mglon escribió:que me tendrás que decir TU a mi de trolladas, o de owneds, para empezar fuiste tu el primero, en dudar de la noticia, hasta que la viste con tus ojos, y luego dime en que co#o he trolleado, porque no lo entiendo, la señora esta, ha dicho que en Madrid somos bilingües español ingles, y es un fanfarroneria como una casa, asi que ya me diras en que me cubierto de gloria... si es que hay cada uno suelto, ojala el numero de post diera puntos de inteligencia porque vamos..
Mira en vez de contestarte con mis palabras, lo hago con las tuyas propias a ver si te das cuenta así xD:
mglon escribió:es lo que asegura Esperanza Aguirre,
"Exijo las mismas ayudas que las comunidades autonomas bilingües ya que Madrid tmb lo es, ya que hablamos Ingles y Espñol"
jajajajajajjajajaaj
fuente original del País escribió:"La Comunidad de Madrid es bilingüe: Español-Inglés. Nos cuesta mucho dinero enviar a los profesores de los 246 colegios bilingües a Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. Si eso se tiene en cuenta que nos financien también esa parte a nosotros".
Hay un juego que se llama "busca las diferencias"
Pero si quieres trollear manipulando noticias contra el rival futbolístico, al menos ponlo en el post inicial y no manipules a la gente, que de esta forma pareces un político de los que tanto abundan en España. Juventudes? familia política?
Y es que para las manipulaciones mediáticas y políticas ya estamos aquí para criticarlo cada día, pero que enciman el trabajo sucio se lo hagan usuarios me parece bastante ridículo.
Y volviendo al hilo, yo opino que debería ser obligatorio el inglés a un alto nivel.