En Madrid somos bilingües

1, 2, 3, 4
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kachral escribió:Si quereis os pongo los impresos de matriculación para que lo veais [agggtt]

Aunque los pusieras no serviria de nada. Piensa que estas toreando a gente que tira los DVD'S donde viene el idioma en catalan, crees que siguen algun tipo de razonamiento o argumento sólido?
Kachral ... ¿y en primaria y secundaria? [chulito]

Melkor^ escribió:No jodas que lo han propuesto? Te garantizo que no lo habia mirado, que bueno [qmparto]

Como te lo cuento, si esperas un rato hasta te pongo el link [+risas]

Para que veas hasta donde llega el absurdo.

Mira yo lo vuelvo a repetir, me la suda las banderas, nacionalismos sean los que sean, sentimentalismos, etc

Tú y la inmensa mayoría, pero con tal de no reconocer lo obvio ........... :-|

Han pasado cuatro años y aquí seguimos, como el primer día.

pero me toca las pelotas que se digan mentiras y en este hilo van unas cuantas y ademas siempre realizadas por el mismo perfil.

¿Mentiras como cuales?
¿Como que para la Generalitat sólo hay un idioma oficial?

¿Mentiras como ésta?:

¿O como ésta otra?:

Imagen

No sé, oye ... por ir concretando un poco :-|
Kachral escribió:Pues en al carrera de Química, en Barcelona, dela Ub se pude escoger matricularse en:

Opción de mañana en catalán.

Opción de la tarde en catalán

Opción de mañana en Castellano

Opción de atrde en castellano

Si quereis os pongo los impresos de matriculación para que lo veais [agggtt]
Si ya te he leído, no hace falta que lo repitas XD

Yo ahora te pregunto por primaria y secundaria, que es donde realmente está el problema [oki]

Gracias de todos modos.
_WiLloW_ escribió:Yo ahora te pregunto por primaria y secundaria, que es donde realmente está el problema [oki]

Segun esa noticia freaky el problema seria igualmente aplicable a la universidad andaluza que no acepta unas notas en una lengua del estado español.

Otro apunte conciliador, si lo que pretendes es vender que en catalunya existe un problema genralizado con el catalan ahora en la enseñanza primaria, CAMBIA LA FOTO que somos 8 millones, deberia haber fotos de niños llorando marginados y no siempre la misma.

Tus argumentos son absurdos.
Página 15
_WiLloW_ escribió:
Yo sí que no voy entrar al trapo [bye]

Página 3

_WiLloW_ escribió:Otra que cada vez habla sube el pan.

Peeeeero, por lo menos en Madrid hay unos 250 colegios públicos bilingües.
¿Cuántos hay en Cataluña?

Además destina dinero a la formación de profesores, en vez de tirarlo en "clases de acogida" para alumnos

Pero bueno, como Espe jode lo que somos .........

Para no querer entrar en el trapo has sido muy rapido mencionando a cataluña en un hilo que no tiene nada que ver.
Aqui hay un par que se merecen un ban a ver si se relajan un poquito, que el flame tampoco esta permitido aun sin ser una falta de respeto.
PuMa escribió:Segun esa noticia freaky el problema seria igualmente aplicable a la universidad andaluza que no acepta unas notas en una lengua del estado español.

Al final la culpa es del resto que no sabemos hablar catalán... y por cierto, ¿qué tiene de "freaky" una noticia asi de triste?.
Lo que no se es lo que haceis los de Cataluña en un hilo de Madrid... con la de veces que soltais: Los que no sois de aqui no deberiais hablar...

Y PuMa, piensa un poco lo que escribes anda... Aqui no hay otra lengua oficial junto al español, asi que no hay una razon legal para aceptar notas u otras cosas en otro idioma. (Andalucia)
Knos escribió:Lo que no se es lo que haceis los de Cataluña en un hilo de Madrid... con la de veces que soltais: Los que no sois de aqui no deberiais hablar...

Y PuMa, piensa un poco lo que escribes anda... Aqui no hay otra lengua oficial junto al español, asi que no hay una razon legal para aceptar notas u otras cosas en otro idioma. (Andalucia)

Hace mucho que dejo de ser un hilo de madrid.
Knos escribió:
Y PuMa, piensa un poco lo que escribes anda...

me callo.... [sati] [sati] [sati]
Drimcas escribió:
PuMa escribió:Segun esa noticia freaky el problema seria igualmente aplicable a la universidad andaluza que no acepta unas notas en una lengua del estado español.

Al final la culpa es del resto que no sabemos hablar catalán...

Nadie ha dicho eso , no pongas cosas que yo no digo.

y por cierto, ¿qué tiene de "freaky" una noticia asi de triste?.

Pues que me parece un caso bastante aislado como para tomarlo como argumento sobre la realidad lingüistica de toda una comunidad.

Ah y por cierto...

Matematicas - Matematiques
Historia - Història
Anglès - Inglés
Francés - Francès
Llengua - Lengua
Química - Química
Física - Física
....
Ya está bien. Algunos deberían buscarse algún otro hobby, porque vamos...
161 respuestas
1, 2, 3, 4