en españa ya no mandamos los españoles

1, 2, 3, 4, 5
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mathias escribió:Como es el norte de Navarra y la parte oriental de Euskadi. Por ello si yo apoyara una independencia, sería por motivos culturales, economicos e incluso étnicos. Para mi estas zonas que hablo son totalmente diferentes al resto de España, incluso las veo más afines a Francia. Para mi Catalunyña es igual que cualquier parte de España, más rica eso si, como puede serlo también Madrid, pero culturalmente, identicas.

Creo que estás confundiendco Barcelona con Catalunya. Es normal que haya similitudes con el resto de españa desde el momento que esas comunidades estan llenas de gente del resto de españa ademas comparten gobierno central, prensa, tv, radio .. pero culturalmente casi cada una de ellas tiene sus particularidades, su gastronomia, su lengua, su cultura, ..Lo que comentas de el Norte de españa siempre es bastante parecido al sur de Francia, cosa normal no?

No veo que puede tener tan diferente Euskadi respecto a españa que no tengan Catalunya, Galicia, Asturias..
Siempre son los mismos argumentos xD Es el cuento de nunca acabar

Yo no hablo de Euskadi sólo, Navarra no pertenece a Euskadi, hablo de Euskal Herria en su conjunto. Y si, son muy diferentes al resto. Una cultura, un caracter, una lengua etc... La lengua catalana y castellana tienen la misma raiz, el euskera es comparable al ibero. Me pregunto yo, habrá catalanes que reivindiquen con tanta fuerza la lengua ibera como lo hacen con el catalán? es una lengua anterior. La historia también es distinta, Navarra fué reino independiente con su propio rey... Catalunya y Galicia... me temo que no. Y por último étnicamente. Los vascos tienen un tipo de ascendencia, grupo sanguineo etc que no tiene el resto de españoles (evidentemente, estoy hablando de la era preinmigratoria). Un catalán, un gallego y un madrileño tienen practicamente la misma genética, más o menos dependiendo la zona.
Que se sepa para votar hay que cumplir unos requisitos,si los inmigrantes los cumplen nos guste o no hay que respetar su derecho al voto,y creo que si,que en España mandamos los españoles de diferentes ideologias y razas,para eso tenemos una democracia.
Saludos
NoRiCKaBe escribió: Una cosa es hablar de libertad, y otra hablar de negros y moros con aires totalmente despectivos como tu haces. En la costa mediterranea hay muchisimo inmigrante Aleman que posiblemente vote a la derecha. ¿Por que a esos no les mencionais en el hilo? Si tienen pueblos que casi la mayoría de la población es inmigrante, hasta se atreven a rotular en Aleman los establecimientos! Pardiez, vienen de fuera a robarnos nuestra cultura!

¿Acaso sabes lo que votan o dejan de votar? ¿O es por ser Alemanes? ¿De que tendencia es su gobierno? Alguna vez me has hablado de demagogia. ¿Te aplicas el cuento? ¿O me argumentas ese posiblemente?

Es agradable saberse conocido. Nunca has oido eso de que "que hablen de mi, aunque sea mal". Por algo sera [+risas]

Saludos
No creo que todos los inmigrantes voten al PSOE, ellos harán lo que crean conveniente. Eso sí, puede que la mayoría de ellos lo hagan tal vez por el simple hecho de que han sido ellos los que han permitido que ellos voten, les han dado más facilidades y demás, pero aún así no es razón que todos votan al PSOE. Habrá quien vote al PP e incluso a otros que no son "los dos grandes partidos".
Hago ua pregunta, ¿cómo sabéis que las elecciones se deciden por los votos de los inmigrantes o por una compra de votos?

Bien es cierto de que si el PSOE les sigue dando facilidades para quedarse y poder votar a todos los que llegan a España todos los años al final esto sería cosa en gran parte de los extrangeros. No sé cómo será esa normativa que los deja de votar, supongo que hará falta que haya vivido bastante tiempo aquí, porque de lo contrario están cometiendo un grave error.

Os pido un favor, no hagáis como en todos los hilos de política y no os metáis en barrizals como Euskadi y demás. Que después acaban las cosas como acaban. El que avisa no es traidor [sonrisa]

Saludos
Areos escribió:
NoRiCKaBe escribió: Una cosa es hablar de libertad, y otra hablar de negros y moros con aires totalmente despectivos como tu haces. En la costa mediterranea hay muchisimo inmigrante Aleman que posiblemente vote a la derecha. ¿Por que a esos no les mencionais en el hilo? Si tienen pueblos que casi la mayoría de la población es inmigrante, hasta se atreven a rotular en Aleman los establecimientos! Pardiez, vienen de fuera a robarnos nuestra cultura!

¿Acaso sabes lo que votan o dejan de votar? ¿O es por ser Alemanes? ¿De que tendencia es su gobierno? Alguna vez me has hablado de demagogia. ¿Te aplicas el cuento? ¿O me argumentas ese posiblemente?

Es agradable saberse conocido. Nunca has oido eso de que "que hablen de mi, aunque sea mal". Por algo sera [+risas]

Saludos

Que los alemanes voten a quien les de la real gana, lo unico que hago es seguir la idea del autor del hilo y los que le defienden: Si para ellos los"moros negros y sudacas" votan al PSOE por que no tienen dinero, es de lógica pensar que los Alemanes que viven en los pueblos de la costa mediterranea votaran al PP por que si lo tienen. Vamos digo yo que según vuestra teoría será asi.

¿Por que no se les ha mencionado en todo el hilo? Por que no es que sean pocos precisamente ¿eh? Lo que pasa que claro, los alemanes estan mejor visto que los moros, y demas... Pero no es racismo no, para nada ¬_¬ Además como no esta tan claro que esos voten al PSOE, ni les consideramos inmigrantes oiga. El voto de esos (que posiblemente tengan todo su dinero fuera de españa) que valga el doble, que tienen mucho mas derecho a votar que el morito que trabaja de sol a sol y cotiza a la seguridad social.
PuMa escribió:
Mathias escribió:No veo que puede tener tan diferente Euskadi respecto a españa que no tengan Catalunya, Galicia, Asturias..

Es que si nos ponemos a buscar todo el mundo es diferente del que tiene al lado, cada comunidad viene a ser un mundo. El problema es que os calientan la cabeza con que sois diferentes y os lo comeis con patatas.

Como ya he dicho todos somos diferentes, pero tambien tenemos muchisimas cosas que unen y las diferencias son simplemente regionales (que si X baile, que si X traje, gastronomia y poco mas), algunos se quieren agarrar a un clavo ardiendo con lo de la lengua, pero para mi eso es parte de lo bueno de España, la diversidad.
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:

Saludos

Que los alemanes voten a quien les de la real gana, lo unico que hago es seguir la idea del autor del hilo y los que le defienden: Si para ellos los"moros negros y sudacas" votan al PSOE por que no tienen dinero, es de lógica pensar que los Alemanes que viven en los pueblos de la costa mediterranea votaran al PP por que si lo tienen. Vamos digo yo que según vuestra teoría será asi.

¿Por que no se les ha mencionado en todo el hilo? Por que no es que sean pocos precisamente ¿eh? Lo que pasa que claro, los alemanes estan mejor visto que los moros, y demas... Pero no es racismo no, para nada ¬_¬ Además como no esta tan claro que esos voten al PSOE, ni les consideramos inmigrantes oiga. El voto de esos (que posiblemente tengan todo su dinero fuera de españa) que valga el doble, que tienen mucho mas derecho a votar que el morito que trabaja de sol a sol y cotiza a la seguridad social.

Y esto prueba que cuanto más despreciativo y racista sea un pueblo, mejor le va. Porque los alemanes, ingleses, etc, que nos miran a los españoles por encima del hombro y nos tienen por basura, gozan de nuestro respeto y hospitalidad, así como de nuestros servicios sexuales femeninos gratuitos.

Sin embargo, a los sudamericanos, que vienen aquí pensando que ésta es "la madre patria" y a sonreír y decir: "sí señorita", se les trata como a invasores o seres inferiores.

En fin...
Sin embargo, a los sudamericanos, que vienen aquí pensando que ésta es "la madre patria" y a sonreír y decir: "sí señorita", se les trata como a invasores o seres inferiores.

En que mundo vives??? Nunca he oido a un sudamericano hablar de ésta como su "madre patria" al contrario,he oido verdaderas barbalidades. Ojalá la mayoría de ellos fuese como tu dices, así mi novia no tendría que aguantar lo que aguanta cada vez que pasa sola por el parque de al lado de mi casa donde están grupos de esos tan amables señores. La gente debaría salir más a la calle...
Mathias escribió:

En que mundo vives??? Nunca he oido a un sudamericano hablar de ésta como su "madre patria" al contrario,he oido verdaderas barbalidades. Ojalá la mayoría de ellos fuese como tu dices, así mi novia no tendría que aguantar lo que aguanta cada vez que pasa sola por el parque de al lado de mi casa donde están grupos de esos tan amables señores. La gente debaría salir más a la calle...

:) Ahí está el error nosotros no los creemos ni mejores ni peores sino distintos y la diversidad es la tolerancia , vengan a URUGUAY y vean dónde están situados los gallegos, de galicia aclaro, todos dueños de tiendas , empresas de ómnibus, comercios en general y bien merecido se lo tienen .Trabajaron por éste país, el URUGUAY es un país de gente respetuosa y yo hablo por ellos los otros que salgan a decir lo contrario.
ransilfa ur 77 escribió:
Mathias escribió:

:) Ahí está el error nosotros no los creemos ni mejores ni peores sino distintos y la diversidad es la tolerancia , vengan a URUGUAY y vean dónde están situados los gallegos, de galicia aclaro, todos dueños de tiendas , empresas de ómnibus, comercios en general y bien merecido se lo tienen .Trabajaron por éste país, el URUGUAY es un país de gente respetuosa y yo hablo por ellos los otros que salgan a decir lo contrario.

Sí, están allí, pagan impuestos allí pero votan aquí... No lo entiendo...
:) Pocos son los que votan primero la información que llega es escasa, otra yo soy anarquista y no voto y como yo muchos más décidan ustedes qué qiueren no cargen de culpa a los inmigrantes, ojo está lleno de pseudo hitler.
ransilfa ur 77 escribió::) Pocos son los que votan primero la información que llega es escasa, otra yo soy anarquista y no voto y como yo muchos más décidan ustedes qué qiueren no cargen de culpa a los inmigrantes, ojo está lleno de pseudo hitler.

No, si digo lo de los gallegos que votan... Al menos en las elecciones autonómicas de Galicia votan (y la mayoría al PP) cuando ni siquiera cotizan o viven aquí (cuando digo Aquí, me refiero a Galicia, no a Euskadi).
Lo que quiero decir es que si viven allí, lo lógico es que voten en lo de allí y los inmigrantes que viven aquí, lo lógico es que voten aquí... Que lo que se decida les va a afectar también a ellos.
ransilfa ur 77 escribió:no cargen de culpa a los inmigrantes, ojo está lleno de pseudo hitler.

La mierda que tenemos ahora mismo se debe no sólo a los "pseudo hitler" que tú dices (esos que meten a uruguayos y kosovares en el mismo saco), sino también (y mayoritariamente en España) a los mantequillas blandas dispuestos a abrazar una ideología tan infame y asesina como es el relativismo cultural bajo la idea de que tor mundo eh güeno.

Únicamente entro para decir eso. El resto del hilo no lo leo porque posiblemente terminaría pegándole fuego con las puertas cerradas.
[quote="Maquina suave"
Y esto prueba que cuanto más despreciativo y racista sea un pueblo, mejor le va. Porque los alemanes, ingleses, etc, que nos miran a los españoles por encima del hombro y nos tienen por basura, gozan de nuestro respeto y hospitalidad, así como de nuestros servicios sexuales femeninos gratuitos.

En fin...[/quote]

Para Maquina Suave
Esa frase me ha dejado perpleja,supongo que esa afirmacion la diras,una,porque es lo que haces tu,o dos porque regentas un prostibulo y practicas esa politica con tus clientes alemanes e ingleses.
A ver si pensamos un poco las cosas antes de escribirlas,que la frase tiene tela,ahora va a ser que España es un gran prostibulo gratuito y todas las mujeres ejercen la prostitucion ¬_¬
Saludos
EDITO Para que no haya confusion al que va dirigida mi replica
Alejo I escribió:Únicamente entro para decir eso. El resto del hilo no lo leo porque posiblemente terminaría pegándole fuego con las puertas cerradas.

Pues MAL hecho....
Alejo I escribió:
ransilfa ur 77 escribió:no cargen de culpa a los inmigrantes, ojo está lleno de pseudo hitler.

La mierda que tenemos ahora mismo se debe no sólo a los "pseudo hitler" que tú dices (esos que meten a uruguayos y kosovares en el mismo saco), sino también (y mayoritariamente en España) a los mantequillas blandas dispuestos a abrazar una ideología tan infame y asesina como es el relativismo cultural bajo la idea de que tor mundo eh güeno.

Únicamente entro para decir eso. El resto del hilo no lo leo porque posiblemente terminaría pegándole fuego con las puertas cerradas.

¬_¬ El mundo no es bueno lo que son buenas las personas independientemente de su país, gente buena y mala hay en todos lados. ¬_¬ Si piensan eso de ejercer prostitución acá también hay desde que el mundo es mundo, del tiempo de JESÚS ahora decir que la gente que va a laburar dignamente va a eso ... pobre gente quién lo piensa.
maponk escribió:
Alejo I escribió:Únicamente entro para decir eso. El resto del hilo no lo leo porque posiblemente terminaría pegándole fuego con las puertas cerradas.

Pues MAL hecho....

Has replicado a un Administrador!! :O
Se te caerán los ojos!! [poraki]
ransilfa ur 77 escribió:
Alejo I escribió:

¬_¬ El mundo no es bueno lo que son buenas las personas independientemente de su país, gente buena y mala hay en todos lados. ¬_¬ Si piensan eso de ejercer prostitución acá también hay desde que el mundo es mundo, del tiempo de JESÚS ahora decir que la gente que va a laburar dignamente va a eso ... pobre gente quién lo piensa.

Me parece que en ningún momento he hablado de prostitución...
maponk escribió:

Pues MAL hecho....

¿No leer el hilo o no pegarle fuego? Mmm...
Double post de un Admin!!

Y el botón editar...? cawento [sati]
Me parece mucho más patetica la postura de que los "todo güeno" somos los españoles.
:-? :-? :-? ahh no sabía eso de administrador acá los mensajes llegan lento o ustedes van muy rápido , entendí prostitución sorry [angelito] ,no entiendo eso de todo bueno españoles nada es todo bueno , no es blanco , o negro en la vida hay matices.
enekomh escribió:Double post de un Admin!!

Y el botón editar...? cawento [sati]

Ultimamente esta muy torpe,debe ser la EDAD.....
Vas al cuello de alejo ¿eh maponk? Como se nota que eres un señorito andaluz y te lo permite [carcajad]
Johny27 escribió:Vas al cuello de alejo ¿eh maponk? Como se nota que eres un señorito andaluz y te lo permite [carcajad]

es amor...me quiere,que le voy a hacer. [toctoc] [sati] [sati]
:-| Ya opiné yo no voto y paso de los políticos, de allá y de acá, pero acá la mayoría de votar vota al pp, y los que están en contra, ni se molestan, la gran mayoría de los que vinieron acá son anarquistas así que de votar nada.
PuMa escribió:
Mathias escribió:Como es el norte de Navarra y la parte oriental de Euskadi. Por ello si yo apoyara una independencia, sería por motivos culturales, economicos e incluso étnicos. Para mi estas zonas que hablo son totalmente diferentes al resto de España, incluso las veo más afines a Francia. Para mi Catalunyña es igual que cualquier parte de España, más rica eso si, como puede serlo también Madrid, pero culturalmente, identicas.

Creo que estás confundiendco Barcelona con Catalunya. Es normal que haya similitudes con el resto de españa desde el momento que esas comunidades estan llenas de gente del resto de españa ademas comparten gobierno central, prensa, tv, radio .. pero culturalmente casi cada una de ellas tiene sus particularidades, su gastronomia, su lengua, su cultura, ..Lo que comentas de el Norte de españa siempre es bastante parecido al sur de Francia, cosa normal no?

No veo que puede tener tan diferente Euskadi respecto a españa que no tengan Catalunya, Galicia, Asturias..

Puma

Una última cosa y dejo el tema

"Cataluña es española por su origen, por su naturaleza política, por su raza, por su lengua, por su carácter y por sus costumbres. Ustedes, los catalanes, saben perfectamente que Cataluña ha sido y es una región de España, una región con caracteres de nacionalidad. Maketania comprende a Cataluña; maketo es el mote con que aquí se conoce a todo español, sea catalán, castellano, gallego o andaluz".

El inventor de la Ikurriña y padre del primer partido político nacionalista en España
Ahora el debate es si catalunya es españa ?

Imagen

Matiaaaaaaaaas aqui te quedas.
maponk escribió:
Johny27 escribió:Vas al cuello de alejo ¿eh maponk? Como se nota que eres un señorito andaluz y te lo permite [carcajad]

es amor...me quiere,que le voy a hacer. [toctoc] [sati] [sati]

De lo que sacamos que Alejo es la persona inmigrante por culpa de la cual no te daban la hipoteca.. menuda tela xD

Johny27 escribió:Es que eso es un fallo muy muy grande del sistema electoral. Las alianzas entre partidos minoritarios deberían estar prohibidas porque no respetan la decisión del pueblo.

Las alianzas solo se deberían permitir entre el partido más votado y los demás, así se respetaría la elección del pueblo y se conseguiría menos radicalización de sectores, porque si tienen que pactar el PP con IU flipas con las condiciones que habría de por medio (y eso es bueno para el pueblo).

Oh coño, tenemos 5 partidos, 3 afines que suman un 60% de los votos (35,15,10), y 2 afines por otro lado que suman el 38% (36,2).
Por cojones tiene que gobernar el de 36%, eso es democracia, si señor, pero sólo cuando nos conviene.

Mathias escribió:Un catalán, un gallego y un madrileño tienen practicamente la misma genética, más o menos dependiendo la zona.

Y un ceutí y un marroquí, y un catalán y un francés, y un alemán y un suizo..
eTc_84 escribió:De lo que sacamos que Alejo es la persona inmigrante por culpa de la cual no te daban la hipoteca.. menuda tela xD

Si que me la dan...y sin tantas tonterias....Bueno,los 60000 dolares de sus padres creo que tienen algo que ver... [sati] [sati] ,lo cual demuestra que lo que no quieren son pobres...... cawento cawento
El Estado en sí, es una mentira. No creo en las fronteras actuales, yo vivo en un mundo globalizado, por tanto no quiero ni deseo estar sujeto a unas normas de migración basadas en la economía y los poderes establecidos. Que los inmigrantes puedan votar me es indiferente, ya que el sistema político está corrupto, y en él no hay cambio posible; ni PSOE ni PP son posibilidades de cambio, sólo son instrumentos para que el sistema económico actual siga perpetuándose, y así prosigamos en una espiral de pobreza material y miseria intelectual.
Buscavidas escribió:El Estado en sí, es una mentira. No creo en las fronteras actuales, yo vivo en un mundo globalizado, por tanto no quiero ni deseo estar sujeto a unas normas de migración basadas en la economía y los poderes establecidos. Que los inmigrantes puedan votar me es indiferente, ya que el sistema político está corrupto, y en él no hay cambio posible; ni PSOE ni PP son posibilidades de cambio, sólo son instrumentos para que el sistema económico actual siga perpetuándose, y así prosigamos en una espiral de pobreza material y miseria intelectual.

[oki] Bien... al fin un ciudadano del mundo, los límites los ponen los políticos como dicen divide y reinarás, y cuanto más dividen más se perpetuan en el poder, si no falta mirar siempre son los mismos, allá y acá en mi país , poca juventud. [oki]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:a ti yo te llamaria realista mas bien

ya sabeis lo que quieren hacer no? les dejan votar, les mandan 3 años patomar por culo (o sea su pais) con el paro adelantao (que lo menos 5000- 8000€) y en en tres años vuelven felices a votar a supermega zp

[carcajad] [carcajad] [carcajad] qué vuelva a dónde jamás en mi vida estuve en ESPAÑA por eso si bien puedo votar me parece un atrevimiento hacerlo va contra mi política , apolítica que soyANARQUISTA TA? [+risas] [+risas]
ransilfa ur 77 escribió:
adri-skater8 escribió:a ti yo te llamaria realista mas bien

ya sabeis lo que quieren hacer no? les dejan votar, les mandan 3 años patomar por culo (o sea su pais) con el paro adelantao (que lo menos 5000- 8000€) y en en tres años vuelven felices a votar a supermega zp

[carcajad] [carcajad] [carcajad] qué vuelva a dónde jamás en mi vida estuve en ESPAÑA por eso si bien puedo votar me parece un atrevimiento hacerlo va contra mi política , apolítica que soyANARQUISTA TA? [+risas] [+risas]

Imagen
[carcajad] [carcajad] Estará muy linda la imagen pero yo no la veo ¿será la censura? [+risas] [+risas] [+risas] no se vé nada ché que pasa?
ransilfa ur 77 escribió:[carcajad] [carcajad] Estará muy linda la imagen pero yo no la veo ¿será la censura? [+risas] [+risas] [+risas] no se vé nada ché que pasa?

La bandera de Uruguay [+risas]
Uruguay mola. Es una provincia de Argentina, no? [carcajad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No más bien una sucursal más chica [qmparto] [qmparto] . O un país para los que compran un ATLAS o van a la computadora y lo ven, eso sí qué pereza ....usar la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
Me pregunto cuantos españoles pueden votar en Ecuador, Senegal o marruecos..para ver si existe reciprocidad

Me resulta increible que ciudadanos no españoles puedan tener capacidad de gobierno y decidir el destino de un país que no es el suyo. Es decir, ahora, si entrásemos en conflicto con Marruecos, por ejemplo, los ciudadanos marroquíes podrían condicionar desde dentro optando por la opcion que mas favoreciera a los intereses de su país de origen (por ejemplo un partido islamista), increible hacia donde vamos....
Pueden votar los inmigrantes? Pregunto, que no tengo ni puta idea.

Por cierto, yo conozco a una dominicana que lleva sus 10 años ya aquí en España, es más de derechas que Curri Valenzuela y vota al PP.
Verdad incomoda 2 escribió:Me pregunto cuantos españoles pueden votar en Ecuador, Senegal o marruecos..para ver si existe reciprocidad

Me resulta increible que ciudadanos no españoles puedan tener capacidad de gobierno y decidir el destino de un país que no es el suyo. Es decir, ahora, si entrásemos en conflicto con Marruecos, por ejemplo, los ciudadanos marroquíes podrían condicionar desde dentro optando por la opcion que mas favoreciera a los intereses de su país de origen (por ejemplo un partido islamista), increible hacia donde vamos....

Otro clon? La gente no se aburre?
Verdad incomoda 2 está baneado por "Te pires ya"
Clon? Eso que quiere decir que he dicho al malo? Ya una vez, en mi primer mensaje hize una queja denunciando que no se podía tildar de "clon" así porque sí solo porque a ti no te guste una opinion sin tacos
Verdad incomoda 2 escribió:Clon? Eso que quiere decir que he dicho al malo? Ya una vez, en mi primer mensaje hize una queja denunciando que no se podía tildar de "clon" así porque sí solo porque a ti no te guste una opinion sin tacos

Lo que no cuela es haya un nuevo usuario con el tipico discurso lleno de mentiras para intentar sembrar su racismo camuflado (y por el que posiblemente fueses baneado en su dia) a la sección de Miscelanea de un foro de videojuegos.

El que se registra aquí lo lógico es que sea para temas de videojuegos, y con el tiempo vaya metiendose en Miscelanea, pero entrar así como haceis algunos; soltando esas burradas y por la puerta grande (directos a Miscelanea oigan) es comprensible que el Clonómetro suene. [+risas]

Por cierto, que incomoda verdad debe ser eso de que los inmigrantes votan para las generales, por que ya han comentado hace rato que no pueden, pero vosotros, a lo vuestro. [poraki]

Edit: PWNED [poraki]
aVeFeNiXxX escribió:Pueden votar los inmigrantes? Pregunto, que no tengo ni puta idea.

Por cierto, yo conozco a una dominicana que lleva sus 10 años ya aquí en España, es más de derechas que Curri Valenzuela y vota al PP.

La mayoría de sudamericanxs son bastante (BASTANTE) conservadorxs.

Supongo que si estás nacionalizado, puedes votar, sólo con papeles, no.
¬_¬ Mi abuelo paterno era anarquista pero mis otros tres abuelos o sea dos abuelas y el otro votaron toda la vida al partido colorado y acá es lo más de derechas que hay, y en URUGUAY se les dió la nacionalidad y podían votar.La culpa es del inmigrante o el que le permite ,me pregunto?Porqué atacan tanto a los inmigrantes?, su gobieno no es el que permite votar? En mi país gobernó cien años el partido colorado y con votos extranjeros ,principalmente de ITALIANOS. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ bueno.... esto está interesante..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ buenas noches que yo no le quiero cambiar la cabeza a nadie, y me gusta las diferentes opiniones , lo bueno es opinar desde la razón , con argumentos, sin despreciar lo que no se conoce, ser libre y no tener miedo a hablar, [bye] [maszz] buenas noches y qué gane el que tenga que ser....
Solo pueden votar ciudadanos Españoles, si tiene nacionalidad es Español, no extranjero. Asi que puede votar a quien quiera.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pro2009 escribió:que los inmigrantes con papeles si votan!!!
yo no hablo de los ilegales
los que estan nacionalizados

si estan nacionalizados son tan españoles como tu. Bueno quizas mas, ya que ellos al menos no vienen a un foro a trollear.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5