!!En esto ha quedado RACE DRIVER GRID!! [Video Inside...]

1, 2, 3, 4
Pense que este hilo era del Race Driver GRID... parece que me equivoque... XD
AKR escribió:Pense que este hilo era del Race Driver GRID... parece que me equivoque... XD

En realidad es una especie de comparacion del GRID con el GT5 [+risas] , pero es una pena que el video tenga tan mala calidad, para no poder apreciar algo mas que es lo que ofrece este juego.
Hermes escribió:
No se exactamente a que te refieres con eso, si te refieres a que el coche se va si vas a mas velocidad de la debida o que pierdes traccion si no vas por la trazada buena (sucia) ¿que esperas?

Yo no digo que GT5P sea perfecto, porque no lo es, pero si que cumple bastante bien su papel de tratar de simular la conducción de los distintos vehiculos y probablemente, en el 90% de las ocasiones cumple con lo que sería un simulador mas o menos realista. Evidentemente, si te pones a chocar como una peonza y teniendo en cuenta que los coches no se deforman, etc, ahí va a dar un cante, pero es que el juego no va de ese palo.

no, digo llevar el coche al límite, no al 90%. Cuando llevas el coche a su limite, las físicas de GT (en general cualquiera de ellos) fallan mucho. Es ahí donde no sirve el "sensación de conducir", por que llevar a un coche al 100% no sirve de mucho la forma habitual de conducir.
Yo diría más bien que es un intento de un troll para abrirnos los ojos a los cegados.
Pues hay nuevo video del juego en forma de diario de desarrollo, en su segunda parte.

GRID Diario de desarrollo segunda parte

Al menos las repeticiones si se ven así será espectacular, no creo que esten tirando todo el rato con CGIs.
154 respuestas
1, 2, 3, 4