EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo estoy intersado en el battlefield 3.dispongo para pagar de moneybookers
vles escribió:GO :D

Sorprendente lo tuyo eh...
ya estoy en el grupo de prophetian.ya no busco grupo :) gracias
cocomon escribió:ya estoy en el grupo de prophetian.ya no busco grupo :) gracias

Asi es ;) y quizas necesite a alguien mas xq d 3 colegas m han pagado 2 ya y si no m paga el tercero mañana kizas necesite otra persona mas ademas d a cocomon.

Recordad q el 18 se acaba el.chollo.

Saludos.
me apunto ya mismo. decidme como y donde pagar para el battlefield3, 1saludooo
mandale un privado a prophetian y el te dice donde hacer el ingreso nos vemos en el live
vles pides seriedad y toda la ostia y a la primera nos dejas tiraos y te cambias de grupo me parece flipante bueno si los que quedaban de mi grupo siguen adelante decirlo y buscamos a uno mas sino me apunto a algun grupo que le falte gente pal battlefield 3
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
cocomon escribió:mandale un privado a prophetian y el te dice donde hacer el ingreso nos vemos en el live

En el live? XD sera en el Network! Que no estamos en Xbox jaja
Balrogmad, yo estaba y estoy en tu grupo para el Battlefield 3 y sigo adelante, así que cuenta conmigo, a ver que dicen los demás, buscamos a un 5º y a ver si podemos comprarlo o bien hoy o este finde. Ah, también estoy interesado en el Fifa 12, por si alguien necesita a una persona para su grupo. Un saludo.
Tkd25 me falta uno para fifa, cuando hemos puesto en marcha los pagos se me ha rajado 1 ( Kruuel), esta tarde te mando un mp si has contestado. lo estamos haciendo atraves de paypal.
felixarg10 escribió:
Yobenluis escribió:
felixarg10 escribió:Que pasa con los del BTF? Yo no he podido contestar antes porque estuve currando, que falta uno?

Sí,nos falta 1 tío serio y formal pa completar los 5 del Btf3. Estamos Ielemagic,Fernanditoxbox,tú y yo.pero aunque falte 1 lo que digo es que si vas a pagar tú,nos mandes los datos para pagarte. El quinto lo encontraremos y mientras aligeramos el proceso.

Ok voy mandando mps!

Pago realizado!
Erflow_Renegaos escribió:Tkd25 me falta uno para fifa, cuando hemos puesto en marcha los pagos se me ha rajado 1 ( Kruuel), esta tarde te mando un mp si has contestado. lo estamos haciendo atraves de paypal.

Ha pagado alguien? yo en un rato lo haré.
Erflow, me parece perfecto, me uno a vosotros para el Fifa 12 si Kruuel se raja. Por Paypal no hay problema, aunque será la primera vez que lo utilice, ya me dices algo por MP esta tarde ;).
Tkd25 escribió:Erflow, me parece perfecto, me uno a vosotros para el Fifa 12 si Kruuel se raja. Por Paypal no hay problema, aunque será la primera vez que lo utilice, ya me dices algo por MP esta tarde ;).

Es muy fácil, lo único que tienes que tener en cuenta es mandarlo como regalo para que no cobren comisiones.
Ok, pues la cosa queda asi:

1- Erflow Pagado
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO
4- careyes85
5- Tkd25

Ya he recibido el pago de RolerDib.

El tema del Paypal hablalo con CristianoO, que yo tampoco se mucho del tema.

(Si tienes la cuenta hecha de antes no será dificil, pero si la quieres hacer nueva entre que te confirman la cuenta y eso, se nos van los días....no se...CristianoO sabe mas de esto) (Otra opción sería darte mi numero de cuenta y que me lo ingreses directamente, eso si, lo mismo te claban de comision los de tu banco entre 1-3 euros porque no creo que tengas Caja Extremadura...XD)

CristianoO hablalo tu con el por Mp o lo que sea y le das el email y todo...que ahora me voy a currar!

Ya me contais!
Compis yo pago ahora mismo por paypal por el battlefield 3, algun grupo que necesite gente? Enviad MP con la info, y explicad como va lo de tenerlo los 5, algun codigo para cada uno? Es la primera vez que hago esto jeje.1saludo y muchas gracias!
ielemagic escribió:
felixarg10 escribió:
felixarg10 escribió:Que pasa con los del BTF? Yo no he podido contestar antes porque estuve currando, que falta uno?

Ok voy mandando mps!

Pago realizado!

Pago realizado! yo también. fernanditoxbox ha pagado no? pues he visto que se ha ofrecido un compañero para completar los 5 no? pues por mi perfecto. lo suyo es que hubiera pagado tambien hoy y este finde ya incluso hasta podemos disfrutarlo!!! yujuuuu!!!
Erflow, si que tengo cuenta en Paypal de hace tiempo, pero nunca la he usado, supongo que me aclararé, que según he leido por internet los pasos para pagar son muy sencillos. Si me pasas tu mail o lo que necesite para pagarte al Paypal por MP en nada me pongo a ello. Elaguss, yo estaba o estoy un grupo para el Battlefield 3 y nos faltaba uno que al parecer nos dejó tirados, pero no se nada de los otros.
Tkd25 escribió:Erflow, si que tengo cuenta en Paypal de hace tiempo, pero nunca la he usado, supongo que me aclararé, que según he leido por internet los pasos para pagar son muy sencillos. Si me pasas tu mail o lo que necesite para pagarte al Paypal por MP en nada me pongo a ello. Elaguss, yo estaba o estoy un grupo para el Battlefield 3 y nos faltaba uno que al parecer nos dejó tirados, pero no se nada de los otros.

Te acabo de mandar los datos de erflow para el pago y como tienes que hacerlo para que no haya comisiones.

Un saludo.
Yoben y ielemaig han pagado, faltan vles y fernanditoxbox! Si alguno por lo que sea no puede creo que habia un chaval por ahi esperando!
Erflow_Renegaos escribió:Ok, pues la cosa queda asi:

1- Erflow Pagado
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25

(Si tienes la cuenta hecha de antes no será dificil, pero si la quieres hacer nueva entre que te confirman la cuenta y eso, se nos van los días....no se...CristianoO sabe mas de esto) (Otra opción sería darte mi numero de cuenta y que me lo ingreses directamente, eso si, lo mismo te claban de comision los de tu banco entre 1-3 euros porque no creo que tengas Caja Extremadura...XD)

CristianoO hablalo tu con el por Mp o lo que sea y le das el email y todo...que ahora me voy a currar!

Ya me contais!

Acabo de pagar a la espera de Mp para usuario y pass
careyes85 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Ok, pues la cosa queda asi:

1- Erflow Pagado
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25

Ya me contais!

Acabo de pagar a la espera de Mp para usuario y pass

Pagado, y tkd me ha dicho por mp que también, en cuanto lo compres avísanos.

Por si alguno no lo sabe, cuando el flow os de el correo y password, creáis un nuevo usuario, usar cuenta ya existente, vais a la store, arriba a la derecha historial de descargas, lo ponéis en segundo plano y os vais a vuestra cuenta, y lo más importante, no borréis esa cuenta ya que si lo hacéis no funcionará el juego.
elaguss escribió:Compis yo pago ahora mismo por paypal por el battlefield 3, algun grupo que necesite gente? Enviad MP con la info, y explicad como va lo de tenerlo los 5, algun codigo para cada uno? Es la primera vez que hago esto jeje.1saludo y muchas gracias!

Lo dicho :D
a mi me gustaria el fifa, si hay alguien interesado ...........
1- Erflow Pagado
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO Pagado
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25 Pagado

La leche! Simplemente espectacular! Que rapidez y que bien todo!

(Esta tarde-noche hago la compra y os mando MP con los datos) (Que vienen a verme los suegros y ahora no puedo, en cuanto se vayan me pongo a ello)

Importante: Estoy pensando en hacer lo mismo con BF3, lo tengo en formato físico, pero claro, si hacemos esto, me voy al game y lo mismo les saco mas de 40 por el juego....o puedo pillar otro nuevo por poco precio...si alguno esta interesado en esto que lo diga.
Erflow_Renegaos escribió:1- Erflow Pagado
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO Pagado
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25 Pagado

(Esta tarde-noche hago la compra y os mando MP con los datos) (Que vienen a verme los suegros y ahora no puedo, en cuanto se vayan me pongo a ello)

Importante: Estoy pensando en hacer lo mismo con BF3, lo tengo en formato físico, pero claro, si hacemos esto, me voy al game y lo mismo les saco mas de 40 por el juego....o puedo pillar otro nuevo por poco precio...si alguno esta interesado en esto que lo diga.

No lo mandes a todos a la vez que será un caos xDD hay que hacerlo en orden, y acuérdate de borrar los datos de tu tarjeta después de comprarlo.
CristianoO escribió:
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO Pagado
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25 Pagado

No lo mandes a todos a la vez que será un caos xDD hay que hacerlo en orden, y acuérdate de borrar los datos de tu tarjeta después de comprarlo.

Ok, ya habia pensado eso, lo de la tarjeta no hay problema, porque mi banco me obliga a utilizar tarjetas virtuales, la he creado ahora mismo desde la web del banco, (Estas tarjetas estan bien para estas cosas, porque solo te deja usar la cantidad que tu le des). Lo dicho en cuanto se vayan las visitas me pongo en la ps3, yatengo la cuenta y todo creada asique será un momento, para esta noche estamos descargando. A ver lo que tardo yo, porque las descargas desde la ps3 me van lentísimas con mis 2,4 tristes megas, jeje)

PD: Una pregunta, ¿Da igual el numero de usuarios que tengas en la PS3 verdad?, segun tengo entendido son 5 PS3 con sus respectivos usuarios/cuentas....confirmarmelo por si acaso, antes de hacerlo me paso por aqui a mirar.
Erflow_Renegaos escribió:
CristianoO escribió:
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO Pagado
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25 Pagado

Ok, ya habia pensado eso, lo de la tarjeta no hay problema, porque mi banco me obliga a utilizar tarjetas virtuales, la he creado ahora mismo desde la web del banco, (Estas tarjetas estan bien para estas cosas, porque solo te deja usar la cantidad que tu le des). Lo dicho en cuanto se vayan las visitas me pongo en la ps3, yatengo la cuenta y todo creada asique será un momento, para esta noche estamos descargando. A ver lo que tardo yo, porque las descargas desde la ps3 me van lentísimas con mis 2,4 tristes megas, jeje)

PD: Una pregunta, ¿Da igual el numero de usuarios que tengas en la PS3 verdad?, segun tengo entendido son 5 PS3 con sus respectivos usuarios/cuentas....confirmarmelo por si acaso, antes de hacerlo me paso por aqui a mirar.

En la play se pueden crear hasta 16 usuarios, y el juego lo podremos descargar 5 veces desde la cuenta que crees, es decir, en 5 plays.
hola a todos, tengo un fifa12 para descargar. Si alguien está interesado que me lo diga.

Acepto pago por paypal, en seguida me pague le paso la cuenta para descargar el juego. Eso si, exijo que seriedad y que sea veterano del foro y medioconocido por mi(que lo haya visto por aqui o por otro foro)

[oki]
CristianoO escribió:
2- RolerDib Pagado
3- CristianoO Pagado
4- careyes85 Pagado
5- Tkd25 Pagado

no hay problema yo asta mañana no creo q me ponga a descargar asi q x mi no ay problemas de que se pongais a descargar. otra cosa que no se os olvide x si acaso para que no sea 1 caos

una vez lleveis 3 o 4 minutos descargados lo dejais en 2 plano y os pasais a vuestra cuenta asi si alguien se mete en la cuenta desde otra play no tendra problemas a la ora de descargar y este debe hacer idem de lo mismo
1 saludo y q se vicieis mucho al fifa xd

mi tags es careyes85 en la ps3 x si me kereis agregar para exar 1 viciadas aunque la verda esque yo cn el curro juego pokito pero se exa el ratito lo dixo
1 saludo
careyes85 escribió:
CristianoO escribió:

no hay problema yo asta mañana no creo q me ponga a descargar asi q x mi no ay problemas de que se pongais a descargar. otra cosa que no se os olvide x si acaso para que no sea 1 caos

una vez lleveis 3 o 4 minutos descargados lo dejais en 2 plano y os pasais a vuestra cuenta asi si alguien se mete en la cuenta desde otra play no tendra problemas a la ora de descargar y este debe hacer idem de lo mismo
1 saludo y q se vicieis mucho al fifa xd

mi tags es careyes85 en la ps3 x si me kereis agregar para exar 1 viciadas aunque la verda esque yo cn el curro juego pokito pero se exa el ratito lo dixo
1 saludo

No hace falta tenerlo 3 o 4 minutos, con darle a segundo plano es suficiente.

Os dejo otra vez aquí como hay que hacerlo, mejor prevenir que curar xD:

Por si alguno no lo sabe, cuando el flow os de el correo y password, creáis un nuevo usuario, usar cuenta ya existente, vais a la store, arriba a la derecha historial de descargas, lo ponéis en segundo plano y os vais a vuestra cuenta, y lo más importante, no borréis esa cuenta ya que si lo hacéis no funcionará el juego.
Ya esta la descarga en marcha.

Se la he pasado a CristianoO que salia online, para que vaya mas rapido
A descargar señores!
Bien, bien, a ver si para mañana ya lo podemos jugar, aunque me da a mi que esa descarga me va a costar mucho tiempo jeje. Por cierto, visto que mi grupo para descargar el Battlefield 3 parece que se ha disuelto pq nadie dice nada, Erflow, si tienes pensado descargar este también de forma conjunta tenme en cuenta de momento.
Tkd25 escribió:Bien, bien, a ver si para mañana ya lo podemos jugar, aunque me da a mi que esa descarga me va a costar mucho tiempo jeje. Por cierto, visto que mi grupo para descargar el Battlefield 3 parece que se ha disuelto pq nadie dice nada, Erflow, si tienes pensado descargar este también de forma conjunta tenme en cuenta de momento.

+1 a lo del BF3
Erflow_Renegaos escribió:Ya esta la descarga en marcha.

Se la he pasado a CristianoO que salia online, para que vaya mas rapido
A descargar señores!

Yo me quedo esperando al lado de la Play, que hay mono de jugar hoy :D
Valax escribió:hola a todos, tengo un fifa12 para descargar. Si alguien está interesado que me lo diga.

[oki]

me autocito
felixarg10 escribió:Yoben y ielemaig han pagado, faltan vles y fernanditoxbox! Si alguno por lo que sea no puede creo que habia un chaval por ahi esperando!

Cito a Felix para que lo lean los dos que faltan. Si no han pagado que confirmen que lo van a hacer el lunes. A ver si para el lunes por la noche podemos jugar! :)
A ver me podeis ayudar no se como va todo esto, me interesa pero ando perdido alguien puede ayudarme,tengo dudas,como relizais el pago a la persona que lo compra?,creo que he leido paginas atras que comprando una tarejeta en game pero no se me podrias guiar
Tkd25 escribió:Bien, bien, a ver si para mañana ya lo podemos jugar, aunque me da a mi que esa descarga me va a costar mucho tiempo jeje. Por cierto, visto que mi grupo para descargar el Battlefield 3 parece que se ha disuelto pq nadie dice nada, Erflow, si tienes pensado descargar este también de forma conjunta tenme en cuenta de momento.

Tengo 50mb y todavía va por el 25% después de hora y media xDD
Kuein escribió:

+1 a lo del BF3

Pues nada...empezamos lista....primero preguntare a los de nuestro grupo, que tendran preferencia....si alguno no lo quiere pues abrimos hueco a mas gente

Lista BF3 por 14 eurillos. (Y me voy corriendo a vender el mio..xd)

1-Erflow
2-tkd
3 4 y 5 - ¿ alguno mas del grupo.del fifa?
Coña, pero rular los datos para el fifa, que lo quiero dejar bajando de noche...
Yo estaba pensando lo mismo, de hecho le acabo de mandar un MP a Erflow a ver si se había olvidado de mi XD
pero me podeis explicar como va esto?
juanjoen, según tengo entendido una persona crea una cuenta nueva de PSN, compra el juego y lo pone a bajar desde una cuenta de la play 3 que crea para esto, pasa la descarga a segundo plano y cierra la cuenta de ps3 pasando a abrir la que utiliza normalmente, donde sigue la descarga. Luego la persona 1 pasa los datos de la cuenta creada para PSN (mail y password) a los otros 4 y van bajandola sucesivamente siguiendo los mismos pasos. Funciona el online para todos (si no es así q alguien me corrija) y NO tienes que borrar la cuenta q te creas en tu ps3 porque si no no te funciona el juego.
ok y el pago como se hace
supongo que esto te permitira jugar online verdad?
y si despues queremos comprar mapas y esas cosas con que cuenta la compramos con la nuestra normal vale? :)
juanjoen escribió:pero me podeis explicar como va esto?

Mayormente una union que hacemos entre "tiesos" de España pa jugar a los juegos del momento...xD
Yobenluis escribió:
felixarg10 escribió:Yoben y ielemaig han pagado, faltan vles y fernanditoxbox! Si alguno por lo que sea no puede creo que habia un chaval por ahi esperando!

Cito a Felix para que lo lean los dos que faltan. Si no han pagado que confirmen que lo van a hacer el lunes. A ver si para el lunes por la noche podemos jugar! :)

UP
SeñORES PASARME LOS DATOS PA DEJAR DESCARGANDO EL FIFA MAMONESSS XD
Tkd25 escribió:juanjoen, según tengo entendido una persona crea una cuenta nueva de PSN, compra el juego y lo pone a bajar desde una cuenta de la play 3 que crea para esto, pasa la descarga a segundo plano y cierra la cuenta de ps3 pasando a abrir la que utiliza normalmente, donde sigue la descarga. Luego la persona 1 pasa los datos de la cuenta creada para PSN (mail y password) a los otros 4 y van bajandola sucesivamente siguiendo los mismos pasos. Funciona el online para todos (si no es así q alguien me corrija) y NO tienes que borrar la cuenta q te creas en tu ps3 porque si no no te funciona el juego.

Alguien ,puede guarnos en esto
Funciona el online para todos (si no es así q alguien me corrija) y NO tienes que borrar la cuenta q te creas en tu ps3 porque si no no te funciona el juego.Como se realiza el pago ,y Como te aseguras a la hora de pagar que el que copra cuple,perdon por mi ignorancia
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6