EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juan_10_Messi escribió:Q es eso de Paypal? Estoy interesado en comprar el battlefield 3 , y veo que muchos lo quereis comprar por Paypal.

Una plataforma de pago.
Busca en google, si tienea cuenta del banco, tienes posibilidad dr un paypal.
TKD25 VENTE AL MIO SI QUIERES, A VER SI ES POSIBLE QUE MAÑANA PAGUEMOS TODOS Y PUEDA COMPRARLO QUE POR LA TARDE NO TRABAJO

1° Vles
2° Kuein
3º Balrogmad
4º TKD25
5º Juan_10_Messi

PAYPAL O BANKIA PARA PAGARLO MAÑANA X LA TARDE, SI MAÑANA NO ESTA EL INGRESO IRE DESCARTANDO POR ORDEN Y METIENDO A MÁS GENTE.

ESTA NOCHE ENVIARME PRIVADOS PARA PASAROS CUENTA DE PAYPAL O BANKIA Y ESTABLECEREMOS ORDEN DE DESCARGA SI TENEIS SKYPE MEJOR PARA QUE LO HABLEMOS TODOS
vles yo tambien estoi interesado en el btf3 , me podria unir a vuestro grupo.
Juan_10_Messi escribió:Q es eso de Paypal? Estoy interesado en comprar el battlefield 3 , y veo que muchos lo quereis comprar por Paypal.

Es un sistema de pago muy utilizado en la comunidad de ebay.. se puede utilizar tambien para enviar dinero entre usuarios. basicamente.... se trata de vincular una tarjeta de credito o cuenta bancaria con tu direccion de email, es un sistema muy rapido y seguro... .
ielemagic escribió:

Es un sistema de pago muy utilizado en la comunidad de ebay.. se puede utilizar tambien para enviar dinero entre usuarios. En plan rapido.... se trata de vincular una tarjeta de credito o cuenta bancaria con tu direccion de email, es un sistema muy rapido y seguro... .

Gracias por la info.
Enviarme privados para paypal o numero de cuenta y voy rulando, lo dicho mañana a las 3 quiero empezar con la descarga.
Ok Vles, ya dirás algo cuando esté la 5º persona
vles escribió:Enviarme privados para paypal o numero de cuenta y voy rulando, lo dicho mañana a las 3 quiero empezar con la descarga.

Pasame el numero de cuenta por MP.
vles escribió:TKD25 VENTE AL MIO SI QUIERES, A VER SI ES POSIBLE QUE MAÑANA PAGUEMOS TODOS Y PUEDA COMPRARLO QUE POR LA TARDE NO TRABAJO

1° Vles
2° Kuein
3º Balrogmad
4º TKD25
5º Juan_10_Messi

PAYPAL O BANKIA PARA PAGARLO MAÑANA X LA TARDE, SI MAÑANA NO ESTA EL INGRESO IRE DESCARTANDO POR ORDEN Y METIENDO A MÁS GENTE.

ESTA NOCHE ENVIARME PRIVADOS PARA PASAROS CUENTA DE PAYPAL O BANKIA Y ESTABLECEREMOS ORDEN DE DESCARGA SI TENEIS SKYPE MEJOR PARA QUE LO HABLEMOS TODOS

Si os poneis de acuerdo para el pago y cerrarlo hoy o mañana me uno si falla alguno!! Dejaria mi antiguo grupo... llevo dos dias intentando cerrar el tema.. y veo que no hay manera.
Holaaa !
Me gustaria comprar el fifa 12 de manera compartida.
Estais todos los necesarios ya para compartir o me podria unir ?
ielemagic escribió:Si os poneis de acuerdo para el pago y cerrarlo hoy o mañana me uno si falla alguno!! Dejaria mi antiguo grupo... llevo dos dias intentando cerrar el tema.. y veo que no hay manera.

Tienes un privado ;-)
ielemagic escribió:Si os poneis de acuerdo para el pago y cerrarlo hoy o mañana me uno si falla alguno!! Dejaria mi antiguo grupo... llevo dos dias intentando cerrar el tema.. y veo que no hay manera.

Esto asi es un caos tio. Si estamos 4 en el grupo, fernandito,felixarg,tu y yo, y ahora te cambias es imposible cerrar bien las cosas. lo que tenemos que hacer es buscar un 5º tio serio pa cerrar el grupo y hacerlo ya, porque ami me gustaria dejarlo listo MAÑANA!!
CristianoO escribió:a ver para el fifa

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4- Kruuel
5- careyes85

id confirmando y confirma flow si te encargas tu
Yobenluis escribió:

Esto asi es un caos tio. Si estamos 4 en el grupo, fernandito,felixarg,tu y yo, y ahora te cambias es imposible cerrar bien las cosas. lo que tenemos que hacer es buscar un 5º tio serio pa cerrar el grupo y hacerlo ya, porque ami me gustaria dejarlo listo MAÑANA!!

yo estoy contigo.... . me paso el dia leyendo el foro y nuestro grupo no avanza.
ielemagic escribió:
Yobenluis escribió:

yo estoy contigo.... . me paso el dia leyendo el foro y nuestro grupo no avanza.

la verdad que yo tambien...estoy todo el dia con el jodido movil recargando la pagina y quisiera hacerlo para mañana puesto que a partir de mañana por la tarde no podre entrar con tanta asiduidad aqui...no sé tio, que hacemos? esperamos a la noche
CristianoO escribió:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4- Kruuel
5- careyes85

Perfecto, me encargo yo mismo...(Deberiamos abrir otro hilo, porque estamos montando un lio que no veas..jeje)

1-¿Como hacemos las transeferencias? Por el banco es lo mas seguro, eso si, al ser bancos diferentes tardara 1 o 2 días en aparecer en mi cuenta, ¿alguno tiene un banco que este en todas las ciudades? Esque estoy pensando que el mio al ser Caja Extremadura no lo vais a tener ninguno, y no se si os cobraran comisión (1 o 2 euros seguramente)

Yo en cuanto tenga los 4 ingresos recargo una cuenta nueva con mi tarjeta y listo.

(Otra opcion es escanear el resguardo que te da el banco, me lo enviais y lo pago yo, y luego me llegara la transeferencia...)

Si quereis hablamos por msn, o por telefono (Si teneis Watshapp en movil pues mejor que mejor)
A alguien le interesan más juegos a parte del Fifa y el Battlefield3?

Hay muy buenos juegos, y si aprovechamos antes del 18 de noviembre nos pueden salir muy baratos...
A mi me interesan el Assassins Creed La Hermandad y el Driver.

Saludos!
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoO escribió:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4- Kruuel
5- careyes85

Perfecto, me encargo yo mismo...(Deberiamos abrir otro hilo, porque estamos montando un lio que no veas..jeje)

1-¿Como hacemos las transeferencias? Por el banco es lo mas seguro, eso si, al ser bancos diferentes tardara 1 o 2 días en aparecer en mi cuenta, ¿alguno tiene un banco que este en todas las ciudades? Esque estoy pensando que el mio al ser Caja Extremadura no lo vais a tener ninguno, y no se si os cobraran comisión (1 o 2 euros seguramente)

Yo en cuanto tenga los 4 ingresos recargo una cuenta nueva con mi tarjeta y listo.

(Otra opcion es escanear el resguardo que te da el banco, me lo enviais y lo pago yo, y luego me llegara la transeferencia...)

Si quereis hablamos por msn, o por telefono (Si teneis Watshapp en movil pues mejor que mejor)

Lo mejor sería con paypal, al instante, somos dos fijos ya que el resto no responde, y tiene que ser antes del 18.
CristianoO escribió:
Lo mejor sería con paypal, al instante, somos dos fijos ya que el resto no responde, y tiene que ser antes del 18.

Kruuel me ha mandado privado que contemos con el.

Vale, por Paypal entonces, tengo una cuenta creada hace mucho. Entonces ¿Metemos el dinero en mi paypal y desde hay se puede llevar a psn?
CristianoO escribió:

Vale, por Paypal entonces, tengo una cuenta creada hace mucho. Entonces ¿Metemos el dinero en mi paypal y desde hay se puede llevar a psn?

Eyy contad conmigo ehh q yo me e kedao dormio tanto esperar jajja
CristianoO escribió:

Te lo mandamos como regalo para que no haya comisiones, y de ahí a la cuenta a la que lo tengas enlazado, en la store lo compras con tu tarjeta o una psn card.
careyes85 escribió:
CristianoO escribió:

Wenooo quee erflow cristiano and company lo hacemos o no la hacemos mamones q eramos los 1 pa hacerlo y ahora somos los ultimos xD mandarme privado toy a la espera
careyes85 escribió:
careyes85 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Kruuel me ha mandado privado que contemos con el.

Wenooo quee erflow cristiano and company lo hacemos o no la hacemos mamones q eramos los 1 pa hacerlo y ahora somos los ultimos xD mandarme privado toy a la espera

A ver que mire el flow su paypal y como lo compra en la store y ya miramos a ver quien se mete en el hueco que falta.
Como miramos quien se mete en el hueco q falta Po no llevo yo detras de ustedes to el tiempo ahora lo q faltaba esque me dejarais fuera
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:

Te lo mandamos como regalo para que no haya comisiones, y de ahí a la cuenta a la que lo tengas enlazado, en la store lo compras con tu tarjeta o una psn card.

Ahh vale ok, la cuenta la tengo enalza a mi banco osea que no problem... y ¿cuanto tarda en pasar de mi cuenta paypal a mi banco? ¿No cobran nada los de paypal?

Edito: Vale ya he mirado eso en paypal.

¿Que necesitais para mandarmelo por paypal? ¿Solo el email de paypal ¿no??

careyes85 escribió:Wenooo quee erflow cristiano and company lo hacemos o no la hacemos mamones q eramos los 1 pa hacerlo y ahora somos los ultimos xD mandarme privado toy a la espera

Si careyes, somos estos:

1- Erflow
2- RolerDib
3- CristianoO
4- Kruuel
5- careyes85
CristianoO escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Kruuel me ha mandado privado que contemos con el.

Ahh vale ok, y ¿cuanto tarda en pasar de mi cuenta paypal a mi banco? ¿No cobran nada los de paypal?

Edito: Vale ya he mirado eso en paypal.

¿Que necesitais para mandarmelo por paypal? ¿Solo el email de paypal ¿no??

Si, pero de paypal a tu banco tarda varios días.
CristianoO escribió:Si, pero de paypal a tu banco tarda varios días.

1 o 2 pone en la pagina de paypal, osea que no es mucho...de todas formas una vez lo tenga en paypal ya lo compro yo direcamente y lo vuestro que me llegue dos dias despues pues da igual.

¿Que hace falta para que me envies al paypal? Con el email es suficiente ¿no?

Por cierto, confirmar que teneis paypal...

1- Erflow paypal si
2- RolerDib
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85
CristianoO escribió:Si, pero de paypal a tu banco tarda varios días.

1 o 2 pone en la pagina de paypal, osea que no es mucho...de todas formas una vez lo tenga en paypal ya lo compro yo direcamente y lo vuestro que me llegue dos dias despues pues da igual.

¿Que hace falta para que me envies al paypal? Con el email es suficiente ¿no?

Por cierto, confirmar que teneis paypal...

1- Erflow paypal si
2- RolerDib
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si
1- Erflow paypal si
2- RolerDib paypal si
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si

La transferencia de paypal al banco a mí me suele tardar más bien tres días. Como una normal, vamos.

Y sí, con el email es suficiente. Acordaros de marcar el envío como regalo, para que no cobren las comisiones al receptor.

¿A cuánto salimos al final? ¿14€?
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que pasa con los del BTF? Yo no he podido contestar antes porque estuve currando, que falta uno?
RolerDib escribió:1- Erflow paypal si
2- RolerDib paypal si
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si

La transferencia de paypal al banco a mí me suele tardar más bien tres días. Como una normal, vamos.

Y sí, con el email es suficiente. Acordaros de marcar el envío como regalo, para que no cobren las comisiones al receptor.

A 14 si, y eso, mandadlo como regalo que sino cobran gastos, podiamos ir ya haciéndolo no flow? a falta de uno.
felixarg10 escribió:Que pasa con los del BTF? Yo no he podido contestar antes porque estuve currando, que falta uno?

Sí,nos falta 1 tío serio y formal pa completar los 5 del Btf3. Estamos Ielemagic,Fernanditoxbox,tú y yo.pero aunque falte 1 lo que digo es que si vas a pagar tú,nos mandes los datos para pagarte. El quinto lo encontraremos y mientras aligeramos el proceso.
Yobenluis escribió:
felixarg10 escribió:Que pasa con los del BTF? Yo no he podido contestar antes porque estuve currando, que falta uno?

Sí,nos falta 1 tío serio y formal pa completar los 5 del Btf3. Estamos Ielemagic,Fernanditoxbox,tú y yo.pero aunque falte 1 lo que digo es que si vas a pagar tú,nos mandes los datos para pagarte. El quinto lo encontraremos y mientras aligeramos el proceso.

Ok voy mandando mps!
CristianoO escribió:
2- RolerDib paypal si
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si

La transferencia de paypal al banco a mí me suele tardar más bien tres días. Como una normal, vamos

A 14 si, y eso, mandadlo como regalo que sino cobran gastos, podiamos ir ya haciéndolo no flow? a falta de uno.

Aver perdonar pero creo q el fifa vale 40€ no? Entre 5 sale a 8 si no me ekivoco
CristianoO escribió:
2- RolerDib paypal si
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si

Perfecto, mañana por la mañana os mandaré un privado con los datos para el pago, si al final son 40 euros, pues mas barato nos sale, esta noche miro el precio y creo la cuenta y eso.

Ta mañana...
Dispongo de dos copias de Fifa 12 a disposición del personal. Contactar por privado, condiciones como las de siempre, como si fueramos 5.
felixarg10 escribió:
Yobenluis escribió:

Ok voy mandando mps!

Yo haré mañana mismo el ingreso
careyes85 escribió:
CristianoO escribió:
2- RolerDib paypal si
3- CristianoO paypal si
4- Kruuel
5- careyes85 paypal si

La transferencia de paypal al banco a mí me suele tardar más bien tres días. Como una normal, vamos

Aver perdonar pero creo q el fifa vale 40€ no? Entre 5 sale a 8 si no me ekivoco

Vale 69.99.
yo tambien hare mañana el ingreso de mi grupo.

porcierto sigo recordando que me interesan juegos como A.Creed la Hermandad (30€) , dead space (20€) , dead space 2 (30€), y modnations (30€). Si hay algun interesado decirmelo via MP.
hola de nuevo, me falta un tio para completar los 5. Digo uno por que el otro esta ahi ahi, asi que bueno, solo me interesa gente seria y formal, que si me dice que le interesa y lo hacemos lo hacemos, no si, luego no... en fin, serio.

mandadme un MP. Sabeis si hay que poner los cinco aki o algo? lo digo pk 3 de ellos no estan en la pagina, pero en fin, cuando lo tenga lo pondre.

La gente que ya lo ha hecho podria dar la opinion de si hay alguna pega o algo?? espèro descargarlo este finde. ya os dire.

un saludo
fernanditoxbox escribió:yo tambien hare mañana el ingreso de mi grupo.

porcierto sigo recordando que me interesan juegos como A.Creed la Hermandad (30€) , dead space (20€) , dead space 2 (30€), y modnations (30€). Si hay algun interesado decirmelo via MP.

Hombre yo si nos juntamos 5 para el modnation y se puede jugar online todos a la vez (que es lo que creo k no se puede) yo me apunto.
felix te sigue faltando 1 para el bf3?
rey_zidane me dijo ke tambien estaba interesado, pero yo habia contado con que se pudieran jugar los 5 a la vez , voy a investigarlo.
vles escribió:felix te sigue faltando 1 para el bf3?

Si, falta 1 creo, si los demas estan de acuerdo por mi entras.
si es ya ya go te pago ya!
felixarg10 escribió:

Por mi de acuerdo.
ielemagic escribió:
felixarg10 escribió:

Por mi de acuerdo.

venga pues vles cierras el grupo, pasale datos felix.
Echo.
Buenas,yo y 3 amigos mas vamos a comprar Battlefield 3 y nos falta una persona mas,queriamos comprarlo.cuanto antes asiq si hay alguien interesado x favor q se ponga en contacto conmigo x privado.

Saludos!
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6