!!En esto ha quedado RACE DRIVER GRID!! [Video Inside...]

1, 2, 3, 4
Toda la vida hablando del tema de los chokes en los juegos.... NINGUNO ES REAL... un roce con la pared a 150 KM/H supone la volatinizacion del coche, y a experiencias propias me remito, lo mas que hacen algunos juegos es algun bollo (o burnaut que es el que mejor simula un leñazo xD), GT5 utiliza coches de prestigio muy fieles a como son en realidad, y tal como en la realidad, por ejemplo, ferrari cuando le compras un coche te hace firmar contrato, NUNCA LO LLEVARAS CON UN ARAÑAZO POR LA CALLE, en los juegos lo mismo, tarde o temprano cederan las compañias y no creeran que ver sus coches con daños les va a quitar prestigio....
Sensacion de velocidad?, yo voy en el Peugeot 106 de mi colega a 70KM/H y parece que voy a 200, en el mio, que es un Nissan Qashqai lo pongo a 190 y parece que voy a 100...... xD,
Sensacion de velocidad en el juego = Emborronar las texturas alargandolas + Vibracion de pantalla (lo que en un coche real bueno no pasa, no vibra todo xD), y punto, sino mirad NFS xD, la cosa esta en hacer que las cosas pasen rapido pero las texturas sigan intactas...

Va ya vale, que me enrollo (por cierto, el unico GT que tengo es el 2 xD)
SMaSeR escribió:y tal como en la realidad, por ejemplo, ferrari cuando le compras un coche te hace firmar contrato, NUNCA LO LLEVARAS CON UN ARAÑAZO POR LA CALLE
Eso es mentira tío. No te vayas creyendo todas las leyendas urbanas que se le ocurren a la gente.
Solo digo que ese video del grid es teeeeela de arcade.

Y vuelvo a alabar las espectaculares repeticiones que tiene el GT5....

Mucho tiene que mejorar ese grid, porque me estoy viendo un colin version de carretera y ciudad, con las mismas fisicas puercas y falsas.

Ya se vera...pero yo no le daria mucha confianza.
Haha no son leyendas urbanas, en ferrari pasa colega, no todo el mundo puede tener un ferrari... (aunque pueda pagarlo) :D
SMaSeR escribió:Sensacion de velocidad en el juego = Emborronar las texturas alargandolas + Vibracion de pantalla (lo que en un coche real bueno no pasa, no vibra todo xD), y punto, sino mirad NFS xD, la cosa esta en hacer que las cosas pasen rapido pero las texturas sigan intactas...

Si, si tienes la xbox360, puedes ver esa diferencia entre el PGR4=texturas alargadas+ emborronamiento y Forza2=60Fps + nitidez xD.

Un saludo!
Rosencrantz escribió:Increible el modo online de Gran Turismo 5 xD

http://www.youtube.com/watch?v=FCiL4QnwbUs

Dios esto es mejor que las patas del caballo del assassins creed xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"

¿Sabes que cuando mtes el e-mule siendo anfitrion y juegas contra japos a un juego que tiene preparados unos servidores pero el primer dia de salida del juego se duplican el nº de usuarios para los que estan pensados esos servidores esas cosas pasan?

Pregunta en el foro de Ps3 desde que han creado servers en Europa si han visto una partida asi de mala o la centesima parte de mala a ver que te dicen.

Se nota que a falta de argumentos os aburris buscando trolladas por internet a ver que sacais. [hallow]

Otro video del Grid http://es.youtube.com/watch?v=GjabW-d2WgE
maesebit escribió: Eso es mentira tío. No te vayas creyendo todas las leyendas urbanas que se le ocurren a la gente.

Parece mentira que a tu edad nunca hayas visto a los inspectores de Ferraris... :-O

cada semana van a tu casa y como tengas un arañazo no te dejan salir, tienen un servicio de bloqueo movil...y ay de tí como se te rompa un espejo o intermitente, mandan a los Tomate King para que te den una paliza, lo pone en el contrato [rtfm] yo lo sé pq tengo tres ferraris [looco]

De vuelta al tema del hilo, alguien a comentado sobre la cantidad de coches en pista, en el Toca2 habia bastantes, ¿van ha haber menos en esta entrega?
SMaSeR escribió:Haha no son leyendas urbanas, en ferrari pasa colega, no todo el mundo puede tener un ferrari... (aunque pueda pagarlo) :D
Otra de oí campanas y no sé donde.

Los modelos de Ferrari que son series limitadas se asignan a clientes preferentes. Los modelos que se fabrican en serie se los puede comprar cualquiera que lo pague.

buenooooo, este vídeo me ha arrancado la sonrisa del día [oki]

jaja

[plas]

envidia tengo de no poder recrear esa partida online [idea]
Veo taaanto resquemor por GT5....y no se pq, no se pq :P

Venga va, luego decis de trollear pero al nivel que llegais algunos es taan elevado...
eolustre escribió:Yo mehe fapeado al verlo, es espectacular!
prefiero estos gráficos con daños y fisicas reales que mas fotorrealistas y sin daños.
Opinión personal, pero esque es muy fap, por que veo que se mea en el forza 2 por ejemplo!
saludos

Desde que se inventaron las consolas y hasta la fecha no he visto el primer juego de coches con DAÑOS REALES, en ninguna consola ojala como dice tu bola de cristal, este sea el primero y no le deje ese honor al GT5 u otro titulo.

Saludos
Los videos de GRID decepcionan bastante, la verdad. Arcade malo.
¡Que de trolles de negro veo!
Hablando de trollear, igualico que abrir un post para desmerecer a un título que no siquiera ha salido a la luz y de paso, hacer comentarios elogiando un título "de casa". Claaaro...

En fin, nada más que alegar, cada vez que ToToronto postea para elogiar a su amado GT5, dios retira un árbol en los juegos de Ps3.

Lo mismito de los otros users, que desde el otro lado le siguen el juego y postean vídeos intentando dejar en ridículo juegos que ni siquiera tienen que ver con el título del post.

En fin, como diría Leónidas: "THIS IS MULTIPLATAFORMA!!!".

Nada nuevo por el frente.

Saludos.
Hechemos más leña al fuego! [666]

Poliphony dice que o hace las colisiones reales, o no las hace. Pero, por que no mantener los desperfectos mecánicos por colisión que SI supieron programar en el GT2 de PSX!? Sin duda una gran incognita...

Y por cierto, no sería más acertado comparar GT5P con el PGR4 que con el Forza 2 que ya está más desfasado tecnológicamente hablando!?
IridiumArkangel escribió:Hechemos más leña al fuego! [666]
Y por cierto, no sería más acertado comparar GT5P con el PGR4 que con el Forza 2 que ya está más desfasado tecnológicamente hablando!?

Esto va a doler.... [bad]
Es un hecho, uno salió en Junio y otro en Noviembre las cosas como son. El soft avanza y eso se nota en los desarrollos... o nop?
El online de GT5P no va así eh.. Oooh
maesebit escribió: Otra de oí campanas y no sé donde.

Los modelos de Ferrari que son series limitadas se asignan a clientes preferentes. Los modelos que se fabrican en serie se los puede comprar cualquiera que lo pague.

tienes toda la razon conozco aun tio de mi pueblo que tiene uno y siempre lo lleva lleno de mierda el tio,ademas que no le hicieron firmar nada,si tienes pasta telo llevas si no,pues no,como cualquier otro coxe
IridiumArkangel escribió:Es un hecho, uno salió en Junio y otro en Noviembre las cosas como son. El soft avanza y eso se nota en los desarrollos... o nop?

pues los circuitos de Forza 2 estan MUCHO MAS SOBRECARGADOS de elementos que los de GT5.

Y lo de inferior, visto lo visto... en los polígonos por coche, por que en todo lo demás...
Yo te hablo de la alta gama de ferrari maesebit, no se lo venden a cualquiera aunque pueda pagarlo....
Ferrari tiene gama baja? OMG.
jaKal escribió:Ferrari tiene gama baja? OMG.

Claro, como los Renault.

PD: En serio Ferrari tiene gama baja?, y que diferencias hay entre una y otra, si cuesta un huevo igualmente..?
cesaruko escribió:
Claro, como los Renault.

PD: En serio Ferrari tiene gama baja?, y que diferencias hay entre una y otra, si cuesta un huevo igualmente..?

El Enzo se considera gama alta.

No es que tengan gama baja, es que hay ferraris mejores y peores.

Un Enzo no te lo vendían aunque pagases los 750.000€ que costaba si no tenías 2 ferraris en propiedad y asegurabas que no venderías el coche.

Y digo que costaba 750.000€ por que ahora vale unos 800.000€ en reventa.
Hay unos cuantos mamones que han incumplido su palabra con Ferrari al fin y al cabo.
A esa gente ya no le venden ningún Ferrari L.Ed.
cesaruko escribió:
Claro, como los Renault.

Claro que existe gama baja. Tu como comprador de Ferrari en un principio solo puedes optar por lo modelos comunes.Al cabo de un tiempo y con una cantidad de compras determinadas puedes optar a modelos mas exclusivos de la marca. Tener dinero no significa que puedas comprar un enzo, sino que lleves tiempo con la marca.

solo de pensar que los conductores de esos coches estuvieron escuchando todo el rato el chillido de las ruedas tipico de los GT me da algo :-P
Ríete tu del bug del Forza2 xD

En realidad va así siempre?
Sobre el video, no, yo he jugado bastante y así no ha ido nunca.
NesKy escribió:Ríete tu del bug del Forza2 xD

En realidad va así siempre?

No conozco a nadie que haya tenido una partida similar. Y si lees los comentarios de youtube te darás cuenta de que eso no es normal. Al contrario, todo el mundo, hasta ahora, está contentísimo con el online.

Un saludo
sanosukesagara escribió:
Claro que existe gama baja. Tu como comprador de Ferrari en un principio solo puedes optar por lo modelos comunes.Al cabo de un tiempo y con una cantidad de compras determinadas puedes optar a modelos mas exclusivos de la marca. Tener dinero no significa que puedas comprar un enzo, sino que lleves tiempo con la marca.

Como comprador de un vehiculo ferrari, hay que cumplir una serie de requisitos, primero tener la pasta para comprarlo, si eso es asi te "invitan" a pasar una semanita a maranello, allí te atienden, te explican la historia de ferrari tal pascual, te dejan probar el modelo que quieres comprar, te dan unas classes de pilotaje en el circuito de fiorano, te explican como va el tema de revisiones y garantias, la pasta que valen etc etc y despues te dan la comformidad y un plazo de entrega, otra cosa es que tu veas un ferrari en un concessionario de tu ciudad y te lo compres, o lo compres de segunda mano, para comprarlo a fabrica tienes que cumplir unos requisitos.
Sobre el tema de el enzo f50 f40 y tal, esos coches solo los venden a clientes que hayan pasado por la fabrica y cumplan con los requisitos economicos para comprarlo y mantenerlo, independientemente del tiempo que haga que seas cliente etc... se venden sobre plano, es decir antes de la produccion, cuando nosotros vimos por primera vez el enzo en las revistas o internet, ya estavan vendidos todos y sus futuros dueños ya sabian como era el coche, especificaciones tecnicas etc... esto no solo pasa con el enzo, el mercedes clk dtm de edicion limitada por ejemplo paso lo mismo o el slr mclaren por poner unos ejemplos.

Sobre el tema del online, sin ser una virgueria no va asi de mal ni de coña, eso es un caso puntual no algo comun.
Perdon por el ladrillo.
Un saludo.
Me quieres decir que el gitanillo valiente (Reyes del atleti) ya tenía el "plano" del SLR antes de que se fabricara? ni de coña.
sanosukesagara escribió:

Pero eso es como cuando el F50, que necesitabas haber tenido un F40, si no no te lo vendían..

Eso es lo que entendeis por gama alta? joer, yo por gama alta entiendo un modelo de coche, que tiene más prestaciones que otro similar, pero con menos motor, o peores acabados por ejemplo..

Aun así, no me gastaría 750.000€ en un Ferrari
tzare escribió:
no es que no lo queramos ver, es que no esta lejos. Las colisiones 'caoes' tienen sentido si entiendes que el juego no tiene deformaciones.... chocas y hay una reaccion, como no hay deformacion pues hay eso. Que no es real, nadie lo duda. Por cierto, nunca he visto nadie hacer carreras en contra direccion ^^

La simulacion del forza debe de ser mejor en algunos aspectos, pero no esta a años luz. Y la jugabilidad? como la mides? con la varita verde de xboxer? XD
Que te gusta mas Forza? adelante. Pero no digas tonterias hombre.

Por cierto tiene algunas caidas de framerate, pero el juego ha mejorado, y mucho respecto a la demo que salio en japon. En circuitos apenas hay,la mayoria son en el circuito ese de 'naturaleza'

No es solo tema de colisiones. Sí no que la IA es pésima, sobretodo cuando chocas con varios coches o te metes en un embolado. LOs contrincantes parecen atontados, y no por la colisión en sí. Hacen cosas extrañas, como acelerar o investir contra tí.

Eso es el padre nuestro en los GT, no hay por donde cogerlo ni defenderlo.

Sencillamente que es un aspecto muy mejorable, como el insoportable sonido de los neumáticos crujiendo en plan exagerado o la sensación de velocidad. Cosas que no tienen sentido de ser y ser repiten entrega trás entrega para desgracia general.

LOs GT tienen cosas que ningún juego de carrera logra(ni siquiera en PC). COsas como el Video realismo, el cuidado de escenarios y coches, ese toque de juego mimado al minímo detalle(llamalo "majia" si quieres)y mucho más. Pero luego tiene muchos aspectos negativos que no mejoran año trás año y entrega trás entrega, lo cual es criticable y que deberían mejorar.

A mi de momento la inclinación cada vez más arcade de GT5P, me va gustando más que las entregas de PS2, a ver en que queda el juego final.
Hola a todos.. [sonrisa]

El online del GT5 va como la seda, tan solo le faltan las salas privadas:
Aquí os dejo un video de buena calidad de una carrera online con un Lotus Elise 111R:
http://blip.tv/file/794464/

Y la IA de los rivales ha mejorado bastante como podeis ver en este video de una carrera de F1:
http://blip.tv/file/782058/

Soy un gran admirador del Toca3, y este GT5 me parece muy bueno, pero estoy seguro de que codemasters volverá a sacar un gran juego que nos dará muchas horas de diversión. [bye]
missil escribió:Hola a todos.. [sonrisa]
Y la IA de los rivales ha mejorado bastante como podeis ver en este video de una carrera de F1:
http://blip.tv/file/782058/

la IA de los rivales es bochornosa en GT5P, que no es lo mismo.

Es igual de mala practicamente desde el primer GT hace más de 10 años.
Yo no se el nivel de simulacion del GT5, ya q no he pilotado con ningun coche en ningun circuito, pero la JUGABILIDAD si que ha mejorado y tienes muchas opciones de ponerla a tu gusto, y con un volante es la poya jugar, da igual lo que digan, como cambian las criticas de los juegos segun de la plataforma que sean, a mi el Forza me gusto mucho, el GT5 me gusta mas y espero que el Toca me guste mas aun, viva la diversion.
Estoy contigo Liza... :-P
Y todos los demás forofismos y fanatismos me la traen al pairo.
Lo importante es la diversión que un juego pueda aportarte, y en estos casos es mucha.

Saludos.
shadow land escribió:
la IA de los rivales es bochornosa en GT5P, que no es lo mismo.

Es igual de mala practicamente desde el primer GT hace más de 10 años.

Por suerte hoy día la IA es un trámite, jugar contra el resto del mundo conectado es la prioridad absoluta en cualquier juego de coches, y con 16 jugadores en pista en este juego del que todavía no ha salido su versión definitiva momento en el que incluirán los detalles que le faltan para tener un modo online completo lo convierte en una opción prácticamente única entre los juegos oline de conducción, ya que otros despues de varios años siguen con 8 jugadores en pista y cobrando dinero por conectarte a internet... en fin.

La repe del Jarama del Grid; http://es.youtube.com/watch?v=E4hfP_TZE7M
mucho tiene que mejorar el online de GT, ya se sabe porque no voy a escribir mucho.

no me gusta el sonido de los coches del video, sonido feo.
ToToronto escribió:
Por suerte hoy día la IA es un trámite, jugar contra el resto del mundo conectado es la prioridad absoluta en cualquier juego de coches, y con 16 jugadores en pista en este juego del que todavía no ha salido su versión definitiva momento en el que incluirán los detalles que le faltan para tener un modo online completo lo convierte en una opción prácticamente única entre los juegos oline de conducción, ya que otros despues de varios años siguen con 8 jugadores en pista y cobrando dinero por conectarte a internet... en fin.

me parece perfecto, pero no me voy a poner a jugar online a las 11 cuando me voy a dormir a las 11:30.

Hay gente que tenemos otras cosas que hacer aparte de jugar online EXCLUSIVAMENTE.

Que aprendan de Forza 1/2, de PGR x, de los Tocas, de WTCC, de GTR x, de rFactor, de...

excusas las justas.

La IA es lamentable y punto. Si el online fuese primario, no se vendería el offline directamente.
Pues... yo prefiero GT5P a juegos que van de realistas y cantan tanto como lo que se ha mostrado del Forza 2.

Yo el Forza 2, reconozco que apenas lo probé, pero me decepcionó tanto el apartado grafico, que pasé de el, mas teniendo en cuenta que no le puedo conectar mi volante.

Por cierto, que no sabía que Forza 2 pecaba de que la conduccion con volante, no está bien ajustada (aunque sea en el force feedback), pero puestos a criticar ¿es IA que un contrario te empuje por detras para sacarte de la pista? Porque para mi que no tiene que "pensar" mucho una consola para hacerte esa maniobra, que dicho sea de paso, es ilegal y es una forma de mostrar que la IA es incapaz de adelantarte sin hacer trampas.

GT5P es un juego arcade, claramente arcade, pero que en mi opinión, cumple perfectamente su faceta de simulador de conducción. Yo creo que tiene una IA correcta, que aumenta en cada categoria y en el juego Arcade, se puede ver que esta es regulable y normalmente está ajustada al 25%, lo que da una idea de como se va ajustando a lo largo del juego (y se supone que cada piloto, tendra un nivel de IA distinto, dentro de la misma carrera)

Lo que trata de implementar este juego, es la sensacion de estar conduciendo y su comportamiento fisico está ajustado a eso, no a simular las colisiones hasta detalles milimetricos. Creo que GT5P cumple perfectamente su papel, pero es que cuando desbloqueas la categoria S, la cosa cambia y sufres penalizaciones por chocar, tomar atajos, etc, lo cual al menos tiene sentido: en el juego de lo que se trata es de hacer podios y si tratas de hacer trampas, pues sufres las consecuencias.

En el video del GRID se puede ver como un coche amarillo tiene desprendido el paragolpes trasero y como este se mueve por el contacto con el asfalto, en vez de partirse como sería lo normal, o vibrar por el efecto del aire, como tambien sería lo normal (sobre todo si se le supone tan flexible como para no partirse al tocar el asfalto). A mi no me parece muy realista, pero bueno, tiempo habra para criticar al juego cuando salga (a nivel grafico, imposible de juzgar con videos del youtube)
GT5P también te saca de la pista Hermes, eso sí, solo cuando llevas un utilitario y el otro un pepinaco, vamos, cuando puede intentar ganarte.

La cosa es, que GT es incapaz de llevar a sus coches por trazadas diferentes, mientras que otros juegos, adaptan las trayectorias ed los vehículos a diferentes trazadas, con lo que esto conlleva (salidas, pasadas, paralelos, rebufos, bla bla bla).
shadow land escribió:GT5P también te saca de la pista Hermes, eso sí, solo cuando llevas un utilitario y el otro un pepinaco, vamos, cuando puede intentar ganarte.

La cosa es, que GT es incapaz de llevar a sus coches por trazadas diferentes, mientras que otros juegos, adaptan las trayectorias ed los vehículos a diferentes trazadas, con lo que esto conlleva (salidas, pasadas, paralelos, rebufos, bla bla bla).

De todas formas, ya te digo que GT5P es arcade en su desarrollo, pero lo que mola del juego es su conduccion, se hace bastante divertida (al menos con volante)

Y ojo, que yo no estoy en contra de los juegos que tratan de simular la realidad, pero que por lo menos no sean cobardes (como le pasa a Forza 2) y que cuando te des una leche buena, el coche se inutilice.

Yo de todas formas, depende del momento, prefiero que los daños sean desactivables por completo (por ejemplo, cuando me apetece echar unas carreras en media hora al F1 de PS3, prefiero deshabilitar daños, consumo de combustible, etc y salir el ultimo en plan suicida [+risas], a tener un toque y perder una rueda, porque en ese momento a lo mejor busco mas la "adrenalina" que el realismo)

Al fin y al cabo, hablamos de juegos y de experimentar sensaciones ;)
Hermes pero que no lo tachen al GT5 de simulador

pero lo que nunca me ha gustado tanto del Forza y de los GT es correr con coches de calle, no tener la sensación de hacer un campeonato de verdad, de picarte con un nuemero uno etc... aunque en el Forza puedes personalizar los coches correr con tu coche personalizado y los otros de calle no me gusta...

lo que dices del parachoques en el último TOCA se terminaba cayendo, no creo que en este lo hayan suprimido...

Para mi la mejor IA fue la del TOCA, aunque tenia fallos sobretodo cuando te ponias primero, les costaba pillarte...

yo personalmente creo que este nuevo TOCA la van a cagar

Esperemos que salga algún dia un nuevo Derby destrucción y así estaremos todos de acuerdo en que es el que más mola xD
KoX escribió:Hermes pero que no lo tachen al GT5 de simulador

Es que GT5P va de simulador de conduccion, no de simulador de la realidad.

Parece lo mismo, pero no lo es ;)
Hermes escribió:

pero conducir es realidad, por lo tanto se supone que intentan simular una realidad ^_^

lo q he dicho antes es pq tu dices que el GT5 es arcade...

saludos
Hermes escribió:

el problema es que eso, solo lo hace cuando vas como las abualitas circulando por la linea buena y sin pasarte, en ue te pasas (o tú fuezas), adios
shadow land escribió:
el problema es que eso, solo lo hace cuando vas como las abualitas circulando por la linea buena y sin pasarte, en ue te pasas (o tú fuezas), adios

No se exactamente a que te refieres con eso, si te refieres a que el coche se va si vas a mas velocidad de la debida o que pierdes traccion si no vas por la trazada buena (sucia) ¿que esperas?

Yo no digo que GT5P sea perfecto, porque no lo es, pero si que cumple bastante bien su papel de tratar de simular la conducción de los distintos vehiculos y probablemente, en el 90% de las ocasiones cumple con lo que sería un simulador mas o menos realista. Evidentemente, si te pones a chocar como una peonza y teniendo en cuenta que los coches no se deforman, etc, ahí va a dar un cante, pero es que el juego no va de ese palo.
154 respuestas
1, 2, 3, 4