› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Arwen escribió:Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.
asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.
pero claro ahora hay inmigrantes con su voto fijo al psoe que deciden el pastel
asi que yo ya paso de votar para nada.
y ahora llamadme razista o realista.
y que conste que a mi los extranjeros no me suponen ningun problema.
lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.
asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.
lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero
Somniriure escribió:En valencia siempre nos han gobernado desde madrid. En madrid hace bastante que la gobiernan desde europa y a europa la gobiernan los poderes financieros internacionales, asi que... me da bastante igual (la dama d'elx seguirá estando en madrid...)
dani_el escribió:1º el sueldo de los politicos se lo ponen los ciudadanos o un organismo justo, no ellos mismos
2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
4º Prohibidas las campañas electorales, eclipsan a los pequeños partidos, manipulan a la gente y luego hacen que los politicos este llenos de deudas por el dinero que empresas privadas les han prestado
En vez de eso cada partido expondra lo que piensa hacer para su legislatura (en algunos documentos oficiales) pero sin componente publicitario.
Y en caso de que no cumpla con sus promesas un organismo oficial que regule las elecciones(podria ser el mismo que organizase lo de las propuestas de los partidos) lo pondra en la informacion sobre lso aprtidos de las siguientes elecciones
todo de forma clara y concisa que puede ser facilmente entendida
5º Cualquier ciudadano tendra derecho a convocar un referendum
Y bueno esto es lo que me parece fundamental. Se tendrian que cambiar muchisimas otras cosas para que todo funcionase ocm oes debido y el pueblo fuera el autentico soberano, pero asi de primeras estos 5 putnos no me parecen muy complicados de cumplir y mejorarian mucho las cosas
Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.
2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
goto escribió:Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.
¿Dos partidos? Por suerte en españa aún podemos elegir entre mas de dos.
Eso de "democracia y no lo es" es una gran chorrada.
Otra cosa es que la gente no quiera arriesgar.2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
Al final cae el segund facepalm del dia...
snake-viper escribió:Yo, con todo el respeto hacia todos, y a pesar de que aun no he votado en ningunas elecciones (por la edad mas que nada, ya en las siguientes), llamo "idiotas" a todos los que han votado tanto a PP como PSOE.
No quiero que lo tomeis a mal, simplemente quiero decir, que votar a esos dos partidos, los cuales solo han hecho que vayamos a peor, el PP nos llevo a lamer el culo al Sr. Bush, ademas meternos donde no debemos estar, y el PSOE no esta haciendo mas que llevarnos a la miseria, al fracaso y a la enemistad con practicamente todos los paises.
Aunque a mi no me peocupa que voten los inmigrantes, tienen TODO el derecho a hacerlo, pero una cosa esta clara, lo que me parece PENOSO, es votar a un partido por ideologia.
Que si que muy bien, que uno puede pensar de una forma, pero hay que tener dos dedos de frente hostias, si nos estan llevando por el mal camino, ¿¿para que coño votais al mismo??
Lo digo por que por desgracia conozco ejemplos de "yo voyo al PSOE, por que los del PP son unos fachas" o "Si gana el PSOE me voy de España" o "Voto al PP por que son los unicos con dos dedos de frente, los del PSOE son unos republicanos que dan asco" esas frases las he oido, por desgracia sinceramente.
Pero en fin, yo tengo muy claro que ni PP ni PSOE tendran mi voto.
Nekronomikon escribió:
Perfecto, otro voto a la basura.........ya sois unos cuantos
I Hate Myself escribió:Aquí más bien sería: TROLLERANCIA.
pro2009 escribió:los inmigrantes no votan al PP
son votos fijos infinitos al psoe
ya no hay equilibrio. votar es perder el tiempo
Costradepus escribió:Esto ni es democracia ni es nada.
Aqui en Mallorca el partido mas votado fue el PP que es el unico que esta en la oposicion.
Si esto es democracia........
Orion escribió:Costradepus escribió:Esto ni es democracia ni es nada.
Aqui en Mallorca el partido mas votado fue el PP que es el unico que esta en la oposicion.
Si esto es democracia........
tendrá la mayoría de votos, pero no serán suficientes para gobernar (si se unen los otros partidos)...
cosas de la democracia... realmente la coalición que gobierne tendrá más votos...
Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
Kawol escribió:Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
Vaya tela.... Esto lo piensas o solo es por hacer el comentario de turno metiendote con ZP?
Salu2
Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
goto escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
Si se pudiera votar, votaria por que te pusieran un ban 4 ever.
¿Por opinar? Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa
goto escribió:¿Por opinar? Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa
Utilizas las herramientas de la libertad para ensalzar la opresión, eres el rey de la demagogia y a ti y a los de tu calaña no le argumento nada, para empezar por que sois tan peregrinos de razones que es como intentar argumentarle a una tortuga y, para terminar, porque con argumentos tan nulos, baratos, sencillos y populistas como los que siempre planteas, lo único que merece la pena es marcarte en el GPS la caverna de la que sales para que regreses a ella de una vez, tu y tus amigotes, bastante fracasados (Ya que quien triunfa o está en paz consigo mismo, no busca culpables)
Como te dije una vez, en infonacional hay espacio para tonterías como las que dices, pero en EOL no lo tengo tan claro.
Areos escribió:Kawol escribió:Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
Vaya tela.... Esto lo piensas o solo es por hacer el comentario de turno metiendote con ZP?
Salu2
Es un poco por reirme y un poco por lo que pienso
La ERA ZP que maravilla.
Mathias escribió:No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.
Mathias escribió:Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....
La ERA ZP que maravilla.
No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.
PuMa escribió:Mathias escribió:No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.
Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos
PuMa escribió:Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos
goto escribió:¿Por opinar? Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa
Utilizas las herramientas de la libertad para ensalzar la opresión, eres el rey de la demagogia y a ti y a los de tu calaña no le argumento nada, para empezar por que sois tan peregrinos de razones que es como intentar argumentarle a una tortuga y, para terminar, porque con argumentos tan nulos, baratos, sencillos y populistas como los que siempre planteas, lo único que merece la pena es marcarte en el GPS la caverna de la que sales para que regreses a ella de una vez, tu y tus amigotes, bastante fracasados (Ya que quien triunfa o está en paz consigo mismo, no busca culpables)
Como te dije una vez, en infonacional hay espacio para tonterías como las que dices, pero en EOL no lo tengo tan claro.
Johny27 escribió:PuMa escribió:Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos
Ni que CataluÑa fuera otro país. Lo dices como si te lo creyeras.
PuMa escribió:Johny27 escribió:PuMa escribió:Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos
Ni que CataluÑa fuera otro país. Lo dices como si te lo creyeras.
Tómalo como que cambias a otro determinado territorio sin apenas conocer la historia, ni las lenguas oficiales y aun así votas libremente sin importar que acabes de llegar. Pero luego que no voten los moros en españa eh!!
Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.
nefitell escribió:Patetico tener que leer algunas cosas... A veces me averguenzo de ser español y leer tanta tonteria racista..
Alguno de esos inmigrantes son mas españoles que algunos q escriben aqui que no aportan nada al pais y son niños de papa mal consentidos que ni trabajan ni estudian y se pasan el puto dia en la consola y metiendole a internte.
Cuantos de esos son los q ahora escribin aqui quejandose de los inmigrantes. PATETICO eso si es españa...
PuMa escribió:Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.
Y España es un Estado y sigue perteneciendo a Europa y al Mundo.
PuMa escribió:Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.
Knos escribió:PuMa escribió:Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.
Vete a votar a Serbia entonces.
jhonny27 escribió:Pues sí, pero no entiendo a que viene eso, porque por mucho que os queráis diferenciar la cultura que hay en cataluña es basicamente la misma que la del resto de españa con ciertos matices locales.
PuMa escribió:A veces entre comunidades la cultura puede ser tan diferente como entre Paises. Lo ponia como ejemplo para que viera que el se ha movido a otro territorio ( aunque sea dentro del mismo pais ) y a votado libremente. El hecho es muy parecido.
Johny27 escribió:Puede que haya esa diferencia de cultura entre zonas del mismo pais en ciertos casos, pero el de cataluña no es uno de ellos.
Johny27 escribió:PuMa escribió:A veces entre comunidades la cultura puede ser tan diferente como entre Paises. Lo ponia como ejemplo para que viera que el se ha movido a otro territorio ( aunque sea dentro del mismo pais ) y a votado libremente. El hecho es muy parecido.
Puede que haya esa diferencia de cultura entre zonas del mismo pais en ciertos casos, pero el de cataluña no es uno de ellos.
NoRiCKaBe escribió:goto escribió:¿Por opinar? Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa
Lo peor de todo es que a veces intentas razonar con ellos, te tiras dando argumentos todo un día para que vuelvan a postear la misma chorrada que les has desmentido por todos los frentes...
Y claro, pierdes los papeles y les mandas a tomar por culo y encima el malo eres tu
Areos escribió:Hombre cuanto tiempo. La verdad no me has desmentido mucho, salvo que pierdes los papeles con facilidad y te dedicas al insulto gratuito cuando te ves algo apurado, cosa que os veo a muchos (como diria goto) de "vuestra calaña" cuando os quedais sin argumentacion.
Al que me contesto, si estoy aqui posteando, como hace Norick, sera que podemos, no faltamos. igual el que sobra eres tu. Pero da igual goto, me diviertes, a final de cuentas, en este subforo uno solo entra para entretenerse.
Saludos