EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Felix te falta alguien para comprarlo?
busco algun grupo para comprar fifa12! jeje
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
vles escribió:Felix te falta alguien para comprarlo?

K yo sepa somos 5, pero he visto a mas gente pidiendolo por aki, poneros de acuerdo y listo!
podriamos hacer otro grupo de 5 a ver si se anima mas gente
Felix, si te falla alguien, avisame
felixarg10 escribió:Yo puedo comprarlo sin problema, tengo varios tratos y bastantes mensajes asi que como vosotros querais, GameCube tambien tiene muchos mensajes y votos creo que tambien.

Por mi perfecto . En cuanto confirmemos pago inmediatamente. A la espera de los datos. tienes paypal o moneybookers??
Yo estaría interesado en un BF3 si el código VIP vale para los 5 y se puede jugar de manera simultánea.
Cosa que supongo que si.
ielemagic escribió:
felixarg10 escribió:Yo puedo comprarlo sin problema, tengo varios tratos y bastantes mensajes asi que como vosotros querais, GameCube tambien tiene muchos mensajes y votos creo que tambien.

Por mi perfecto . En cuanto confirmemos pago inmediatamente. A la espera de los datos. tienes paypal o moneybookers??

GRUPO CERRADO!
Poneros deacuerdo Gamecube o Felix en quien va a comprar y mandadme un privado diciendome como os puedo pasar el dinero. A ver si pudieramos hacer mañana.Por cierto,soy de Granada,supongo que vosotros de más arriba,no?...jejej

Ahh! Para los que quieran hacer grupo pa el fifa que cuenten cnmigo que tambien me interesa.
igualmente, incluso si es por paypal se podria hacer esta misma noche. menudas ganitas de battlefield !!
fernanditoxbox escribió:igualmente, incluso si es por paypal se podria hacer esta misma noche. menudas ganitas de battlefield !!

Bueno yo esta noche ya voy a dormir pero mandame un privi si no es molestia y me explicas lo del paypal ese o lo que tengo que hacer para pagar.wenas noshes
Yo tengo paypal si, no sabia k se podia pagar por paypal en la store. Si quereis yo mañana voy me ingreso los 15€ (¿son 15€ no?) y cuando me llegue lo vuestro lo compro en cuanto pueda.
salimos a 70€ / 5 = 14€ cada uno. Mandale un mensaje privado a cada uno del grupo para que te paguen. Yo si tienes paypal te lo podria poner por ahi asi me es mas comodo sino pues por el banco. un saludoo
Kruuel y JJuanito8, montamos grupo para fifa 12?

Añadiros a la lista los interesados, y ya contactamos por mp o como veamos....

Lista Grupo para Fifa 12:
1- Erflow
2-
3-
4-
5-
Erflow_Renegaos escribió:Kruuel y JJuanito8, montamos grupo para fifa 12?

Añadiros a la lista los interesados, y ya contactamos por mp o como veamos....

1- Erflow
2-
3-
4-
5-

De momento apúntame, que estoy a la espera de ver si se cierra un trato, en caso negativo me uniría a tu grupo.
felixarg10 escribió:Yo tengo paypal si, no sabia k se podia pagar por paypal en la store. Si quereis yo mañana voy me ingreso los 15€ (¿son 15€ no?) y cuando me llegue lo vuestro lo compro en cuanto pueda.

No se si en la store se puede pagar por paypal (creo que no). Yo lo decia para pagar al que compre el juego por ese medio ,ya que es inmediato .... (la pega creo que es que el que recibe el dinero le cobran una comision.. yo te ingresaria 15 en vez de los 14 para cubrirla), en caso de que estes de acuerdo ya me pasaras los datos. no tengo ningun problema en hacer transferencia...lo unico que seguramente seran entidades diferentes y tardara un dia en aparecer en la cuenta.
El tema es k para pasar el dinero de paypal a la cuenta del banco y luego comprar en psn tarda unos dias. Asi k seria mejor un ingreso n cuenta y asi es mas rapido. Pero a mi me da igual, lo hacemos como kerai!
Ok. Ningun problema... a mi ya me puedes pasar los datos bancarios por privado.
A ver, perdonar si está en alguna página anterior, me he leido CREO que todas y no lo he leido claro.
COn esto, podremos jugar al Battlefield los 5 a la vez? y en internet tambien los 5 a la vez?

Un saludo y gracias.
felixarg10 escribió:El tema es k para pasar el dinero de paypal a la cuenta del banco y luego comprar en psn tarda unos dias. Asi k seria mejor un ingreso n cuenta y asi es mas rapido. Pero a mi me da igual, lo hacemos como kerai!

pasamelos a mi tambien y aver si lo puedo hacer hoy mismo tio. lo suyo seria hacer el ingreso en la cuenta y ya esta. si tienes entidad bancaria que sea a nivel nacional pues mucho mejor.

esto aver...Gamecube parece que ha desaparecido del post...lo que esta claro es que tu,ielemagic, fernandito y yo estamos interesados. venga

PD: para lo que estan haciendo grupo pa el fifa! que estoy interesado
Yo me apunto a un FIFA de esos :p

1- Erflow
2- RolerDib
3-
4-
5-
RolerDib escribió:Yo me apunto a un FIFA de esos :p

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-
5-

me apunto.

flow te encargarías de comprarlo tu?
Busco un grupo para battlefield 3 !
CristianoO escribió:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-Kruuel
5-

me apunto.

Yo también me apunto!
bueno despues de aver comprado el batterfiel 3 con los compis del foro ahora quiero el fifa 12 si hacemos otro grupo para el fifa12? porque veo que este ultimo se acaba de llenar
gente para el fifa 12 y alguno que tenga cuenta para comprar y se le ingresa el dinero
Si hacéis una lista para el FIFA12 yo me apunto, pero yo no tengo para comprar...
machingol escribió:A ver, perdonar si está en alguna página anterior, me he leido CREO que todas y no lo he leido claro.
COn esto, podremos jugar al Battlefield los 5 a la vez? y en internet tambien los 5 a la vez?

Un saludo y gracias.

Mw cito, y además tengo otra cuestion. ¿a partir del 18 podremos seguir jigando 5?
Un saludooo
CristianoO escribió:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-
5-

me apunto.

Me da lo mismo, nunca he comprado por la store, pero vamos, que no hay problema, como veamos...solo falta 1.

Para los que poneis mensajes de yo me apunto sin copiar la lista.....copiar la lista y añadiros, a ver si luego ponemos alguno que dice "No yo no quería".....
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoO escribió:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-
5-

me apunto.

Me da lo mismo, nunca he comprado por la store, pero vamos, que no hay problema, como veamos...solo falta 1.

Para los que poneis mensajes de yo me apunto sin copiar la lista.....copiar la lista y añadiros, a ver si luego ponemos alguno que dice "No yo no quería".....

bueno pues aki me meto yo entonces

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-careyes85
5-
careyes85 escribió:bueno pues aki me meto yo entonces

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4-careyes85
5-Yobenluis
Cabrones, q me he apuntado y no me habeis metido en la lista! La copié después de Cristiano.
Kruuel escribió:Cabrones, q me he apuntado y no me habeis metido en la lista! La copié después de Cristiano.

Llevas razón Kruel,,,,,,,,,,Erflow, has liado la del 15 copon...cayene85 ha llegado despues que yo pero sin embargo se ha apuntado en la lista antes pero se ha apuntado mal...en fin..haced lo que querais.
Estaré atento a ver si sale otra lista y me apunto, o a ver si alguno de los que no entran se anima a hacerla...
felixarg pasanos tu cuenta bancaria o paypal por privado.
NUEVO GRUPO PARA BATTLEFIELD 3:

1º Vles

(gente con paypal preferiblemente please)
vles escribió:NUEVO GRUPO PARA BATTLEFIELD 3:

1º Vles

(gente con paypal preferiblemente please)

Tu te encargarías de la compra?
Yo también puedo ingresar en cualquier banco...
1° Vles
2° Kuein
no me importaria si fuera yo u otro eso es lo de menos. el tema xk la gente se de prisa xD
hey chavales contar conmigo para ese battlefield 3

1° Vles
2° Kuein
3º Balrogmad

ya me direis como hacerlo
alguien quiere hacer grupo para pillar fifa12?
PREFERIBLEMENTE PAYPAL

¿Por cierto alguien sabe, si en caso de formateo lo podemos volver a bajar?

por que estamos limitados a 5 descargas

Otra cosa, las 5 descargas adquieren una cdkey diferente?
yo lo del paypal no hay problema y lo del formateo creo q no hay problema porque es por consola no por numero de veces que lo descargas creo

y los que ya hayan exo otra compra de estas nos puede comentar tu segunda pregunta
OK SOMOS 3 YA BUSCO A 2 MÁS PAGO Y A BAJARLO.

EL ORDEN DE DESCARGA SE HARÁ EN BASE AL ORDEN DE LA LISTA
Yo estoy en uno grupo.... pero parece que esto no se acaba de concretar....
continuaremos a la espera...
ok mantenerme informado,

PD: Hasta que no este el dinero de los 4 en la cuenta, no se paga y esto esta capado al día 18 si tenéis paypal mejor, tampoco quiero que nadie me pague hasta que el grupo este formalizado.

Pido responsabilidad y seriedad, me gustaría que pudiéramos empezar a bajarlo mañana.

Por paypal es instant y los ingresos por caja madrid/bankia también
A mi me interesaria tenerlo cerrado mañana... porque el fin de semana estare fuera ,eso quiere decir que hasta el lunes ...y la cuenta atras hasta el 18 se nos tira encima. Si veo que no se concreta mi grupo... estaria dispuesto a forma un grupo que paguemos todos por paypal o moneybookers... . un saludo.
bueno cuando querais pasais el privado para el nuimero de cuenta o el paypal toy a la espera si es paypal mejor que mejor
Careyes tu quieres unirte a mi grupo? o ya estas en 1?
Hola, da la casualidad de que me he registrado hoy, pero estoy interesado en entrar en un grupo para conseguir o bien el Fifa 12 o bien el Battlefield 3 de forma conjunta. Tengo Paypal (aunque no lo he utilizado aún) y tb cuenta en Bankia. Si alguien necesita algún miembro más decirme algo ;). Saludos
Q es eso de Paypal? Estoy interesado en comprar el battlefield 3 , y veo que muchos lo quereis comprar por Paypal.
a ver para el fifa

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4- Kruuel
5- careyes85

id confirmando y confirma flow si te encargas tu
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6