Hispalense escribió:No sé, por esa regla de tres, el día que en el sector del automóvil hagamos huelga, todos los demás deberíais paralizar la actividad, ya que somos los encargados de fabricar/gestionar/reparar el medio de transporte que os lleva al trabajo.
Pero bueno, todo esto que lo decida jiXo.
No es lo mismo porque la web es parte del trabajo de un informatico, ellos la mantienen. siguiendo el ejemplo, los maquinistas, pilotos, etc se encargan de que los aviones, trenes... lleven a los pasajeros de un sitio a otro igual que los informaticos se encargan que la web te de un servicio que necesitas.
Los que no quereis que se cierre eol 24h(no apunto a nadie) me parece que os lo teneis que revisar; no poder dejar de depender de un foro, por muchos contenidos que tenga, me parece un problema severo. creo que existen otras cosas que hacer...
igual que cuando se ponen en huelga transportistas, el transporte del pais se para, y que cuando se ponen en huelgas, la justicia del pais se para, y que cuando se ponen en huelga mineros, la extraccion se para: cuando se ponen informaticos en huelga, las paginas web se han de parar. solo que claro, si todos los informaticos se poenen en huelga, con lo dependientes que somos de los ordenadores y lo que se han integrado en practicamente todo,podria no funcionar casi nada, desde telefono, internet, televison/radio, bolsa,etc. pero por mi parte perfecto