› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Abesol escribió:vik_sgc escribió:Lenin fue un golpista y un dictador. En ese vídeo se está ensalzando un símbolo criminal. Da igual la ideología de la que seamos todos.
Si tanto os gusta Podemos deberíais pedir que este tío deje de encabezarlo. Así de simple.
Es que con el zar se vivía de putísima madre
seaman escribió:vik_sgc escribió:Lenin fue un golpista y un dictador. En ese vídeo se está ensalzando un símbolo criminal. Da igual la ideología de la que seamos todos.
Si tanto os gusta Podemos deberíais pedir que este tío deje de encabezarlo. Así de simple.
La gente se puede moderar, puede cambiar de pensamiento y puede llegar a cambiar de discurso. Pablo Iglesias seguro que es de esos tipos.
seaman escribió:Tonterías las justas, que un tío diga que la Internacional es extremista es para reirse, que quieres que te diga. A mi me la suda ya que salga Pablo Iglesias, que no defiendo nada de eso. Estaba borracho y ya.
cpardo escribió:jorgeche27 escribió:A ver, tranquilícense todo el mundo, que aqui yo he dado mi opinion y se me han tirado como hienas, de radical nada chaval.
En efecto y por desgracia en este foro no se puede hablar de Podemos si no es para ensalzarlo me temo...
Es el doble rasero de toda la vida, en breve te llaman fachilla y votante del PP, tu coges y para intentar aclararlo explicas a qué partidos has votado toda tu vida (IU, PSOE, UPyD, en blanco... de todo menos PP vaya) y no solo los que te llamaban fachilla ignoran tu mensaje si no que además ves que solo 1 página mas adelante vuelven a llamar votante del PP a otra persona cuyo único pecado fue no fiarse de Pablo Iglesias...
Es realmente preocupante la manera en la que se desprestigia llamando troll, facha, ppero y toda clase de lindezas sin que la administración tome cartas en el asunto...
Lo peor, que sin duda los susodichos no pasen de leer la primera frase de mi post y ya con eso recibiré respuestas ofensivas del calibre que he explicado.
Saludos.
vik_sgc escribió:Lenin fue un golpista y un dictador. En ese vídeo se está ensalzando un símbolo criminal. Da igual la ideología de la que seamos todos.
EduAAA escribió:Se puede hablar de Podemos y criticarlo perfectamente... no te equivoques o intentes engañar...
SLAYER_G.3 escribió:cpardo escribió:vik_sgc escribió:Preguntaos cuál sería vuestro mensaje si el hilo mostrase a una persona del PP, borracho, con una bandera del pollo y la cara de Franco y cantando we are de champions.
Cualquier persona con dos dedos de frente no puede negar esta comparación, por lo tanto tu comentario va a ser ignorado por todo aquel que niega la realidad.
Sin embargo, que yo se que aquí hay mas de uno que defiende a Podemos con hechos y no con insultos, ¿podríais contestar al compañero con sinceridad?
Saludos
la realidad? igual es el himno fascista con la internacional no? igual es la bandera republicana con la del pollo no? venga fachas, que se os ve el plumero...
EduAAA escribió:vik_sgc escribió:Lenin fue un golpista y un dictador. En ese vídeo se está ensalzando un símbolo criminal. Da igual la ideología de la que seamos todos.
Pero que cojones tio... Pablo Iglesias es politologo con 13 matriculas, profesor de universidad etc etc... Imagino yo que conoce perfectamente a Lenin, asi que dudo que puedas aportar algo que el no se haya dado cuenta ya sobre Lenin y no lo vas a pillar en que defiende a un tio que es un genocida etc.
Pablo Iglesias es comunista, no "Leninista"... a nada que lo veas hablar veras que siempre condena la violencia y obviamente condena a cualquier asesino. Asi que esa chorrada se queda a la altura de que es Proetarra... pura mentira ridicula porcierto.
-Digamos que se muere dentro de un minuto. ¿Preferiría que hubiera Dios o que no?
-Un leninista siempre hace el análisis concreto de la situación concreta y, puestos a morir, mejor es que exista Dios. Además, creo que me llevaría mejor con ella (porque si Dios existe sin duda es mujer) que muchos de los que dicen estar a su servicio.
Ironía cruel para un genio de la política que siempre vivió con la más extrema sencillez, estudiando intensamente y haciendo política cuando hacer política suponía jugarte la libertad y la vida
Blackfedora escribió:Quién daría el poder a un partido de extrema izquierda?
Un partido cuyo origen son okupas e hijos de papa antisistema, para los cuales la democracia solo tiene sentido cuando sus ideas son las que prevalecen. Y sus referentes son el Che, Lenin,.....
vik_sgc escribió:EduAAA escribió:vik_sgc escribió:Lenin fue un golpista y un dictador. En ese vídeo se está ensalzando un símbolo criminal. Da igual la ideología de la que seamos todos.
Pero que cojones tio... Pablo Iglesias es politologo con 13 matriculas, profesor de universidad etc etc... Imagino yo que conoce perfectamente a Lenin, asi que dudo que puedas aportar algo que el no se haya dado cuenta ya sobre Lenin y no lo vas a pillar en que defiende a un tio que es un genocida etc.
Pablo Iglesias es comunista, no "Leninista"... a nada que lo veas hablar veras que siempre condena la violencia y obviamente condena a cualquier asesino. Asi que esa chorrada se queda a la altura de que es Proetarra... pura mentira ridicula porcierto.
http://pabloiglesias.org/entrevista-en-intereconomia/-Digamos que se muere dentro de un minuto. ¿Preferiría que hubiera Dios o que no?
-Un leninista siempre hace el análisis concreto de la situación concreta y, puestos a morir, mejor es que exista Dios. Además, creo que me llevaría mejor con ella (porque si Dios existe sin duda es mujer) que muchos de los que dicen estar a su servicio.
Aquí responde definiéndose a sí mismo como Leninista. Leninista a cinco meses antes de las elecciones europeas. Eso sí que es un rápido cambio de opinión.
http://theobjective.com/blog/es/Pablo_I ... a-de-leninIronía cruel para un genio de la política que siempre vivió con la más extrema sencillez, estudiando intensamente y haciendo política cuando hacer política suponía jugarte la libertad y la vida
Él sí se ha definido como Leninista y ha elogiado a un golpista, líder de un partido genocida, como un genio de la política. Curioso, también hizo algo similar con Robespierre, líder Jacobino que se pasó por la piedra a miles de seres humanos durante El Terror y que acabó siendo víctima de la misma guillotina a la que tanto uso dio.
Por cierto, tendrá 13 matrículas y será profesor de la universidad, pero para saber tanto sitúa el elemento fundacional de la democracia moderna en los aguillotinamientos de la revolución francesa, que ocurren 10 años después de que en Estados Unidos se proclamasen 13 gobiernos democráticos independientes con sus constituciones y todo (la de Massachusetts fue redactada por John Adams).
El argumento que me estás presentando es una falacia y por ti mismo no estás presentando nada que desmonte lo que yo he dicho. Yo tengo claro que de apoyar a una persona, lo haré por sus actos y no por sus títulos. Pero bueno, está claro que tú has elegido seguirle de forma incondicional porque le presentas como alguien infalible.
vik_sgc escribió:Blackfedora escribió:Quién daría el poder a un partido de extrema izquierda?
Un partido cuyo origen son okupas e hijos de papa antisistema, para los cuales la democracia solo tiene sentido cuando sus ideas son las que prevalecen. Y sus referentes son el Che, Lenin,.....
Ojo que no hablamos de Podemos. Hablamos de Pablo Iglesias y su equipo (sale Errejón en el vídeo). No hablemos de partidos, hablemos de personas. Podemos no es extrema izquierda.
EduAAA escribió:
Intereconomia -_- Enserio, busca otras fuentes...
EduAAA escribió: Intereconomia -_- Enserio, busca otras fuentes...
Blackfedora escribió:vik_sgc escribió:Blackfedora escribió:Quién daría el poder a un partido de extrema izquierda?
Ojo que no hablamos de Podemos. Hablamos de Pablo Iglesias y su equipo (sale Errejón en el vídeo). No hablemos de partidos, hablemos de personas. Podemos no es extrema izquierda.
no es cierto, sus dirigentes y su discurso es de extrema izquierda. Por mucho que intenten maquillar con bonitas palabras.
Sus ideas y propuestas son tan rancias como la de cualquier extremista. En su día tuve amistad y en algunos casos aun la mantengo, todos ellos eran estudiantes de humanidades con un discurso tan radical,que negar su ideología me parece ridícula. Que ahora quieren ir al centro para conseguir el poder?. Pues allá ellos
NewDump escribió:josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xPoKpyeiAAk
Segundo 40 y pico. Muy buen ejemplo como futuro gobernante.
Y tu mas en 3, 2, 1...
Mucho mejor sin duda
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xPoKpyeiAAk
Y tu mas en 3, 2, 1...
vik_sgc escribió:EduAAA escribió: Intereconomia -_- Enserio, busca otras fuentes...
Ay madre. Pero si esa entrevista la está colgando él mismo en su propia página web. Solo tienes que leer la dirección ENTERA. Es que ni eso eres capaz de hacerlo.
Esa página es de Pablo Iglesias. Es PabloIglesias.org. Mira, te lo pinto fácil. Acabas de tener un debate con Pablo Iglesias sobre si él es, o no es Leninista. Él mismo, desde su propia página, te ha dicho que sí lo es en una entrevista que él mismo colgó. Y tú le has dicho que se busque otras fuentes. A tu líder infalible.
Tú buscarás regeneración política, pero no por medio de la cultura y el esfuerzo, eso está claro. Porque es que eres incapaz de leer algo y lo has demostrado. Esto es como lo que dice Torrente "Follar no, que me canso. Mejor chúpamela". Ese es el concepto que la gente como tú tenéis de la regeneración política. Que alguien os lleve de la manita, no os vayáis a cansar .
Vergonzoso. Has quedado a la altura del betún... dos veces.
optoma escribió:NewDump escribió:josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xPoKpyeiAAk
Y tu mas en 3, 2, 1...
Mucho mejor sin duda
vik_sgc escribió:Lee antes de ir de listo. Nunca he dicho que la internacional sea un símbolo criminal.
EduAAA escribió:¿? Estas a la altura de tus fuentes en manipulacion... Has citado una entrevista de intereconomia en la que dice que pablo se considera "Leninista"... es por eso que te digo que busques otras fuentes.
EduAAA escribió:El articulo escrito por Pablo que lo he leido aunque me trae sin cuidado lo que creas, solo habla de Lenin.
Con Lenin pasa como con Chavez, que unos dicen que es un demonio y otros lo ponen como alguien que ayudo al Pais... pero ami es que me la suda. Yo he visto muchas entrevistas y programas y lo que le oigo hablar en casi todo estoy de acuerdo.
Tu habla de Venezuela y de Lenin o cuba o ETA y manipula si quieres... que yo me fijo en lo que propone para España.
Para mi tu quedas a la altura del betun por venir a repetir los argumentos sacados de interlobotomia, 13tv, la razon, periodistadigital, etc
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Lee antes de ir de listo. Nunca he dicho que la internacional sea un símbolo criminal.
No, simplemente has hecho una analogía entre un canto fascista y el himno de los trabajadores. El que has ido de listo has sido tú.
vik_sgc escribió:Preguntaos cuál sería vuestro mensaje si el hilo mostrase a una persona del PP, borracho, con una bandera del pollo y la cara de Franco y cantando we are de champions.
vik_sgc escribió:¿Que cantan un himno de los trabajadores? ¿Y eso en qué les exonera si lo pervierten de una forma tan obvia juntándolo con símbolos criminales?
vik_sgc escribió:EduAAA escribió:¿? Estas a la altura de tus fuentes en manipulacion... Has citado una entrevista de intereconomia en la que dice que pablo se considera "Leninista"... es por eso que te digo que busques otras fuentes.
Vamos a ver señora Aguirre. La entrevista la cuelga directamente Pablo Iglesias en su propia página. Que Pablo Iglesias se dice leninista en esta entrevista, la cual está recogida en su propia página web. Es una entrevista que él cuelga en su propia página web, luego no es intereconomía, es la página web de Pablo Iglesias. Aprendamos a diferenciar señora condensa.
Tú antes me has dicho que no es leninista y él mismo te saca del error desde su página web. Si tan infalible es, reconoce tu error. ¿Es Leninista?EduAAA escribió:El articulo escrito por Pablo que lo he leido aunque me trae sin cuidado lo que creas, solo habla de Lenin.
Con Lenin pasa como con Chavez, que unos dicen que es un demonio y otros lo ponen como alguien que ayudo al Pais... pero ami es que me la suda. Yo he visto muchas entrevistas y programas y lo que le oigo hablar en casi todo estoy de acuerdo.
Tu habla de Venezuela y de Lenin o cuba o ETA y manipula si quieres... que yo me fijo en lo que propone para España.
Para mi tu quedas a la altura del betun por venir a repetir los argumentos sacados de interlobotomia, 13tv, la razon, periodistadigital, etc
Bueno, yo he usado exclusivamente fuentes propias de Pablo Iglesias, pero tú quieres ver otras fuentes inexistentes. Lo que queda patente es que en vez de debatir con argumentos reales y con argumentos de peso, te has estado yendo por la tangente todo el rato y que encima has demostrado una nula capacidad de debate o de intención de informarte antes de opinar.
Eres tú el que ha sacado a Venezuela, Chávez, Cuba y ETA. Tú. Así que deja de ir de víctima, que parece que al que le encantan esos medios de desinformación es a ti.
Y no, con Lenin no hay debate en ese aspecto, igual que no hay debate aquí sobre la dictadura. Déjate de milongas. Lenin podría ser muy culto y leer mucho pero a la hora de la verdad era el líder de un partido criminal que dio un golpe de estado tras unas elecciones democráticas en Rusia y oprimió a millones de personas durante el Terror Rojo con sus cuerpos paramilitares de represión. Igual que hizo Franco aquí usando los cuerpos de falange. Déjate de tonterías y de intentar esquivar la realidad.
Si te la suda no sé que haces metiéndote y diciendo que no es leninista cuando en realidad él mismo lo es.minmaster escribió:vik_sgc escribió:Lee antes de ir de listo. Nunca he dicho que la internacional sea un símbolo criminal.
No, simplemente has hecho una analogía entre un canto fascista y el himno de los trabajadores. El que has ido de listo has sido tú.
Error otra vez. Por intentar seguir yendo de listo sin haber hecho los deberes señora Aguirre.
Primero, la canción que he dicho en mi comentario es we are the champions (que ahora será un canto fascista).vik_sgc escribió:Preguntaos cuál sería vuestro mensaje si el hilo mostrase a una persona del PP, borracho, con una bandera del pollo y la cara de Franco y cantando we are de champions.
Lo cual demuestra que eres otro de los que pasa de leer y que solo vienes a defender al líder sea lo que sea lo que se le critica. Y eso, querida condensa, es fanatismo. Es el mismo comportamiento que los peperos del foro tienen cuando defienden a su querido partido.
Segundo, en ningún momento he dicho que el himno de los trabajadores sea algo criminal ni he identificado el himno de los trabajadores con un canto fascista. De hecho, he dicho...vik_sgc escribió:¿Que cantan un himno de los trabajadores? ¿Y eso en qué les exonera si lo pervierten de una forma tan obvia juntándolo con símbolos criminales?
El símbolo criminal está en la bandera que ondean y la cara que hay en la bandera. Yo nunca he dicho que el himno de los trabajadores sea equiparable a un himno fascista. Eso lo dices tú porque no te has molestado en leer.
kakarot88 escribió:Vamos a ver, ¿Porque entrais al trapo?
El troll escribe el post y se pira y vosotros os peleais.
Creia que la gente en EOL era mas inteligente que en otros "foros".
Veo que no.
vik_sgc escribió:Error otra vez. Por intentar seguir yendo de listo sin haber hecho los deberes señora Aguirre.
Primero, la canción que he dicho en mi comentario es we are the champions (que ahora será un canto fascista).
EduAAA escribió:omg se te ve escocido o algo...me recuerdas a Inda... tomate un kitkat o algo.
EduAAA escribió:Para empezar yo he dicho que no era Leninista porque antes que eso es comunista,
EduAAA escribió:Pablo Iglesias es comunista, no "Leninista"... a nada que lo veas hablar veras que siempre condena la violencia y obviamente condena a cualquier asesino. Asi que esa chorrada se queda a la altura de que es Proetarra... pura mentira ridicula porcierto.
EduAAA escribió: el se presenta siempre como comunista no "Leninista"...
EduAAA escribió:otra cosa es que apoye a Lenin, cosa que me da igual porque no cambia en nada mi opinion de el.
EduAAA escribió:Tu dices que no hay debate posible sobre si Lenin era un ogro sin embargo si que lo hay ya que mucha gente te dira que Lenin era de puta madre y de asesino nada y el debate esta ahi, igual que con chavez.
EduAAA escribió:Y si yo he sacado lo de venezuela cuba eta... porque tu argumento no es nuevo,
EduAAA escribió:Tu me llamas incondicional de Pablo, pero yo simplemente estoy de acuerdo con casi todo lo que dice y no voy mas alla... tu vas a lo personal con el yo no.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Error otra vez. Por intentar seguir yendo de listo sin haber hecho los deberes señora Aguirre.
Primero, la canción que he dicho en mi comentario es we are the champions (que ahora será un canto fascista).
La bandera franquista es anecdótica no?? Que si que ya sabemos que te empeñas en comparar comunismo con fascismo, como si fueran lo mismo. No nos tienes que convencer de tus ideologías, disfrútalas con salud.
vik_sgc escribió:Venga que sí. Un vaso de leche y a dormir. El comunismo bolchevique no es criminal. Y por su puesto, tu pretensión de intentar convertir esto en una dicotomía en la que o eres comunista o tienes una ideología de derechas es delicioso. Precisamente es la forma de debatir que usan quienes no tienen argumentos.
EduAAA escribió:Pablo Iglesias es comunista, no "Leninista"... a nada que lo veas hablar veras que siempre condena la violencia y obviamente condena a cualquier asesino. Asi que esa chorrada se queda a la altura de que es Proetarra... pura mentira ridicula porcierto.
minmaster escribió:
Vamos a ver si consigues leer, tanto que das lecciones de lectura,
minmaster escribió:Un poquito de culturilla general nunca viene mal:
minmaster escribió:el fascismo es una ideología que por definición es totalitaria, nacionalista y xenóba. El comunismo es una doctrina de como estructurar la sociedad y la economía de un país.
minmaster escribió:Comparar una doctrina económica con un movimiento totalitario es una chorrada soberana que sólo trata de justificar el fascismo y suavizar su verdadera naturaleza.
vik_sgc escribió:El primero que ha dado lecciones de cultura aquí has sido tú.
vik_sgc escribió:Que te escudes en esto es muy zafio. Vamos a ver. El Comunismo Bolchevique reprimió a millones de personas para organizar la sociedad que unos pocos deseaban. Ese es el comunismo de lenin, personaje al que Pablo Iglesias defiende y elogia. Ondear una bandera comunista con la cara de Lenin es ensalzar símbolos que cargan con millones de muertos y millones de oprimidos. De la misma forma que el fascismo también los carga. Estamos hablando desde un punto de vista histórico, que para eso vivimos en 2014 y no en 1914. Los criminales de masas y los opresores son los que se escudan en la ideología para justificarte. Y tú ahora mismo haces lo mismo para justificar a los criminales que a ti te caen en gracia.
minmaster escribió:vik_sgc escribió:El primero que ha dado lecciones de cultura aquí has sido tú.
Desde cuando aportar cultura es faltar al respeto??
minmaster escribió:Por tu obsesión con Lenin parece que La Internacional la inventó él, si ya sabías que no, pues seguramente alguien del foro no lo sabría y está bien documentar ¿no??
minmaster escribió:vik_sgc escribió:Que te escudes en esto es muy zafio. Vamos a ver. El Comunismo Bolchevique reprimió a millones de personas para organizar la sociedad que unos pocos deseaban. Ese es el comunismo de lenin, personaje al que Pablo Iglesias defiende y elogia. Ondear una bandera comunista con la cara de Lenin es ensalzar símbolos que cargan con millones de muertos y millones de oprimidos. De la misma forma que el fascismo también los carga. Estamos hablando desde un punto de vista histórico, que para eso vivimos en 2014 y no en 1914. Los criminales de masas y los opresores son los que se escudan en la ideología para justificarte. Y tú ahora mismo haces lo mismo para justificar a los criminales que a ti te caen en gracia.
El capitalismo de EEUU bombardeó Irak matando a más de medio millón de personas para imponer allí un modelo de país que la gente, claramente, no deseaba. Quieres que sigamos por ahí??
Todas las ideologías se han utilizado para matar y asesinar a millones de personas, TODAS. La diferencia entre el comunismo y el fascismo es que la primera no se creó para eso, fue usada por algunos para eso, el fascismo buscaba la represión de una gran parte de la sociedad.
Lo que tu haces con el comunismo puedo hacerlo yo con el capitalismo poniendo más casos como el de Irak donde un país capitalista ha reprimido a millones de personas por el bien o supervivencia de su sistema social.
amchacon escribió:EduAAA escribió:Pablo Iglesias es comunista, no "Leninista"... a nada que lo veas hablar veras que siempre condena la violencia y obviamente condena a cualquier asesino. Asi que esa chorrada se queda a la altura de que es Proetarra... pura mentira ridicula porcierto.
Pablo iglesias no es comunista, sino socialista.
La diferencia es enorme, los comunistas usan otro sistema económico en donde no hay propiedad privada. Los socialistas continuan con el capitalismo, aunque bastante regulado.
vik_sgc escribió:...