pro2009 escribió:que los inmigrantes con papeles si votan!!! yo no hablo de los ilegales los que estan nacionalizados
si estan nacionalizados son tan españoles como tu. Bueno quizas mas, ya que ellos al menos no vienen a un foro a trollear.
Bien no sé si significa lo mismo que acá pero a eso no vine vivo del otro lado del océano y quería opinar enserio , que para ésas cosas acá hay foros a patadas, gracias.
Si están nacionalizados es igual de español que tú. Además, la mayoría de personas que vienen de Sudamérica, normalmente suele votar a la derecha. Y más si hablamos de gente, del este de Europa.
Mathias escribió:Los sudamericanos votan a partidos de derechas? o_O??? Pues entonces la inmigración sólo es cool si no son sudamericanos - diría un progre
Yo tengo amigos argentinos y venezolanos que están en contra de la inmigración dependiendo del país. El venezolano decía que los ecuatorianos "son una plaga" y los argentinos sueltan cada perla de los musulmanes que bueno...
Mathias escribió:Yo tengo amigos argentinos y venezolanos que están en contra de la inmigración dependiendo del país. El venezolano decía que los ecuatorianos "son una plaga" y los argentinos sueltan cada perla de los musulmanes que bueno...
No quiero entrar en discución y con esto termino todo, parece nunca terminar , que los Venezolanos esto, los Argentinos lo otro, generalizan a la gente, no todos los ARGENTINOS piensan lo mismo de los musulmaneses más infórmense en ARGENTINA está la comunidad de musulmanes más grande de América del SUR, búsquen en google, en fin que los ESPAÑOLES, que los CHINOS,que los AFRICANOS ojalá de una vez vengan!!!!!!!!!!!! así le echamos la culpa a los marcianos
pues yo tengo vecinos marroquies, rumanos, ecuatorianos, chinos, etc... y es lo que tiene el campo que te los encuentras a todos trabajando por igual... pero no por el mismo sueldo
ErCobra escribió:pues yo tengo vecinos marroquies, rumanos, ecuatorianos, chinos, etc... y es lo que tiene el campo que te los encuentras a todos trabajando por igual... pero no por el mismo sueldo
Eso es muy cierto pero eso se llama injusticia social y existe desde siempre, para cambiarla hay que empezar por valorar a las personas más allá del país que procedan, bueno ahora sí me toca laburar
Mathias escribió:Los sudamericanos votan a partidos de derechas? o_O??? Pues entonces la inmigración sólo es cool si no son sudamericanos - diría un progre
Lo de algunos ya es de traca.
Vienen de paises que están hasta los cojones de la izquierda...
Quizás me adelanté, diciendo que la mayoría, pero por mi experiencia, la mayoría de amigos mios, suelen votar a la derecha...
eTc_84
Freedom Fighter
26.252 mensajes desde feb 2005 en Vigilando escondidos