en españa ya no mandamos los españoles

1, 2, 3, 4, 5
Arwen escribió:Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.

Yo no escogi a ninguno de los dos. Esos dos partidos son el resultado del poder de los medios de comunicacion.
viceroy está baneado por "troll"
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.

asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.
pero claro ahora hay inmigrantes con su voto fijo al psoe que deciden el pastel

asi que yo ya paso de votar para nada.
y ahora llamadme razista o realista.

y que conste que a mi los extranjeros no me suponen ningun problema.
lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero

Solucion: Vete de España
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.

asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.

lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero

Yo estoy en paro x culpa de un jefe chapucero y sinvergüenza k no ha sabido gestionar su empresa y se ha quedado sin dinero para deber dinero a muchisima gente. Que yo sepa Zapatero, ni Solves, ni Rajoy han tenido nada que ver en eso.

Es el Recurso facil e ignorante decir que estás en el paro por el gobierno. Cada cual es responsable de lo que es, pro ZP no tiene la culpa de todo.

X otro lado, tu post me parece uno de los que menos sentido (x no decir otra cosa) de lo que he visto en mucho tiempo.

No se que será peor que los inmigrantes voten o la ignorancia.

Salu2
Somniriure escribió:En valencia siempre nos han gobernado desde madrid. En madrid hace bastante que la gobiernan desde europa y a europa la gobiernan los poderes financieros internacionales, asi que... me da bastante igual (la dama d'elx seguirá estando en madrid...)

Pues ya ves. Lamentablemente aquí abundan los borregos y ya es que ni IU rasca bola. Todo PPSOE [buaaj]
dani_el escribió:1º el sueldo de los politicos se lo ponen los ciudadanos o un organismo justo, no ellos mismos
2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
4º Prohibidas las campañas electorales, eclipsan a los pequeños partidos, manipulan a la gente y luego hacen que los politicos este llenos de deudas por el dinero que empresas privadas les han prestado
En vez de eso cada partido expondra lo que piensa hacer para su legislatura (en algunos documentos oficiales) pero sin componente publicitario.
Y en caso de que no cumpla con sus promesas un organismo oficial que regule las elecciones(podria ser el mismo que organizase lo de las propuestas de los partidos) lo pondra en la informacion sobre lso aprtidos de las siguientes elecciones
todo de forma clara y concisa que puede ser facilmente entendida
5º Cualquier ciudadano tendra derecho a convocar un referendum

Y bueno esto es lo que me parece fundamental. Se tendrian que cambiar muchisimas otras cosas para que todo funcionase ocm oes debido y el pueblo fuera el autentico soberano, pero asi de primeras estos 5 putnos no me parecen muy complicados de cumplir y mejorarian mucho las cosas

1º Eso seguramente provocaría mayores problemas de corrupción. Actualmente sus sueldos creo que están ajustados a la responsabilidad que ejercen.
2º Esto provocaría un colapso en la administración probablemente.
3º ¿Qué te ha hecho el 3? :P
4º Prohibir las campañas electorales va en contra de la libertad individual de cualquier ciudadano. A parte, sería fácilmente eludible dicha prohibición ya que los medios informativos en base a su libertad de actuación podrán dedicar más tiempo a aquellos partidos políticos que ellos crean convenientes.
5º Colapsaría la administración.
Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.

¿Dos partidos? Por suerte en españa aún podemos elegir entre mas de dos.
Eso de "democracia y no lo es" es una gran chorrada.
Otra cosa es que la gente no quiera arriesgar.

2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum

Al final cae el segund facepalm del dia...
Sometiendo a referendum todo lo que se vaya a hacer con dinero publico se ahorraria. Eso sin contar con los gastos del referendum... Madre mia.
goto escribió:
Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.

¿Dos partidos? Por suerte en españa aún podemos elegir entre mas de dos.
Eso de "democracia y no lo es" es una gran chorrada.
Otra cosa es que la gente no quiera arriesgar.

Al final cae el segund facepalm del dia...

Habrá más, pero son ignorados por los medios.
snake-viper escribió:Yo, con todo el respeto hacia todos, y a pesar de que aun no he votado en ningunas elecciones (por la edad mas que nada, ya en las siguientes), llamo "idiotas" a todos los que han votado tanto a PP como PSOE.
No quiero que lo tomeis a mal, simplemente quiero decir, que votar a esos dos partidos, los cuales solo han hecho que vayamos a peor, el PP nos llevo a lamer el culo al Sr. Bush, ademas meternos donde no debemos estar, y el PSOE no esta haciendo mas que llevarnos a la miseria, al fracaso y a la enemistad con practicamente todos los paises.

Aunque a mi no me peocupa que voten los inmigrantes, tienen TODO el derecho a hacerlo, pero una cosa esta clara, lo que me parece PENOSO, es votar a un partido por ideologia.
Que si que muy bien, que uno puede pensar de una forma, pero hay que tener dos dedos de frente hostias, si nos estan llevando por el mal camino, ¿¿para que coño votais al mismo??
Lo digo por que por desgracia conozco ejemplos de "yo voyo al PSOE, por que los del PP son unos fachas" o "Si gana el PSOE me voy de España" o "Voto al PP por que son los unicos con dos dedos de frente, los del PSOE son unos republicanos que dan asco" esas frases las he oido, por desgracia sinceramente.

Pero en fin, yo tengo muy claro que ni PP ni PSOE tendran mi voto.

Perfecto, otro voto a la basura.........ya sois unos cuantos
Nekronomikon escribió:
Perfecto, otro voto a la basura.........ya sois unos cuantos

¿No votar al PSOE o al PP es para ti tirar un voto a la basura? ¿Que, con perdon, cojones entiendes tu entonces por democracia? ¿Si ninguno de los dos te gusta, te tienes que conformar con votar al que menos te disgusta?

Asi nos va, asi nos va.
Aquí más bien sería: TROLLERANCIA.
I Hate Myself escribió:Aquí más bien sería: TROLLERANCIA.

xDDDDDDDDDDDDDD
I Hate Myself escribió:Aquí más bien sería: TROLLERANCIA.

es aqui la fiesta?
Venga va, mi perla: De todas formas, el PP contraresta todos esos votos de inmigrantes que votan en las generales picando a la izquierda abertxale para que se extremize y crezca el apoyo de ETA entre sus filas, de forma que votos de etarras y afines pasen a votar FIJO al PP para poder tener los etarras mas soporte social, que deciden el pastel.
asi que yo paso de ordeñar para nada.
Y ahora llamadme carpintero o realista.

diria yo que es el hilo donde he leido mas estupideces en los ultimos tiempos en EOL.
pro2009 escribió:los inmigrantes no votan al PP
son votos fijos infinitos al psoe
ya no hay equilibrio. votar es perder el tiempo

eso no votes y manda a tomar por culo todo el esfuerzo que se hizo para instaurar la democracia...
Esto ni es democracia ni es nada.
Aqui en Mallorca el partido mas votado fue el PP que es el unico que esta en la oposicion.
Si esto es democracia........
Costradepus escribió:Esto ni es democracia ni es nada.
Aqui en Mallorca el partido mas votado fue el PP que es el unico que esta en la oposicion.

tendrá la mayoría de votos, pero no serán suficientes para gobernar (si se unen los otros partidos)...

cosas de la democracia... realmente la coalición que gobierne tendrá más votos...
Orion escribió:
Costradepus escribió:Esto ni es democracia ni es nada.

tendrá la mayoría de votos, pero no serán suficientes para gobernar (si se unen los otros partidos)...

cosas de la democracia... realmente la coalición que gobierne tendrá más votos...

Es que eso es un fallo muy muy grande del sistema electoral. Las alianzas entre partidos minoritarios deberían estar prohibidas porque no respetan la decisión del pueblo.

Las alianzas solo se deberían permitir entre el partido más votado y los demás, así se respetaría la elección del pueblo y se conseguiría menos radicalización de sectores, porque si tienen que pactar el PP con IU flipas con las condiciones que habría de por medio (y eso es bueno para el pueblo).
Eso se arreglaria con una segunda votacion,como hacen en otros paises.
A ver,yo vote al pp y no ha ganado por absoluta,bueno,pues vale,psoe y pp se la juegan en segunda votacion.
Si gana el psoe yo no me quejo,es lo que hay y la mayoria lo ha querido asi,no problem,yo soy el primero que quiere que gobierne el PSOE antes que esta marabunta de partidos y partidillos,esto para mi es un timo como una casa,yo te paso educacion,tu me das vivienda,el otro se queda con cultura,esto es un desastre,nunca llegan a nada,son tantos partidos que lo que uno quiere hacer el otro se lo niega,a lo mejor,si viera realmente como gobierna el psoe a solas,haciendo y desaciendo las cosas segun su ideologia a lo mejor a la siguiente los voto.
Lo que esta claro es que en las proximas autonomicas posiblemente me vaya a la playa,votar es perder el tiempo,en las generales si votare,como yo estamos muchisimos mallorquines,en las proximas autonomicas ganara psoe por goleada por la abstencion de los que votaron al pp,en parte lo dicho,prefiero que gane el psoe que no la suma de 4 o 5 partidos.
La verdad es que tienes toda la razón Johnny27
Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....

La ERA ZP que maravilla.
Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....

La ERA ZP que maravilla.

Vaya tela.... Esto lo piensas o solo es por hacer el comentario de turno metiendote con ZP?

Salu2
Areos escribió:Y esto es solo el principio. Estamos vendidos a los moros, negros y demas ....

La ERA ZP que maravilla.

Gilipollez of the day. Este hilo parece más digno de Pruebas que de Miscelánea...
Kawol escribió:

La ERA ZP que maravilla.

Vaya tela.... Esto lo piensas o solo es por hacer el comentario de turno metiendote con ZP?

Salu2

Es un poco por reirme y un poco por lo que pienso XD

Pues hombre, no te ofendas, pero no me gustaría que mandase un tío que apenas sabe escribir correctamente en su idioma.
La ERA ZP que maravilla.

Si se pudiera votar, votaria por que te pusieran un ban 4 ever.
goto escribió:
La ERA ZP que maravilla.

Si se pudiera votar, votaria por que te pusieran un ban 4 ever.

¿Por opinar? XD Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa.
¿Por opinar? Me gusta esa capacidad de argumentacion. Muy talantosa

Utilizas las herramientas de la libertad para ensalzar la opresión, eres el rey de la demagogia y a ti y a los de tu calaña no le argumento nada, para empezar por que sois tan peregrinos de razones que es como intentar argumentarle a una tortuga y, para terminar, porque con argumentos tan nulos, baratos, sencillos y populistas como los que siempre planteas, lo único que merece la pena es marcarte en el GPS la caverna de la que sales para que regreses a ella de una vez, tu y tus amigotes, bastante fracasados (Ya que quien triunfa o está en paz consigo mismo, no busca culpables)
Como te dije una vez, en infonacional hay espacio para tonterías como las que dices, pero en EOL no lo tengo tan claro.
goto escribió:

Utilizas las herramientas de la libertad para ensalzar la opresión, eres el rey de la demagogia y a ti y a los de tu calaña no le argumento nada, para empezar por que sois tan peregrinos de razones que es como intentar argumentarle a una tortuga y, para terminar, porque con argumentos tan nulos, baratos, sencillos y populistas como los que siempre planteas, lo único que merece la pena es marcarte en el GPS la caverna de la que sales para que regreses a ella de una vez, tu y tus amigotes, bastante fracasados (Ya que quien triunfa o está en paz consigo mismo, no busca culpables)
Como te dije una vez, en infonacional hay espacio para tonterías como las que dices, pero en EOL no lo tengo tan claro.

Lo peor de todo es que a veces intentas razonar con ellos, te tiras dando argumentos todo un día para que vuelvan a postear la misma chorrada que les has desmentido por todos los frentes...

Y claro, pierdes los papeles y les mandas a tomar por culo y encima el malo eres tu [+risas]
Areos escribió:
Kawol escribió:

La ERA ZP que maravilla.

Salu2

Es un poco por reirme y un poco por lo que pienso XD

¬_¬ y bueno uno vuelve a sus raíces 500 años de dominación mora......... en fin ,un árbol que no reconoce su raíz ........ en fin ,gracias ESPAÑA por ser raíz de mi país.

La ERA ZP que maravilla.

No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mathias escribió:No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.

Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos
Mathias escribió:

La ERA ZP que maravilla.

No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.

:) Bien decís entre nativos también ,gente que ha quedado marginada por el consumismo,si entran alguien les abrió la puerta no?, me refiero a los inmigrantes mis abuelos entraron acá y acá se murieron agradecidos y trabajando y creo por la ideosincracia de mi país que todos somos laburadores lo llevamos en la sangre, somos descendientes de gallegos en su mayoría.
PuMa escribió:
Mathias escribió:No se si vendidos es la palabra, pero está claro que España en unos años se va a convertir en lo que es Francia. Y me juego el cuello a que dentro de unos añitos si seguimos así habrá disturbios en las calles y peleas, entre nativos y extranjeros como también los hubo en París, Bruselas y en muchas otras ciudades europeas. Aunque ciertamente ya existieron peleas entre nativos y extranjeros en España. El Ejido y Madrid son dos casos claros, aunque no llegaron a la altura de otras ciudades europeas donde se quemaron comercios, autobuses e incluso se llegaron a matar gente.

Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos

No estoy hablando de votar o no votar, estoy hablando de una realidad. Apuestas mal, mi familia vive en Navarra al igual que lo a hecho toda su ascendencia durante generaciones. Y no votamos toda mi familia, porque al igual que yo, gran parte no cree en la política de este país.
OWNED
PuMa escribió:Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos

Ni que CataluÑa fuera otro país. Lo dices como si te lo creyeras.
goto escribió:

No te esfuerces, goto. Creo que ni siquiera entenderá lo que dice tu mensaje [snif]

EOL es últimamente un cachondeo. Aquí antes no se leían lindezas con esos toques racistas. Por si alguno no lo sabía (no, no me quiero hacer el listo, es solo como curiosidad), el partido nazi llegó al poder gracias a que uno de sus argumentos era el que propone el autor del hilo.

Con respecto al tema que nos trae. Pensar que la actual crisis y todos los problemas que trae consigo es culpa del actual gobierno español es cuanto menos una barbaridad y una falta de perspectiva descomunal. Si hay que echarle la culpa a alguien, es al gobierno anterior que es el que sentó las bases para la economía actual (nótese que digo "gobierno" y no nombres, me dan igual, no soy partidista).

Ser de un partido o de otro podría ser lo mismo que ser de un equipo de fútbol. Es una fe ciega por algo que no sirve para nada. El que gana es el equipo, su presidente, sus jugadores... No tú. El equipo lo va a hacer lo mejor que pueda, mostrándote fútbol. Sus cuentas y sobres bajo la mesa se los guarda. Mientras, se esforzará para que tú seas fiel a ellos y que grites y luches por unos intereses que no son los que tú ves. Lo que pasa es que si todo el mundo fuera del mismo equipo, no habría fútbol (política) y las reglas de este deporte estarían condicionadas a lo que quiere ese equipo y sólo ese equipo.

Sé que me meo fuera del tiesto con esto, pero este post y muchos de los debates de política huelen a esto a kilómetros.

Las cosas nos son o blanco o negro. Eso se lo dejamos a nuestros ancestros, a aquellos que iban en taparrabos y que se jugaban la vida en situaciones de máximo riesgo (sí, sí... al hombre de las cavernas). Si te ciegas por un partido y odias a otro, lo único que consigues es complicar aún más las cosas. ¿Y si el partido que no te gusta propone soluciones que definitivamente son mejores que las presentes? ¿Las ignoras? Eso, con todos mis respetos, es una soberana estupidéz, y hacia el único camino al que nos lleva es al desastre y al abuso de poder.

Hay que estudiar un poquito la situación, contrastar noticias... Incluso la historia nos resolvería muchos enigmas que hoy en día parecen nuevos y que ya han sido solucionados con anterioridad.

Yo sin más casi que me despido de miscelánea. Sé que no soy de los que hablan mucho, pero sí soy de los que les gusta leer y últimamente éste ejercicio me produce unos retortijones bastante desagradables.

Un saludo
Johny27 escribió:
PuMa escribió:Apuesto a que tu familia también emigró a Catalunya y bien que votáis todos

Tómalo como que cambias a otro determinado territorio sin apenas conocer la historia, ni las lenguas oficiales y aun así votas libremente sin importar que acabes de llegar. Pero luego que no voten los moros en españa eh!!
Patetico tener que leer algunas cosas... A veces me averguenzo de ser español y leer tanta tonteria racista..
Alguno de esos inmigrantes son mas españoles que algunos q escriben aqui que no aportan nada al pais y son niños de papa mal consentidos que ni trabajan ni estudian y se pasan el puto dia en la consola y metiendole a internte.
Cuantos de esos son los q ahora escribin aqui quejandose de los inmigrantes. PATETICO eso si es españa...
:) Una gran verdad los partidos nazis llegaron al poder así y así les fué también quieren ver crisis? , miseria? , hambre? den una vuelta por AMÉRICA, creo que menos mi país no está tan mal y unos poquitos otros y entender entiendo las indirectas pero a palabras húmedas, oídos impermeabilizados jajaja. [qmparto] [bye]y buena nefitell gente como vos va a sacar a ESPAÑA adelante.
PuMa escribió:
Johny27 escribió:

Tómalo como que cambias a otro determinado territorio sin apenas conocer la historia, ni las lenguas oficiales y aun así votas libremente sin importar que acabes de llegar. Pero luego que no voten los moros en españa eh!!

No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.
Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.

Y España es un Estado y sigue perteneciendo a Europa y al Mundo.
nefitell escribió:Patetico tener que leer algunas cosas... A veces me averguenzo de ser español y leer tanta tonteria racista..
Alguno de esos inmigrantes son mas españoles que algunos q escriben aqui que no aportan nada al pais y son niños de papa mal consentidos que ni trabajan ni estudian y se pasan el puto dia en la consola y metiendole a internte.
Cuantos de esos son los q ahora escribin aqui quejandose de los inmigrantes. PATETICO eso si es españa...

A mi no me metais en un saco al que no pertenezco, como es costumbre hacer cuando se habla de las realidades de la inmigración. Por que siempre hablais de lo mismo? Acaso creeis que no hay gente nativa pobre? Yo no creo vivir mejor que cualquier amigo mio argentino, al igual que cualquier compañero de mi piso que es nativo. Yo he trabajado a la par que cualquier sudamericano o marroqui, he incluso he estado bajo el mando de un sudamericano. Me hace gracia cuando la gente por internet habla sin saber lo que dice, cuando son ellos seguramente los adinerados y acomodados.
También es triste que cuando no se sabe contrarestar un argumento con palabras, se tenga que meter la gente en cosas personales como la familia (como hizo puma y encima quedó mal)
PuMa escribió:
Johny27 escribió:No es lo mismo desde el momento que España es un país y Cataluña sigue perteneciendo a él.

Pues sí, pero no entiendo a que viene eso, porque por mucho que os queráis diferenciar la cultura que hay en cataluña es basicamente la misma que la del resto de españa con ciertos matices locales.
PuMa escribió:

Vete a votar a Serbia entonces.
Knos escribió:
PuMa escribió:

Vete a votar a Serbia entonces.

:-?

Si voy a vivir a Serbia por supuesto que votaré.

jhonny27 escribió:Pues sí, pero no entiendo a que viene eso, porque por mucho que os queráis diferenciar la cultura que hay en cataluña es basicamente la misma que la del resto de españa con ciertos matices locales.

A veces entre comunidades la cultura puede ser tan diferente como entre Paises. Lo ponia como ejemplo para que viera que el se ha movido a otro territorio ( aunque sea dentro del mismo pais ) y a votado libremente. El hecho es muy parecido.
PuMa escribió:A veces entre comunidades la cultura puede ser tan diferente como entre Paises. Lo ponia como ejemplo para que viera que el se ha movido a otro territorio ( aunque sea dentro del mismo pais ) y a votado libremente. El hecho es muy parecido.

Puede que haya esa diferencia de cultura entre zonas del mismo pais en ciertos casos, pero el de cataluña no es uno de ellos.
Johny27 escribió:Puede que haya esa diferencia de cultura entre zonas del mismo pais en ciertos casos, pero el de cataluña no es uno de ellos.

Ah claro. Bueno ese debate lo vamos a dejar para otro hilo porque yo se lo que me digo y tu no. :o
Johny27 escribió:
PuMa escribió:A veces entre comunidades la cultura puede ser tan diferente como entre Paises. Lo ponia como ejemplo para que viera que el se ha movido a otro territorio ( aunque sea dentro del mismo pais ) y a votado libremente. El hecho es muy parecido.

Puede que haya esa diferencia de cultura entre zonas del mismo pais en ciertos casos, pero el de cataluña no es uno de ellos.

Como es el norte de Navarra y la parte oriental de Euskadi. Por ello si yo apoyara una independencia, sería por motivos culturales, economicos e incluso étnicos. Para mi estas zonas que hablo son totalmente diferentes al resto de España, incluso las veo más afines a Francia. Para mi Catalunyña es igual que cualquier parte de España, más rica eso si, como puede serlo también Madrid, pero culturalmente, identicas.
NoRiCKaBe escribió:
goto escribió:

Lo peor de todo es que a veces intentas razonar con ellos, te tiras dando argumentos todo un día para que vuelvan a postear la misma chorrada que les has desmentido por todos los frentes...

Y claro, pierdes los papeles y les mandas a tomar por culo y encima el malo eres tu [+risas]

Hombre cuanto tiempo. La verdad no me has desmentido mucho, salvo que pierdes los papeles con facilidad y te dedicas al insulto gratuito cuando te ves algo apurado, cosa que os veo a muchos (como diria goto) de "vuestra calaña" cuando os quedais sin argumentacion.

Al que me contesto, si estoy aqui posteando, como hace Norick, sera que podemos, no faltamos. igual el que sobra eres tu. Pero da igual goto, me diviertes, a final de cuentas, en este subforo uno solo entra para entretenerse.

Saludos
Areos escribió:Hombre cuanto tiempo. La verdad no me has desmentido mucho, salvo que pierdes los papeles con facilidad y te dedicas al insulto gratuito cuando te ves algo apurado, cosa que os veo a muchos (como diria goto) de "vuestra calaña" cuando os quedais sin argumentacion.

Al que me contesto, si estoy aqui posteando, como hace Norick, sera que podemos, no faltamos. igual el que sobra eres tu. Pero da igual goto, me diviertes, a final de cuentas, en este subforo uno solo entra para entretenerse.

Saludos

¿Pero que argumento ni que niño muerto? Todos sabemos aqui quienes suelen argumentar minimamente sus respuestas, y quienes se dedican al provocamiento gratuito y a tocar los cojones. Y tu en eso eres un especialista amigo. Y por lo que veo no soy el unico que te tiene calado.

Luego dices chorradas de que si no respetamos la libertad de expresión que tanto nos gusta y bla bla bla.. Me recuerdas a Bender en el capitulo del día de la libertad, que va haciendo lo que le sale de los cojones hasta que una tia le dice: "Eh! Que me has roto el tobillo" y el Bender le responde: "Libertad!"

Una cosa es hablar de libertad, y otra hablar de negros y moros con aires totalmente despectivos como tu haces. En la costa mediterranea hay muchisimo inmigrante Aleman que posiblemente vote a la derecha. ¿Por que a esos no les mencionais en el hilo? Si tienen pueblos que casi la mayoría de la población es inmigrante, hasta se atreven a rotular en Aleman los establecimientos! Pardiez, vienen de fuera a robarnos nuestra cultura!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5