Bueno, yo he estado en bastantes ciudades de españa, no durante mucho tiempo, pero si en muchas. Por gustarme... me gusta de momento, la que mas, vitoria, donde vivo. Es tan... llanita, tan tranquilita (generalmente), no es demasiado grande, con nuestro frío tan especial que por el sur no tenéisXD ( si si, de ese que te congela las orejas la nariz y la barbilla según sales a la calleXD), tenemos nieve... (todavía recuerdo la que nos calló la última vez, que cebau, yo enseñandoselo a muchos amigos que viven en zonas de playa por webcam y flipabanXD).
Madrid y Barcelona, por gustarme si, pero son demasiado grandes. Vitoria te la recorres de lado a lado en un ratito. También me gusta bastante Donosti. Lo poco que he estado me quede con una buena impresión, la que no me lleve de Bilbao
. Extremadura no me gusta nada. He estado bastante por caceres y nada, no le veo nada de especial a aquello.
Y de andalucía, donde suelo ir cuando salgo de mi tierra, pues gustarme, Granada. Es en la que más tiempo he estado (aparte de jaen) y la que me gustó, aunque estuve sobre todo por el centro, y había muy buen ambiente cuando fui. Jaen es la última ciudad en el mundo a la que me iría a vivir. Mira que me paso la mayor parte de agosto en un pueblo de jaen, y muchos días me voy a la ciudad a pasar el día, pero no me gusta nada. Un calor agobiante agobiante pegajoso pegajoso, La ciudad, es una cuesta con dos cojones. Vayas a donde vayas, te cansas, por que si bajas luego tendrás que subir, y si no bajas, pues te tocará subirXD. Además el tráfico es lo peor del mundo. Es la ciudad peor señalizada del mundo y los coches hacen lo que le da la gan. Además está todo lleno de kinkisXD
Bueno, de gustarme, me gusta Vitoria para vivir, y con mucha diferencia, pero eso si, largandome a "mi" tierra andaluza (de mis 17 años he pasado juntando lo de cada año pues... 1 año y medio de mi vida allí, la mayor parte en jaen) o a Valencia o por ahí en las vacaciones, por que aquello es muy bonito.
Aunque lo que mas me gusta del sur, sinceramente, es la gente.
Aquí la gente (es mi opinión) es un poco mas ... como lo diría, sosa. Allí veo mejor ambiente, la gente más agradable, con más "gracia", no se como explicarlo. Si es que, yo ya digo que lo que tengo es que echarme una novia del sur, o mejor aún, que se me eche ella!XD. A alguna le interesan 69 kilos de carne? es que están aquí en mi habitación tirados y no les estoy dando ningún usoXDXD
enga, salu2! y lo que yo digo, para vivir, vitoria, para irme de vacaciones, de madrid p'abajo, andalucia, valencia...