EN EOL NO ESTÁ PERMITIDA LA COMPRA CONJUNTA DE CONTENIDOS DIGITALES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me lo voy a pillar con unos colegas de mi ciudad, pero seguro que hay gente interesada.

Por cierto hay fecha límite para esto no? O al menos eso he escuchdao...

Un saludo!!!
Trivuliki escribió:Yo me lo voy a pillar con unos colegas de mi ciudad, pero seguro que hay gente interesada.

Por cierto hay fecha límite para esto no? O al menos eso he escuchdao...

Un saludo!!!

fecha limite para la compra no tengo entendido que hay, pero lo que si va a pasar es que a partir del dia 18, las descargas de los juegos para ps3 y psp solo se van a poder realizar en 2 consolas distintas, y no en 5 como ahora.

por cierto una pregunta, una vez se compra el juego por PSN no hay ningun problema a la hora de jugar al multijugador con las mismas personas que lo has comprado ni nada por el estilo verdad?

yo tambien estaria interesado en la compra asique si hay hueco apuntarme :)
Yo no se muy bien como funciona el tema... pero veo que despues mio ya hay dos interesados mas... asi que supongo que con dos usuarios mas de eol lleguariamos a los 5 y podriamos conseguir el battlefield.

si os parece bien recapitulemos::.

- ielemagic
- Yobenluis
- PipooL
Eso mismo iba a escribir yo ahora
ielemagic escribió:
si os parece bien recapitulemos::.
Para Battlefield 3:

- ielemagic
- Yobenluis
- PipooL
- Aar335

Los que estamos interesados debemos confirmarlo.yo ya lo hago ahora mismo que sí. Voy a intentar conectarme 2 o 3 veces al dia para ver como va esto pero aver si para el finde lo tenemos ya. Faltaría 1!!!
Yo ya
Perfecto.. yo confirmo y tambien estare al tanto, para que no se demore!!

Saludos!!
yo me uno a la lista de interesados !!! XD
Parece que ya somos 5 . Actualizo y ordeno por antiguedad

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL
- fernanditoxbox

A la espera de confirmacion.
Alevin_ que tal?
Como está el tema, ha pagado la gente?

Saludos a todos
Warrior1899 escribió:Alevin_ que tal?
Como está el tema, ha pagado la gente?

Saludos a todos

Sí, ahora os paso los datos a:

Insurgente
Warrior1899
pedrodel91
careyes85

EDITADO: Enviado a todos!

Aprovecho y edito el nombre del hilo para que la gente haga sus grupos para comprar los juegos!! Hay que aprovechar antes del 18!

Parece que ya somos 5 . Actualizo y ordeno por antiguedad

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL
- fernanditoxbox

Si falla alguno, tenedme en cuenta que un colega lo quiere también.

Un saludo.
Una cosilla... para pillarse un juego entre 5 personas es mas facil y barato que lo de pillarse una tarjeta de prepago cada uno de 20€. Es tan sencillo como darle los dineros a una persona del grupo y el compra el juego, de esta manera se paga menos de 20€.

Un saludo.
Con respecto al fifa12, todo bien, me alegro de hacer negocios con vosotros, un saludo y nos vemos por los terrenos de juego xD
Algun huequecillo para la compra del battlefield 3 ?¿ =)
ielemagic escribió:Parece que ya somos 5 . Actualizo y ordeno por antiguedad

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL
- fernanditoxbox

yo confirmo tambien, el grupo quedaria asi :

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL
- fernanditoxbox (confirmado)
Buenas gente, yo ya me estoy descargando el Battlefield3.
Es una pena que esto se termine el 18 pk es un chollo.

Si queréis hacer lo mismo con otros juegos yo me apunro, me interesan el Assassins Creed la Hermandad (sale por 6€ por persona) y el Driver (sale a 14€).

Saludos y un placer
Venga que ya solo faltan dos.
a mi tmb me interesaria comprar algunos otros juegos como el modnations (30€), Dead space 2 (30€) y el assasins creed la hermandad como dijo warrior . Si a alguien mas le interesan estos juegos comentarlo.
Una cosita, para descargarlo, se puede descargar a la vez dos personas simplemente dandole a descargar y cerrando la sesion e iniciar con otra cuenta o hasta que no acabe de descargarse en una consola no puede empezar en otra?

Un saludo
Fernan091 escribió:Con respecto al fifa12, todo bien, me alegro de hacer negocios con vosotros, un saludo y nos vemos por los terrenos de juego xD

todo bien jugando y disfrutando un placer
djnocker escribió:Una cosita, para descargarlo, se puede descargar a la vez dos personas simplemente dandole a descargar y cerrando la sesion e iniciar con otra cuenta o hasta que no acabe de descargarse en una consola no puede empezar en otra?

Un saludo

si se puede, te metes en la cuenta que este el juego, lo pones a descargar y te vas a la tuya y asi puede descargarlo otro.

a mi tmb me interesaria comprar algunos otros juegos como el modnations (30€), Dead space 2 (30€) y el assasins creed la hermandad como dijo warrior . Si a alguien mas le interesan estos juegos comentarlo.

a mi me gustaria el modnations , por 6 euros entre 5 estaria muy bien.
fernanditoxbox escribió:yo confirmo tambien, el grupo quedaria asi :

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL

charly_92 escribió:Algun huequecillo para la compra del battlefield 3 ?¿ =)

Si Aar335 y Pipool no confirman antes del viernes, entras tu en el puesto de alguno de ellos. Y si alguien quiere que lo diga, vaya a ser que tanto Aar335 o Pipool no esten ya interesados o no entren por aqui.
A mi me interesaria el Battlefield 3 tambien, quien lo compraria? Me refiero si seria alguien con muchos mensajes o votos en el foro? Un saludo.
Yobenluis escribió:

- Aar335
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL

charly_92 escribió:Algun huequecillo para la compra del battlefield 3 ?¿ =)

Si Aar335 y Pipool no confirman antes del viernes, entras tu en el puesto de alguno de ellos. Y si alguien quiere que lo diga, vaya a ser que tanto Aar335 o Pipool no esten ya interesados o no entren por aqui.

Buena idea... que ya hay ganas de jugar al BF3!

Game Cube escribió:A mi me interesaria el Battlefield 3 tambien, quien lo compraria? Me refiero si seria alguien con muchos mensajes o votos en el foro? Un saludo.

Yo no tengo muchos mensajes en el foro pero entro y leo a diario..., tengo 3 tratos positivos. [oki]

Saludos
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
A mi me interesa comprar el Battlefield 3, tengo votos en compraventa y bastantes mensajes, si alguno mas le interesa podemos hablarlo!
Ielemagic: Yo tengo bastantes mensajes como puedes ver y 88 votos positivos en el mercadillo. Un saludo.
Game Cube escribió:Ielemagic: Yo tengo bastantes mensajes como puedes ver y 88 votos positivos en el mercadillo. Un saludo.

Espero que no hayas interpretado mal mi mensaje.. no era mi intencion ofenderte ni mucho menos..,me tendria que haber explicado mejor.
Solo queria decir que aunque no tenga muchos mensajes o no se muy activo en el foro...soy una persona cumplidora y de fiar , que tambien le interesa pillar el BF3, solo queria dar a enteder que mi numero de mensajes no sea un inconveniente para poder beneficiarnos de esta oportunidad.

Saludos
Pues si nos juntamos los 3 ya solo faltarian 2. Pero tiene k ser antes del dia18 que acaba lo de las 5 descargas!
Ademas habría que comprar el pase vip?
Kuein escribió:Ademas habría que comprar el pase vip?

No, vale para los 5.
Buenas, yo y 3 colegas mas queremos pillar Battlefield 3 y solo nos keda una persona.Yo mismo compraria el juego asiq si alguien esta interesado q m lo diga y le doy x privado mis datos bancarios.

Saludos.
Hola a todos, yo he sido uno de los que ha empleado este sistema con unos amigos y compré el lunes el BF3 sin ningún problema, pero por la noche fui a hacer lo mismo con el FIFA12 (me aseguré de que no hubiera nadie conectado y esas cosas) y me salió el error 80023102. Desde entonces me sale ese error y no hay manera, he comprobado la tarjeta y todo en orden.

Desde Sony me dijeron que es un problema de servidores y que me esperara, pero no se, si os ha pasado a vosotros a ver si arrojáis un poco de luz, que no me fio del SAT la verdad...

Sino pues... tendré que comprar los cupones de psn.

Un saludo y gracias!
¿Algun listado de los juegos completos de PS3 que hay en la Store?

A lo mejor me interesa alguno mas....
Alvein_ escribió:¿Algun listado de los juegos completos de PS3 que hay en la Store?

A lo mejor me interesa alguno mas....

yo puse 3 que me interesaban , modnations (30€), dead space 2 (30€) y A.Creed la hermandad (30€) y seguro que hay alguno mas por ahi que no haya visto.
PipooL escribió:
por cierto una pregunta, una vez se compra el juego por PSN no hay ningun problema a la hora de jugar al multijugador con las mismas personas que lo has comprado ni nada por el estilo verdad?

yo también tengo esa duda, si las 5 personas que han comprado el juego quieren jugar online al mismo tiempo, sucede algo? No hay problema? Juegan todos con el mismo NICK ? Esta pregunta iría también dirigida para cualquier juego que se pueda comprar en la Store y tenga función de multiplayer

Un saludo
chumi-no escribió:
PipooL escribió:

yo también tengo esa duda, si las 5 personas que han comprado el juego quieren jugar online al mismo tiempo, sucede algo? No hay problema? Juegan todos con el mismo NICK ? Esta pregunta iría también dirigida para cualquier juego que se pueda comprar en la Store y tenga función de multiplayer

Un saludo

Con el DEAD NATION no he tenido ningún problema, si con estos tampoco, estaría interesado en un BF3.

- Aar335 por Gamecube
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL por felixarg10

felixarg10 escribió:A mi me interesa comprar el Battlefield 3, tengo votos en compraventa y bastantes mensajes, si alguno mas le interesa podemos hablarlo!

Game Cube escribió:A mi me interesaria el Battlefield 3 tambien, quien lo compraria? Me refiero si seria alguien con muchos mensajes o votos en el foro? Un saludo.

Lo primero decirle a Gamecube que yo tampoco tengo muchos mensajes pero que soy de fiar y totalmente serio, lo unico que quiero es hacer esto y cuanto antes. Yo confio en vosotros y por eso mismo si os tengo que ingresar el dinero a alguno de vosotros donde me digais lo hare mañana mismo, lo unico que quiero es hacerlo prontamente!!!!

Yo le he mandado un privado a Pipool y a Aar335 , pero no me han contestado. Por mi no habia problema en que vosotros dos entrarais a formar parde del grupo e ir formalizando todo los procesos. Si ielemagic y fernanditobox estan deacuerdo tiramos pa alante.

Esto me lo ha mandado Alvein para aclarar dudas..yo soy muy torpe y prefiero no hacer yo la compra por si me equivoco. GRACIAS de todos modos ALVEIN!!

Una vez compres el juego en la store con el nuevo user que has creado se lo pasas a tus compañeros y que sigan estos pasos:

1. Crear un usuario local, es decir, un nuevo usuario en la consola que podéis llamar como queráis.

2. Os logáis en la consola con este usuario.

3. Os vais a la parte de PS Network, entráis y elegís la opción "Uasr un id online ya existente"

4. Os validáis con el user / pass que os he pasado.

5. Os vais a descargas (arriba a la derecha) y tendréis el juego para descargar.

6. Se activará la descarga y comenzará, una vez comienze la dejáis 3 o 4 minutos y cerráis sesión, el juego se seguirá descargando con vuestros usuarios o incluso sin usuario.

7. Es importante lo de no descargarlo con el user del pago ya que no estoy seguro de si se puede estar logeado a la vez en 2 sitios distintos.
Totalmente de acuerdo!
Por mi perfecto! Avisarme cuando os decidais!
Buenas, me podrían decir si han tenido alguna restricción para jugar el online con FIFA 12, gracias de antemano!

Me urge ya que quiero saber para ver si me lo puedo comprar.

Saludos!
Neocless escribió:Buenas, me podrían decir si han tenido alguna restricción para jugar el online con FIFA 12, gracias de antemano!

Saludos!

Yo esaria interesado en la compra de fifa 12....

Lo del dia 18 que solo vale para dos cuentas, me parecio leer que se aplicaba solo a las descargas que salgan a partir de esa fecha....o sea, las que ya están en la store siguen siendo 5....me parece que es asi...

Quien se apunta a comprar fifa 12?
Erflow_Renegaos escribió:
Neocless escribió:Buenas, me podrían decir si han tenido alguna restricción para jugar el online con FIFA 12, gracias de antemano!

Saludos!

Lo del dia 18 que solo vale para dos cuentas, me parecio leer que se aplicaba solo a las descargas que salgan a partir de esa fecha....o sea, las que ya están en la store siguen siendo 5....me parece que es asi...

Me apunto!
edito, que tengo q hacer unos preguntaos...
Erflow_Renegaos escribió:

Saludos!

Me apunto...
Por qué no hacemos un nuevo grupo de 5 personas para comprar el Battlefield ?¿

Contad conmigo por supuesto...pero yo no podria hacer la compra XD
hola, me faltan 2 personas para el fifa, lo unico que no se como vais a ingresar el dinero, no se si se puede meter en una tarjeta prepago por transferencia o algo asi. de todas formas, si hay alguien interesado (si es de jerez o alorededores mucho mejor). Ya digo me faltan dos.

Una duda, sabeis si lo de call of duty elite, tb se puede hacer lo mismo?? pagarlo entre 5?
Yobenluis escribió:

- Aar335 por Gamecube
- ielemagic (confirmado)
- Yobenluis (confirmado)
- PipooL por felixarg10

felixarg10 escribió:A mi me interesa comprar el Battlefield 3, tengo votos en compraventa y bastantes mensajes, si alguno mas le interesa podemos hablarlo!

Lo primero decirle a Gamecube que yo tampoco tengo muchos mensajes pero que soy de fiar y totalmente serio, lo unico que quiero es hacer esto y cuanto antes. Yo confio en vosotros y por eso mismo si os tengo que ingresar el dinero a alguno de vosotros donde me digais lo hare mañana mismo, lo unico que quiero es hacerlo prontamente!!!!

Yo le he mandado un privado a Pipool y a Aar335 , pero no me han contestado. Por mi no habia problema en que vosotros dos entrarais a formar parde del grupo e ir formalizando todo los procesos. Si ielemagic y fernanditobox estan deacuerdo tiramos pa alante.

Esto me lo ha mandado Alvein para aclarar dudas..yo soy muy torpe y prefiero no hacer yo la compra por si me equivoco. GRACIAS de todos modos ALVEIN!!

Una vez compres el juego en la store con el nuevo user que has creado se lo pasas a tus compañeros y que sigan estos pasos:

1. Crear un usuario local, es decir, un nuevo usuario en la consola que podéis llamar como queráis.

2. Os logáis en la consola con este usuario.

3. Os vais a la parte de PS Network, entráis y elegís la opción "Uasr un id online ya existente"

4. Os validáis con el user / pass que os he pasado.

5. Os vais a descargas (arriba a la derecha) y tendréis el juego para descargar.

6. Se activará la descarga y comenzará, una vez comienze la dejáis 3 o 4 minutos y cerráis sesión, el juego se seguirá descargando con vuestros usuarios o incluso sin usuario.

7. Es importante lo de no descargarlo con el user del pago ya que no estoy seguro de si se puede estar logeado a la vez en 2 sitios distintos.

vale pues dado que todos habeis aprovado cambiar a los dos que no contestaban, doy mi voto tambien. En cuanto a pillar el juego si tu no quieres yobenlius lo dejaria en manos de felixarg por su cantidad de mensajes. si alguien no esta deacuerdo que lo diga.
Me interesa el battlefield 3, pero la duda es....

Si por un casual formateamos la consola adios juego, no?
Yo puedo comprarlo sin problema, tengo varios tratos y bastantes mensajes asi que como vosotros querais, GameCube tambien tiene muchos mensajes y votos creo que tambien.
Si alguien puede responderme a mi duda, genial y si os falta 1 para comprarlo contar conmigo! tengo paypal
vles escribió:Si alguien puede responderme a mi duda, genial y si os falta 1 para comprarlo contar conmigo! tengo paypal

Si formateas la consola antes tienes k desactivar el sistema ps3 de la store para desvincularlo de tu cuenta. lugo vuelves a crear la cuenta y lo vuelves a descargar. O eso creo...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6