Yo, con todo el respeto hacia todos, y a pesar de que aun no he votado en ningunas elecciones (por la edad mas que nada, ya en las siguientes), llamo "idiotas" a todos los que han votado tanto a PP como PSOE.
No quiero que lo tomeis a mal, simplemente quiero decir, que votar a esos dos partidos, los cuales solo han hecho que vayamos a peor, el PP nos llevo a lamer el culo al Sr. Bush, ademas meternos donde no debemos estar, y el PSOE no esta haciendo mas que llevarnos a la miseria, al fracaso y a la enemistad con practicamente todos los paises.
Aunque a mi no me peocupa que voten los inmigrantes, tienen TODO el derecho a hacerlo, pero una cosa esta clara, lo que me parece PENOSO, es votar a un partido por ideologia.
Que si que muy bien, que uno puede pensar de una forma, pero hay que tener dos dedos de frente hostias, si nos estan llevando por el mal camino, ¿¿para que coño votais al mismo??
Lo digo por que por desgracia conozco ejemplos de "yo voyo al PSOE, por que los del PP son unos fachas" o "Si gana el PSOE me voy de España" o "Voto al PP por que son los unicos con dos dedos de frente, los del PSOE son unos republicanos que dan asco" esas frases las he oido, por desgracia sinceramente.
Pero en fin, yo tengo muy claro que ni PP ni PSOE tendran mi voto.