en españa ya no mandamos los españoles

1, 2, 3, 4, 5
Hispalense escribió:
shootyourmind escribió:
Hispalense escribió:Y en su derecho están, ¿no? :-?

y nosotros en nuestro derecho de que no nos haga ni puta gracia

De la misma forma que no me hace ni puta gracia a mí que existan partidos como PSOE, PP, IU, UPyD, ERC, PNV, etc, pero no porque sean inmigrantes.

si lees el mensaje de Mathias, habla de partido de musulmanes, que no son necesaria ni exclusivamente inmigrantes, sino cretinos que creen en dios (opinión totalmente personal e irrespetuosa), de la misma manera que no me hacen ni puta gracia los partidos católicos ni nada por el estilo[/quote]

Exacto. De todas formas también me jodería que hubiese partidos de extranjeros que tuvieran poder, quizá tenga mentalidad conservadora o algo, pero me parece de lo más lógico. Lo que no veo lógico es que haya gente que no le importe que en el poder estén partidos políticos que no les representan ni ayuden a los que son nativos (más que ilógico, lo veo estúpido) A mi que haya partidos de extranjeros que hablen sólo de ayudar a sus semejantes me la suda, pero que tengan poder sobre mi me acojona.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues mira, prefiero votar a un partido inmigrante que al pp-psoe.
pro2009 escribió:ya saldran ya. este pais es la guasa
aqui para triunfar tinees que ser el que mas grita y el que mas se queja que te lo dan todo.
pero como te mates a trabajar por 4 duros no te dan una mierda.
te quitan los impuestos para darselos a otro que no da un palo al agua pero que vota a quien se lo da

Si algun dia te quedas en el paro, ni se te ocurra ir a cobrar al inem, o el dia que te jubiles ni se te ocurra cobrar la jubilacion, yo no quiero trabajar por cuatro duros y que me quiten dinero en impuestos para dartelos a ti si te pasa eso. Y cuando dejes de currar no vayas a un centro de salud ni a un ospital publico, no pises las calles que estan pagadas por nuestros impuestos, ni veas la TVE1 ni LA2 ni....

Tu de que viñeta de Mortadelo y Filemon has salido?
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 69979.html

Ojo a la entrada

`` Según distintos estudios, el voto de los latinoamericanos se inclina a la derecha ``
los inmigrantes no podemos votar salvo que estemos nacionalizados...
por cierto, ninguno de los inmigrantes nacionalizados que conozco (que no son pocos) votan.. y en caso de hacerlo, te aseguro que una gran parte vota al pp...

yo en mi caso no estoy nacionalizado, ni ganas, y si lo estuviese haria como la inmensa mayoria de inmigrantes, no votar...

Un saludo...
Volviendo un poco al hilo de lo que contaba el creador del hilo, decir que esa es otra gran falacia que se habla entre gente, los extranjeros son más de derechas de lo que pensamos y estoy seguro (conozco a unos cuantos) que la mayoría vota al PP, cuando pueden votar.

La clásica forma de pensar que como son pobres son de izquierdas no se cumple en este caso, si lo analizáis más fríamente veréis que casi todos vienen de países muy católicos y eso les hace más cercanos a la derecha que a la izquierda. Además que en esos países la libertad es menor y la gente no está preparada para tanto cambio de golpe, prefiere lo tradicional.
sean de derechas o de izquierdas, los inmigrantes con derecho a votar se lo tienen bien merecido, que hay inmigrantes que hacen más que muchos españolitos por el país [fumando]

y me parece una troleada de hilo, cada uno votara por quien le salga de la punta mirando sus intereses, y los inmigrantes no los inventó españa ni están tirando abajo el país. No te imaginas lo jodido que lo tiene una persona de fuera para ganarse el derecho a votar y puedes dormir tranquilo, que los negros que ves subiendo verjas por la tele no, no votan.

en fin ¬_¬
La mayoría de inmigrantes que yo conozco son más conservadores que la mayoría de españoles, sobretodo los sudaméricanos. Además, ¿desde cuando pueden votar?

El que ha abierto el hilo se ha lucido...
Hadesillo escribió:La mayoría de inmigrantes que yo conozco son más conservadores que la mayoría de españoles, sobretodo los sudaméricanos. Además, ¿desde cuando pueden votar?

El que ha abierto el hilo se ha lucido...

desde que se nacionalizan......(recordad ahora lo de los bisabuelos y demás...que van a venir a cascoporro...)
La culpa de todo el mal en el mundo es del PSOE y de los inmigrantes...ay :-|

Por cosas como estas quién se queja del PSOE con razón luego no es escuchado por nadie.
los inimgrantes a no ser que esten nacionalizados no pueden votar, asi que no se de donde sacas tanta tonteria.
el asunto es que muchos de los immigrantes latinoamericanos son fieles catolicos que "moralmente" se identifican mas con el PP, y muchos de los immigrantes musulmanes del norte de africa no ven con buen ojo todo lo progresso que ha hecho en derechos de la mujer y homosexuales, entonces es mas probable que voten al PP o otro partido de derechas que al PSOE,
enekomh escribió:
Hispalense escribió:
shootyourmind escribió:

De la misma forma que no me hace ni puta gracia a mí que existan partidos como PSOE, PP, IU, UPyD, ERC, PNV, etc, pero no porque sean inmigrantes.

AHA!
Se te ha visto el plumero! Eres de CiU!!! [poraki]

Non, él e do BLoqueNacionalistaGalego  que ya le notaba yo eso acentiño......x [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo que voy a empezar a pasar d eponerme d emala ostia con los hilos de politica, hay cosas en la vida más importante que aguantar a estos imbéciles
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.

Eso es mas falso que un billete de 6€, aqui en Castellón por ejemplo casi todos los rumanos votan al PP.
Tato30 escribió:
pro2009 escribió:ya saldran ya. este pais es la guasa
aqui para triunfar tinees que ser el que mas grita y el que mas se queja que te lo dan todo.
pero como te mates a trabajar por 4 duros no te dan una mierda.
te quitan los impuestos para darselos a otro que no da un palo al agua pero que vota a quien se lo da

Si algun dia te quedas en el paro, ni se te ocurra ir a cobrar al inem, o el dia que te jubiles ni se te ocurra cobrar la jubilacion, yo no quiero trabajar por cuatro duros y que me quiten dinero en impuestos para dartelos a ti si te pasa eso. Y cuando dejes de currar no vayas a un centro de salud ni a un ospital publico, no pises las calles que estan pagadas por nuestros impuestos, ni veas la TVE1 ni LA2 ni....

Tu de que viñeta de Mortadelo y Filemon has salido?

Eso es demagogia. pro2009 lleva mucha razón en que en este pais el "listo" y el "inteligente" es aquel que defrauda todo lo que puede, que choricea más, que se aprovecha de todo lo que puede y el que menos educación tiene. ¿El que respeta la ley y tiene educación? Ese es un pringao.
si, pero eso es producto de años de endocrinacion capitalista mezclada con la importancia del yo y la individualidad, aunque la individualidad es importante, ultimamente esta viniendo a costa de la comunidad en si,
a ver... si no tienen la nacionalidad, en las generales no votan, y si la tienen, son tan españoles como tu me temo xD, además ¿tu cómo sabes que votan? ¿lees la mente o algo? porque hay de todo
si si,ya ya.
Si yo fuera inmigrante o hijo de inmigrante con derecho a votar,lo tengo claro,PSOE hasta la muerte y eso que mi ideologia es de derechas.
Canelones de atun a la florentina

Categoria: Pastas

Explicacion e ingredientes:

atun en aceite desmigado
1 blanco de puerro
1 tomate
1/2 cebolla
1 huevo cocido
salsa de tomate
salsa blanca
perejil picado
aceite
sal y agua
para los panqueques
1/2 l de leche
4 huevos
espinaca cocida
200 g de harina
sal y aceite
para prepara r el relleno, pica el puerro y la media cebolla. rehoga estas verduras en una sarten con un poco de aceite. sazona. corta el tomate en trocitos pequeños e incorporalo a la sarten
para prepara r los panqueques, mezcla la leche, los huevos, la sal, el aceite, la espinaca cocida y la harina. procesa todo y deja descansar la crema
1520 minutos. calienta una sarten con aceite y vierte un poco de la crema de espinacas extendiendola bien. da vuelta el panqueque y ponlo en un plato. repite la misma operacion hasta terminar con toda la crema
agrega al relleno el atun desmigado y el huevo cocido y picado. incorpora un poco de salsa blanca y mezcla bien
rellena los panqueques. cubre el fondo de una fuente de horno con la salsa de tomate y pon encima los panqueques. cubrelos con la salsa blanca. lleva a gratinar
12 minutos
decora con una ramita de perejil. sirve

Fuente: http://www.recetasdecocina.es
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me pregunto de donde salen estos personajes.
Costradepus escribió:si si,ya ya.
Si yo fuera inmigrante o hijo de inmigrante con derecho a votar,lo tengo claro,PSOE hasta la muerte y eso que mi ideologia es de derechas.

:-|
Cañedo está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya sabes, vete de caza.
Cañedo escribió:Pues ya sabes, vete de caza.

+1

Qué asquito de post. País de culo = inmigrantes que votan al PSOE

Pero dónde coño queda raciocionio aquí? Al final sí que será eso cierto de que la ignorancia es la felicidad, respuestas fáciles para temas muy complejos.

Si España va de culo es porque aún hay gente que piensa y actúa de manera tan simplista.
Desde el momento en que un inmigrante tiene derecho a voto, deja de ser inmigrante y se convierte en español, por tanto tiene los mismos derechos que cualquiera entre ellos de votar a quien quiera o pagar sus impuestos. Por tanto, en España mandan los españoles.
PuMa escribió:Me pregunto de donde salen estos personajes.

de aquí XD

Imagen
pro2009 escribió:las elecciones siempre se han decidido por unos pocos cientos de miles de votos. no llegan al millon mas
ahora gracias a ... no lo digo. pues ahora hay varios millones de extranjeros que votan fijo al psoe.
pero fijo. pase lo que pase. les da igual absolutamente todo. un inmigrante nunca va a votar al PP.

asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.
pero claro ahora hay inmigrantes con su voto fijo al psoe que deciden el pastel

asi que yo ya paso de votar para nada.
y ahora llamadme razista o realista.

y que conste que a mi los extranjeros no me suponen ningun problema.
lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero

Los votos del PP también son fijos o que te crees?
En Espein mandan políticos españoles que hacen y deshacen a su antojo. Ese es el problema. Seguro que hasta un rumano analfabeto lo hacía mejor que ZP y Rajoy juntos.
enekomh escribió:
Hispalense escribió:
shootyourmind escribió:

AHA!
Se te ha visto el plumero! Eres de CiU!!! [poraki]

No jodas, yo soy del Partido Unificado de Tristes Alcohólicos, soy un auténtico hijo de P.U.T.A. [poraki] [poraki]

asi que los españoles ya no pintamos nada. estamos como siempres votando unos al pp y otros al psoe. mas o menos equilibrado.

lo que si me supone un gran problema es quedarme en paro por culpa de un gobierno chapucero

estas equivocado al no votar, vota lo que tu creas, si no contribuiras a que gane otro que no quieres.
Usar la cabeza!!
raiden0 escribió:

estas equivocado al no votar, vota lo que tu creas, si no contribuiras a que gane otro que no quieres.
Usar la cabeza!!

Tranquilo hombre, el 1 de marzo, votaré al PNV XD
Yo también votaría al PNV si llegase a tener poder pero...
shootyourmind escribió:si lees el mensaje de Mathias, habla de partido de musulmanes, que no son necesaria ni exclusivamente inmigrantes, sino cretinos que creen en dios (opinión totalmente personal e irrespetuosa), de la misma manera que no me hacen ni puta gracia los partidos católicos ni nada por el estilo

Como cierto partido de "centro" que cuenta con el apoyo de la iglesia catolica española, que acude a todas sus liturgias publicas, que la usa como parte de su campaña, que acepta todos sus reclamos en su programa electoral... en fin.
Otro de 16 años descontento con la vida y que escucha campanas....
Imagen
Shikamaru escribió:
shootyourmind escribió:si lees el mensaje de Mathias, habla de partido de musulmanes, que no son necesaria ni exclusivamente inmigrantes, sino cretinos que creen en dios (opinión totalmente personal e irrespetuosa), de la misma manera que no me hacen ni puta gracia los partidos católicos ni nada por el estilo

Como cierto partido de "centro" que cuenta con el apoyo de la iglesia catolica española, que acude a todas sus liturgias publicas, que la usa como parte de su campaña, que acepta todos sus reclamos en su programa electoral... en fin.

he defendido yo al PP ¿?

Si eres racista.. y un poco ignorante.

Los imigrantes no tienen derecho a voto en nuestro pais.
Deja de flipar colores, y echarle la culpa de tus problemas a ellos.

dew
shootyourmind escribió:
Shikamaru escribió:

he defendido yo al PP ¿?

Lo siento, no iba por ti, aprovechando el comentario he metido una puya sin especificar, en general. Lo siento si te he molestado y rectifico, el comentario en ningun momento iba por ti.
Imagen

En toda la península mandan el regionalismo vasco y catalán, que gobierne quien gobierne, lo tienen cogido de los huevos
En valencia siempre nos han gobernado desde madrid. En madrid hace bastante que la gobiernan desde europa y a europa la gobiernan los poderes financieros internacionales, asi que... me da bastante igual (la dama d'elx seguirá estando en madrid...)
En valencia siempre nos han gobernado desde madrid. En madrid hace bastante que la gobiernan desde europa y a europa la gobiernan los poderes financieros internacionales, asi que... me da bastante igual (la dama d'elx seguirá estando en madrid...)

Dos facepalm hoy son demasiados para mi....
Madrid y Valencia son un feudo del Partido Popular, tanto aqui como en tu tierra nos la estan metiendo toooooodo el dia sin vaselina, y la gente les seguirá dando poder para que chusma como Camps, Fabra o Aguirre hagan lo que les dá la gana
Parece ser que tú botaste el cerebro hace algún tiempo, y todo apunta que al extranjero.
Saludos.
Yo estoy medio de acuerdo con el comentario, vamos que tiene parte de razón. El voto inmigrante ayudará y mucho al PSOE en el futuro. Lo llevo oyendo de la propia boca de inmigrantes desde hace bastante tiempo, y no de pocos, el decir: "yo votaré al PSOE por que me abrio las puertas a venir a España".
en españa ya no mandamos los españoles

Ah, pero ¿es que han mandado alguna vez?
PSOE = PP
A ver cuando la gente se da cuenta de que es exactamente lo mismo, ambos son partidos de derechas que solo buscas su propio beneficio y que los españoles (y me refiero a todos los que viven en españa inmigrantes incluidos) no les importamos una puta mierda.

Ademas con este bipartidismo lo unico que hacemos es vivir en otra dictadura.

¿De verdad alguna vez hemos mandado los españoles? lo dudo

2-3 referendums no es mandar, votar a unos tios que luego haran lo que les salga del culo con nuestro dinero no es mandar, estar quedandonos en apro y sin dinero mientras unos cuantos siguen engordando con dinero publico no es mandar.

Y cuando encuentre palabras apra el resto de injusticias de esta llamada "democracia" las pondre porque aun no he termindado
Yo, con todo el respeto hacia todos, y a pesar de que aun no he votado en ningunas elecciones (por la edad mas que nada, ya en las siguientes), llamo "idiotas" a todos los que han votado tanto a PP como PSOE.
No quiero que lo tomeis a mal, simplemente quiero decir, que votar a esos dos partidos, los cuales solo han hecho que vayamos a peor, el PP nos llevo a lamer el culo al Sr. Bush, ademas meternos donde no debemos estar, y el PSOE no esta haciendo mas que llevarnos a la miseria, al fracaso y a la enemistad con practicamente todos los paises.

Aunque a mi no me peocupa que voten los inmigrantes, tienen TODO el derecho a hacerlo, pero una cosa esta clara, lo que me parece PENOSO, es votar a un partido por ideologia.
Que si que muy bien, que uno puede pensar de una forma, pero hay que tener dos dedos de frente hostias, si nos estan llevando por el mal camino, ¿¿para que coño votais al mismo??
Lo digo por que por desgracia conozco ejemplos de "yo voyo al PSOE, por que los del PP son unos fachas" o "Si gana el PSOE me voy de España" o "Voto al PP por que son los unicos con dos dedos de frente, los del PSOE son unos republicanos que dan asco" esas frases las he oido, por desgracia sinceramente.

Pero en fin, yo tengo muy claro que ni PP ni PSOE tendran mi voto.
dani_el escribió:PSOE = PP
A ver cuando la gente se da cuenta de que es exactamente lo mismo, ambos son partidos de derechas que solo buscas su propio beneficio y que los españoles (y me refiero a todos los que viven en españa inmigrantes incluidos) no les importamos una puta mierda.

2-3 referendums no es mandar, votar a unos tios que luego haran lo que les salga del culo con nuestro dinero no es mandar, estar quedandonos en apro y sin dinero mientras unos cuantos siguen engordando con dinero publico no es mandar.

Y cuando encuentre palabras apra el resto de injusticias de esta llamada "democracia" las pondre porque aun no he termindado

Qué osado es llamar a esto "democracia" como si no lo fuese, cuando en realidad sí que lo es. ¿Qué propones tu para convertir el estado en algo más democrático?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
dani_el escribió:PSOE = PP

Qué osado es llamar a esto "democracia" como si no lo fuese, cuando en realidad sí que lo es. ¿Qué propones tu para convertir el estado en algo más democrático?

Rojos saludos.

1º el sueldo de los politicos se lo ponen los ciudadanos o un organismo justo, no ellos mismos
2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
4º Prohibidas las campañas electorales, eclipsan a los pequeños partidos, manipulan a la gente y luego hacen que los politicos este llenos de deudas por el dinero que empresas privadas les han prestado
En vez de eso cada partido expondra lo que piensa hacer para su legislatura (en algunos documentos oficiales) pero sin componente publicitario.
Y en caso de que no cumpla con sus promesas un organismo oficial que regule las elecciones(podria ser el mismo que organizase lo de las propuestas de los partidos) lo pondra en la informacion sobre lso aprtidos de las siguientes elecciones
todo de forma clara y concisa que puede ser facilmente entendida
5º Cualquier ciudadano tendra derecho a convocar un referendum

Y bueno esto es lo que me parece fundamental. Se tendrian que cambiar muchisimas otras cosas para que todo funcionase ocm oes debido y el pueblo fuera el autentico soberano, pero asi de primeras estos 5 putnos no me parecen muy complicados de cumplir y mejorarian mucho las cosas
dani_el escribió:1º el sueldo de los politicos se lo ponen los ciudadanos o un organismo justo, no ellos mismos
2º todo lo que se vaya a hacer con dinero publico (o ocn mas de cierta cantidad) se somete a referemdum
4º Prohibidas las campañas electorales, eclipsan a los pequeños partidos, manipulan a la gente y luego hacen que los politicos este llenos de deudas por el dinero que empresas privadas les han prestado
En vez de eso cada partido expondra lo que piensa hacer para su legislatura (en algunos documentos oficiales) pero sin componente publicitario.
Y en caso de que no cumpla con sus promesas un organismo oficial que regule las elecciones(podria ser el mismo que organizase lo de las propuestas de los partidos) lo pondra en la informacion sobre lso aprtidos de las siguientes elecciones
todo de forma clara y concisa que puede ser facilmente entendida
5º Cualquier ciudadano tendra derecho a convocar un referendum

Y bueno esto es lo que me parece fundamental. Se tendrian que cambiar muchisimas otras cosas para que todo funcionase ocm oes debido y el pueblo fuera el autentico soberano, pero asi de primeras estos 5 putnos no me parecen muy complicados de cumplir y mejorarian mucho las cosas

1º Yo les pondria el de un funcionario de clase C. Si quieren la responsabilidad de dirigir una nacion, que no lo hagan por dinero. O al menos, que no se les recompense de manera desorbitada.
2º De acuerdo en lo de la cantidad limite, pero añadiria que se publicara semanalmente el libro de contabilidad del ejecutivo. Tenemos los medios para hacerlo y se puede hacer.
3º No existe, se te ha pasado [+risas]
4º ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
5º Uf, espera. Si cualquier ciudadano tiene derecho a convocar un referendum, podriamos colapsar el funcionamiento del sistema de manera similar a lo que ocurre con el judicial. Si, tenemos los medios para ello, de la misma manera que hacemos encuestas en el foro. Pero creo que como poco, deberia de ponerse un limite. Por ejemplo, una asociacion de al menos veinte o trenta personas. Y que a la hora de votar, todo el mundo utilice el DNI-E para que quede registrado que es un voto real. De todas formas piensa, si cualquier ciudadano puede convocar un referendum, ¿Que funcion tendrian los partidos politicos? El 60% elegiria a un partido para que les representara, pero luego el resto de votantes podrian ir derogando cada cosa que quisieran a base de referendums. Votamos a los politicos para que hagan su trabajo, no para que ademas tengamos que hacer el suyo. Como idea en bruto es buena, pero habria que hablar mucho y concretar.
Mi opinión es que te disfrazan de democracia aquello que no es , no te dejan a elegir, escoges entre dos partidos QUE HAN PREFABRICADO para ti.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5