newdreamer escribió:Bueno, ya se va preparando el terreno para que cuando grid llegue, le pegue una somanta de palos a gt prologue (excepto en el foto realismo) que no se pueda ni levantar, y algunos ya van preparando las barricadas
y grid sale en verano, gt 5 dios sabe cuando...
Solo ver como luchan los coches en la curva por una posición lo convierte mil veces más simulador que gt prologue
Hay mas competición y emoción en esa curva del grid que en 20 vueltas a suzuka en gt prologue
Queremos un juego de carreras, no un paseo en coche en procesión con la abuelita...
newdreamer
A todo esto..has probado el Prologue?, por que si a ti te parece facil, te parece un paseo en coche...como explicas que la gente esté desesperada por que a partir de la clase A es imposible sacar oros, adelantar a los coches, o controlar el vehículo, hasta el punto de que si quieres ganar, le tienes que poner las ayudas como el control de traccion, el ABS y demas cosas, por que si no se te va en las curvas, no se puede controlar..tambien decir que la IA, a mi me parece muy superior a la del GT4, ya que en esta se pican entre ellos, cometen errores, salidas de pista, te adelantan, protegen su posicion..ETC.
Y eso que no soy muy apasionado por los Gran Turismo, me parecían muy buenos, pero poco más, pero en el GT5 Prologue ya se nota un cambio ((si quitas ayudas y demas claro..)) pero aun asi, le queda un huevo por mejorar..
Y respecto al Grid, no os hagais ilusiones con la simulacion, que estos igual nos cuelan la conduccion del Dirt..