En memoria de Loading

1, 2, 3
Alguien de aquí conoce/recuerda la que (para mí) fué la mejor revista de video-juegos del panorma español???

Por si alguien lo recuerda me gustaría que me resolviese una pequeña duda...

Después de fijarme en que hay dos revistas "nuevas" en el sector (Gametype & Gametech), ¿Cuál es la auténtica heredera del Loading team?.
No creo q sean las dos ya que parece que estén como peleás entre ellas (bueno, y con toas las otras revistas del sector).

Thanx
La unica revista que se puede considerar heredera de Loading es la Gametype, ya que comparten Director(Sergio Herrera, alias "Mr Karate") y algunos colaboradores como Amano.

Salu2

PD: Coincido contigo en todo, la loading era DIOS :)
Asias Dash, la verdad es q no me había fijao.

La gametype mola más como revista, aunque no mola que la saquen cada 2 meses, o que nos metan un supuesto especial como el mes pasao q sólo son dos números antiguos, creo... [agggtt]

La gametech me mola más el cd, aunque no vengan mugens, pero me aburre un pokillo más, y el buho ya es q se me empacha, aunque a veces tenga gracia [jaja]
pos weno chavales, pa mi loading fue la mejor revista de videojuegos k xistia, k dossieres mas wapo, y los kjuegos de japon y to(k son los mas wapos....)y estas dos k deciis las habre visto alguna vez, pero como k me parece k no llegan al mismo nivel por si las moscas cual es mejor de las dos??

Un saludo
yo tb me acuerdo de la loading, de hecho hace poco compre los numeros que me faltan y los dos especiales (street fighter y king of fighters, el hentai no [ginyo] ), y para mi si fue (es) la mejor revista de videojuegos.

de sucesora pondria la gametype, xo en mi opinion esta un peldaño x debajo d la loading
Gametype sin duda, aunque yo me compro las dos (y eso q no tengo un puto duro ¬_¬ )

Aunque la verdad es q la Loading era insuperable, como la portada del nº1, y mi madre me tiró toas las pegatinas pq pensaba que no valían [mamaaaaa]

Los tengo todos menos los especiales y el mejor es el 8 pq me publicaron una carta sobre el FFVIII en el PC [amor] , y mis dossiers favoritos son los de Konami y el de los FF, sin duda.
Me gustaba esa revista tambien , pero lo que me gustaba mucho era lo que traian los cds...En especial el BM98 ...Vaya viciadas me pegaba.
Sabeis donde puedo encontrar caciones para ese juego o si rulan por alguna parte todas las releases de los cds?
Grasias apañeros.[bye]
No tengo ni idea, pero si encuentras algo, hazlo saber [oki]

Me esperaba más gente que conociera la revista la verdad, sabía que no tenía mucha tirada, pero hay mucha gente de este foro que no parece conformarse con el penoso mercado nacional que hay en materia de juegos [decaio] , en fin......
Escrito originalmente por JKin

Me esperaba más gente que conociera la revista la verdad, sabía que no tenía mucha tirada, pero hay mucha gente de este foro que no parece conformarse con el penoso mercado nacional que hay en materia de juegos [decaio] , en fin......
Ala [sonrisa] , claro que hay mucha gente que conocia esa revista (por ejemplo yo :P ).

Para mi fue lo mejor que se ha leido en España en una revista de videojuegos, se notaba que estaba echa por amantes de los videojuego (bueno mas bien frikis) para un publico que buscaba algo mas.

PD: Bueno si os fijais bien, si nos ponemos a leer las noticias de las revistas (a dia de hoy), meten cada bakalada de la ostia [qmparto] , en fin era lo que habia.
Como dicen la verdadera heredera es Gametype, aunque lo único que hereda más que la gametech es que MrKarate era el 'jefe', en Gametech la mayoría de staff creo que es de Loading tambien, no he visto ni la una ni la otra, pero me suena que se repartieron así.

Yo también esperaba Jkin que más gente conociera la revista, hasta que MrKarate me dijo que el nº 15 iba a ser el último.
Pero es normal, era una revista dirigida a un público concreto demasiado poco generalizado, y si te contara la organización interna que había... me sorprende que no cayera antes xD

La verdad es que pensándolo seriamente, esa revista (igual que las dos nuevas) no tiene razón de ser excepto para los que no tienen internet (como todas las revistas hoy en día, pues para qué quieres noticias de hace 20 o 30 dáis teniendo en internet actualizaciones diarias? otra cosa son otro tipo de revistas, pero de estas cuando las lees ya está todo pasado).

El CD, como ha comentado, Baute era lo más interesante, el resto simplemente comentarios de juegos de gente fan de los videojuegos, algunos escribían con más estilo y gracia y otros... en fin.

Referente a lo de que parece que las revistas estén peleadas... hubo muchos problemas con Loading (sobretodo de pagos :'( ) y acabó la peña dividida en sectores, yo tardé 1 año en cobrar la mitad de lo que me tocaba y me quedé en el sector de .... nadie, acabé harto de frikismo extremo, porque había redactores muy majos, pero también demasiado friki rabioso.

¿Os gustó el especial del KOF? :)

Por curiosidad, la gametech y la gametype también traen cd's llenos de warez puro y uuro? XD
Jeje, mira que pensé que lo mismo algún redactor de Loading quizás llegara a ver esto. Me alegro (mira si me alegro X-D)

la verdadera heredera es Gametype, aunque lo único que hereda más que la gametech es que MrKarate era el 'jefe'

Ya me lo imaginaba, se nota en el "estilo"

era una revista dirigida a un público concreto demasiado poco generalizado

Creo que muchos de los de este foro somos de ese público... aún así son un pokillo perros XD
De todos modos yo empecé a interesarme en el panorama de "afuera" (el bueno vamos), a raíz de pillarme el nº1 (la portada hizo mucho ) [jaja]

y si te contara la organización interna que había... me sorprende que no cayera antes xD

Sinceramente... me gustaría saberlo, jeje (recreación de Mr. Karate y sus "asalariados", mediante simulación por ordenador, a finales de los 90' [decaio] [decaio] [666] [decaio] [decaio])

La verdad es que pensándolo seriamente, esa revista (igual que las dos nuevas) no tiene razón de ser excepto para los que no tienen internet

Bueno, me gusta saber la opinión de los demás. Además la sinceridad de Loading me gustaba (La de las demás del sector deja que desear, hasta hablarían peor de un juego de ps2 en la ps2magazine que en la Hobby)

algunos escribían con más estilo y gracia y otros... en fin.

Jeje, pikes por la calidad literaria XD

había redactores muy majos, pero también demasiado friki rabioso

Más o menos cualquiera se puede hacer una idea por la forma de redactar

¿Os gustó el especial del KOF?

Fué el único que no llegué a ver [mamaaaaa]

la gametech y la gametype también traen cd's llenos de warez puro y uuro?

Te lo diría si supiera lo que significa warez [looco] , pero traen lo típico bajao de internet y de revistas por internet de pago, además de mptreses y en el caso de la Gametype, Mugen.

Enga, a ver si hay suerte y alguien más nos cuenta su esperiensia con la Loading o aunque sea con sus herederas GType & GTech
Pues warez son mp3 de cd's que se pueden comprar y todo lo que sea de pago en internet y te metan en el cd es WAREZ.
Los cd's seguro que están repletos de warez, pero la escasa tirada de estas revistas, como de Loading, hace que eso no suponga un problema.

En cuanto a la organización interna, te diré que si la revista tenía que estar cerrada el día 20 de un mes, el día 22 yo recibía la mayoría de artículos (era el corrector y tenían que pasar por mis manos antes), para que te hagas a la idea.
De hecho uno de los redactores (obviamente no diré nombres) quería denunciar a la empresa por no pagos, creo. Terrible...

... aún así satisface ver que había gente que apreciaba nuestro trabajo =). Para que tengas una muestra de la organización plasmada en la revista, creo que era en la sección de correo del último número (el 12 creo) en que había un pique entre el que hacía el correo y yo que lo corregía, dado que se cabreaban si cambiaba algo de los textos cuando decían cosas que estaban mal, y obviamente no podía avisarles porque siempre llegabamos tarde al cierre. Pues como no querían que cambiara, simplemente añadí un párrafo como "nota de DevilKen" explicandolo BIEN y dejando mal al del correo. Demostraba una compenetración al 100% entre redactores XDDD
Échale un vistazo si la tienes, era gracioso xD
Loading fue la mejor experiencia en cuanto a información escrita relacionada con videojuegos que he tenido nunca [oki] . Por fin una revista que hablaba como yo y que se expresaba transparentemente. Nose, era como escuchar a un colega hablando del juego [discu] (de hecho con algunos redactores aun sigo intercambiando opinión por internet), y a parte cd que me regalaban, que por aquel entonces en que aun no disponia ni de ADSL ni tarifa plana, pos me servia de musho.

Bueno, una vez puesta mi opinión, os pego un texto que creo os servirá a muchos para entender algo más la situación del tema Loading, aunque por supuesto yo solo hago un copy paste y no afirmo que lo que hay a continación sea 100 % verdad:

"Gamest Online: Lo mejor en juegos

Sirva de editorial esta primera noticia a nivel de web. Muchos temas de los que aquí saldrán, no los trato a título personal, hablo por todo el equipo.
Muchos estarán pensando en el regreso del Loading Team en la red. Bueno, sí y no. En un tiempo atrás el llamado Loading Team estuvo compuesto por una serie de personas que, todos con ilusión, lanzaron al mercado aquella innovadora revista llamada Loading.

Con el tiempo, algunos de estos componentes fueron abandonando el Loading Team original, siendo substituidos por personas escogidas en el Irc hispano. Los motivos por los cuales algunos miembros del LT abandonaron fueron diversos, pero todos pasaban por una sola persona: Sergio Herrera “Mr Karate”. Artículos de 3 páginas de un día para otro, correcciones ortográficas de una revista en una sola noche, discriminación de artículos, malos modales para pedir las cosas, y no entremos en asuntos económicos, los de casi todos ya sabidos impagos, porque, se supone y según Sergio Herrera, eso era cosa de la editorial... En fin, como él siempre decía “Loading soy yo”, y nadie más, los demás eran meros colaboradores que, si bien para él no eran más que marionetas que le rellenaban (y le rellenan) las páginas de su revista, de cara al público había que dar la impresión de que “eran una piña”.

¿A nadie le extrañó la desaparición de redactores como Evil Ryu o Rockman?. No fueron los únicos, ya que al cerrar Loading otros como Luisman o yo mismo fuimos, como él solía decir, “desechados” del Loading Team. Está claro que el Loading Team es únicamente quién él dice, una persona puede ser del “Drim Tim” y al día siguiente no serlo, simplemente porque no le ha hecho un favor (totalmente voluntario por supuesto) a Mr Karate. Como él dice “hay 1000 que pueden hacer tu trabajo”, se puede permitir el lujo de deshacerse de sus colaboradores, e incluso en algunos casos, amigos de toda la vida. El poder cambia a algunas personas...

Antes he dicho algo del cierre de Loading, en un principio se dijo que no vendía, falso. Después se llegó a reconocer que el editor no pagaba, eso ya no lo sé. Lo que sí sé es que para saber la versión oficial, sería hablar con Ares, eso hicimos en su tiempo. Albert, el editor de Ares nos contó algo sobre que no le gustaba nada el formato de la revista, con esa maquetación “que parece un libro”, y la forma de llevarla de Sergio Herrera...

Bien podría estar así 5 horas más pero no es plan, el motivo de esta noticia es presentar Gamest Online

En verano corrió el rumor de que íbamos a lanzar al mercado una nueva revista, todo y que lo desmentimos en su tiempo, ya es hora de decir la verdad. En efecto, Gamest Magazine tenía fecha de salida a principios de Agosto de este año. En mayo hablamos con Megamultimedia, editorial ruin donde las haya, para estudiar la posibilidad de lanzar la revista. Nos dieron el visto bueno y enseguida nos pusimos en marcha. Después de recibir el software (pirata por cierto, con su crack y todo) de Megamultimedia para empezar a trabajar, tardamos 1 mes en preparar el nº1; un mes de trabajo que no sirvió para nada. Cuando ya teníamos todo el material mandado, y todos esperábamos la revista en los kioskos, decidieron cancelarla. A mediados de agosto recibí un e-mail comunicándomelo, poniendo la excusa que no tenían medios para lanzarla. Todo falso.

¿El motivo real?. Tiene un nombre : Sergio Herrera. Cuando contactamos con la “editorial” no podíamos imaginar que Mr Karate se había hecho con un cargo “tan importante” como es el de “director de la línea otaku y videojuegos” (cargo oficial y registrado en el B.O.E. y todo, por supuesto...). ¿Qué hay de malo en esto? Quien conozca a Karate ya sabrá que no quiere que nadie le pase por encima, y para impedirlo pisotearía a quien fuera. Bien, fue él quien, en las sombras, se encargó de nuestra revista en todo momento, el que nos hizo repetir los artículos 3 veces, el que nos mareó con el número de páginas, el que dijo que nuestra maquetación estaba “muy cargada” y era “pésima”. Todo mentira, nuestra maquetación, hablando en plata, le daba (y le da) 1000 patadas a su maquetación tipo página web. En cuanto a lo que la editorial no tenía dinero... claro... tenía que lanzar Anitype, Yaoi Zone (XD), y Gametype ... y todas las “Types” que vengan detrás, siempre con Sergio Herrera de redactor jefe. Nos acusó en el foro de Loading Web, bajo el nombre de “Nostradamus” (verifiqué la IP de Nostradamus con la de Mr Karate: eran la misma, y Mr Karate tiene cable, es decir IP fija), de copiar el nombre a una revista japonesa desaparecida... claro, él no lo hizo de NewType. Si ha esto le añadimos que en una fecha cercana a cuando apareció el mensaje de Nostradamus (que es cuando él se enteró de la revista), la persona que nos llevaba en la editorial cedió su puesto a otra, misteriosamente friki... Nos queda que el mensaje en el foro le delató, fue él el que nos hundió, quitando al mercado una alternativa mucho mejor a su Gametype, web impresa donde las haya. Y no hablo por sus contenidos, y mucho menos hablo por los colaboradores, ellos no tienen la culpa, hablo del que maquina todo lo que puede en su beneficio, generalmente a costa de los demás, el de siempre.

Se demostró la poca profesionalidad tanto de la editorial como de Sergio, para nosotros hubiera sido muy fácil recurrir a los tribunales para que, al menos, se nos pagara el mes que nos hicieron trabajar, ¿no había contrato?, “el contrato verbal, a falta del escrito, tiene la misma validez, los mismos derechos y las mismas obligaciones que éste”. Decidimos dejar así el asunto por no rebajarnos a un nivel rastrero, si de verdad queremos vengarnos se hará competentemente, dando una opción alternativa a los panfletos de Mr Karate y Megamultimedia, sus esbirros.

Si actualmente eres colaborador, o apoyas a Sergio Herrera, ten en cuenta lo que aquí has leído, te puede librar de muchos quebraderos de cabeza... Y para cierto colaborador, tú lo sabes más bien que nadie, conserva la dignidad que una vez demostraste.

¡Evil Ryu, Luisman, y yo mismo, ex miembros del Loading Team, junto con Dark Chrono, KeroTopo, Lap, Nature Boy, Orikom, Ryofu, The Buho hemos formado el Gamest Team! Con el único propósito de darle la mejor información al lector, y dar una alternativa de calidad y gratuita a los panfletos de Mr Karate.

Gracias los que nos apoyéis, y a los que no, también.

¡Nos vemos en Gamest Online!"
yo tb conocia la loading la compraba siempre , lastima k haya perdido los cds en su mayoria [burla3] , haber si puedo conseguirlos de nuevo jejejeje , yo compro la gametype ke no tiene ni punto de comparación con la loading , y lo del type team ni idea , como tu dices ha habido muxas peleas y tal y no toi muy informado , un saludo
Yo si conservo la mayoria de los CD's, los otros han muerto en la guerra T_T
Buenaaaas

Solo queria daros las gracias por este ataque repentino de melancolú} recordando Loading y bueno...jeje, ya que me he registrado podrú} aportar algo a lo que se ha dicho en este hilo :P no creo poder añadir mucho mas a lo que ha dicho Devilken, que era parte del equipo, pero en fin....
(nota adjunta: raro es que no pase un par de veces diarias por EOL pero...nunca se me ha ocurrido registrarme.....bueno...miento :P lo hice una vez para armar un poco de ruido por el tema Bleemcast/Yursoft pero...poco o nada mas)

El orgullo de autor puede ser algo muy malo y puede que si digo esto penseis que es pq yo estuve alli pero...para mi como Loading no ha habido otra. Hay gente que vale muchúimo tanto en GameType como en Gamestech pero no creo que fuese posible decir que ninguna de las dos es una directa sucesora de esta...como dijo Guillem CaballEsobre un nuevo Game 40..."No se puede resucitar a un muerto sin dejarse algun brazo o pierna por el camino". Mientras que GType es más comercial (con articulos monstruosos sobre un solo juego de exito) encuentro a GTech demasiado...volcada en secciones de cachondeo.

Yo si tengo que elegir (yo) me quedo con la que lleva el mismo que "pario" a la Loading (S. herrera). LLamadlo peloteo...llamadlo lealtad o simplemente agradecimiento. Muchos de los que ahora lo ponen como un tirano o un ladron puede expresarse hoy en la editorial de una revista gracias, en parte, a un empujoncito suyo.

Otro de los motivos de este post era comentaros que, si realmente lo creeis una buena idea, puedo hacer "releases" de los cds de la revista (se me acaba de ocurrir y no le he preguntado a MrKarate pero...tampoco creo q ponga pegas...y si las pone seguro que alguien lo saca sin pedirle permiso ^w^ ais que....). Que me decú?

Jejeje, realmente mentirú} si dijese que MrKarate fue un santo en el tiempo que viviELoading xDDD no lo fuE y en la epoca de cierres daban ganas de estrellarlo pero aquella etapa suya como redactor jefe se caracterizEpor dejarnos hacer y escribir (la mayoria de las veces) sobre lo que nos diese la real gana...hasta tal punto era para mi importante eso que fue una de las causas de que no escribiese mas para las Type. Y respecto al tema del dinero...no se como irEahora la cosa pero en aquellos tiempos Ares (la edito de Loading) pagaba independientemente a los que hacian la revista y a los colaboradores. Los que escribiamos eramos colaboradores y nuestro dinero solo pasaba por manos de MrKarate, al menos en mi caso, por cuestiones de comodidad (yo a MrKarate le podú} dar cuatro gritos pidiendole mi dinero xD pero...cuantas veces me cogerian el tlf llamando a la editorial pra eso :P?). Creo que al final no se dejEa deber nada...a mi se me pagEreligiosamente al menos...creo incluso que se le pagEa cierto esperpento de Zaragoza que amenazEal Mr con denunciarlo o algo asi xDDD yo despues de eso no le habrú} pagado, la verdad xDD.

En fin, lo dejo que me pongo a hablar y no paro ^_^ Gracias Jkin por sacar el tema y por la parte que me toca. Si teneis cualquier pregunta...ya sabeis :)

Edit:

Post Scriptum: DragonLord tiene un novio calvo xD
si mal no recuerdo mangafan tambien colaboraba y se deja ver por aki kuando los fansubs se lo permiten [tomaaa]
Yo también la conozco. Tengo todos los números (incluídos los estras) con sus cds.

A veces hago limpieza y tiro revistas, pero esas ni tocarlas [looco] ! Además, no son muchos números...
Vaya, parece que la gente empieza a volcarse [sonrisa]

En fin, yo tengo tós los números menos el especial de Kof que se me escapó y el de Street Fighter que está visitando el cielo de las revistas indefinidamente (joío perro cawento )

Pues warez son mp3 de cd's que se pueden comprar y todo lo que sea de pago en internet y te metan en el cd es WAREZ.

Ahora que sé lo que es te puedo decir que están totalmente llenos de warez hasta reventar, tiene tó lo que se le puede sacar a una suscripción de pago a la Gamespot. Aunque la Loading tb le daba lo suyo a to esto... [carcajad] . Menos el Mugen y algunos flash y poco más que en teoría se pueden descargar gratuitamente, puro warez

Por cierto, como le daba la loading a anunciar revistas hentai... casi las tenía que esconder debajo del colchon [jaja]

como no querían que cambiara, simplemente añadí un párrafo como "nota de DevilKen" explicandolo BIEN y dejando mal al del correo
Jejeje, si ya lo recuerdo... :Ð

Mientras que GType es más comercial (con articulos monstruosos sobre un solo juego de exito) encuentro a GTech demasiado...volcada en secciones de cachondeo.

Jejeje, pa ser más comercial la gametype, el papel que usa pa la revista es una puta mierda, y la rotativa tiene más fallos que el cerebro del LOkO que sale en Battle Royale.

si realmente lo creeis una buena idea, puedo hacer "releases" de los cds de la revista
MMMmmmm, interesante.... [sati]

Gracias Jkin por sacar el tema y por la parte que me toca. Si teneis cualquier pregunta...ya sabeis
Encantao!!! [Ooooo] , ya se me ocurrirán cosas pa preguntar...

Por sierto Amano, se nota que ya no tienes quien te corrija los textos [jaja]
Bueno, yo estoy en México, pero podia conseguir la revista loading con un par de meses de retraso, pero aun asi esta revista era la caña...
despues ya no la pude encontrar...es una lastima que halla desaparecido...
Saludos Amano, no sabía si habría + peña de loading por aquí, ya veo que tu y Mangafan según dicen sip :)

Yo sí que cobraba directamente de Ares amigo, por el rollo de ser corrector aparte de redactor... y eso sí que era horrible, pq lo de que cobraba era más bien ficticio xD

Es una pena que Gametype y Gametech estén enfrentadas, en realidad nunca he visto ninguna de las 2 (llegan a tantos kioskos o menos que la Loading -_-), pero yo personalmente tenía más mal rollo con lo que (creo) es el staff de gametech.
Algún día a ver si les echo un vistazo a alguna, que creo que tengo un colega que se compró un par y me comentó que había piques en las revistas entre una y otra (palo superjuegos y hobby xD)
Post Scriptum: DragonLord tiene un novio calvo xD

Amano peaso gaylo, no hablemos q tu te lo montas con tu gato (Klonoa) xDD

P.D: A ver si me dejas el DMC americano :P

P.D 2: No tengo novio ¬¬ (ni novia)

P.D 3: Soy heterosexual

P.D 4: (Ekisdé)
Jkin:

Por sierto Amano, se nota que ya no tienes quien te corrija los textos [jaja] [/B]

:P No se que se me habra escapao por ahi pero si lo decis por las tildes temo q no puedo ponerlas...no se como lo veis vosotros pero a mi donde pongo un tilde me sale un caracter japones...sera por el Windows...pero en fin.

Y bueno...cuando digo que GameType es mas comercial es por secciones fijas como la de Final Fantasy o las tropecientas paginas que le han dedicado ya a juegos de exito como el Sons of Liberty.

DevilKen:

Jejeje, eso lo dices pq no me viste en el Salón del Manga travestido de Ayanami persiguiendo al de Ares lanza Longinus en mano xDD al final me acabo pagando.

Cualquiera:

Como pongo avatar y firma @_@?lo he intentado como en todos los foros y me dice que no tengo permiso...y mi cuenta esta activada, claro....en fin
Firma:

Vas al menú desplegable de "comunidad EOL" y de ahí al Panel de Control. Haces clic en "perfil" y ahí te sale. Deberías poder cambiarla, que yo sepa no hay limitaciones sobre quién puede poner firma.

Tienes que tener al menos 25 mensajes para ponerlo.

Por cierto, un saludo, en los tiempos de la Loading alucinaba con la revista y más de una vez os di la vara en el irc, gracias por aguantar a un novato :-P
Escrito originalmente por |Bou|
Firma:

Vas al menú desplegable de "comunidad EOL" y de ahí al Panel de Control. Haces clic en "perfil" y ahí te sale. Deberías poder cambiarla, que yo sepa no hay limitaciones sobre quién puede poner firma.

Tienes que tener al menos 25 mensajes para ponerlo.

Por cierto, un saludo, en los tiempos de la Loading alucinaba con la revista y más de una vez os di la vara en el irc, gracias por aguantar a un novato :-P

juas |Bou| q faces x aki?¿ :Ð
Hombre tío yo soy un gran Sonyer que por cosas de la vida no tiene PS2, que no escriba no quiere decir que no os vigile desde las sombras Oooh
Yo también tengo todos los números (y especiales) de Loading y me parecia que estaba a años luz de las demás revistas por una sencilla razón, comentar los juegos desde el punto de vista del jugador normal y corriente (más bien desde el punto de vista del friki XD) en lugar de hacer como las demás revistas que hacen los comentarios como más "friamente" (no se como expresarlo).

Ah, yo tambien os di la vara más de una vez en #frikilandia [+risas], que no se si seguirá vivo, porque ya practicamente no me meto al IRC.
Pos yo creo, que las "grandes" revistas del sector tb sacan beneficio económico de sacar buenas críticas de un juego por muy patán que este sen. Aunque, no lo puedo asegurar... a vé si toavía me denuncian por difamación ¬_¬

Además, a veces las ojeo en la tienda de video juegos de mi barrio, y se han vuelto muy cutrefrikis en las secciónes de cara al público (pobres inocentes, que nunca sabrán de juegos) [jaja]

Pos ná, a seguir posteando!!!
Mucha razón, jeje

Más que ná pq el post de antes es mío que estoy en el pc de mi primo y se me ha olvidao cerrar su sesión y abrí la mía [tomaaa]

Sorry!!!
Hola, suelo leer mas lo foros que escribir en ellos, pero ante este hilo me uno al homenaje a esa grandísima revista llamada Loading, de la que por desgracia me tuve que deshacer si bien conservo los CD´s.

Una pena que tuviera que desaparecer, como le ocurrio a la extinta ScreenFun, ya que era una de las poquísimas revistas que te podías leer entera de arriba a abajo más de una vez de lo bien que estaba. Gratos recuerdos.

Byes!
Me pillao el muevo numero de la Gametype (taba calentito y todo...), y naaa...., cd puro warez.
La revistilla ta wai pa estar hecha sólo en 10 días.
Lo que más ma gustao es la sección de superplayers y tb stán wais el dossier de survival horror y el reportaje del Castelvania de GBAdvance.
Me interesaría conocer las opiniones sobre este número.

Postead un pokilluuuuu!!!!!
Yo soy otro de los que compraban religiosamente la revista, y conservo los 15 números con sendos cedeses. Estaba muy bien, ya que en esa época no tenía internet. También soy de los que alguna vez entraba al canal del irc, y charlé de vez en cuando con zer0sith en otro canal.

Para mí, un momento memorable fueron las repasadas de las gambas de loading por Kyo, y las re-repasadas de esas gambas de Kyo po Solid Snake (el súmmum de la mala leche XD)
Lo que al final me olía un poco era que se notaba un poco mucho la recopilación de noticias e imágenes de internet (esos loguillos de madman's cafe y similares).

Actualmente compré el nº 1 y 3 de la gametype, pero por motivos económicos ya pasé de seguir comprándola, además que ya tenía internet, como bien ha dicho devilkenmasters.

Venga, un saludo.

PS: También compraba algunas X-parodies y la hentai, pajilleros al poder! XD
Nunca me ha parecido muy serio cuando dicen que una revista como Loading ( y derivadas de hoy en dia) solo es util cuando no tienes internet.
En el aspecto de las noticias si...pero nada mas....y al fin y al cabo...la seccion de noticias de estas revistas no suele ser de mas de cuatro o cinco paginas.
En una revista de este corte vas a encontrar reviews de juegos que no conoces, detalles aportados por gente del sector que sabe mucho mas que la media, alguna que otra exclusiva y sobre todo mucha mucha mucha lectura para los raros como nosotros que nos escuece en el monedero gastarnos nuestro buen dinero en una revista de aqui con articulos de 4 paginas de las que 3'5 son fotos y puntuaciones que todos sabemos estan "subvencionadas" (jiji).

Yo si quiero noticias me voy a mmcafe o a magicbox...si quiero noticias MAS frescas me voy a famitsu directamente...pero si quiero leer agusto apago esto y me siento a devorar una revista.

Jeje, lo que no me llenan son los CD's..de ahi que ni los haya puesto...a ver si luego me animo y me entero por que decis que estan llenos de warez :P como sea por meter el media player y los tipicos de siempre os mato :D....ya podian meter warez de verdad xD

Respecto a lo que dice Jkin de "mu wai la revista pa estar hecha en 10 dias" no me voy a pronunciar....creo que es bastante obvio que son mas de diez y mas de 20 (y como en este caso hablamos de una Type (en la que ya no estoy involucrado) me permito romper una lanza por MrKarate y cia. que hasta hace un mes (entre mensuales y bimensuales) arrastraban cuatro revistas a la vez.

Leche >_< a ver si posteo mas y puedo poner mi superavatar del NewZealand Story....sin mi kiwi me siento desnudo..ggggggGggg.

Edit: Cachis, le acabo de preguntar a Karate y si q es cierto q a veces tardan 10 dias. :P me retracto.
Jejejeeeee
Amano 0 JKin 1!!!! XD
Siiii, zoy er mejóooooo!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Cachis, le acabo de preguntar a Karate y si q es cierto q a veces tardan 10 dias

Por cierto, el contenido del cederrón (palabra que viene en el diccionario lo juro! XD ) deste mes viene a ser:
-Puñao de pogramas un poko torpes y vamos los típicos Media Player, Divx player...
-Mugen que este mes me parece un poko feu...
-Típicos wallpapers oficiales que tol mundo podría bajarse con un mínimo de esfuerzo con el logo de la Gametype pegao encima (jeje que vagos son... [tomaaa] )
-Videos bajaos de interné, algunos de pags de pago creo [tomaaa]
-Y algunas paginas y videos del suplemento que van a sacar de Gametype en Anitype, del E3 y de los solid nuevos
[babas]

Gracias a los de Gametype por el reportaje sobre BATTLE ROYALE, q me ha llegao muy adentro (como le pasa a algunos en la peli) [tomaaa]
OOooooh!, el hilo sa morío [snif]

En fin, stuvo boniko mientras duró [snif] [snif]
Un honor encontrar por aquí parte del equipo que trabajaba en aquella grandisima revista! Lástima que el hilo parezca haber acabado [noop] [noop] [noop]

No solo de WE7 vive el hombre ;-)
Salu2
Ostia si que hay fans XDD... Yo principalmente le llegué a comprar por el interés retro que había en algunos números, como el impagable dossier Konami que hizo Solid Snake con la mayor parte de los juegos de Konami comentados o también el especial dossier RPG dónde se hablaba de las mayores sagas de este grandioso género.

Para responder a Devilken: Tengo unos 5 números de Gametype y uno de Gamestech. Son números que pillé por artículos retro que salían y debo decir que son muy parecidas en organización y temario.

En la banda de Gametype puedes encontrar a:

Mr. Karate
Solid Snake
Spidey

En la de Gamestech:
R.Yagami
Evil Ryu
Buho

Referente a lo de warez tengo que comunicarte que la cosa sigue igual. Mp3s, demos de juegos y cosas que rozan la legalidad (no se si están dentro lo legal o fuera).
Ahora mismo hace tiempo que no compro ninguna.

Para mí, un momento memorable fueron las repasadas de las gambas de loading por Kyo, y las re-repasadas de esas gambas de Kyo po Solid Snake (el súmmum de la mala leche )

Sí fue muy bueno. El tío no daba ni una.
Ourumov, me suenas una barbaridad...no ibas mucho por #frikilandia por casualidad?

Jeje, creo que cuando dices quien hay en cada "bando" te dejas a los mas importantes (desde mi punto de vista :P).
Yo de GameType destacaria a SilverCat, apenas le conozco pero creo que es el que mas sabe de todo el elenco.
De Gamestech echo en falta en tu trio a Ryofu sabe muchismo, esta totalmente loco y, como persona, creo que es un tio admirable.

No entiendo realmente pq tanta importancia al tema del warez en el cd...unos videos...algunos mp3...los tipicos programas...menudencias que empalidecen ante cosas q he visto en cierta revistucha que sobrevive a base de polemica y dossiers de SailorMoon y Evangelion (y cuyo nombre empieza por Mi y termina por Nami xD)...tengo entendido que unos meses antes del Salon del Manga de Barcelona en el que vino (a ver si la memoria no me traiciona de nuevo) Akemi Takada metieron en el cd nosecuantos scans de sus libros de ilustraciones xDDD...no creo que todo el warez del mundo pudiese perjudicar tanto la imagen de un colectivo como esa desfachatez.

Y...jeje, no creo q este hilo se muera...siempre que alguien quiera decir algo sobre la revista aqui tendra donde hacerlo (la opcion esa de q cuando alguien escribe aqui se te notifique es impagable :D)
Sí, me pasaba mucho por frikilandia, Amano. Lo que ahora ya no entro mucho...Un día de estos tengo que pasar a saludar Mseifer.
Jejejeje...Me he dejado a unos cuantos. A ZeroSith, a Silvercat, a Clarens, a Mangafan, A Irvine...o a ti mismo, pc como va ese Galerians ??? XD
En fin, que Loading fue una revista muy interesante en su día y que es bonito ver como había tantos fans.

Saludos a todos !
hay foreros de eol q trabajan en esas revistas?? :?
Para The_Edge
hay foreros de eol q trabajan en esas revistas??

No, pero Devil Ken y Amano que postean akí eran "propiedad" de Loading, revista de la que han surgido estas dos.

Y para Amano (a.k.a. AmanoType [Ooooo] )
Y...jeje, no creo q este hilo se muera...siempre que alguien quiera decir algo sobre la revista aqui tendra donde hacerlo (la opcion esa de q cuando alguien escribe aqui se te notifique es impagable)

La idea con la que lo creé era esa, pero si no está en la primera pág de este foro, habrá bastante menos gente q lo vea, y por lo tanto pa postear [snif] , y la verdad es ques impagable, pero no te aficiones mucho, que luego te puedes hinchar a emails, te lo digo yo [+risas]

Update --> Ya no ta el hilo en la segunda pag., a ver cuanto dura... [tomaaa] PostaNDING, plis!!! [oki]
Puff!, pa mí q esto está decayendo ya.

No voy a seguí posteando yo sólo, que va a parecer q toy loko (aunq sea verdad! [Ooooo] )

En fin, q si esto no se anima, este puede ser el último mensaje...
Pues antes que decaiga del todo: yo tambien tengo todos los numeros de Loading, con sus respectivos cd´s. Los especiales que mas me gustaron fueron el de Street Fighter (impagable la recopilación de TODAS las fichas tecnicas/historia de todos los personajes) y los dossieres sobre RPG´S.

Ah, y a Solid Snake, le agradezco eternamente la guia del Genso Suikoden II...

Ale, ya os he hecho la pelota un rato. Salu3 [bye]
Jeje, a mi esa guia nunca me ha convencido...partiendo de la base de nunca supe que pintaba ahi...su guia en Gametype de los secretos de MGS2 si...pero...una guia de Suikoden ·_·? y pq no de 49583453 RPG's mas? Si Loading era una revista de juegos importados yo, si hubiese q opinar, diria que para eso ponerlas de juegos que realmente requieren ayuda para ponerse con ellos.
A lo mejor no es el mejor ejemplo pero una guia para jugar a todos los Captain Tsubasa de Tecmo es algo que si que habria pintado ahi y habria sido de lo mas util.

En fin :P
Pos pa qe no decaiga qiero decir qe no habia oido hablar en la vida de las 3 revistas de las qe hablais, pero a las 2 qe viven (GTypy y Gtech) me gustaria echarles un vistazo.

Donde puedo encontrarlas?? En las tiendas qe frecuento no las he visto nunca...
Una buena idea de las guias de Captain Tsubasa de TEcmo, pero esos juegos eran más faciles de jugar ke oju. Si le dabas para arriba, era un regate, a la derecha tiro, abajo pase, e izquierda no hacia nada y seguia corriendo XD. No tenia nada de complicado, meter goles como pudieras y listo.
Ah, y a Solid Snake, le agradezco eternamente la guia del Genso Suikoden II...

Sabes q sí, después de hecharle una pequeña ojeada m decídí a comprarlo, pero no pude encontrarlo por ningún lado en mi pueblo, así q lo fuí dejando...... [maszz]

Pos pa qe no decaiga qiero decir qe no habia oido hablar en la vida de las 3 revistas de las qe hablais, pero a las 2 qe viven (GTypy y Gtech) me gustaria echarles un vistazo

Pos como no lo veas en tú kiosko.... siempre te puedes suscribir, pero no es aconsejable si no te gustan......

PD: Nada como decir q si el hilo se va a morir, q si está decayendo.... para q resurja, oye! [jaja] [jaja] [jaja]
y pq no de 49583453 RPG's mas? Si Loading era una revista de juegos importados yo, si hubiese q opinar, diria que para eso ponerlas de juegos que realmente requieren ayuda para ponerse con ellos.

Quien iba a pensar que la revista se iba a dejar de publicar tan pronto...yo que pensaba que esa seria una de tantas guias que saldrian...ahora que lo dices, guias de juegos estilo Capitain Tsubasa/Tecmo World Cup hubiesen sido algo "algo nunca visto" pero hubiera estado bastante bien.

Sobre el Genso suikoden II...si lo encuentras, date por afortunado, porque esta dificil el pillarlo, y mas aún el 1 (he visto a algunos pagar burrada y media por estos dos juegos)

Weno, salu3 [bye]
Pos eso k me da pena k este hilo e vaya a tomar por ...Ya k a echo k hastame wlva a picar la curiosidad y este mes m compre la game type para ver si se igualan a la gran [tadoramo] Loading [tadoramo] (o por lo menos k sea la mitad de entretenia).

Weno ya dare mis impresiones en este hilo cuando salga,k por cierto si no es mañana sera pasao no???

Por ahora lo pero k le veo a la revista(la lei en casa de un colega), es el tufazo k echan las paginas, tendrian k regalar un ambientador en las paginas centrales X-D X-D

Weno un saludo, nos vemos
124 respuestas
1, 2, 3