Imagen

Por otro lado, otros llevan haciendo la ola desde hace un año con un logo y una charla "técnica" del SSD Mágico. [fiu]



¿Y esto no pinta a NEXT GEN? [facepalm]
Otra Gen sin que hagan rostros que no parezcan caras de cartón "estilo sims", y eso que hay buenos ejemplos de lo que se puede hacer (detroit, TLOU)

Uno que otro "juego" (demo técnica) luce bien técnicamente, la mayoría son básicamente juegos actuales a resolución 4k y nada más.

Esperare PS5, quizás en papel tiene menos potencia pero tiene estudios más talentosos que saben aprovechar el hardware.
En todo el vídeo no he visto nada que no pueda mover un Xbox One X al menos a 1080p... No me ha sorprendido nada en cuanto a avances gráficos se refiere, aunque si ha habido juegos que me han llamado la atención... Habrá que seguirlos de cerca para ver si finalmente merecen la pena...
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...


O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.


Macho, te ciega el fanatismo, metemo.de que humo hablas? Solo en esta gen, hemos tenido exclusivos como Horizon,Spiderman,Detroit,Death Stranding,Days Gone,Bloodborne, God of War, los proximos TLOU 2 y GOT , dime un solo juego de Xbox que se acerque a niveles de produccion y calidad a cualquiera de estos , y vienes a decir que Sony ofrece juegos de 8-12 horas que van directos a las cestas de 2º mano? Me descojono ante un argumento tan de pataleta.Lo que ha hecho hoy MS ha sido repetir los errores que llevan cometiendo desde 2014 con la XBox One.Necesitan juegos que llamen la atencion y por desgracia lo visto hoy ha sido un compendio de cinematicas que no ha demostrado nada de las capacidades de una consola que mucho metemo, a pesar del gamepass, va a seguir la estela de esta gen y van a estar a años luz, tanto en ventas como en calidad de juegos , de Sony

Ni soy pro Sony, ni tengo mania a Xbox ( adoré en su momento la Xbox original y la X360 ), a mi me gustan los JUEGOS sin importarme la plataforma en la que salen, pero cada vez tengo mas claro que van encaminados a ser una compañia de servicios que ha perdido la batalla de los juegos first party antes de empezar la generacion.Menos teraflops y mas invertir en juegos AAA que son los que nos venden una consola
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911