mgc escribió:askatasunerantz escribió:djperes escribió:
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...
A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.
Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.
Macho, te ciega el fanatismo, metemo.de que humo hablas? Solo en esta gen, hemos tenido exclusivos como Horizon,Spiderman,Detroit,Death Stranding,Days Gone,Bloodborne, God of War, los proximos TLOU 2 y GOT , dime un solo juego de Xbox que se acerque a niveles de produccion y calidad a cualquiera de estos , y vienes a decir que Sony ofrece juegos de 8-12 horas que van directos a las cestas de 2º mano? Me descojono ante un argumento tan de pataleta.Lo que ha hecho hoy MS ha sido repetir los errores que llevan cometiendo desde 2014 con la XBox One.Necesitan juegos que llamen la atencion y por desgracia lo visto hoy ha sido un compendio de cinematicas que no ha demostrado nada de las capacidades de una consola que mucho metemo, a pesar del gamepass, va a seguir la estela de esta gen y van a estar a años luz, tanto en ventas como en calidad de juegos , de Sony
Ni soy pro Sony, ni tengo mania a Xbox ( adoré en su momento la Xbox original y la X360 ), a mi me gustan los JUEGOS sin importarme la plataforma en la que salen, pero cada vez tengo mas claro que van encaminados a ser una compañia de servicios que ha perdido la batalla de los juegos first party antes de empezar la generacion.Menos teraflops y mas invertir en juegos AAA que son los que nos venden una consola
bichobola escribió:askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada
Y así todo el día.
Esto es EOL nada de lo que haya que sorprenderse....
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.
Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.
pixius escribió:esta consola ejecutando win10 seria un puntazo
askatasunerantz escribió:djperes escribió:torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...
A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.
Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Miguemi escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....
Y pasará con series x.
De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja
Si rabian por algo será.
Miguemi escribió:
De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja
Si rabian por algo será.
Miguemi escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....
Y pasará con series x.
Si rabian por algo será.
setien escribió:
Están borrando dislikes en Youtube después de poner el vídeo del director como privado, deja de hacer el Mortadelo que menuda tarde llevas.
trigui escribió:setien escribió:trigui escribió:8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike?
Están borrando dislikes en Youtube después de poner el vídeo del director como privado, deja de hacer el Mortadelo que menuda tarde llevas.
¿Y como se hace para borrar 7000 dislikes Filemón? ¿Te importaría explicarnoslo?
Riky_Xerez escribió:
Y aquí el claro ejemplo de un fanboy que defenderá a su marca hasta el fin de los tiempos insultando a los demás sin que su amada marca sepa siquiera que existe.
Pero vamos a ver, si lo de hoy ha sido una puta mierda pues se dice y ya está. ¿Que luego puede ser buena consola y sacar buenos juegos? Pues ojalá sea un pepino Series X y ojalá lo sea PS5. Nadie dice lo contrario, pero lo de hoy ha sido una putísima mierda.
trigui escribió:
Rauwlyng escribió:elmexitas escribió:@Rauwlyng No sé si te refieres a quienes estamos criticando el Inside pero si es así a mi nadie me paga nada. Somos foreros que comentamos lo que nos apetece. Y en mi caso lo que he visto me ha parecido muy muy muy flojo
No va por ti, a mi también me ha parecido flojisimo pero hay formas y formas de comentar las cosas y lo que no es normal es que aparezca una jauría de fanboys haciendo comentarios con un hedor a Sony que tiraba para atrás. Y ojo, me parece mal sea del lado que sea, los fanatismos no traen nada bueno.
Pararegistros escribió:Drlove106 escribió:askatasunerantz escribió:
Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria
No, mejor es defender a la que te venden el God of War a full price en PS2, PS3, PSVita y te lo meten en PS Now en PS4 y a pasar por caja en PS5...
Por otro lado, otros llevan haciendo la ola desde hace un año con un logo y una charla "técnica" del SSD Mágico.
¿Y esto no pinta a NEXT GEN?
About Bright Memory: Episode 1
During the initial stages, since it was pretty difficult to estimate the number of copies that would sell, I decided to create the kind of game that could start out as a demo and later use crowdfunding support to develop further. I’ve finally managed to amass enough time and funding, so the action and general gameplay will remain as-is but the story and stages are all being reworked.
From here on out, I will no longer be developing Bright Memory: Episode 1 any further, but I plan on making regular “experimental” additions of various new features, etc., which players will be able to try out. Once development of Bright Memory: Infinite is complete, it will be distributed as a separate game, but those who have already purchased Bright Memory: Episode 1 will receive a special “100% off” discount coupon for Bright Memory: Infinite prior to its release.
Adrianix_10 escribió:Flipando con lo que leo por aquí, ¿no os dais cuenta que Xbox AÚN está trabajando por recuperar la confianza de las 3rd parties? Estáis dando por ganadora una consola de la que aún no sabemos ni el diseño, y 0 juegos de lanzamiento.
Si gana PS5 esta generación será de nuevo por los prejuicios de los jugadores, el final de esta generación Sony se lo ha pasado rascándose la barriga y con conflictos internos.
supernafamacho escribió:trigui escribió:
Espero que seas un adolescente,porque el nivel de este foro lo estais bajando a niveles nunca vistos.
Xsato7 escribió:bichobola escribió:askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada
Y así todo el día.
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.
Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.
Peor es gente como tú que se alegra de que spoilen.
Por cierto, si TLOU 2 en un hardware de mierda, luce más Next Gen que todo lo mostrado hoy en XSX se dice y no pasa nada.
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
bichobola escribió:Xsato7 escribió:bichobola escribió:
Peor es gente como tú que se alegra de que spoilen.
Por cierto, si TLOU 2 en un hardware de mierda, luce más Next Gen que todo lo mostrado hoy en XSX se dice y no pasa nada.
Gente como yo? Tú me conoces a mi para saber como soy?
Tan quemado estás que ya entras al plano personal?
Hay un botón de ignorados, ya sabes que hacer. No voy a entrar al trapo ni ponerme a tu nivel.
djperes escribió:Miguemi escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Y pasará con series x.
Si rabian por algo será.
No afirmo que lo que voy a decir sea la norma general, pero conozco a dos personas que les ha pasado lo mismo.
Estas dos personas, a la salida de One, convencieron a casi todos sus colegas (a mi no) de comprársela para jugar todos juntos online.
Estuvieron un tiempo en el Live y compartiendo cuentas algunos de ellos, hasta que empezaron a salir bombazos exclusivos en la PS4.
Al final la inmensa mayoría del grupo terminaron vendiendo la One para pillarse la PS4, excepto, por supuesto, los dos chavales de los que hablo y alguno más que no conozco en persona.
A día de hoy, esos dos chavales son los mayores Haters de Sony y seguidores del calvo que he conocido nunca. No hay día que los vea que no me digan entre risas alguna ocurrencia de su Gurú Youtuber.
Cada uno tendrá sus razones, y por supuesto la mayoría son fans de MS por lo que les aporta, eso por descontado, pero en el caso de los haters más sangrantes, suele ser por rencor, generalmente porque todos sus amigos se terminan yendo a la competencia y, o se ven obligados a cambiar ellos también, o juegan online con desconocidos.
InQuisid0R escribió:KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?