En serio quereis que nos gobiernen estos elementos?

15, 6, 7, 8, 9
A mi lo que me hace gracia es el título del hilo:

En serio quereis que nos gobiernen estos elementos?

Como si fuera peor que el que nos gobiernen dos partidos corruptos que han pervertido el sistema en su propio interés, con miles de casos de corrupción y chanchullos varios. Serán buenos o malos gestores, pero por lo menos nos son delincuentes [qmparto]

Síndrome de estocolmo colectivo (el "colectivo" se lo pongo yo XD):

Las víctimas que experimentan el síndrome, típicamente muestran dos tipos de reacción ante la situación. Por una parte, tienen sentimientos positivos hacia sus secuestradores, mientras que por otra parte, muestran miedo e ira contra las autoridades (policiales). A la vez, los propios secuestradores muestran sentimientos positivos hacia los rehenes.

Causas

En la bibliografía sobre el tema, se mencionan varias posibles causas para tal comportamiento:
Tanto el rehén o la víctima como el autor del delito persiguen la meta de salir ilesos del incidente, por ello cooperan.
Los rehenes tratan de protegerse, en un contexto de situaciones que les resultan incontrolables, por lo que tratan de cumplir los deseos de sus captores.
Los delincuentes se presentan como benefactores ante los rehenes para evitar una escalada de los hechos. De aquí puede nacer una relación emocional de las víctimas por agradecimiento con los autores del delito.
Con base en la historia de desarrollo personal, puede verse el acercamiento de las víctimas con los delincuentes, una reacción desarrollada durante la infancia. Un infante que percibe el enojo de su progenitor, sufre por ello y trata de «comportarse bien», para evitar la situación. Este reflejo se puede volver a activar en una situación extrema.
La pérdida total del control que sufre el rehén durante un secuestro es difícil de asimilar. Se hace más soportable para la víctima convenciéndose a sí misma de que tiene algún sentido, y puede llevarla a identificarse con los motivos del autor del delito.

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Estocolmo
kinbi escribió:Al final me habéis hecho meterme, hoy en día alzar el puño y cantar la internacional es tan de gilipollas como estirar el brazo y cantar el cara al sol.

Ahí queda eso.

¿En serio sabes lo que estás diciendo? ¿Sabes que el PSOE también canta la internacional, y muchos de ellos lo hacen con el puño en alto? ¿Acaso ellos también son comunistas radicales?

Gilipollas es comparar el himno de los trabajadores con un himno fascista.
No sé cómo de mal o bien lo haría Podemos si alcanzase una posición importante en las generales, pero yo veo la situación actual de manera similar a cómo ha ido el cambio generacional de consolas (un ejemplo perfecto para este foro haha), PPSOE (Microsoft) la ha cagado tanto, que Podemos (Sony) puede ganar terreno casi sin esfuerzo, le vale con no fallar. Sólo queda ver si al igual que la compañía, PPSOE empieza a mejorar.

Por mi parte, todo lo que sea reavivar el ámbito político del país, favoreciendo la diversidad, bienvenido sea.

PD: con esto no quiero abrir un debate de consolas, es sólo un ejemplo.
PD 2: siempre he visto el comunismo como una posición utópica y de difícil realización.
Excepto en rtve, donde tienen vetado entrevistarle.
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:
kinbi escribió:Al final me habéis hecho meterme, hoy en día alzar el puño y cantar la internacional es tan de gilipollas como estirar el brazo y cantar el cara al sol.

Ahí queda eso.

¿En serio sabes lo que estás diciendo? ¿Sabes que el PSOE también canta la internacional, y muchos de ellos lo hacen con el puño en alto? ¿Acaso ellos también son comunistas radicales?

Gilipollas es comparar el himno de los trabajadores con un himno fascista.

Pues siento disentir, pero si, los del PSOE que hacen eso si me lo parecen, y no, para mi no es el himno de los trabajadores y menos cuadno empieza con un "arriba parias de la tierra".
Pocas cosas tan desfasadas y trasnochadas se siguen viendo guays, lo siento pero no.
Era desfasado y trasnochado hasta que el PP se empeñó en retrotraernos al medioevo en esta involución que vivimos en todos los aspectos: laboral, de derechos civiles, de coberturas sociales, asistenciales, religiosos, etc. Sí, era algo trasnochado, pero mira tú que los ultracapitalistas lo han vuelto a hacer necesario.
Menudo espíritu democrático que tiene el OPP del hilo. XD
(mensaje borrado)
josele69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xPoKpyeiAAk

Segundo 40 y pico. Muy buen ejemplo como futuro gobernante.

Y tu mas en 3, 2, 1...

tio con semejante argumentos e informacion que das...el que vote a Podemos debe ser un retard de cuidao.

yo los vote en las europeas y me arrepiento viendo el recorrido que tienen estos perroflautas esta clarisimo SON CASTA como dice el gran inda,fueron a varios paises sudamericanos y no a venezuela que ipocritas y que poca verguenza.menos mal que tenemos a fenomenos como tu para abrirnos los ojos de estos alcoholicos y drogatas

que Podemos lleguen al poder? DIOS!!! seria la ecatombe.

ahora iluminame ¿alguna alternativa para la generales? el pp no me gusta y viendo su ultima mayoria absoluta
me dafraudo un pokito espero que me comprendas compañero y el psoe... en fin,un quiero y no puedo.

alguna alternativa real? para recuperar la decencia en este pais,aparte de arrojar mierdas sobre estos de Podemos perroflautas,chavistas,comunistas,etarras,satanicos y alcoholicos. gracias
Podemos quiere el cambio de oclocracia con esencia "castiza" a oclocracia con sentimiento popular.
Regeneración oclocrática.
Con Podemos claro que se puede [hallow]
EmilioGT escribió:alguna alternativa real? para recuperar la decencia en este pais,aparte de arrojar mierdas sobre estos de Podemos perroflautas,chavistas,comunistas,etarras,satanicos y alcoholicos. gracias

No te va a responder sencillamente porque no hay alternativa real. Alternativa son todos los partidos políticos, pero con votos como para desbancar a la mierda PPSOEra no.

En realidad es muy difícil distinguir a qué partidos votan quienes critican con tanta efusividad y con tan poco que decir a Podemos. Es muy difícil porque desde el PPSOE, pasando por UPyD, Ciudadanos y muchos otros partidos con un pequeño porcentaje de votos... se suman al carro de la descalificación. Parece que hay un interés común para querer desprestigiar a Podemos. Y ya sabemos todos cuál es.

La poltrona ahora mismo la tienen que estar saboreando o son muy tontos. Se acaba el chollo a los chorizos señoritos que se sustentan en los pringaos de a pie que prefieren a un ladrón que les da cuatro duros que a gente honrada y honesta.

Ya lo he visto en El Intermedio pero viene al pelo. ESTO ES POPULISMO:
https://www.youtube.com/watch?v=Aj-BBM-YtLU

Puro y duro. Y además desvergonzado, sabiendo de dónde venían. Repugnante que luego llamen populismo a Podemos, cuando han hecho el ejercicio más democrático que yo haya conocido hasta la fecha.
PreOoZ escribió:No te va a responder sencillamente porque no hay alternativa real.

La alternativa "real" es Podemos ¿no?

Eso diría un fanático.
Yo no , no me gusta nada pablo iglesias , la idea como tal no es mala . pero este es un jeta de cuidado [ayay]
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:No te va a responder sencillamente porque no hay alternativa real.

Eso diría un fanático.

La alternativa real es SOLO Podemos. Dime tú qué partido planta cara al PP o al PSOE. Dime uno... a ver si coincides conmigo. Ooops! ¡Vaya! Sí, es Podemos.

Igual así lo entiendes mejor.
¿Por qué criticáis que lleve una bandera de Lenin? No confundáis a Lenin con Stalin. [fumando]
PreOoZ escribió:
sesito71 escribió:

Eso diría un fanático.

La alternativa real es SOLO Podemos. Dime tú qué partido planta cara al PP o al PSOE. Dime uno... a ver si coincides conmigo. Ooops! ¡Vaya! Sí, es Podemos.

Ahora resulta que no hay partidos que plantan cara al PPSOE en el parlamento.

En el mundo de la piruleta solo Podemos, claro. [hallow]
sesito71 escribió:Ahora resulta que no hay partidos que plantan cara al PPSOE en el parlamento.

No recuerdo una situación en la que un partido político plante cara EN VOTOS (que hay que decirlo todo... o eso o quieres hacerte el remolón) al bipartidismo que nos ha llevado a la ruina. Y sino, dime uno. Con uno me vale.
ya hacia años que no votaba y pasaba de elecciones por que eso de elegir entre lo malo y lo peor pues pasaba
se que no es lo adecuado para acabar con esta mafia que nos gobierna y saquea.

si sale una alternativa que piensa lo mismo que yo y me descubre cosas que no tenia ni idea.
artico 135 PPSOE
puerta giratorias

solo con esas 2 cositas que no ecuchaba en los telediarios oficiales y que al explicarlo estos tipos entiendes lo que pasa en algunas empresas energeticas que no paran de subir las facturas y mientras (que curioso) hay colocados ex-politicos,mafia organizada.

la ignorancia dicen que es la felicidad,debe ser verdad por que cuando te cuentan algunas cosas y sus causas te entre una mala leche.

yo queria una alternativa real de poder para echar a estos mafiosos del pp-psoe y si son de izquierda pues muchos mejor. que sea podemos,i.u ya se vera
i.u a tenido mucho tiempo y las soluciones en sus filas y no las aprovecho en fin

un proximo gobierno podemos-i.u no lo veria con malos ojos
PreOoZ escribió:
sesito71 escribió:Ahora resulta que no hay partidos que plantan cara al PPSOE en el parlamento.

No recuerdo una situación en la que un partido político plante cara EN VOTOS (que hay que decirlo todo... o eso o quieres hacerte el remolón) al bipartidismo que nos ha llevado a la ruina. Y sino, dime uno. Con uno me vale.

Pues no sé, depende de la encuesta, ¿no? [hallow]

Podemos ha conseguido agitar a la población mucho más que ningún otro partido de la oposición. Eso es cierto.
Pero es que también es natural que a la masa le atraigan señuelos populistas, han estado finos ahí [ginyo]
sesito71 escribió:
PreOoZ escribió:

Pues no sé, depende de la encuesta, ¿no? [hallow]

Podemos ha conseguido agitar a la población mucho más que ningún otro partido de la oposición. Eso es cierto.
Pero es que también es natural que a la masa le atraigan señuelos populistas, han estado finos ahí [ginyo]

A qué llamas populista si puede saberse?, a querer hacer cumplir la constitución?, si te parece populista puedes hacer una tú, y miramos que nos parece a todos, y si te parece populista puedes votar al partido X, que les encantaría sacar la lista falciani de los mayores defraudadores en España, eso te parece populista también?

Curiosa la terminología de algunos acólitos de las tarjetas black [qmparto]
soulblade_ffx escribió:
A qué llamas populista si puede saberse?, a querer hacer cumplir la constitución?, si te parece populista puedes hacer una tú, y miramos que nos parece a todos, y si te parece populista puedes votar al partido X, que les encantaría sacar la lista falciani de los mayores defraudadores en España, eso te parece populista también?

Curioso la terminología de algunos acólitos de las tarjetas black [qmparto]

Con la que está cayendo... y los bien pensantes a repetir continuamente que son populistas.

Esto es PPopulismo

Esto NO es populismo. Esto es lo más democrático que he visto en mucho tiempo. Un partido que se organiza con el voto de la gente y deja expresar y oír cada propuesta, crítica... lo que haga falta.
https://www.youtube.com/watch?v=3v-_HSMCx0Q

Depende de la encuesta... sí sí. Hay que pisar tierra, que se les acaba el chollo al PPSOE y hay quien no lo soporta.
PreOoZ escribió:
soulblade_ffx escribió:

Curioso la terminología de algunos acólitos de las tarjetas black [qmparto]

Con la que está cayendo... y los bien pensantes a repetir continuamente que son populistas.

Esto es PPopulismo

Esto NO es populismo. Esto es lo más democrático que he visto en mucho tiempo. Un partido que se organiza con el voto de la gente y deja expresar y oír cada propuesta, crítica... lo que haga falta.
https://www.youtube.com/watch?v=3v-_HSMCx0Q

Depende de la encuesta... sí sí. Hay que pisar tierra, que se les acaba el chollo al PPSOE y hay quien no lo soporta.

+1

Me hace gracia que se defienda la democracia cuando interese a la pandilla de chorizos que viven de ella y a su vez las barrigas agradecidas que viven de estos, pero cuando no interesa resulta que la democracia se ha vuelto populista?, si tan populista les parece porque no prometéis lo mismo?, ah no coño que estáis financiados por el ibex 35, los mayores defraudadores de España [qmparto]
se critica al bipartidismo y al voto útil, y ahora se pone a podemos como única alternativa real? manda cojones
Thalandor escribió:se critica al bipartidismo y al voto útil, y ahora se pone a podemos como única alternativa real? manda cojones

Yo no veo que ningun otro partido sea capaz hoy en dia (y nunca desde que tengo uso de razon) que sea capaz de variar el panorama politico. Igual es que soy demasiado ingenuo pero parte de la ilusión de quienes votamos a Podemos es que vemos una posibilidad real de que el bipartidismo se rompa y los supere.

A eso me referia con alternativa real. Creo que he sido lo suficientemente claro.

Pero sigo esperando a que expongais otras alternativas que en cantidad de votos, siquiera se acerque al segundo de la tabla (entendiendo que ese puesto le corresponde al PSOE xD).
Thalandor escribió:se critica al bipartidismo y al voto útil, y ahora se pone a podemos como única alternativa real? manda cojones

En eso te doy la razón, hay más partidos, muchísimos más , por ejemplo el mismo que dije antes ( partido X ), o el partido de Elpidio Silva, pero la gente quiero ir a lo fácil y popular, sin embargo, me parece que PODEMOS es una herramienta de ilusión hacía la ciudadanía y de que la gente se interese por la política, en eso no puedo reprochar nada a PODEMOS, todo lo contrario, sea cual sea su destino está consiguiendo educar a una buena parte de la ciudadanía.

Un saludo. [ginyo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
EmilioGT escribió:

Y tu mas en 3, 2, 1...

tio con semejante argumentos e informacion que das...el que vote a Podemos debe ser un retard de cuidao.

yo los vote en las europeas y me arrepiento viendo el recorrido que tienen estos perroflautas esta clarisimo SON CASTA como dice el gran inda,fueron a varios paises sudamericanos y no a venezuela que ipocritas y que poca verguenza.menos mal que tenemos a fenomenos como tu para abrirnos los ojos de estos alcoholicos y drogatas

ahora iluminame ¿alguna alternativa para la generales? el pp no me gusta y viendo su ultima mayoria absoluta
me dafraudo un pokito espero que me comprendas compañero y el psoe... en fin,un quiero y no puedo.

alguna alternativa real? para recuperar la decencia en este pais,aparte de arrojar mierdas sobre estos de Podemos perroflautas,chavistas,comunistas,etarras,satanicos y alcoholicos. gracias

No me hace falta escribirte una parrafada sarcastica para responderte.

Ciudadanos.
EmilioGT escribió:ya hacia años que no votaba y pasaba de elecciones por que eso de elegir entre lo malo y lo peor pues pasaba
se que no es lo adecuado para acabar con esta mafia que nos gobierna y saquea.

si sale una alternativa que piensa lo mismo que yo y me descubre cosas que no tenia ni idea.
artico 135 PPSOE
puerta giratorias

solo con esas 2 cositas que no ecuchaba en los telediarios oficiales y que al explicarlo estos tipos entiendes lo que pasa en algunas empresas energeticas que no paran de subir las facturas y mientras (que curioso) hay colocados ex-politicos,mafia organizada.

la ignorancia dicen que es la felicidad,debe ser verdad por que cuando te cuentan algunas cosas y sus causas te entre una mala leche.

yo queria una alternativa real de poder para echar a estos mafiosos del pp-psoe y si son de izquierda pues muchos mejor. que sea podemos,i.u ya se vera
i.u a tenido mucho tiempo y las soluciones en sus filas y no las aprovecho en fin

un proximo gobierno podemos-i.u no lo veria con malos ojos

Pues tronco, si no lo sabías es porque estás encerrado en una esfera y no te comunicas con el exterior, porque hasta yo creé un hilo explicando lo de las puertas giratorias hace un par de años en este mismo subforo, que puedes buscar, donde hay una gran lista de enchufados a dedo. Eso lo digo yo, pero lo decía el 15M, lo decía EQUO y lo han dicho todos menos el PP, el PSOE, IU y UPyD.

Un gobierno IU Podemos no lo verán tus ojos, ni aunque pudiera darse.

Pero vamos, que aquí cada uno canta lo que le da la gana, si a Pablo le gusta la internacional pues que la disfrute, que aquí no ha matado a nadie. No sé qué problema hay si Pablo estaba mamao cantando o no, a ver si es que la trotona de Pontevedra tiene esa fama por casualidad...
josele69 escribió:
EmilioGT escribió:

Y tu mas en 3, 2, 1...

Ciudadanos.

Con una palabra sarcástica sirve tienes razón, ¿porqué estas siendo sarcástico verdad?
PreOoZ escribió:
sesito71 escribió:

Eso diría un fanático.

Que comida de coco traes con pablemos, tanto como para llevarlos en la firma/avatar. Cuando empiezan a salir fans de figuras politicas, malo.

@BeRReKà ahora la corriente de pensamiento unico que se ve por aqui tiene que imponer a los demas lo que tienen que votar? eso tiene una palabra muy fea...
josele69 escribió:@Berreká ahora la corriente de pensamiento unico que se ve por aqui tiene que imponer a los demas lo que tienen que votar? eso tiene una palabra muy fea...

¿Donde he dicho yo eso? :-? Más feo está poner en boca de los demás cosas que no han dicho me parece.
Ah no?

Con una palabra sarcástica sirve tienes razón, ¿porqué estas siendo sarcástico verdad?

Estas diciendo que estoy siendo sarcastico al opinar que Ciudadanos es una alternativa.

Aqui solo parece que valen las alternativas mas perroflauticas.
josele69 escribió:Ah no?

Estas diciendo que estoy siendo sarcastico al opinar que Ciudadanos es una alternativa.

Hombre joselete, estabas tardando. [qmparto]

Por qué utilizas un lenguaje propio de 13tv?, viste el programa esta tarde y vienes con ganas de soltar los mitines, se te ve resentido, me parece perfecto que vengas aquí a soltar tus mitines pero deja de llamar perroflautas y utiliza argumentos, que mucho has durado por aquí [qmparto]
josele69 escribió:Ah no?

¿De verdad crees que Ciudadanos es una alternativa real y factible al PPSOE?
PreOoZ escribió:

Yo no veo que ningun otro partido sea capaz hoy en dia (y nunca desde que tengo uso de razon) que sea capaz de variar el panorama politico. Igual es que soy demasiado ingenuo pero parte de la ilusión de quienes votamos a Podemos es que vemos una posibilidad real de que el bipartidismo se rompa y los supere.

A eso me referia con alternativa real. Creo que he sido lo suficientemente claro.

Pero sigo esperando a que expongais otras alternativas que en cantidad de votos, siquiera se acerque al segundo de la tabla (entendiendo que ese puesto le corresponde al PSOE xD).

La alternativa real al PP en las europeas era el PSOE, pero sorpresa! de vrdad quieres ir tirando por aquí? Me parece indignante que un votante de podemos siquiera mencione cosas como 'alternativa real', la gente debe votar lo que le de la puta gana sin fijarse en el voto útil, porque estas cosas no recuerdan a nada mas que a los amados PPSOE.
Intentan imponer que la alternativa real es pablemos, cuando no lo es ni de lejos, a no ser de que sea factible una emigracion en masa si salen elegidos
josele69 escribió:Intentan imponer que la alternativa real es pablemos, cuando no lo es ni de lejos, a no ser de que sea factible una emigracion en masa si salen elegidos

La emigración masiva ya esta en marcha, te recuerdo que nuestros mejores ingenieros están en suiza, Inglaterra o Alemania.

Thalandor escribió:
PreOoZ escribió:

La alternativa real al PP en las europeas era el PSOE, pero sorpresa! de vrdad quieres ir tirando por aquí? Me parece indignante que un votante de podemos siquiera mencione cosas como 'alternativa real', la gente debe votar lo que le de la puta gana sin fijarse en el voto útil, porque estas cosas no recuerdan a nada mas que a los amados PPSOE.

Yo cuando alguien acabe con la ley de hont dejaré de utilizar expresiones como voto útil y alternativa real, hasta entonces solo nos queda organizarnos y unirnos para acabar con esta mafia. Además creo que no soy el único que de momento tiene previsto votar a podemos una sola vez en su vida.
Thalandor escribió:
PreOoZ escribió:

Es que la mayoría de podemos es "el voto útil" yo ya lo he dicho, es un PSOE 2.0. Las máximas con las que partieron en su programa ya las están maquillando. Por otro lado que no se critique un ápice ciertos temas que son contrarios a los intereses de los españoles como la ley de igualdad de género, o la inmigración masiva, ya canta.

http://www.europapress.es/epsocial/inmi ... 32953.html

Hablamos de democracia, que 2/3 de la población no quiera más inmigrantes y considere que hay muchos no es un tema a debatir? NO "no sobran inmigrantes, sobra casta PI dixit"

Y en @BeRReKà tenemos el votante medio de podemos, que no sabe ni siquiera que no es la ley D'hont la que pervierte el sistema sino que es la circunscripción provincial, ya que esa famosa ley ha permitido que podemos alcance tal cantidad de diputados en las Europeas al ser la circunscripción Única Estatal.

"balla no me lo hexperaba"
josele69 escribió:

Ciudadanos.

a vaya ciudadanos.esos que tenian en sus filas neonazis agresores de inmigrantes. nose,nose prefiero "alcoholicos" y es que si ponemos la lupa a cualquier partido...

Lucy_Sky_Diam escribió:
Pues tronco, si no lo sabías es porque estás encerrado en una esfera y no te comunicas con el exterior, porque hasta yo creé un hilo explicando lo de las puertas giratorias hace un par de años en este mismo subforo, que puedes buscar, donde hay una gran lista de enchufados a dedo. Eso lo digo yo, pero lo decía el 15M, lo decía EQUO y lo han dicho todos menos el PP, el PSOE, IU y UPyD.

si ves mi fecha de ingresos en este foro entenderas que llegue despues y por otros temas no por politica.
a base de repetir una y otra vez lo de las puertas giratorias y el articulo 135 y bapulear a unos cuantos en debates
te empiezas a informar de quien es ese tipo,su pasado y sus propuestas y hay empeze yo interesarme de nuevo por la politica
yo no estuve en el 15M me imagino que alli se hablaria de todo,pero claro a ver que TV da informacion real y veras de aquella reunion ciudadana y los temas tratados

Lucy_Sky_Diam escribió:Un gobierno IU Podemos no lo verán tus ojos, ni aunque pudiera darse.

i por que no? de momento parece que garzon sera el relevo de cayo lara y me parece bien (algo tarde) pero es un tipo preparado y con ideas interesante. i.u tiene que ir detras de podemos por que estos le superaron por todos lados por la dejadez de gallifantes de i.u

pero una convergencia con Podemos tarde y temprano tendra que darse
por que me gustaria pero una mayoria absoluta es una quimera para Podemos y una coalicion de i.u y otras fuerzas sera mas que necesario
Pues... Yo no quiero que me gobiernen a mi: quiero que te gobiernen a ti XD

O dicho de otra manera: que algunos vivis muy bien u os conformais con mantener vuestro nivel de vida y ya va siendo hora de que lo veais peligrar para que empeceis a defender que las cosas se hagan de otra manera y no estemos unos con el agua al cuello y otros mirando para otro lado y echando mierda sobre los primeros para mantener la conciencia tranquila...
werdura escribió:Y en @BeRReKà tenemos el votante medio de podemos, que no sabe ni siquiera que no es la ley D'hont la que pervierte el sistema sino que es la circunscripción provincial, ya que esa famosa ley ha permitido que podemos alcance tal cantidad de diputados en las Europeas al ser la circunscripción Única Estatal.

Así que podemos esta ahí gracias a la perversión del sistema...

Imagen

Las faltas de respeto te las puedes ahorrar.
BeRReKà escribió:
werdura escribió:Y en @BeRReKà tenemos el votante medio de podemos, que no sabe ni siquiera que no es la ley D'hont la que pervierte el sistema sino que es la circunscripción provincial, ya que esa famosa ley ha permitido que podemos alcance tal cantidad de diputados en las Europeas al ser la circunscripción Única Estatal.

Imagen

Y que encima lo entiende al revés :cool:

Lo dicho anteriormente lo reitero.
werdura escribió:
BeRReKà escribió:

Imagen

Y que encima lo entiende al revés :cool:

Lo dicho anteriormente lo reitero.

¿Mande? ¿He entendido al revés el que exactamente? Vete a tergiversar a otro anda. Si expresas las frases indicando lo contrario a lo que querías expresar no es culpa del lector, es solamente tuya.

"ya que esa famosa ley ha permitido que podemos alcance tal cantidad de diputados en las Europeas al ser la circunscripción Única Estatal."
Hasta aquí hemos llegado.

Entre las ganas de flamear de unos y el fanatismo de otros llegais a ser tremendamente cansinos.

@josele69 : ni una más de este tipo se te va a pasar, a la siguiente vez que entres a flamear como acostumbras voy a hacer lo posible no solo para que no vuelvas a hacerlo en Misce si no para que no vuelvas ha hacerlo en todo EOL.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9