askatasunerantz escribió:djperes escribió:torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...
A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.
Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.
Macho, te ciega el fanatismo, metemo.de que humo hablas? Solo en esta gen, hemos tenido exclusivos como Horizon,Spiderman,Detroit,Death Stranding,Days Gone,Bloodborne, God of War, los proximos TLOU 2 y GOT , dime un solo juego de Xbox que se acerque a niveles de produccion y calidad a cualquiera de estos , y vienes a decir que Sony ofrece juegos de 8-12 horas que van directos a las cestas de 2º mano? Me descojono ante un argumento tan de pataleta.Lo que ha hecho hoy MS ha sido repetir los errores que llevan cometiendo desde 2014 con la XBox One.Necesitan juegos que llamen la atencion y por desgracia lo visto hoy ha sido un compendio de cinematicas que no ha demostrado nada de las capacidades de una consola que mucho metemo, a pesar del gamepass, va a seguir la estela de esta gen y van a estar a años luz, tanto en ventas como en calidad de juegos , de Sony
Ni soy pro Sony, ni tengo mania a Xbox ( adoré en su momento la Xbox original y la X360 ), a mi me gustan los JUEGOS sin importarme la plataforma en la que salen, pero cada vez tengo mas claro que van encaminados a ser una compañia de servicios que ha perdido la batalla de los juegos first party antes de empezar la generacion.Menos teraflops y mas invertir en juegos AAA que son los que nos venden una consola