fernanditoxbox escribió:yo confirmo tambien, el grupo quedaria asi :
- Aar335 por Gamecube
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL por felixarg10
- fernanditoxbox (confirmado)
felixarg10 escribió:A mi me interesa comprar el Battlefield 3, tengo votos en compraventa y bastantes mensajes, si alguno mas le interesa podemos hablarlo!
Game Cube escribió:A mi me interesaria el Battlefield 3 tambien, quien lo compraria? Me refiero si seria alguien con muchos mensajes o votos en el foro? Un saludo.
Lo primero decirle a Gamecube que yo tampoco tengo muchos mensajes pero que soy de fiar y totalmente serio, lo unico que quiero es hacer esto y cuanto antes. Yo confio en vosotros y por eso mismo si os tengo que ingresar el dinero a alguno de vosotros donde me digais lo hare mañana mismo, lo unico que quiero es hacerlo prontamente!!!!
Yo le he mandado un privado a Pipool y a Aar335 , pero no me han contestado. Por mi no habia problema en que vosotros dos entrarais a formar parde del grupo e ir formalizando todo los procesos. Si ielemagic y fernanditobox estan deacuerdo tiramos pa alante.Esto me lo ha mandado Alvein para aclarar dudas..yo soy muy torpe y prefiero no hacer yo la compra por si me equivoco. GRACIAS de todos modos ALVEIN!!
Una vez compres el juego en la store con el nuevo user que has creado se lo pasas a tus compañeros y que sigan estos pasos:
1. Crear un usuario local, es decir, un nuevo usuario en la consola que podéis llamar como queráis.
2. Os logáis en la consola con este usuario.
3. Os vais a la parte de PS Network, entráis y elegís la opción "Uasr un id online ya existente"
4. Os validáis con el user / pass que os he pasado.
5. Os vais a descargas (arriba a la derecha) y tendréis el juego para descargar.
6. Se activará la descarga y comenzará, una vez comienze la dejáis 3 o 4 minutos y cerráis sesión, el juego se seguirá descargando con vuestros usuarios o incluso sin usuario.
7. Es importante lo de no descargarlo con el user del pago ya que no estoy seguro de si se puede estar logeado a la vez en 2 sitios distintos.