bichobola escribió:@KindapearHD
Tampoco yo te he mencionado a ti...pero como ves poco has tardado en saltar...vienes de imparcial pero te va el salseo bastante, así que acusar a alguien de flamear cuando tu haces lo mismo no te deja muy bien....
KindapearHD escribió:bichobola escribió:@KindapearHD
Tampoco yo te he mencionado a ti...pero como ves poco has tardado en saltar...vienes de imparcial pero te va el salseo bastante, así que acusar a alguien de flamear cuando tu haces lo mismo no te deja muy bien....
Nadie aqui es imparcial porque a todos nos tira mas una cosa u otra, pero tu te dedicas mayormente a faltar al respeto a unos y otros, incluso sin comentar nada que tenga que ver con la noticia. No me extraña que comentario si y comentario tambien, te reporten.
Aaron Greenberg escribió:Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team. "
DragonsCrown escribió:Aaron Greenberg escribió:Had we not said anything & just shown May Inside Xbox show like we did last month, I suspect reactions might have been different. Clearly we set some wrong expectations & that’s on us. We appreciate all the feedback & can assure you we will take it all in & learn as a team. "
Fuente
Si la propia MS admite la culpa de haber generado unas expectativas de cara a esta presentación yo creo que el tema está zanjado. Lo pensamos nosotros y lo piensan ellos. Los que son más papistas que el Papa pues...
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.
Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.
bichobola escribió:Dauragon85 escribió:yamauchi escribió:Sip. Se tendría que llamar "el ataque de los sonylovers" por que telita...
Mejor “la defensa de los xboxlovers, sea lo que sea”.bichobola escribió:
Hoy han soltado todo el veneno que tenían acumulado....estos días lo han pasado mal con todas las noticias relacionadas con lo sucedido con TLOU2, toda la tensión y las frustraciones la han descargado en este hilo.
Pero no se dan cuenta que los multis presentados hoy a los que denominan "mierda y basura" los van a tener en su actual y futura consola y seguramente que en peor versión.
Pero no pasa nada, hoy han cumplido con éxito su misión.
Lo que no os dais cuenta los fanboys de Xbox es que no se critican los juegos que ya se sabía eran multis (realmente todos los de Xbox lo son, pero bueno estos algo más), sino lo que prometían y lo que ha sido al final. Incluso sin interés en la consola sí lo había en ver cómo se veían en la nueva generación, sobre todo gameplays, pero al final ha sido un mojón importante, poco, vídeos y charlas.
Y no hay ninguna frustración, realmente se pasa muy bien metiéndole un montón de horas al Nioh 2, después de meterle 50 al FF VII Remake, el mes que viene el TLOU 2, el siguiente el Ghost of Tsuhima, pendientes el Days Gone, el Medievil, etc. Mientras otros a esperar a ver si pasa el tiempo y llega final de año con la siguiente consola y el Halo. Venga que ya en poco más de medio año llega.......
Como puse en otro hilo:
No se pone a parir la consola, ni siquiera a los juegos, se pone a parir el evento. El motivo es que lo anunciaron como gameplays de Series X. Al final enseñaron principalmente vídeos y gente hablando sin apenas gameplay (o nada, ni se ven los indicadores típicos de los juegos) de juegos de One que simplemente tendrán mejoras en Series X.
Ese es el problema y tanta decepción, han mentido directamente para crear más expectación y les ha hecho boomerang. Si llegan a decir que era un evento para ver algunos vídeos de juegos nuevos para One que tendrán mejoras en Series X pues perfecto, habría diferentes opiones del gusto de los juegos, pero no esas críticas tan grandes. Han vendido la moto simplemente.
Hombre si a alguien se le puede llamar fanboy es precisamente a ti, porque pos tus propios comentarios dejas claro que tu vida gira mayormente a pasarla detrás de una pantalla, y un mando y no lo digo yo...es que acabas de escribirlo tú.
Por suerte para mi yo tengo cosas bastante más importantes donde emplear mi tiempo libre, eso no quita de que en alguna ocasión haga uso de este hobby.
En cuanto a mi comentario sobre la frustración solo hay que mirar los hilos respectivos, donde en ocasiones se pide que algunas personas no vuelvan a trabajar, y en otros casos se pide hasta la muerte, muerte al que ha puesto los spoilers, y muerte a cierto personaje denominado "calvo" además del continuo lloriqueo por parte de muchos que son asiduos de aquí que parece que se les acababa el mundo a causa de los spoilers,
A mi ni Ms, ni Sony ni Nintendo me dan de comer, eso ya me lo busco yo por mi cuenta como he hecho toda la vida.y me ha ido bastante bien.
Que a muchos no os gusta mi opinión es algo que tengo claro, pero no me veréis desear a nadie que se quede sin trabajo o se le desee la muerte, o hacer denuncias para que cierren cierto canal que os molesta mucho a muchos de aquí.
Y que a los juegos no se les ha puesto a parir....en fin no hay mucho más que decir, solo hace falta leer un poco para darse cuenta.
Que el evento no lo han enfocado como debería ser, pues si no lo han hecho bien y lo tenían fácil, aparte de que la calidad del streaming ha sido mala, pero de eso a decir que los juegos son una kk hay una gran diferencia, y lo vuelvo a repetir, que son juegos multi, que en ese aspecto esa "mierda" de la que hablan algunos es la que van a tener también para su consola.
Dauragon85 escribió:Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Dicho lo cual, sí te doy la razón en que han publicitado erróneamente el Inside y la estructura de vídeos al principio y entrevistas al final y no intercaladas, como en los E3, no ha sido acertada.
Pero el día que os deis cuenta que el 99.9999999999% del catálogo es igual y que sólo menos de 15 juegos (que realmente importan) son exclusivos de cada plataforma por generación, mejor para las estúpidas querras de consolas.
Si wow un aluvión tremendo, igualito que todo día uno de Xbox. Y no saco pecho de nada, digo lo que está pasando actualmente y algo que no tiene debate, si otros tenéis que esperar años o nunca para ciertos juegos es otro tema.
ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Iguales, iguales, tampoco, yo tendre mas 100 juegos de ps4 y asi a bote pronto mas de la mitad de ellos no estan en Xbox.
Y no hablo solo de exclusivos first o second party, esta generación Xbox pocos rpgs y juegos de lucha 2D se ha llevado y a poco que te gusten ambos generos, en one poco vas a rascar. Coño, que en One no ha salido ni un solo guilty gear y solo ha salido un Blazblue, que tiene ya sus años xD
Teniendo pc la cosa cambia, pero entre ambas consolas y a diferencia de lo sucedido con 360-ps3, creo que en ps4 hay bastantes mas juegos y de una mayor variedad de generos que no se pueden disfrutar en one que a la inversa.
datar escribió:A mi lo que más me chirrió de la conferencia de ayer es la retransmisión de Aaron Greenberg. Y mira que la que hizo Cerny daba repeluco de lo rematadamente mal que estaba hecha, pero lo de este hombre, con esa webcam de Hacendado con ese photoshop pixelado haciendo la gracia del frigorífico es de traca. No aprenden de los errores de los demás.
Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.
Pararegistros escribió:Dauragon85 escribió:Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Si wow un aluvión tremendo, igualito que todo día uno de Xbox. Y no saco pecho de nada, digo lo que está pasando actualmente y algo que no tiene debate, si otros tenéis que esperar años o nunca para ciertos juegos es otro tema.
Pues no sé que decirte chico. De una ya sabemos espeficicaciones técnicas, diseño, tiempos de arranque, opiniones de desarrolladores, juegos confirmados (aunque sean multiplataforma) y el anuncio de los first party en un mes, el servicio SMART DELIVERY que te asegura LA RETROCOMPATIBILIDAD DE XBOX ONE EN SERIES X, mejorado y gratis sin depender de tener que comprarte la máquina ahora.
De la otra sólo hemos visto el LOGO y una charla técnica sobre las "bondades del SSD mágico", sin fechas confirmadas ni nada y tan sólo anuncios de retraso en las fechas de salidas de los juegos, filtraciones de cinemáticas, quejas por el crunch de los desarrolladores.
Me da a mí que la política de comunicación de una y otra es muyyyyy diferente.ryo hazuki escribió:Pararegistros escribió:@Dauragon85 Pues con el aluvión de juegos "exclusivos" de PS4 que están llegando directamente a PC o a PS Now y los que llegarán...mejor será que te tapes un PC antes de hablar de exclusividades. Ahora resulta que se puede sacar pecho por las exclusividades TEMPORALES (Nioh, FF VII...).
Iguales, iguales, tampoco, yo tendre mas 100 juegos de ps4 y asi a bote pronto mas de la mitad de ellos no estan en Xbox.
Y no hablo solo de exclusivos first o second party, esta generación Xbox pocos rpgs y juegos de lucha 2D se ha llevado y a poco que te gusten ambos generos, en one poco vas a rascar. Coño, que en One no ha salido ni un solo guilty gear y solo ha salido un Blazblue, que tiene ya sus años xD
Teniendo pc la cosa cambia, pero entre ambas consolas y a diferencia de lo sucedido con 360-ps3, creo que en ps4 hay bastantes mas juegos y de una mayor variedad de generos que no se pueden disfrutar en one que a la inversa.
Dicho lo cual, Guilty Gear XRD está en PC con lo cual no es "exclusivo" y otros juegos son "exclusivos" de esa manera. Muchos de esos "exclusivos" de consola salen en PC con lo cual, ya sabemos lo que pasa luego. Es una cuestión de tiempo.
Yo de vez en cuando me sorprendo cuando veo noticias como "Raiden V sale en PS4" cuando lleva en Xbox One más de un año.
Está claro que Xbox no tiene algunos de los "exclusivos" o versiones exclusivas VR en su consola (Kona VR, Superhot VR, Skyrim VR...) porque no tiene VR, pero esos mismos títulos están en PC también. Pero por la misma regla de tres, entrarían los exclusivos de Kinect (ya que no se juegan igual con Kinect 2.0 que sin él).
Y con respecto al resto de la mitad del catálogo que mencionas, seguro que son JRPG -género que se me atraganta- y la mayoría de ellos con versión en PS Vita, con lo cual, ¿son considerados exclusivos también?. Está claro que Playstation es una máquina japonesa con más juegos hechos POR Y PARA JAPONESES y, de rebote, los aficionados del resto del mundo, si les va el JRPG, los disfrutan. Desde luego, en mi caso, jamás compraría una consola por un JRPG, por muy buenos que puedan haber sido Lost Odyseey, Blue Dragon, Eternal Sonata... Simplemente, me llama muchísimo más un ARPG occidental que un JRPG por turnos.
Lo que sí le reconozco a Sony es que sí tiene en el store los ARCADE ARCHIVES con juegos que ya están descatalogados en Xbox (¡MS, SOIS GILIPOLLAS!) y algún port exclusivo de DOTEMU como Windjammers y NATSUME (Wild Gun Reloaded). En ese aspecto de mantener en catálogo los retros, SONY GANA DE CALLE A LOS CRETINOS DE MS.
Y te lo digo desde la objetividad, ya que yo sí compro todo el resto de EXCLUSIVOS DE PS4 (tanto los exclusivos reales, como los "exclusivos de consola" que salen a los meses en PC, porque hace lustros que decidí no tener gaming pc).
@daherdio
Exactamente compañero. Además esto servirá para ver un INSIDER de JUNIO MÁS POTENTE y con más gameplay, no como éste.
Brave_k escribió:Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Póngaselo cada 8 horas durante 1 semana a ver si experimenta mejoría. Si no siempre puede hacerse usuario del game pass.
Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.
Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.
Astofasio escribió:ithan_87 escribió:Esto demuestra una cosa: ¿para qué tener prisas en comprarse una consola de lanzamiento? Lo digo en todos los cambios generacionales, ¿es realmente necesario dar el salto nada más comienza una determinada generación, en lugar de ser sensato y esperar? Sigo pensando que las consolas actuales pueden aún rendir muy bien una serie de años, y no hablo de PS4 Pro o One X, sino de las consolas base incluso como One S o PS4 Slim mismamente.
Exacto, son mis sensaciones exactas después de ver esto, a mí este Inside me ha dejado... bastante más frío de lo que esperaba. Entre que son juegos cuyos géneros no me llaman mucho la atención y que me ha dado todo una sensación de Sega o Sony de antaño, en plan querer presentarse como la opción de los "juegos serios y adultos" (todos simuladores, shooters, sangre y vísceras, terror, etc.), me he quedado bastante igual. Y eso que considero que Microsoft en general son los que mejor lo están haciendo de cara a su próxima generación de consolas. No me ha parecido ver ni un título de plataformas en 3D o 2D, ni un arcade de velocidad, ni siquiera me ha parecido ver un juego de aventuras en tercera persona más o menos elaborado, nada prácticamente luminoso o colorido, diferente... Vamos, que yo seré todo lo raro que queráis pero no cambio juegos ya disponibles en la actual Xbox One (como los Fable de 360, Split Second, A Knight's Quest, Super Lucky's Tale, las dos entregas de Yooka-Laylee, los Tomb Raider, Star Wars: Jedi Fallen Order, los Crash o Spyro remasterizados, etc.) por algo como The Medium o como el Scorn ese, con cuya "World Premiere" casi echo la pota. Me llaman incluso más los Assassin's Creed Origins y Odyssey que el Valhalla, que es más oscuridad y gore y parece un God of War third-party...
Ya sé que son argumentos muy subjetivos y que no se puede comparar el rendimiento técnico de los juegos vistos en este Inside con los de esta generación, y que Microsoft se está guardando ases en la manga sí o sí para próximos Inside -queda aún más claro después de este-, pero la cuestión es esa: que a mí este Inside no me ha llamado la atención en absoluto y me he quedado con las mismas impresiones descritas por Ithan_87.
ruls17 escribió:naokuko escribió:lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar
Y lo más preocupante es que todos esos juegos quieren que funcionen en todo el ecosistema de Xbox. Eso es un error, yo me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas. Haber cómo metes las nuevas ideas y mecánicas en un hardware antiguo. Así los juegos solo evolucionarán en el aspecto gráfico, nada más.
dicanio1 escribió:Brave_k escribió:Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
Pongase usted el super mario bros 3 en la ración que usted mismo recomienda, a ver si consigue distinguir un juego de una película, si no, siempre puede hacerse usuario de netflix.
Fuera bromas, no dudo que Xbox series X será una hardware excepcional, pero lo que necesita Microsoft son juegos, puros juegos, esta generación xbox one x es mucho mejor consola que ps4 pro, pero esta ultima le pega un repaso en catálogo descomunal, para mi no hay mas discusión, ojo tengo las dos, pero el catalogo de ps4 es excelente.
No veo el repaso por ningún lado, a no ser que te gusten más los exclusivos de la ps4.
Porque Xbox tiene bastantes exclusivos y muy buenos, según lo jugadores, o según lo medios.
Microsoft ya Ha demostrado de lo que es capaz sacando la consola más potente, y un gamepass que va ha hacer que cuando te compres la consola pagues por ella y si tienes el GP, a jugar gratis a todos sus exclusivos.
Si sacan 3 de salida por ejemplo son 0 euros, otros a pagar 150-160 aparte ..
Lo de lo juegos me parece de chiste, ya que eso va relacionado a lo gustos de cada uno.
A mi solo me gusta un exclusivo de todos los que hay en las dos consolas y es bloodborne, si un juego que representa 50h de las miles de horas jugadas..
Pero bueno si se trata una vez más de las mentiras de que M$ no tiene exclusivos potentes no pasa nada.
En julio tendrás un evento solo de exclusivos de M$, 15 estudios y algunas trabajando en juegos AAA como obsidian .
@sehito No necesita vender TF. Cuando salgan las comparaciones en todos lo medios y habrá ganado Esa batalla.
ya vendrán otros eventos donde estén estudio grandes o los 15 estudios de M$
@Dauragon85 Si están locos. Pero resulta que gracias a los servicios en Xbox está ganando mucho más dinero que sony con su play
Ganar la generación en que? En vender consolas? Y, si luego aún y así el que menos vende está ganando mas.
Imagínate en la nueva generación que es más que obvio que va ha recortar en ventas.
Por eso van con todo , porque cuanto más usuarios mas ganaran, pero no pro venta de consolas que eso genera poco comparado con lo servicios.
dicanio1 escribió:Brave_k escribió:Blawan escribió:@supernafamacho Un juego de esta generación en Series X.
No veo el repaso por ningún lado, a no ser que te gusten más los exclusivos de la ps4.
Porque Xbox tiene bastantes exclusivos y muy buenos, según lo jugadores, o según lo medios.
Microsoft ya Ha demostrado de lo que es capaz sacando la consola más potente, y un gamepass que va ha hacer que cuando te compres la consola pagues por ella y si tienes el GP, a jugar gratis a todos sus exclusivos.
Si sacan 3 de salida por ejemplo son 0 euros, otros a pagar 150-160 aparte ..
Lo de lo juegos me parece de chiste, ya que eso va relacionado a lo gustos de cada uno.
A mi solo me gusta un exclusivo de todos los que hay en las dos consolas y es bloodborne, si un juego que representa 50h de las miles de horas jugadas..
Pero bueno si se trata una vez más de las mentiras de que M$ no tiene exclusivos potentes no pasa nada.
En julio tendrás un evento solo de exclusivos de M$, 15 estudios y algunas trabajando en juegos AAA como obsidian .
antoito2002 escribió:Si no hace falta que lo expliques todo lo que no sea un Ghost of thusima o un Dreams no impresiona.
Y voy a más, todo lo que no sea que Kojima ponga un tio a mear y salga una seta es un buen mojón bien gordo que no impresiona a nadie. Si quereis cosas impresionantes y expectación es lo que hay, no tienes huevo a ponerme un juego que haya creado más expectativas, quizás el No man sky se acerque...
Ya valoraré yo los juegos cuando lo pruebe pero a mi un instrumento de marketing no me va a hacer tirar por la borda un trabajo bien hecho como es la xbox series x o cualquiera de los juegos expuestos que pueden ser mejor que de lo parecen y por suerte tenemos varios con game pass.
daherdio escribió:@Dauragon85 la dos cosas campeón, dijeron que había 10 Mill de subscriptores del GP, pongamos q en ese momento 2 Mill Iban con la oferta de 1mes=1€ y los otros 8 Mill, a una media de 7€ el mes (x las diferentes ofertas)
Pues tienes 2 Mill + 56 Mill, pues ya de inicio y sin ventas de consolas y juegos facturarían 58 Mill, no te parece bien, 58 Mill, sin gastos de producción, distribución y descontando solo los acuerdos económicos con cada una de las compañías ....nostamal eh?
Multiplicalo por 12 y todavía pinta mejor para MS
También te tengo q contar que hay unos cuantos juegos, que en la vida me hubiera comprado, por desconocer los y no interesarme así de primeras, que luego me han dado horas y horas de vicio (el que más me viene a la mente en mi caso fue el Ashen)
Y luego pues, en un mes me he pasado el Nier y el Ori, ahora estoy con el Surge 2 y luego el RDR2, suma los precios que tiene ahora y dime si me ha salido a cuenta los 7€ de media que me ha costado al mes?
Por mi parte, una vez jugado y pasado un juego...no lo vuelvo a tocar, x lo que tener cogiendo polvo 40€ pues como que no......pero claro, para gustó, colores
Y para terminar, me llegó el mail de la beta de XCloud, flipa en mi móvil y tablet por streaming (la consola apagada) dándolo todo sin coste adicional al venir con el GP Ultimate (es como un Stadia pero que funciona mejor según comentarios de amigos)....tu mismo
Brave_k escribió:@daherdio
Te interesan 3 entiendo que sin haber jugado a ninguno, me repito, el catálogo es espectacular. Cada sistema tiene sus virtudes pero es que entre las de ps4 esta el catologo y no se puede negar, no se puede negar tampoco que xbox es mejor hardware de aquí a lima, ps4 se calienta y suena que da vergüenza casi da miedito usarla, por contra el dash o so de XBOX es una soberana mierda, los multis todos me los pillo en xbox, sencillamente se ven y funcionan mejor en una consola que va mejor, ahora, por muy fan o no que sea uno no se puede negar que el catologo de PS4 es néctar dulce para gamers.
Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Uncharted el legado perdido
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
Infamous second son/ first light
The last of us
Shadow of the collossus remake
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...
Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.
Adrianix_10 escribió:Pues nada, que no enseñen nada, ya vendrá vuestra diosa PS5 a descubrir la "birria" de next-gen que está por venir. Porque seguro que todo se verá mejor en la PS5 gracias a su reloj variable que aún con esas sigue siendo más lento que el de Series X.
A seguir pagando exclusivos de pasarse una vez a precio de oro. El game pass es el sueño de todo jugador, es el terminator de la piratería. Y ayer poco se habló de que entró RDR2 al servicio.
Mr.Threepwood escribió:Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
The last of us
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...
Esto es una parte de lo que puedes jugar en ps4 y no en xbox, si solo te gusta 1 juego eres un jugador de gustos muy limitados a mi parecer, hay juegos para todos los gustos y todos los colores, el catologo de ps4 le pega un repaso espectacular al de XBOX.
Poca broma con esa lista. Muchos de ellos fueron o elegidos GOTY de sus respectivos años por distintas asociaciones. Si les sumas Journey (gratis ahora mismo para todos los usuarios de PlayStation 4)... serían uno más.
Ojalá Microsoft, tras la inversión que está haciendo en estudios, consiga pronto una lista igual de impresionante. Porque... cuál fue el último exclusivo de XBOX en conseguir un GOTY? Halo en 2001 por la BAFTA... Gears of War en 2006 por GDCA? No sé si me dejo alguno.
Brave_k escribió:@umer
Las listas no tienen ni punto de comparación, PS4 le pega un repaso enorme, es que no hace falta discutir, en conjunto la calidad de los títulos que puedes jugar en PS4 y no en XBOX es brutal, la mayoría de los juegos que listas son mediocres, contando que pones juegos de xbox que no están remasterizados, si lo están los que yo puse por eso los puse pero vaya que si los quitas y dejas los de xbox le sigue pegando un repaso.
Esto sin contar ojo, que no he puesto los que esta por venir para el final de gen, que le queda a xbox? que repito que xbox tiene sus virtudes que también he puesto y me parece un consolon, pero entre ellas no esta el catalogo y os podéis poner como queráis.
por cierto, street fighter v en xbox?
Pararegistros escribió:@ryo hazuki
No os rayéis, compraos las que queráis, os gusten y podáis, porque al final casi todos vais a acabar jugando a lo mismo, mejor o peor, con mejores gráficos o peores, con mejores controles o peores, con más ruido de refrigeración o menos...
Al final, FIFA, CALL OF DUTY, FORTNITE Y PARA USTÉD DE CONTAR. Así de triste es.
Pararegistros escribió:@Dauragon85 Casi 50 millones de consolas no es tampoco moco de pavo viendo como empezaron la generación. Y por supuesto, teniendo la One X, no tengo prisa por hacerme con la Series X de salida. Pero que Sony no se duerma ni tenga aire de superioridad que eso se paga. Ya le pasó con PS3.
@umer
Tienes unas listas fatalmente hechas.
En One faltan Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 5 y 6, Gears of War Ultimate Edition, Fighter Within,
En PS4 te falta poner Death Stranding para PC, Nioh para PC, Detroit Become Human para PC, no mencionas el mejor juego de PS VR, Astrobot Rescue Mission y un digno Blood & Truth... Y en general, una miriada de JRPGs que, PERSONALMENTE, ni tocaría con un palo, pero hay a quienes le gustan.
Cuando antes le entre en la mollera al personal que el 99.9999999999999999999% del catálogo es idéntico y te compras una máquina por muchísimos factores: servicios, características opcionales como retrocompatibilidad mejorada y gratis, ventajas de servidor, calidad de los mandos, potencia, extra como la VR, capacidad portátil... y NO SEAMOS HIPÓCRITAS, LOS 5 o 6 EXCLUSIVOS QUE TE LLAMAN DE LA MÁQUINA. Pero en esencia, son EXACTAMENTE IGUALES. Por lo tanto, a ver cuando dejan los de siempre la cantinela de "TÚ NO TIENES JUEGOS, YO SÍ", porque me gustaría ver cuantos de estos compran esos cansinos y luego A CUALES JUEGAN FINALMENTE. Una pista: que miren la lista de los más vendidos EN TODOS LOS SISTEMAS, a ver si varían mucho.
Mr.Threepwood escribió:Brave_k escribió:Bloodborne
Spiderman
Uncharted 4
Uncharted trilogy
Days gone
Final fantasy VII Remake
Zonde of the enders
Dead stranding
The last of us
The last guardian
Nioh
Nioh 2
Nino kuni 2
God of war
Judgment
Until dawn
Wipeout
Ratchet and clank
The order
Dreams
Gravity rush 2
Horizon zero dawn
Persona 5
Street fighter v
Medievil
...
Poca broma con esa lista. Muchos de ellos fueron o elegidos GOTY de sus respectivos años por distintas asociaciones. Si les sumas Journey (gratis ahora mismo para todos los usuarios de PlayStation 4)... serían uno más.
Ojalá Microsoft, tras la inversión que está haciendo en estudios, consiga pronto una lista igual de impresionante. Porque... cuál fue el último exclusivo de XBOX en conseguir un GOTY? Halo en 2001 por la BAFTA... Gears of War en 2006 por GDCA? No sé si me dejo alguno.