InQuisid0R escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?
naokuko escribió:InQuisid0R escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?
pues posiblemente, pero sim tener declaraciones de sony la incógnita llena a uno de esperanza de ver 1 o 2 first potentes con el lanzamiento de ps5
naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres
Od3n escribió:parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
eso si, sus fieles estaran felices con su "geinpas" con tropecientos juegos mediocres
Imposible, ahora han comprado 548.000 estudios y van a sacar toneladas de juegazos.
parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
naokuko escribió:parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris
lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.
el gamespass es como el buffet de un hotel
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada
yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.
InQuisid0R escribió:naokuko escribió:parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris
lo peor es el estrés que genera tener barra libre, acabar empachado probando todo y al final no recordar ni terminar nada y por supuesto no disfrutar de ningún juego. sino mira las estadísticas de juegos y logros conseguidos en gamespass. es deprimente.
te llenas el plato de delicias, te levantas y repites y asi 3 veces pero acabas empachado y al día siguiente lo único que deseas es un cafetito tranquilo y una rica tostada
yo prefiero la experiencia tradicional, comprar un juego con ilusión y con calma y paz jugarlo.
Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
Lo de la experiencia tradicional te refieres a pagar 50/70 euros de salida no?
Todo esto es opinión personal, cada uno con sus gustos
Drlove106 escribió:Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria
InQuisid0R escribió:naokuko escribió:parh escribió:Otra generacion que en xbox lo mas destacado en cuanto a exclusivos seran sus mandos en multitud de colores
Supongo que esa será tu experiencia con el gamepass, yo acabo de terminar GTA V (que no lo había jugado) y le he echado unas 70 horas a la historia y tan contento, y jugando con calma y paz, los juegos del pass suelen estar unos 6 meses en el servicio, tiempo suficiente si te gusta para jugarlo.
daherdio escribió:Partiendo del hecho que considero que Sony necesita a MS y viceversa (la competencia siempre es buena) me hace muchísima gracias a los que entran echando bilis y afirmando ya que la de Sony va a ser la repera, cuando no tan solo se sabe que forma va a tener a día de hoy
Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
naokuko escribió:InQuisid0R escribió:naokuko escribió:lo peor del gamepass no es el catálogo porqué hay multis de todos los colores, de máxima calidad y viceversa y algun exclusivo decente como los oris
para nada, suelo esperar a q estén rebajados salvo contadas excepciones
siento haber generalizado pero a mi estos servicios me estresan totalmente...sere q ya gasto canas y me quede en otra época
Pararegistros escribió:@Nagaroth ¿Y? ¿Acaso es malo?
¿Acaso es malo Axiom Verge? (1) ¿Acaso es malo Cuphead? (2) ¿Acaso es malo Minecraft? (1), ¿Acaso es malo Maldita Castilla? (2) ¿Super Hydorah? (2), ¿Braid? (1), ¿Rollercoaster Tycoon? (1), ¿ACASO ES MALO TETRIS? (1)... Y ASÍ HASTA EL INFINITO. Hay juegazos hechos por 1 o 2 personas máximo.
Que un juego lo haga una persona y sea indie no quiere decir que sea mal juego. Primero que lo hayas pillado en oferta, o en early access como EPISODE 1 (ya sigue a 9,99 €)... ¿quita que luzca mucho mejor que muchísimos juegos de esta generación? (¿Acaso luce peor que los juegos hechos con el Frostbyte Engine?). Dice mucho de éste tío y muy poco de los equipos de AAA.
Y recordemos que todo esto es THIRD PARTY, que conocen el hardware hasta cierto punto. Los FIRST PARTY los anuncian en Junio / Julio.
Pero vamos, que lo importante es el logo SMART DELIVERY. Te lo compras ahora y lo juegas y cuando tengas una ONE SERIES X lo tienes mejorado y gratis.
samorost escribió:Muy muy decepcionado. No se a quien tienen de marketing pero creo que hasta yo lo haría mejor. Lamentable la verdad. Veremos los exclusivos si lo arreglan. Tienen el Gamepass pero eso no basta para tumbar a Sony.
yamauchi escribió:Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...
bichobola escribió:yamauchi escribió:Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.
Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.
Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.
antoito2002 escribió:samorost escribió:Muy muy decepcionado. No se a quien tienen de marketing pero creo que hasta yo lo haría mejor. Lamentable la verdad. Veremos los exclusivos si lo arreglan. Tienen el Gamepass pero eso no basta para tumbar a Sony.
A Sony la va a tumbar Amazon y Google, que vayan espavilando porque la competencia viene cada vez más fuerte y no hablo solo de Xbox, también Nintendo Amazon y Google.
Blawan escribió:supernafamacho escribió:trigui escribió:
Espero que seas un adolescente,porque el nivel de este foro lo estais bajando a niveles nunca vistos.
El nivel del foro lo bajan los que se acuerdan de los likes cuando llegan los 120fps a consolas.
Por no hablar de los que no les interesa Series X porque no tiene juegos pero están comentando sobre los juegos de Series X.
Esta consola es revolucionaria y va a dejar a PS5 en pañales, al tiempo.
yamauchi escribió:Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
bichobola escribió:yamauchi escribió:Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.
Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.
ruls17 escribió:naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar
Y lo más preocupante es que todos esos juegos quieren que funcionen en todo el ecosistema de Xbox. Eso es un error, yo me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas. Haber cómo metes las nuevas ideas y mecánicas en un hardware antiguo. Así los juegos solo evolucionarán en el aspecto gráfico, nada más.
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.
Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.
francescfri escribió:Pues mirando el video en diagonal y parándome un poquito en los trailers de los juegos, tampoc encuentro tal desastre que se proclama por aquí.
Demos tiempo al tiempo... alguien se cree que no sacaran juegazos en este sistema?
PD. El John Madden si que los han tenido bien puestos de enseñar-lo... parecía del 2003 o así
Dauragon85 escribió:yamauchi escribió:Dauragon85 escribió:Habría que cambiarle el título al hilo, se ha convertido en una mentira.....
Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.bichobola escribió:yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...
Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.
Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......
Como puse en otro hilo:
No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.
Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.
bichobola escribió:Dauragon85 escribió:yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...
Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.bichobola escribió:
Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.
Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......
Como puse en otro hilo:
No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.
Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.
Hombre si a alguien se le puede llamar fanboy es precisamente a ti, porque pos tus propios comentarios dejas claro que tu vida gira mayormente a pasarla detrás de una pantalla, y un mando y no lo digo yo...es que acabas de escribirlo tú.
Por suerte para mi yo tengo cosas bastante más importantes donde emplear mi tiempo libre, eso no quita de que en alguna ocasión haga uso de este hobby.
En cuanto a mi comentario sobre la frustración solo hay que mirar los hilos respectivos, donde en ocasiones se pide que algunas personas no vuelvan a trabajar, y en otros casos se pide hasta la muerte, muerte al que ha puesto los spoilers, y muerte a cierto personaje denominado "calvo" además del continuo lloriqueo por parte de muchos que son asiduos de aquí que parece que se les acababa el mundo a causa de los spoilers,
A mi ni Ms, ni Sony ni Nintendo me dan de comer, eso ya me lo busco yo por mi cuenta como he hecho toda la vida.y me ha ido bastante bien.
Que a muchos no os gusta mi opinión es algo que tengo claro, pero no me veréis desear a nadie que se quede sin trabajo o se le desee la muerte, o hacer denuncias para que cierren cierto canal que os molesta mucho a muchos de aquí.
Y que a los juegos no se les ha puesto a parir....en fin no hay mucho más que decir, solo hace falta leer un poco para darse cuenta.
Que el evento no lo han enfocado como debería ser, pues si no lo han hecho bien y lo tenían fácil, aparte de que la calidad del streaming ha sido mala, pero de eso a decir que los juegos son una kk hay una gran diferencia, y lo vuelvo a repetir, que son juegos multi, que en ese aspecto esa "mierda" de la que hablan algunos es la que van a tener también para su consola.
ithan_87 escribió:Esto demuestra una cosa: ¿para qué tener prisas en comprarse una consola de lanzamiento? Lo digo en todos los cambios generacionales, ¿es realmente necesario dar el salto nada más comienza una determinada generación, en lugar de ser sensato y esperar? Sigo pensando que las consolas actuales pueden aún rendir muy bien una serie de años, y no hablo de PS4 Pro o One X, sino de las consolas base incluso como One S o PS4 Slim mismamente.