En directo: primeros gameplays de Xbox Series X

16, 7, 8, 9, 10, 11
mgc escribió:
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.


Macho, te ciega el fanatismo, metemo.de que humo hablas? Solo en esta gen, hemos tenido exclusivos como Horizon,Spiderman,Detroit,Death Stranding,Days Gone,Bloodborne, God of War, los proximos TLOU 2 y GOT , dime un solo juego de Xbox que se acerque a niveles de produccion y calidad a cualquiera de estos , y vienes a decir que Sony ofrece juegos de 8-12 horas que van directos a las cestas de 2º mano? Me descojono ante un argumento tan de pataleta.Lo que ha hecho hoy MS ha sido repetir los errores que llevan cometiendo desde 2014 con la XBox One.Necesitan juegos que llamen la atencion y por desgracia lo visto hoy ha sido un compendio de cinematicas que no ha demostrado nada de las capacidades de una consola que mucho metemo, a pesar del gamepass, va a seguir la estela de esta gen y van a estar a años luz, tanto en ventas como en calidad de juegos , de Sony

Ni soy pro Sony, ni tengo mania a Xbox ( adoré en su momento la Xbox original y la X360 ), a mi me gustan los JUEGOS sin importarme la plataforma en la que salen, pero cada vez tengo mas claro que van encaminados a ser una compañia de servicios que ha perdido la batalla de los juegos first party antes de empezar la generacion.Menos teraflops y mas invertir en juegos AAA que son los que nos venden una consola


Ya veremos en julio que se dice...

Espera, ya lo se.... Aunque todo vaya genial y muestren la mejor y mayor colección de exclusivos de la historia, una hora de gameplays impresionantes etc... algo encontará la fanboyada, no me cabe duda.

En fin, una tarde entretenida, me voy! Saludos!
Burbuja rota y cuando enseñen sus exclusivos en julio,excepto el hellblade,la mayoria tiritos,cochecitos e indies,no me extraña que ni en USA vendan mas que playstation.
Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.
esta consola ejecutando win10 seria un puntazo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
bichobola escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


Esto es EOL nada de lo que haya que sorprenderse....
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.

Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.


Peor es gente como tú que se alegra de que spoilen.

Por cierto, si TLOU 2 en un hardware de mierda, luce más Next Gen que todo lo mostrado hoy en XSX se dice y no pasa nada.
Como inside ha sido hasta bueno, la gente porque no ha visto 2-3 sino fliparia de lo malos que son. El problema es haberle dado publicidad, y mas teniendo en cuenta que como juegos AAA ha tenido el dirt (que ya ves tu) y el assassins creed.

Si es que es normal que le lluevan criticas por esto...

Habra que esperar para ver los verdaderos juegos corriendo a plena potencia.
pixius escribió:esta consola ejecutando win10 seria un puntazo


Seria su unica salvacion,vender un pc economico que ejecute steam,lo unico que me haria jubilar mi querida 1080ti para acompañar a mi playstation.
@mgc pero si todo lo que has visto es multiplataforma tio, que no es exclusivo, ni triple A (no al menos la gran mayoria) ni first party (lo digo por tu ultimo parrafo); todo eso lo veremos en julio (Halo, Forza, Hellblade, Everwild, Gears o lo que estén desarrollando)
askatasunerantz escribió:
djperes escribió:
torres89 escribió:Pues nada, luego lloraremos cuando Sony saque un trailer de Un bloodborne 2, demasiado fácil lo va a tener...


O un God of War 2, o un Spider-Man 2, o un Horizon Zero Dawn 2, o un Reboot de Silent Hill, Days Gone 2, Uncharted 5, Ghost of Tsushima 2...


A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.


Agustísimo pago 70 Euros por cada juego de esa calidad.

Lo demás ya lo compro en Steam por 2 duros.

No tiene absolutamente nada que ofrecerme esta Xbox.
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.


Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....

Y pasará con series x.

De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja

Si rabian por algo será.
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.


Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....

Y pasará con series x.

De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja

Si rabian por algo será.



Pues yo espero que ambas consolas muestren algo potente de verdad (y no me vale que Ms muestre el tipico halo o el tipico gears a 4K/60fps si luego salen todos los thirds a 4k o 4k con resolución dinamica y a 30fps), porque los que jugamos en Pc principalmente necesitamos rivales para que Nvidia baje precios [+risas]
Miguemi escribió:
De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja

Si rabian por algo será.



Espoleados por un retrasado mental que seria normal que embaucara a adolescentes,pero a tipos con los huevos negros...
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.


Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....

Y pasará con series x.

De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja

Si rabian por algo será.


No afirmo que lo que voy a decir sea la norma general, pero conozco a dos personas que les ha pasado lo mismo.

Estas dos personas, a la salida de One, convencieron a casi todos sus colegas (a mi no) de comprársela para jugar todos juntos online.

Estuvieron un tiempo en el Live y compartiendo cuentas algunos de ellos, hasta que empezaron a salir bombazos exclusivos en la PS4.

Al final la inmensa mayoría del grupo terminaron vendiendo la One para pillarse la PS4, excepto, por supuesto, los dos chavales de los que hablo y alguno más que no conozco en persona.

A día de hoy, esos dos chavales son los mayores Haters de Sony y seguidores del calvo que he conocido nunca. No hay día que los vea que no me digan entre risas alguna ocurrencia de su Gurú Youtuber.

Cada uno tendrá sus razones, y por supuesto la mayoría son fans de MS por lo que les aporta, eso por descontado, pero en el caso de los haters más sangrantes, suele ser por rencor, generalmente porque todos sus amigos se terminan yendo a la competencia y, o se ven obligados a cambiar ellos también, o juegan online con desconocidos.
Pues abonandome a los comentarios es cierto que defendeis una compañía que a dejado a Xbox one de lado. Como hizo con 360 al final . Pero bueno haya vosotros. Ya sabemos la caducidad de Microsoft son sus usuarios. En cuanto a juegos, Microsoft avisó una semana antes de un inside con gameplays de Xbox series x, 2 días o 3 después aclaro que serán juegos optimizados para Xbox series x y luego en el inside solo muestra cgi. Quien vende humo? No se lo mismo yo interpreto mal las palabras de Microsoft
(mensaje borrado)
Y ojo, quiero aclarar que yo no defiendo a sony porque directamente estos últimos tiempos da la sensacion de que no hay nadie al volante, da la sensacion de que se estan marcando un sega.

Tienen mucho que demostrar y dar un puñetazo encima de la mesa, por que a dia de hoy la cosa pinta regular para ellos, sobre todo me preocupa que series x lleve incorporado el deep learning y ps5 de momento no se sabe nada.....

Sony ahora misma no sabe por donde le da el viento.
Menuda bazofia de vídeo, esta gente de Microsoft no tiene presupuesto para comprar una webcam y un micro decentes? La virgen... Me ahorro la opinión sobre lo mostrado, solo el Yakuza me ha dicho algo.
trigui escribió:
vcheese escribió:Imagen

8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]

Están borrando dislikes en Youtube después de poner el vídeo del directo como privado, deja de hacer el Mortadelo que menuda tarde llevas.
joakylla escribió:así de bien se ve

https://youtu.be/REwzQraW7K4?t=2134

Imagen


Qué grandes son.......

Han eliminado miles de dislikes y han vuelto a poner el vídeo en público en cuando los likes son más.......

Cuando han bloqueado el vídeo iban por 34000 dislikes (lo sé porque estaba viéndolo y se ha cortado el vídeo al superar los 34000, y automáticamente he publicado lo he publicado), en cuanto han superado a los likes lo han bloqueado.

Ahora tiene 27000 dislikes.... 7000 dislikes menos así, por arte de magia......

DIOS QUÉ PATÉTICOOOOOOOOOOOOO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo siento, no es por hate, es que me parece patético manipular los resultados de lo que sea para parecer que son mejores de lo que son.

Ahora que venga alguien a defender esto, por favor [rtfm]
trigui escribió:
vcheese escribió:Imagen

8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]

Y aquí el claro ejemplo de un fanboy que defenderá a su marca hasta el fin de los tiempos insultando a los demás sin que su amada marca sepa siquiera que existe.
Pero vamos a ver, si lo de hoy ha sido una puta mierda pues se dice y ya está. ¿Que luego puede ser buena consola y sacar buenos juegos? Pues ojalá sea un pepino Series X y ojalá lo sea PS5. Nadie dice lo contrario, pero lo de hoy ha sido una putísima mierda.
No se ha visto ni un solo juego que se vea peor que el tlou2 lo cual es un logro y eso que eran nuevas ips
setien escribió:
trigui escribió:
vcheese escribió:Imagen

8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]

Están borrando dislikes en Youtube después de poner el vídeo del director como privado, deja de hacer el Mortadelo que menuda tarde llevas.

¿Y como se hace para borrar 7000 dislikes Filemón? ¿Te importaría explicarnoslo? [qmparto]
trigui escribió:
setien escribió:
trigui escribió:8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]

Están borrando dislikes en Youtube después de poner el vídeo del director como privado, deja de hacer el Mortadelo que menuda tarde llevas.

¿Y como se hace para borrar 7000 dislikes Filemón? ¿Te importaría explicarnoslo? [qmparto]


Maletín. Youtube.

Profesor Bacterio [poraki] [poraki] [poraki]
Que flojo, madre mia... Para esto mejor esperar a los exclusivos y demás que nos hagan babear... en fin.

Veo más potencia en el trailer de TLOU2 bajo PS4Pro que en este.
Maquinote, la pena es que no todos los juegos de esta generación vayan a ser mejorados, menudos graficotes tiene el Second Extiction, es un AA que luce mejor que The Last of Us 2.
La gente está muy perdida. ¿como va a ser una putísima mierda la llegada del primer juego de coches a 120fps en la historia o que juegos actuales parezcan next gen?
Cuando Obsidian o Playground saquen lo suyo cae fijo.
La duda es si merecerá la pena sin tele 4k pero bueno, según se vayan estandarizando los 60fps supongo que sí.
Riky_Xerez escribió:
trigui escribió:
vcheese escribió:Imagen

8971 likes VS 11427 ahora mismo.
Que raro que la tendencia no haya continuado 1/3 y vaya 9/11'5... ¿os habéis cansado ya los piperos de entrar a darle dislike? [poraki]

Y aquí el claro ejemplo de un fanboy que defenderá a su marca hasta el fin de los tiempos insultando a los demás sin que su amada marca sepa siquiera que existe.
Pero vamos a ver, si lo de hoy ha sido una puta mierda pues se dice y ya está. ¿Que luego puede ser buena consola y sacar buenos juegos? Pues ojalá sea un pepino Series X y ojalá lo sea PS5. Nadie dice lo contrario, pero lo de hoy ha sido una putísima mierda.

Imagen
Primer juego de la historia en consolas a 120 fps y los del logo mirando para los dislikes de los bots.
¿pero como la pueden llevar tan adentro? XD XD
Y tiene 34 años el tío xddddddd
trigui escribió:Imagen



Espero que seas un adolescente,porque el nivel de este foro lo estais bajando a niveles nunca vistos.
Sigo pensando después de ver éste evento qué a Microsoft se le vá la fuerza por la boca y qué a SONY no le hace falta hacer nada previo lanzamiento para luego salir vencedora,esto dice muy mal por parte de Microsoft...

Una vez más tienen la oportunidad de adelantarse a la competencia y dejar el hype en alto del personal de cara al lanzamiento de la consola,pero lejos de eso no veo nada que ahora mismo me hagan tener ganas de comprar su consola salvo por el Hellblade...

A ver sí de aquí al lanzamiento,enseñan algo más de "chicha" porque de momento se quedan muy cortos...

Sl2
Rauwlyng escribió:
elmexitas escribió:@Rauwlyng No sé si te refieres a quienes estamos criticando el Inside pero si es así a mi nadie me paga nada. Somos foreros que comentamos lo que nos apetece. Y en mi caso lo que he visto me ha parecido muy muy muy flojo


No va por ti, a mi también me ha parecido flojisimo pero hay formas y formas de comentar las cosas y lo que no es normal es que aparezca una jauría de fanboys haciendo comentarios con un hedor a Sony que tiraba para atrás. Y ojo, me parece mal sea del lado que sea, los fanatismos no traen nada bueno.

De acuerdo contigo. Y eso que yo tengo ps4 pro pero si hubiese sido tanto ocmo prometían me daría igual reconocerlo pero ha sido decepcionante.
Pararegistros escribió:
Drlove106 escribió:
askatasunerantz escribió:
A ver qué pasa en julio con la presentación de los first, disfrutad pagando 70 euros de salida por cada uno de ellos. Con el gamepass, disfrutaremos de los NO-exclusivos de microsoft el día de salida y sin pagar ni un duro de más.

Me parece increible que defendais a una compañia que solo piensa en sacaros los cuartos metiendoos toneladas de marketing barato y humo por los ojos. Una compañia capaz de registrar su consola como juguete con tal de no ofertar los 2 años de garantía legal de un producto electrónico común. Ese es el nivel.

Pues como sean los juegos de lanzamiento vas a jugar a poco. Y como sea a esto de hoy te aseguro que prefiero pagar 70 euros.
Defiendes una compañía que te vendió un kinect por la cara? Esa defiendes. La que te vendió un hd-dvd como el futuro? La pinera deel juego online de pago. Joder pues menos mal que no quiere sacar dinero si no ya no se qué haria


No, mejor es defender a la que te venden el God of War a full price en PS2, PS3, PSVita y te lo meten en PS Now en PS4 y a pasar por caja en PS5...

Imagen

Por otro lado, otros llevan haciendo la ola desde hace un año con un logo y una charla "técnica" del SSD Mágico. [fiu]



¿Y esto no pinta a NEXT GEN? [facepalm]


No es por pincharle a nadie la burbuja pero ese último vídeo que has puesto es de un juego que está haciendo un único fulano y que hace dos días se estaba vendiendo en Steam a 3 euros.

https://store.steampowered.com/app/9550 ... ht_Memory/

[tomaaa]

P.D. Y antes de que alguien diga que "es que no es el mismo juego":

About Bright Memory: Episode 1
During the initial stages, since it was pretty difficult to estimate the number of copies that would sell, I decided to create the kind of game that could start out as a demo and later use crowdfunding support to develop further. I’ve finally managed to amass enough time and funding, so the action and general gameplay will remain as-is but the story and stages are all being reworked.

From here on out, I will no longer be developing Bright Memory: Episode 1 any further, but I plan on making regular “experimental” additions of various new features, etc., which players will be able to try out. Once development of Bright Memory: Infinite is complete, it will be distributed as a separate game, but those who have already purchased Bright Memory: Episode 1 will receive a special “100% off” discount coupon for Bright Memory: Infinite prior to its release.
Flipando con lo que leo por aquí, ¿no os dais cuenta que Xbox AÚN está trabajando por recuperar la confianza de las 3rd parties? Estáis dando por ganadora una consola de la que aún no sabemos ni el diseño, y 0 juegos de lanzamiento.
Si gana PS5 esta generación será de nuevo por los prejuicios de los jugadores, el final de esta generación Sony se lo ha pasado rascándose la barriga y con conflictos internos.
Yo con lo que flipo es con que siga habiendo guerras defendiendo a las marcas. [maszz] A mí me gustan todas, la verdad. Pero no creo que compre ninguna. [looco]
Los de Microsoft son tan y tan cargantes con la XBX Series que mucha gente les dejará de prestar atención a la que Sony muestre la patita de PS5 acompañada de algún exclusivo de peso.
Camarerooo, hay un poco de gameplay en mi cinemática, esto es intolerable, devuelvame mis ilusiones!!! XD

Un dato creo que importante, muchos comentan que si están dejando la One de lado, que si está muerta, ... Y que Sony en cambió sigue nutriendo a PS4.
Igual el Smart Delivery tiene algo que decir al respecto, nos están diciendo que al menos durante los primeros años de X series podremos jugar en One a los titulos que vayan saliendo, y que cuando nos hagamos con una X en un futuro, podremos seguir jugando a esos juegos sin pagar ni un céntimo con las mejoras pertinentes.
De momento sony no se ha pronunciado pero a mi como plataforma de videojuegos me parece extremadamente superior a todo lo demás.
Y en cuanto a exclusivos, pos la verdad, Sony tiene un nivelon de juegos first, de eso no hay duda. Pero no sé si hoy por hoy las exclusividades serán tan importantes cómo antaño.

PD: Me la sudan ambas, soy de PC + lo que sea que haga Nintendo, pero he de reconocer que si tuviera que decidir hoy por hoy entre los exclusivos de sony y el ecosistema de micro, para mi no hay discusión, iría de cabeza a por la x series
Adrianix_10 escribió:Flipando con lo que leo por aquí, ¿no os dais cuenta que Xbox AÚN está trabajando por recuperar la confianza de las 3rd parties? Estáis dando por ganadora una consola de la que aún no sabemos ni el diseño, y 0 juegos de lanzamiento.
Si gana PS5 esta generación será de nuevo por los prejuicios de los jugadores, el final de esta generación Sony se lo ha pasado rascándose la barriga y con conflictos internos.


¿Me estas diciendo que ps4 ha vendido mas del doble que One por los prejuicios de los jugadores?

No te engañes, incluso en terrenos favorables para Microsoft como son Usa y UK ha vendido mas PS4.

Microsoft ha empezado a hacer las cosas bien cuando ya era una guerra perdida contra Sony y creo que a estas alturas no sirve de mucho rememorar los fantásticos inicios que tuvo One con el señor Mattrick a la cabeza xD

Si ps5 gana de nuevo o pierde la generación será por muchos factores. Evidentemente la fanbase de usuarios que tiene Sony en la actualidad es bastante mas alta que la que tiene Microsoft por lo que muy mal lo tiene que hacer Sony (caso ps3) para que la tónica se invierta.

Opinion mia
supernafamacho escribió:
trigui escribió:Imagen



Espero que seas un adolescente,porque el nivel de este foro lo estais bajando a niveles nunca vistos.

El nivel del foro lo bajan los que se acuerdan de los likes cuando llegan los 120fps a consolas.
Por no hablar de los que no les interesa Series X porque no tiene juegos pero están comentando sobre los juegos de Series X. [qmparto] [qmparto]
Esta consola es revolucionaria y va a dejar a PS5 en pañales, al tiempo.
Van a mostrar el Forza tope guay y poco más. No os hagáis muchas pajas mentales.
Yo la verdad que personalmente me esperaba más. Llevo desde que tengo uso de razón comprando de salida todas las consolas, no me meto en guerras de marcas porque no me dan nada, pero personalmente me esperaba bastante más de esta presentación, al menos a mi me ha dejado bastante frio, no he visto nada que sea al menos un "pequeño salto" o nada que no se veo actualmente en consola, es un inicio e irán presentando más cosas, pero es la primera vez que me quedo tremendamente frio al ver una presentación de una "nueva generación", y tengo mis dudas al respecto de comprar de salida o simplemente renovar mi One Edición Gears por una X y tirar una tamporada. Veremos que más sacan, al igual que veremos que muestran los de Sony.
Yo empiezo a entender porque los de Sony no muestran nada de la PS5. No lo necesitan.

De la campaña de lanzamiento de la XBOX One aprendieron que no hace falta hacer nada. Que a poco que les dejes hacer, los de marketing de Microsoft la cagan siempre inexorablemente.

Y lo de hoy es la prueba evidente. En Japón aún se deben de estar descojonando.

Y a mí no me gusta que una consola arrase a la otra. Lo mejor es que haya competencia que les obligue a pelear con mejores servicios, juegos, hardware y precios. Pero con cosas como las de hoy se lo ponen muy fácil a los de Sony.

No sé en qué están pensando en Microsoft. Cualquiera sabe que, con el hype que estás creando, para enseñar lo de hoy es mejor no enseñar nada. Y supongo que tienen publicistas que cobran fortunas por planificar estas cosas. No entiendo nada.
Muy muy decepcionado. No se a quien tienen de marketing pero creo que hasta yo lo haría mejor. Lamentable la verdad. Veremos los exclusivos si lo arreglan. Tienen el Gamepass pero eso no basta para tumbar a Sony.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
askatasunerantz escribió:Lo de hoy todo trailers y cinemáticas de juegos third party en xbox-> Basura
Ayer trailer 99% cinemática TLOU2 con 1,95 segundos de gameplay -> Generación ganada

Y así todo el día.


Esto es EOL nada de lo que haya que sorprenderse....
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.

Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.


Peor es gente como tú que se alegra de que spoilen.

Por cierto, si TLOU 2 en un hardware de mierda, luce más Next Gen que todo lo mostrado hoy en XSX se dice y no pasa nada.


Gente como yo? Tú me conoces a mi para saber como soy?
Tan quemado estás que ya entras al plano personal?

Hay un botón de ignorados, ya sabes que hacer. No voy a entrar al trapo ni ponerme a tu nivel.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
lo peor no es este inside, lo peor es el tweet de hace 2 dias de phill reconociendo que los títulos first tardarán en llegar
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.

Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
bichobola escribió:
Xsato7 escribió:
bichobola escribió:
Esto es EOL nada de lo que haya que sorprenderse....
Lo que todavía no se han dado cuenta es que a lo que han visto y llaman basura lo van a tener igual ellos en su consola, o incluso peor, pero hay que dar la chapa y soltar la billis acumulada.

Los spollers del TLOU2 los tiene a todos que se suben por las paredes y hoy era el día de soltar toda esa frustración que tienen dentro.


Peor es gente como tú que se alegra de que spoilen.

Por cierto, si TLOU 2 en un hardware de mierda, luce más Next Gen que todo lo mostrado hoy en XSX se dice y no pasa nada.


Gente como yo? Tú me conoces a mi para saber como soy?
Tan quemado estás que ya entras al plano personal?

Hay un botón de ignorados, ya sabes que hacer. No voy a entrar al trapo ni ponerme a tu nivel.


Para ponerte a mi nivel deberías subirte a un cohete y para bajarme yo al tuyo, bajar al inframundo.

Ya se veía tu opinión con de los spoilers y solo haces que ponerte en evidencia

Adios
@Nagaroth ¿Y? ¿Acaso es malo?

¿Acaso es malo Axiom Verge? (1) ¿Acaso es malo Cuphead? (2) ¿Acaso es malo Minecraft? (1), ¿Acaso es malo Maldita Castilla? (2) ¿Super Hydorah? (2), ¿Braid? (1), ¿Rollercoaster Tycoon? (1), ¿ACASO ES MALO TETRIS? (1)... Y ASÍ HASTA EL INFINITO. Hay juegazos hechos por 1 o 2 personas máximo.

Que un juego lo haga una persona y sea indie no quiere decir que sea mal juego. Primero que lo hayas pillado en oferta, o en early access como EPISODE 1 (ya sigue a 9,99 €)... ¿quita que luzca mucho mejor que muchísimos juegos de esta generación? (¿Acaso luce peor que los juegos hechos con el Frostbyte Engine?). Dice mucho de éste tío y muy poco de los equipos de AAA.

Y recordemos que todo esto es THIRD PARTY, que conocen el hardware hasta cierto punto. Los FIRST PARTY los anuncian en Junio / Julio.

Pero vamos, que lo importante es el logo SMART DELIVERY. Te lo compras ahora y lo juegas y cuando tengas una ONE SERIES X lo tienes mejorado y gratis.
djperes escribió:
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.


Eso lo han hecho siempre en todos los finales de gen, xbox original, 360 con sony sacando toda la artilleria con gow y tlou y microsoft muerta, ahora con one igual.....

Y pasará con series x.

De lo demas paso, hay demasiada gana por parte de algunos de cagarse en la boca de sony, curiosamente los mismos que tienen siempre en la boca que los usuarios de sony son tóxicos y fanboys ciegos de odio.....llevamos un par de años que telita entre nintendous y xbosers con espuma en la boca jajajaja

Si rabian por algo será.


No afirmo que lo que voy a decir sea la norma general, pero conozco a dos personas que les ha pasado lo mismo.

Estas dos personas, a la salida de One, convencieron a casi todos sus colegas (a mi no) de comprársela para jugar todos juntos online.

Estuvieron un tiempo en el Live y compartiendo cuentas algunos de ellos, hasta que empezaron a salir bombazos exclusivos en la PS4.

Al final la inmensa mayoría del grupo terminaron vendiendo la One para pillarse la PS4, excepto, por supuesto, los dos chavales de los que hablo y alguno más que no conozco en persona.

A día de hoy, esos dos chavales son los mayores Haters de Sony y seguidores del calvo que he conocido nunca. No hay día que los vea que no me digan entre risas alguna ocurrencia de su Gurú Youtuber.

Cada uno tendrá sus razones, y por supuesto la mayoría son fans de MS por lo que les aporta, eso por descontado, pero en el caso de los haters más sangrantes, suele ser por rencor, generalmente porque todos sus amigos se terminan yendo a la competencia y, o se ven obligados a cambiar ellos también, o juegan online con desconocidos.



Yo acabé la anterior generacion en X360 y me compré de salida ONE. Conmigo, otros dos colegas (uno de ellos, de Play Station de toda la vida). Al final, solo uno de mis colegas a seguido con One, mientras el otro colega y yo, la vendimos (aunque en mi caso, a lo largo de estos casi 7 años, la he tenido en varias ocasiones, pero por motivos distintos a juegos). Yo me compré una PS4 tambien, aunque ahora mi plataforma principal es PC y el que siempre habia sido de PS4, volvió a PS4. Y bueno, seguimos jugando juntos, entre otras cosas, gracias al crossplay.

InQuisid0R escribió:
KindapearHD escribió:Recordemos que toda esta prisa y promoción de la nueva Xbox, viene, entre otras cosas, porque Xbox one está muerta. Es gracioso ver cómo llevan meses solo interesados en Xbox series X y pasando de Xbox one, salvo algún juego de dudosa calidad.

Dudosa como el Ori no? O a cuál te refieres
@naokuko Y crees que los de PlayStation 5 no se van a retrasar con la crisis mundial que hay?


Para mi, el Ori es un juego bueno que se magnifica porque es bonito. Y ya es un tema hablado en otras noticias (tema el cual se me tachó de hater y de no haber probado el ori, hasta que subí captura de pantalla con mi lista de juegos de steam en la que estaba el Ori. Y ahí, desaparecieron todos esos usuarios que me increpaban por llamar juego normalito a Ori).
Te puede gustar mas o menos, pero no es un vendeconsolas. Y a juegos de dudosa calidad llamo yo a titulos como Bleeding Edge u otros tantos que ha ido sacando MS como exclusivos. Pero bueno, es mi opinion, claro.
Casi los mismos dislikes que likes el video. Ha debido ser una demostración épica.
548 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11