!!En esto ha quedado RACE DRIVER GRID!! [Video Inside...]

1, 2, 3, 4
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Primer video in-game de Race Driver Grid
http://www.ps2racing.net/videostream-watch-156.html

Y ahora un video cualquiera de GT5 (mala calidad)
http://www.ps2racing.net/videostream-watch-152.html

Este Race Driver ha quedado más arcade de lo habitual a judgar por los hachazos del BMW, y gráficamente no me sorprende.
¿que le queda a parte del nombre?
Diversión en carreras que suelen ser emocionantes por lo ajustado del rendimiento de los vehiculos y una IA bastante decente.

A parte de esto espero que se desmitifique ese trailer con el que todo el mundo ha estado soñando en que tal vez superase a GT5. Pues no le supera en mi opinión en nada (y eso que de GT5 solo hemos visto una infima parte de lo que será)

Sl2. [oki]
Todavia esta en desarrollo vida mia....

Dale tiempo al tiempo, a lo mejor recupera algo del TOCA 2 :-|
ToToronto escribió:Pues no le supera en mi opinión en nada (y eso que de GT5 solo hemos visto una infima parte de lo que será)

Que hemos visto, un 10% de lo que realmente sera GT5 ? ¬_¬
Yo mehe fapeado al verlo, es espectacular!
prefiero estos gráficos con daños y fisicas reales que mas fotorrealistas y sin daños.
Opinión personal, pero esque es muy fap, por que veo que se mea en el forza 2 por ejemplo!
saludos
Ese video del Race Driver GRID es antiguo y es de una versión aún en desarrollo.

GT5 no tendrá nada que hacer. Yo tambien podria hacer un juego realista usando fotos reales.
Acabo de ver el video, no tiene mala pinta, es un juego que se acaba de anunciar hace poco y que aun le queda trabajo por delante.

El sistema de impactos lo habéis visto ? lo vi en otro vídeo hace un par de días, cuando revientas el vehículo contra otro coche o valla me refiero.

En cuanto a lo de !!En esto ha quedado RACE DRIVER GRID!! me parece un acto de intentar justificar algo, el que ?

Acaban de anunciar el juego, y hasta dentro de 1 año o 2 probablemente no lo tengamos a la venta, ademas el juego esta en sus primeras fases de producción.
Valeford escribió:

O menos amigo mio, o menos.

eolustre escribió:Yo mehe fapeado al verlo, es espectacular!
prefiero estos gráficos con daños y fisicas reales que mas fotorrealistas y sin daños.
Opinión personal, pero esque es muy fap, por que veo que se mea en el forza 2 por ejemplo!
saludos

Pues si tu crees que lo que has visto en ese video son daños y fisicas reales me parece que te has fapeado más por una fantasia que por un hecho en concreto y palpable. :Ð
Valeford escribió:Acaban de anunciar el juego, y hasta dentro de 1 año o 2 probablemente no lo tengamos a la venta, ademas el juego esta en sus primeras fases de producción.

Sale este verano X-D
El juego se supone que sale en verano, así que poco les debe de quedar ya por depurar si quieren respetar las fechas.

Por lo demás, yo lo sigo viendo muy bien, aunque se nota a leguas que viene del motor del DIRT por el exceso de HDR que lleva de serie. Además, en circuitos de carreras ya estamos hartos de ver a los juegos de las serie TOCA, yo lo que quiero ver es uno urbano de una vez ya, a ver que tal les ha quedado, porque en ese aspecto los PGR e incluso GT5 están a años luz de TODOS sus rivales.
ToToronto escribió:O menos amigo mio, o menos.

Solo puedo decir una cosa [qmparto] aunque tal vez tuvieras razón si hablásemos del precio X-D

ToToronto escribió:Pues si tu crees que lo que has visto en ese video son daños y fisicas reales me parece que te has fapeado más por una fantasia que por un hecho en concreto y palpable. :Ð

Yo ni me he fapeado, ni he hablado de físicas reales, ni nada, lo único que he comentado es que esta muy guapo el efecto y juego de cámaras que se produce al tener un accidente.

La única fantasía la tienes tu con el GT5P, si crees que GT5P no es ni un 10% de lo que sera el juego final, te vas a llevar un buen chasco (sony Certified) X-D
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valeford escribió:

un 0.5 , con tal de que se pajeen algunos... [plas] [plas]
ToToronto escribió:
O menos amigo mio, o menos.

xDDD. de verdad piensas eso? te acuerdas del gt 4 prologue, de verdad ves muchas diferencias con el gt 4 final? pues hazte a la idea de que lo que ves en el prologue es lo que veras en el 5 final. ojala me equivoque hagan de verdad un buen juego. que la sensación de velocidad al menos exista. que las físicas sean realistas. porque de momento el gt vale mas como catalogo de coches que como "simulador". vale que los gráficos sean muy bonitos, pero si carece de todo lo demás no deja de ser una chusta. ojala me equivoque y sea de verdad un buen juegos de coches y así lo pueda desfrutar como dios manda.

saludos ;-)
petasking87 escribió:

No creas, los que jugamos a Gran Turismo a penas nos empalmamos viendo imágenes como las de mi firma (con esa calidad que "supura" el juego por todos sus poros)

Pero por lo visto con ese video del Race Driver Grid hay gente que se fapea y todavía debemos creer que está en desarrollo y que le faltan varios años para que salga [plas] [plas]

Si no fuera por que cuando alguien dice algo primero pienso mal y luego le doy el beneficio de la duda me habríais engañado pillines.
Venga que tengo aquí clinex para los que se os han saltado las lágrimas al ver los dos videos iniciales del hilo, a unos por alegría y a otros por tristeza. [jaja]

Edito: frann_pc te responderé cuando tenga un poco de tiempo para introducirte en el mundo virtual de la conducción y la simulación, que es un poquillo largo el tema y me voy a trabajar.
SL2
ToToronto escribió:
No creas, los que jugamos a Gran Turismo a penas nos empalmamos viendo imágenes como las de mi firma (con esa calidad que "supura" el juego por todos sus poros)

Pero por lo visto con ese video del Race Driver Grid hay gente que se fapea y todavía debemos creer que está en desarrollo y que le faltan varios años para que salga [plas] [plas]

Si no fuera por que cuando alguien dice algo primero pienso mal y luego le doy el beneficio de la duda me habríais engañado pillines.
Venga que tengo aquí clinex para los que se os han saltado las lágrimas al ver los dos videos iniciales del hilo, a unos por alegría y a otros por tristeza. [jaja]

Tu sabes cual es el problema de GT, que apenas sirve para hacer fotos como la de tu firma. que cuando ves las físicas te da lastima. que cuando ves que en el marcador vas a 250 y te da la sensación de ir a 70 te dan ganas de tirar el juego por la ventana. ese es el gran problema de los GT. los gran tourismo fueron muy grandes en PSX pero en PS2 y PS3 me están pareciendo una castaña, ya veremos en que queda el 5, pero vamos me veo que sera una edición extendida del prologue. pero si eres feliz en tu mundillo pues por mi perfecto, pero al menos intenta no trollear de una manera tan absurda.

EDITO: totronto, no te molestes, llevo muchos años jugando a simuladores. pero de momento prefiero correr en coches de verdad en circuito o en karts, si te hace ilusión darme las "clases" las leere encantado, pero aunque no hablas con un experto (no soy schumacher) no me tomes por un novatillo que no ha conducido en su vida y solo ha jugado a los ridge racer

saludos ;-)
petasking87 escribió:

Bueno, gráficamente no creo que vaya a mejorar mucho más, quizás arreglen los detalles de V-Sync, y alguna realentización de las que hablan (yo no me he enterao aún de ninguna).

En cuanto a coches, estoy seguro que no hemos llegado al 10%, ni de circuitos, ni de modos de juego.

Yamauchi (no se si lo he escrito bien) ha hablado de la aparición de daños próximamente, quizas GT5?

Bueno, que quitando la calidad gráfica, yo tambien creo que no tenemos ni un 10%.

P.D.: pero bueno, que estabamos hablando del GRID, que últimamente no se puede hablar de un juego de conduccion sin discutir sobre el GT5...
Hamigo Totoronto, aquí nadie se esta fapeando a parte de ti, y curiosamente te fapeas de pensar que GRID no alcanzara la calidad inigualable y suprema de GT5.

Haber si bajas de las nubes, por que GT5P es un juego gráficamente brutisimo, ademas la iluminación es muy buena también, en ese aspecto es de 10, pero en todos los demás y no menos importantes tiene mucho que mejorar, mucho.

Del GT5P hemos visto una versión capada y cara de lo que sera el producto final.
frann_pc escribió:
anda mira un fanático sin argumentos. y encima graciosillo. tu sabes cual es el problema de GT, que apenas sirve para hacer fotos como la de tu firma. que cuando ves las físicas te da lastima. que cuando ves que en el marcador vas a 250 y te da la sensación de ir a 70 te dan ganas de tirar el juego por la ventana. ese es el gran problema de los GT. los gran tourismo fueron muy grandes en PSX pero en PS2 y PS3 me están pareciendo una castaña, ya veremos en que queda el 5, pero vamos me veo que sera una edición extendida del prologue. pero si eres feliz en tu mundillo pues por mi perfecto, pero al menos intenta no trollear de una manera tan absurda.

saludos ;-)

¿que carece de fisicas realistas?
Primero quitale las ayudas, conecta tu volante de 900º (que por cierto creo que no lo puedes hacer mas que en PS2, PS3 y PC) pisa el embrague y arranca por que me parece que te has quedado PADsado de moda chabal [fumando]

Creo que alguien si argumentos es quien dice que no da sensaciñon se volocidad>[url="http://es.youtube.com/watch?v=bQdZ_N6cRVA&feature=user"]le pongo un video en el que le demuestro lo contrario[/url]>me dice que eso no es in-game>yo le digo que no le ponga mas tabaco al peta>y me reporta por que ¿le he llamado porrero?

Quien sabe.
Venga, no negemos lo evidente por favor.
ToToronto escribió:¿que carece de fisicas realistas?
Venga, no negemos lo evidente por favor.

Tienes razón, es un gran simulador de PIN BALL
http://www.youtube.com/watch?v=T9iarV9AmLI&eurl=http://www.vandal.net/foro/0/462851/increible-video-de-colisiones-en-gt5-prologue/1/ [qmparto]

Algo mas que añadir ? lolololol [qmparto] no me queria poner duro, pero esque al final me hacéis ser malote con tanta fanboyada XD

Knight Industries FTW !
Valeford escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=T9iarV9AmLI&eurl=http://www.vandal.net/foro/0/462851/increible-video-de-colisiones-en-gt5-prologue/1/ [qmparto]

Algo mas que añadir ? lolololol [qmparto] no me queria poner duro, pero esque al final me hacéis ser malote con tanta fanboyada XD

Knight Industries FTW !

Dios mio Valeford se ha puesto duro!!!!

Salvese quien pueda, sus argumentos nos tienen rodeados, creo que van armados... [mad] [mad] [mad]

Yo pensaba que hablábamos de realismo en la conducción, por que los argumentos de que deja de ser realista un juego de coches por que en el momento en que impactas contra un objeto no lo simula no creia que los utilizarias, pensaba que tenias ARGUMENTOS

Pero bueno, no te pongas tan duro que te va a dar tendinitis...
Valeford escribió:

Knight Industries FTW !

Joooder!! vale que no simule los daños ni las fisicas, pero el circulen, circulen que aqui no ha pasado nada.....

Impactante como para la I.A del juego una hostia de frente le supone una ligera salida de pista con rapida vuelta a la misma xD
Valeford escribió:

Knight Industries FTW !

A ver si el que se va a poner duro soy yo X-D X-D

http://www.youtube.com/watch?v=0pRJGsoAWNM
GT5 The Real Driving Simulator

Yo siempre lo he llamado OGT a los GT (Gran Turismo)
ToToronto escribió:

Edito: frann_pc te responderé cuando tenga un poco de tiempo para introducirte en el mundo virtual de la conducción y la simulación, que es un poquillo largo el tema y me voy a trabajar.
SL2

Yo dudo mucho que mejoren el grid ,pero dudo mas que el Gt tenga muchos cambios con respecto al prologue.ahora , que cada uno se crea lo que quiera , asi todos felices XD
llorllo escribió:

WTF!!!! xD
petasking87 escribió:
Yo dudo mucho que mejoren el grid ,pero dudo mas que el Gt tenga muchos cambios con respecto al prologue.ahora , que cada uno se crea lo que quiera , asi todos felices XD

Lo que es cierto es que Polyphony no ha parado de prometer cosas para el GT5 XD

PD: llorllo, buenísimo [qmparto] [qmparto]
llorllo escribió:
Sale este verano X-D

ULTRA KILL!!
Rokzo escribió:
Lo que es cierto es que Polyphony no ha parado de prometer cosas para el GT5 XD

PD: llorllo, buenísimo [qmparto] [qmparto]

ya prometio el oro con el 4 cuando salio el prologue y al final na de na. asi que no se por que con este deveria de cambiar, siempre ocurre lo mismo.
llorllo lo del Forza 2 es un bug, lo del GT5P es el pan de cada partida X-D
ToToronto escribió:Primer video in-game de Race Driver Grid

Este Race Driver ha quedado más arcade de lo habitual a judgar por los hachazos del BMW, y gráficamente no me sorprende.

Sl2. [oki]

¿Y cuál es el problema de que sea un juego arcade? mucha gente se refiere a los juegos arcade como si fuera un defecto.

Saludos.
Una replay vs ingame? Ein? Sabemos que gráficamente GT5P es el mejor si no uno de los mejores. Pero ¿simulación? mande? 900º? para que? para si voy tercero saltarme una chicane, darme contra el primero, que este me frene y acabar ganando con mi coche impecable? Seamos serios.
ToToronto escribió:¿que carece de fisicas realistas?
Primero quitale las ayudas, conecta tu volante de 900º (que por cierto creo que no lo puedes hacer mas que en PS2, PS3 y PC) pisa el embrague y arranca por que me parece que te has quedado PADsado de moda chabal [fumando]

vamos, que tu no has jugado a muchos simuladores, y mucho menos, poner a tope un coche de verdad, me dices, no??
llorllo escribió:

Eso por el lag en el multijugador, no por las físicas.

No había visto ese vídeo de GT5P, esas colisiones son lo peor que he visto en mucho tiempo, y decíais que habían mejorado las físicas? Pero si colisionan dos vehículos de frente y uno de ellos no se desvía ni un grado de su trayectoría inicial ¬_¬
Maxtorete escribió:
Eso por el lag en el multijugador, no por las físicas.

No había visto ese vídeo de GT5P, esas colisiones son lo peor que he visto en mucho tiempo, y decíais que habían mejorado las físicas? Pero si colisionan dos vehículos de frente y uno de ellos no se desvía ni un grado de su trayectoría inicial ¬_¬

yo llevo unas horas jugadas, y en profesional me parece más arcade que GT4... con eso te digo bastante, no?
shadow land escribió:

yo llevo unas horas jugadas, y en profesional me parece más arcade que GT4... con eso te digo bastante, no?

Pero no decían en el hilo de "Hablemos ..." que habían mejorado las físicas a casco porro y que estaba a la par de FM2? (que aunque no sea la panacea, tampoco está tan lejos del grupo de cabeza en cuanto a simulación).
Maxtorete escribió:
Pero no decían en el hilo de "Hablemos ..." que habían mejorado las físicas a casco porro y que estaba a la par de FM2? (que aunque no sea la panacea, tampoco está tan lejos del grupo de cabeza en cuanto a simulación).

quien lo decía? alguien que dijo que lo decía yamauchi?

ese que necesito 800 vueltas virtuales en nur con su juego, para ser en la realidad 1 minuto más lento con el mismo coche, llegar un piloto, y aplastarlo vilmente con el mismo coche?

No, las físicas dan el pego, como en todos los GTs, sin más.

y gráficamente, hay cosas feísimas, como los fondos 2D que pixelan mogollón, o el self-shadowing, que tiene unos "pixeles" del tamaño de camiones.
Yo no he visto nada que dismitificar. Parece impresionante, la sensación de velocidad es bastante buena y encima daños bastante realistas.

Me compraría mil veces antes este que el GT5 prologue. No digo nada del GT5 porque aún no se ha visto nada de esos famosos daños de coches y lo que puede afectar eso a lo que será el juego final (gráficos, fps...).

Lo que menos me gusta de todos los GT es que tienen sensación de velocidad nula. Mucho realismo y mucha tontería pero da la impresión de que vas a 30 km/h cuando el velocímetro marca 150. Con el forza 2 pasa igual.
ToToronto escribió:
Dios mio Valeford se ha puesto duro!!!!

Salvese quien pueda, sus argumentos nos tienen rodeados, creo que van armados... [mad] [mad] [mad]

Yo pensaba que hablábamos de realismo en la conducción, por que los argumentos de que deja de ser realista un juego de coches por que en el momento en que impactas contra un objeto no lo simula no creia que los utilizarias, pensaba que tenias ARGUMENTOS

Pero bueno, no te pongas tan duro que te va a dar tendinitis...

mira listillo, mientras tu haces el longui con tu volante de 300€ para el pc yo estoy en un circuito con mis colegas. así que de simulación a lo mejor te puedo dar unas cuantas clases. si quieres jugar a un simulador comprate rfactor o live for speed de pc, y deja de decir estupideces sobre la demo de un juego arcade, y sobre la simulacion de impactos si salir de una curva mas rapido chocando que haciendo bien la trazada es simular, si, GT simula bien los impactos. así que bajate lo humos y vete a jugar con tu simuladror de juego arcade mientras yo conduzco de verdad, o juego a juegos donde parece que vas a la velocidad que vas [oki], cada vez me hacen mas gracias los fanboys de pacotilla que se creen poseedores de la verdad absoluta....

saludos ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
frann_pc escribió:
mira listillo, mientras tu haces el longui con tu volante de 300€ para el pc yo estoy en un circuito con mis colegas. así que de simulación a lo mejor te puedo dar unas cuantas clases. si quieres jugar a un simulador comprate rfactor o live for speed de pc, y deja de decir estupideces sobre la demo de un juego arcade, y sobre la simulacion de impactos si salir de una curva mas rapido chocando que haciendo bien la trazada es simular, si, GT simula bien los impactos. así que bajate lo humos y vete a jugar con tu simuladror de juego arcade mientras yo conduzco de verdad, o juego a juegos donde parece que vas a la velocidad que vas [oki], cada vez me hacen mas gracias los fanboys de pacotilla que se creen poseedores de la verdad absoluta....

saludos ;-)
cuando ves las físicas te da lastima. que cuando ves que en el marcador vas a 250 y te da la sensación de ir a 70 te dan ganas de tirar el juego por la ventana

no es por malmeter, pero eso tampoco es verdad. El comportamiento de los coches en los GT no seran perfectos, pero no son ni mejores ni peores que otros sims wannabe. Y la senscion de velocidad es correcta. Cuando en un circuito ancho vas a 150 en un coche estable parece que vas parado.
tzare escribió:

no es por malmeter, pero eso tampoco es verdad. El comportamiento de los coches en los GT no seran perfectos, pero no son ni mejores ni peores que otros sims wannabe. Y la senscion de velocidad es correcta. Cuando en un circuito ancho vas a 150 en un coche estable parece que vas parado.

tzare eso no es verdad. he corrido en circuitos y la verdad es que la sensación de velocidad es bastante mas de la que puede parecer. ten en cuenta que los coches de GT no están insonorizados. y en las zonas que vas a 150 es porque el coche va casi siempre cerca del limite. así que la sensación de velocidad es bastante mayor de la que te puedes pensar si no has corrido nunca en circuito (que no se si lo as hecho).

pero vamos que la discusion ha dejado de ser sobre el grid para ser sobre si el GT es o no el dios de los SIMULADOREs como afirma este sujeto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
tzare eso no es verdad. he corrido en circuitos y la verdad es que la sensación de velocidad es bastante mas de la que puede parecer. ten en cuenta que los coches de GT no están insonorizados. y en las zonas que vas a 150 es porque el coche va casi siempre cerca del limite. así que la sensación de velocidad es bastante mayor de la que te puedes pensar si no has corrido nunca en circuito (que no se si lo as hecho).

pero vamos que la discusion ha dejado de ser sobre el grid para ser sobre si el GT es o no el dios de los SIMULADOREs como afirma este sujeto.

saludos ;-)

he corrido con mi coche en circuito. Lo que da mas sensacion de velocidad es el entorno, el audio. Aun no he probado el GT5P en condiciones (5.1 y tal) pero el GT4 tenia un audio bastante currado altas velocidades y eso que era dolby surround. bastante mejor que el audio de otros titulos. Si juegas con volante la implementacion de la vibracion/feedback de los GT es muy buena, algo que no parece ocurrir por lo que he leido por aki en otros titulos.

Y no, GT no es la panacea de la simulacion. Pero tampoco es un tordo. Y añado que Forza 2 tampoco lo es. Quiza lo sea en algunos aspectos, pero globalmente esta muy lejos de un simulador. :-p
No os pueden devolver el dinero? Digo del GT5 Prologue, que parece que algunos sufris jugando con el y todo X-D

Por cierto, este hilo no era de GRID! X-D X-D
tzare escribió:
he corrido con mi coche en circuito. Lo que da mas sensacion de velocidad es el entorno, el audio. Aun no he probado el GT5P en condiciones (5.1 y tal) pero el GT4 tenia un audio bastante currado altas velocidades y eso que era dolby surround. bastante mejor que el audio de otros titulos. Si juegas con volante la implementacion de la vibracion/feedback de los GT es muy buena, algo que no parece ocurrir por lo que he leido por aki en otros titulos.

Y no, GT no es la panacea de la simulacion. Pero tampoco es un tordo. Y añado que Forza 2 tampoco lo es. Quiza lo sea en algunos aspectos, pero globalmente esta muy lejos de un simulador. :-p

yo he hablado de títulos de pc, no he mencionado al forza en ningún momento. pero las fisicas del forza son bastante mejores que las del GT, también es verdad que la implimentación del volante es peor.por desgracia apenas hay simuladores bueno en pc, en consolas aun menos, de hecho en consolas no existe la simulación de coches. si has corrido en circuito, sabes que la sensación de ir a 150 es quizás mas bruta que la de ir a 150 en una atopista, entre otras cosas por la auto sugestión a la que nos sometemos al saber que estamos conduciendo en el que todo esta preparado para ir al limite.

tema aparte, te has metido a circuito con el smart??? joder tiene que ser un show ver la cara de la gente al verte pasar.

saludos ;-)
tazre, el sonido de GT5 sigue siendo bastante malo. Muy muy lejos de PGRs o Forzas (y ni hablar de sims en pc). Y las ruedas siguen siendo ratones gritando.

llorllo escribió:No os pueden devolver el dinero? Digo del GT5 Prologue, que parece que algunos sufris jugando con el y todo X-D

Por cierto, este hilo no era de GRID! X-D X-D

no, aunque se me ocurre la perrería de decir que no estoy de acuerdo con el contrato de licencia XD
Uhm creo que el tema del hilo es:

|ARCADE--NFS----COLIN--PGR4-----GT5P-------------FORZA2-------RFACTOR-LFS--SIMULACION>

Dónde está GRID?

Que GT5P está más lejos de simulador que forza2 es algo que a estas alturas resulta cómico dudar. La pregunta es donde colocamos a GRID.
llorllo escribió:No os pueden devolver el dinero? Digo del GT5 Prologue, que parece que algunos sufris jugando con el y todo X-D

Ya te cuento XD

A mi lo que mas me mola son las comparaciones con Forza 2...
takeda escribió:
Ya te cuento XD

tu calla, que ya te daré online pal pelo un día de estos :Ð
shadow land escribió:
tu calla, que ya te daré online pal pelo un día de estos :Ð

Promesas, promesas... X-D
en esto esta quedando el genero de la conduccion.
Una lucha en a ver quien tiene mejores graficos, pero ¿y por que no se curran un poco mas los juegos, con soplos de aire fresco?
Lo digo bajo mi punto de vista, pero todos los de carreras me parecen iguales.
A pesar de todo me gustan cuanto menos simulacion hay
frann_pc escribió:
yo he hablado de títulos de pc, no he mencionado al forza en ningún momento. pero las fisicas del forza son bastante mejores que las del GT, también es verdad que la implimentación del volante es peor.por desgracia apenas hay simuladores bueno en pc, en consolas aun menos, de hecho en consolas no existe la simulación de coches. si has corrido en circuito, sabes que la sensación de ir a 150 es quizás mas bruta que la de ir a 150 en una atopista, entre otras cosas por la auto sugestión a la que nos sometemos al saber que estamos conduciendo en el que todo esta preparado para ir al limite.

tema aparte, te has metido a circuito con el smart??? joder tiene que ser un show ver la cara de la gente al verte pasar.

saludos ;-)

pues am i me dio la sensacion (visual ) de ir de paseo XD
Me meti con el saab XD
El smart esta autolimitado a 140km/h así que no podria saber cual es la sensacion de ir a 150 XD

shadow, me refiero al audio del sonido del viento, por ejemplo. El del chirriar de las ruedas es un horror XD no entiendo como no le llega el jodido feedback al selor kazunori ese. Es como los coches indestructibles, deben ser dos iconos de GT, eso y los chirridos XD
ToToronto escribió:

Pues si tu crees que lo que has visto en ese video son daños y fisicas reales me parece que te has fapeado más por una fantasia que por un hecho en concreto y palpable. :Ð

Si no varia mucho, el Owned puede ser muy rico, aun que te lo hago sin rencor eh, desde el cariño xD , aunq ue por otro lado me lo puedo llevar yo como cambie xD Grid
154 respuestas
1, 2, 3, 4