ashurek escribió:256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones
Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado
bley escribió:ashurek escribió:256k escribió:A ver que le cuenta una Xbox One Series X o una PS5 en potencia a mi 2080ti, me parto los cojones
Más o menos lo mismo pero varias veces más barato y seguramente optimizado
Muy poca gente tendrá ese hardware, en cambio el de la Xbox Series X mucha más y estará muchísimo más optimizado, además desarrollado por Microsoft que es el dueño de Direct X, por lo que los puede hacer equivalentes en prestaciones.
Obviamente quien tenga un PC tan caro, no será solo para para jugar y si lo es, también le da más juego a cambiar parámetros, mods, overclocks y es para gente que quiere complicarse más y sabe más.
Yo ya no actualizare mi PC, podré la Series X al lado y con un botón paso teclado y ratón de un lado a otro, como estoy haciendo con la Xbox One X.
ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.bley escribió:ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).
Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.
Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
made in ivan escribió:Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.bley escribió:ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).
Como pasa hoy (por desgracia), juegos que van fluidos a 60FPS en el hardware obsoleto de PS4 y Xbox One que salieron 2014. ¿Que PC de ese año de 400€ o 500€ mueve hoy un juego actual de esta forma? Es que ni los PC de 1500€ lo hacen.
Obviamente el jugador de PC de alta gama suele complicarse más porque quiere y entiende, a parte de que le da más uso que solo jugar.
Pero, no estoy de acuerdo en lo que dices. Una gtx970 salió en el 2014, y con un i5 2500k que salió en el 2011 te hacen un combo para jugar a todo muy bien. También siempre que hablamos de los juegos en pc, exigimos que sea a 1080p y 60fps, cuando en una One o Ps4 van a 30fps y puede que a menos resolución. Con esos mismos ajustes gráficos en el PC que comento siempre irá mejor. Es infinitamente más potente, además recuerdo que movía a 4k algunos juegos como Battlefield 4, algo impensable en una Ps4 básica.
ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.
Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.
Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.
gunman1976 escribió:Cuando la prensa no se deje comprar con los maletines de Sony hablamos
bley escribió:Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.
Solo la tarjeta me costó unos 400€ que ya es más que la Xbox One o la PS4.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.
Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.
ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.
Y no hablo de juegos exclusivos porque la mayoria o estan en pc, ps3 o switch, solo recalco que quien quiera juegos de lucha en 2D, en ps4 hay bastante mas para elegir que en xbox, por mucho que algunos de los mejores como Dragon Ball o skullgirls esten en ambas plataformas.
Ok, en one esta Killer Instinc pero para mi un solo juego por muy bueno que sea no me ofrece mas que todos los ejemplos que te he puesto, que salvo alguna excepción como el kill la kill que me parece algo flojo, son muy buenos juegos.
máximo_pepino escribió:bley escribió:Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.
Ahora si quiero actualizar mi PC un procesador me obliga a cambiar placa (Socket) y ram, y no hablemos de la tarjeta gráfica, una RTX 2080 super está en 800€.
Prefiero esperar a la Series X, en mi caso un PC estará lejos de ser una buena inversión y llevo desde 1996 siendo de PC.
He visto tus comentarios y me ha picado la curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=duuaksgNtB4
Warzone:
https://www.youtube.com/watch?v=yVJY2o3mvZA
https://www.youtube.com/watch?v=GWYke_BZpKc
Fluidísimo y usan resolución dinámica siendo 960x1080 la mínima en PS4 y 800x900 en One.
En la nueva generación, mientras éstas desperdiciarán potencia en alcanzar los 4K, en PC podrás elegir la resolución que te convenga, no vas a necesitar la potencia de una 2080 super como mínimo, bueno ya se verá...
Nidoram escribió:Mas de lo mismo todo... creo que hay una crisis creativa en cuanto a juegos y avance tecnológico.
bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .
oestrimnio escribió:Nidoram escribió:Mas de lo mismo todo... creo que hay una crisis creativa en cuanto a juegos y avance tecnológico.
No creo que exista crisis creativa, lo que ocurre es que juegos que puedan suponer un avance creativo (por decirlo de algún modo) se comen los mocos en cuanto a ventas y se quedan en nichos muy muy pequeños.
Bloober Team es un estudio polaco creadores de algunos juegos bastante interesantes como Layers of Fear o el Observer, y que mostraron en este evento uno de los títulos más prometedores: Medium. Puedes estar seguro que aunque llegase a obra de arte, si rompe mucho los moldes creativos eso lo alejará del top de ventas.
La originalidad existe pero lo que acapara el mercado son juegos con moñas saltando/bailando con disfraces de pago, fumboleros, armarios sudando esteroides, zombies, héroes, cinemáticas por turnos, etc.
Pararegistros escribió:ryo hazuki escribió:@Pararegistros pues asi a bote pronto no estan en One King of fighters XIV, Street fighter 5, Blazblue Central fiction blazblue cross tag battle, guilty gear xrd y sus sucesivas versiones, Under Night in birth exe late, Granblue fantasy versus, kill la kill, Dengeki bunko fighting climax ignition, Blade Arcus y su secuela Rebellion from shinning, Nitroplus blasterz, Million Arthur arcana Blood, Kohime Embu...y seguro que alguno me dejo.
Vamos a ver:
- Street Fighter 5: En PC.
- Kill La Kill: En PC y Switch
- Guilty Gear XRD: En PS3 y PC
- King of Fighters XIV: En PC
- Blaz Blue Central Fiction: En PS3, PC, Arcade, Switch
- Nitropluz Blasterz: PS3, PS4, Arcade, PC.
- Under Night: PS3, PS4, Arcade, Switch...
¿SEGUIMOS?
Entonces es que son exclusivos si están en PC o en Switch, ¿valen como exclusivos o no?. Por que estoy harto de oír ese argumento. O sea, si con XCLOUD (por cierto que ayer vi que me dieron acceso a beta y va bastante bien), le hago streaming desde el PC...
máximo_pepino escribió:bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .
Con un i3: https://www.youtube.com/watch?v=7VfAC_S6jSY
Brave_k escribió:@Pararegistros
Primero lee lo que escribo, en ningún momento he puesto exclusivos, he puesto juegos que puedes jugar en PS4 y no en Xbox One, es fácil, hay mas y mejores en PS4 da igual las vueltas que les, el tema catalogo es indefendible, es tan indefendible que hasta la propia marca aprendió y ha empezado a comprar estudios de un corto periodo de tiempo hasta aquí.
Que necesitan tiempo para crear es impepinable y que seguramente en esta generación veamos los frutos de ese apredizaje me pone a tope, pero hoy por hoy esta discusión no tiene sentido, repito, la propia Microsoft lo asume y hace lo que debe hacer una compañía que quiere estar a la vanguardia, busca su error, lo admite y lo cambia, por favor, haz como Microsoft, admite las obviedades, aprende de ellas y busca el camino de decantar la balanza a tu favor.
por cierto , pusiste street fighter v en xbox y lo has intentado capear poniendo que salio en PC, lo dicho, be like Microsoft my friend.
Brave_k escribió:@Pararegistros
Sorry por lo de street fighter, error mío, lo comento otro user.
... de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.
cuervoxx escribió:Brave_k escribió:@Pararegistros
... de hecho es xbox la que se tiene que pelear con la base titánica de usuarios fieles de PS4, usuarios que por mucho que escueza se ha ganado con juegos, muchos juegos, que hacen cosas fatal que Microsoft hace mejor es correcto, pero que de momento es suyo el trozo de pizza que lleva mas queso también, no se porque cuesta tanto asumir que PS4 tiene mejor catalogo, no pasa nada.
Yo era un usuario fiel a Sony y en esta generacion me han perdido... a Microsoft aun le falta mucho tambien pero con el Gamepass han hecho que les preste atencion... de Ps5 ahora mismo me interesaria solo por Spiderman 2, Persona 6 (si sigue siendo exclusivo) y si se animan por un nuevo Resistance.
Edit: No digo que todos sean como yo pero tampoco es imposible perder usuarios fieles.
Brave_k escribió:cuervoxx escribió:Brave_k escribió:@Pararegistros
Yo era un usuario fiel a Sony y en esta generacion me han perdido... a Microsoft aun le falta mucho tambien pero con el Gamepass han hecho que les preste atencion... de Ps5 ahora mismo me interesaria solo por Spiderman 2, Persona 6 (si sigue siendo exclusivo) y si se animan por un nuevo Resistance.
Edit: No digo que todos sean como yo pero tampoco es imposible perder usuarios fieles.
Ni mucho menos es imposible perder usuarios, de hecho yo dirá que es mas fácil perderlos que ganarlos, no se que pasara en la próxima generación, únicamente apunto que ps4 tiene mejor catalogo que Xbox.
Al contrario que Microsoft, Sony tiene esa lección muy bien aprendida, entro en el mercado peleando nada mas y nada menos que con Sega y Nintendo y les paso la mano por la cara a base de juegos, muchos juegos, un buen projecto y un excelente marketing, a Microsoft lo del excelente marketing y lo de los juegos le esta costando mucho de aprender, y jode, porque todo y un mal empiece rectificaron con el hardware y tanto Xbox One s como X son excelentes maquinas, si les hubieran apretado las tuercas a Sony a base de juegos el inicio de la próxima generación nos hubiera desabrochado los sostenes y bajado los calzones, pero Sony esta bien relajada y tenemos un futuro próximo que suena raro, como cuando la nespresso se queda sin agua, feo la verdad.
@pararegistros
En ningún momento he dicho que Sony haga mejor hardware que MS, de hecho he dicho todo lo contrario, que como hardware Xbox es muchísimo mejor maquina y ciertamente series X pinta fenomenal, pero dejar de darle vueltas al garbanzo en la boca, No ps3, no 360, no 2005 y no próxima gen, solo he dicho y repito que no entiendo que cueste tanto asumir, que PS4 tiene mejor catalogo que Xbox One.
ZackHanzo escribió:Para mi son los servicios y el precio excesivo de renovar un PC. No toco una consola de forma seria post-ps2, pero al precio de gamepass junto con xCloud + no pagar la barbaridad que iba a pagar por renovar nuevamente mi PC, pues me compro una Xbox y si me tengo que tragar el mando, me lo trago, ya me volveré a acostumbrar .
Desde una perspectiva de alguien que juega en PC. Servicios > el resto de ventajas.
máximo_pepino escribió:bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .
Lo que yo te decia, depende de si el juego de pc tiene problemas de rendimiento o no. Lo de Warzone es un problema claro del juego (tu mismo dices que se crashea o cosas así). Aún así siendo honesto, tampoco es el único juego que de problemas en pc.bley escribió:made in ivan escribió:Depende mucho del juego, porque como sea un juego mal optimizado con muchos requisitos, no irá muy fino.bley escribió:Un PC comprado hoy no moverá los juegos como sí lo hará la Series X dentro de 5 años, juegos que los optimizan para la consolas, por lo que si luego renuevas el PC con una tarjeta grafica que costará más que la Series X de salida,y que probablemente haga cuello de botella y tengas que renovarlo todo (Ram, Micro, placa y grafica).
Pero, no estoy de acuerdo en lo que dices. Una gtx970 salió en el 2014, y con un i5 2500k que salió en el 2011 te hacen un combo para jugar a todo muy bien. También siempre que hablamos de los juegos en pc, exigimos que sea a 1080p y 60fps, cuando en una One o Ps4 van a 30fps y puede que a menos resolución. Con esos mismos ajustes gráficos en el PC que comento siempre irá mejor. Es infinitamente más potente, además recuerdo que movía a 4k algunos juegos como Battlefield 4, algo impensable en una Ps4 básica.
Justo mi PC actual es una GTX970 de Asus y un i5 un poco mejor que ese y no va, ni de coña, igual de bien que una PS4 o Xbox One el Warzone y la tengo al lado para jugar de forma fluida, gracias a que hay juego cruzado, cambio el teclado y el ratón con un boton.
gunman1976 escribió:ZackHanzo escribió:Para mi son los servicios y el precio excesivo de renovar un PC. No toco una consola de forma seria post-ps2, pero al precio de gamepass junto con xCloud + no pagar la barbaridad que iba a pagar por renovar nuevamente mi PC, pues me compro una Xbox y si me tengo que tragar el mando, me lo trago, ya me volveré a acostumbrar .
Desde una perspectiva de alguien que juega en PC. Servicios > el resto de ventajas.
Sabes que tienen soporte para teclado y ratón?
Solo hace falta que el desarrollador lo implemente en el juego.
kikomanco escribió:
...
menudo zaca se acaba de comer el colega
con una Rx 580 se puede jugar a 4k con la misma calidad que xbox one x y estamos hablando de una grafica de 160€
https://www.youtube.com/watch?v=QtcyUo8LL_I
venga, ahora que vayan por ahi con el mantra de que hacen magia en consola
Brave_k escribió:@pararegistros
@dicanio1
Ostras es verdad! me olvidaba que xbox tiene dos juegos de coches, ahora sí están a la par.
Por suerte para los jugadores de a pie la propia compañía tiene algo más de sentido común que sus propios fanboys y hace por subsanar sus carencias.
askatasunerantz escribió:mingui escribió:Que pesadilla con la retrocompatibilidad, algunos parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
Gran cagada de Microsoft, nada nuevo.
Más o menos igual de pesadilla que basar toda la defensa a ultranza de una maquina en base a los 4 exclusivos de siempre. Juegos que son MUY buenos sí, pero también son de esos que te pasas y van al cesto de segunda mano de cabeza. Como por ejemplo, y sí, lo digo abiertamente, The Last Of Us o God Of War. Vamos, que pagas 69 € por una película interactiva de 8-10 horas de duración, entretenida, pero después de pasármelo vuelvo al multiplataforma multijugador de turno a gastarme la mitad de la vida pegando tiros o metiendo goles.
askatasunerantz escribió:parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
dicanio1 escribió:Brave_k escribió:@pararegistros
@dicanio1
Ostras es verdad! me olvidaba que xbox tiene dos juegos de coches, ahora sí están a la par.
Por suerte para los jugadores de a pie la propia compañía tiene algo más de sentido común que sus propios fanboys y hace por subsanar sus carencias.
Vamos que as obviado todo lo demás porque está muy por encima.. y si tiene juegazos de conducción por mucha ironía que sueltes.
Sin contar que en poco vamos a ver los exclusivos de sus estudios, bueno incluso ya tiene unos cuantos exclusivos que salieron en este evento.
M$ ha puesto todo el empeño en preparar la nueva generación , primero anunciando una consola más potente, el gamepass que va ha hacer que podamos jugar gratis a todos los exclusivos, es decir te compras la consola y aparte de tener mucho juegos en el gamepass tienes de salida todos los exclusivos que salgan desde el primer día ..
Si pra ti eso es ser fanboy perfecto, para mi solo es hablar de una evidencia .
Como anuncian uno cuantos exclusivos triple A, sin contar los ya conocidos, no se que más tiene que hacer.
kikomanco escribió:máximo_pepino escribió:bley escribió:El primero con un procesador I7 "moderno" de 470€ .
menudo zaca se acaba de comer el colega
con una Rx 580 se puede jugar a 4k con la misma calidad que xbox one x y estamos hablando de una grafica de 160€
venga, ahora que vayan por ahi con el mantra de que hacen magia en consola
bley escribió:ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Zippo escribió:bley escribió:ashurek escribió:por favorrrrr el pc siempre estará por encima es el padre la madre es el humano pero como dice el compi por la opmizacion es lo que gana pero esta claro que las consolas se quedan anticuadas comparándolo al pc son cerrados. no son comparables jjajajajajja
Sigue engañandote, que te crees que estamos viviendo en 2005 con arquitecturas propias de cada sistema , estando basadas ya desde la anterior Gen en x86 ambas consolas, decir que una 2080ti no le aguantará el tipo a la nueva gen es de ser muy osado , pero te anticipo que eso de ir conociendo el sistema hasta llegar a un techo es cosa de la vieja escuela, lo que vayas a ver ahora de lanzamiento será basicamente el 80% de lo que dan de si, luego con optimizaciones y ajustes podrán siempre sacar ese apice final en los first party, pero vamos, se ve que no sabes de lo que hablas o miras hacia otro lado, por cierto, que para lo que van a costar las consolas, te puedes comprar ambas que no vas a morir de hambre, pero no vengas a desmerecer la plataforma del PC con flameadas como un PC de 2014 no mueve X juego fluido en 2020 y en la Xbox si porque es de traca.
Lo de renovar todo, se lo dices a los miles de usuarios de Intel que siguen jugando tan ricamente con un 2600k, un 3690k, 4690k y todas las generaciones ya "obsoletas" según tu, pero que siguen dando buenas patadas a un AMD jaguar vitaminado que es lo que llevan la ps4 y la one.
Comentarios como el tuyo son los que activan el modo flamer, y luego se desvirtúan los hilos porque entro a ver si tenemos algo nuevo del Forza 8 y acabo leyendo esa sarta de idioteces a un nivel ya brutal.
Una 1070 con un 2600k ya da cera a la PS4 Pro y Xbox One X, no se de donde sacas tus números, pero infórmate un poco mejor antes de hablar anda, a todos nos gustan las consolas y en mi caso caeran ambas para la colección, como ha venido pasando todas las anteriores gens, pero compararlas con una 2080ti xDD ya veremos como andan de tensor cores en sony y Microsoft que igual te piensas que son todo tflops.
bley escribió:Obviamente me refiero a ordenadores de un rango de precios parecido al de la consola.
¿Cómo va a ser mejor un Series X a un PC que ya solo la tarjeta gráfica supera los 1300€? Estamos hablando de multiplicar varias veces el valor de la Series X de salida, ¿como voy a comparar algo semejante?
(Además lo puse en negrita para los que os cuesta entender lo que leeis).
Yo soy de PC toda mi vida, pero hoy que solo lo uso para trabajar y jugar a cosas viejas, con la compatibilidad de teclado y ratón y el auge del juego cruzado, me pongo la consola al lado de mi PC del 2015 con un conmutador USB para cambiar con un botón y me ahorro actualizarlo.
Con la Xbox One X y el Game Pass estoy servido.
oestrimnio escribió:askatasunerantz escribió:parece que por ser retrocompatible ya es un maquinon, venga ya,.
En PC llevamos 40 años de retrocompatibilidad y no creo que sea ningún problema, tiro en el pie, cagada, etc.
Es un aspecto más (de muchos) para comprarte la consola, ni el único ni el más importante.
TeenNsp escribió:Soy usuario de XBOX ONE S / SWITCH y PS4 y la verdad es que la consola de microsoft esta muy bien hecha y sus servicios son de calidad pero para mi gusto le faltan juegos atractivos. Deberían dar algún paso más en sacar juegos gancho que vendan consolas y no obsesionarse tanto con la calidad gráfica.