En serio quereis que nos gobiernen estos elementos?

15, 6, 7, 8, 9
Os dais cuenta que estais haciendo de cibervoluntarios a podemos?? que la gente no quiera votar a podemos no quiere decir que vote a ppsoe, en mi caso no y en el de la mayoria creo que tampoco.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CITIZEN20 escribió:
juani_r6 escribió:Puedes explicar qué es utópico y demente?

Pues a grandes rasgos
1- (UTOPICO) "una auditoría de la deuda pública"
2- (DEMENTE) "Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el mero hecho de serlo. La renta básica no reemplaza al Estado de Bienestar". La propuesta 1.12 del programa de Podemos,"el coste neto de la renta básica universal oscilaría entre el 20% (si sólo se reconociera a nacionales) y el 25% (si se reconociera a todos los residentes legales) del PIB". Esto quiere decir que las finanzas públicas tendrían que cargar con un peso adicional de entre 200.000 y 250.000 millones de euros.

Pero vamos si quieres sigo, bueno mejor sigue tu que yo tengo que pagar pensiones y paro, con mi trabajo
Saludos.

minmaster escribió:Y el IVA no lo pagas tampoco no?? Y las cotizaciones a la seguridad social? Y el IBI? Y los impuestos especiales??
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que te estás enterando de nada, bueno no te preocupes te lo explico, algo que no no van hacer nunca tus amigos de podemos y sus mundos de Yupi

* El IVA igual le puedo soportar como devengar.
* El IBI se paga si eres propietario de un inmueble, si vives de alquiler no.
* Cotizaciones eso no son un impuesto es una cotización a un sistema integral de S.Social, que revierte en ti, a través de un sistema de sanidad, pensiones, o desempleo. Los impuestos no regresan, sobre todo los indirectos.
* I.Especiales, tan solo me afecta el combustible y al igual que el IVA es un gasto deducible si no eres una trabajador por cuenta ajena.

Bueno chicos [bye]

No tienes ni puta idea.

Para empezar si eres autónomo tu te deduces el IVA de los gastos que estén en relación con tu actividad profesional. Si vas a comer a un restaurante con los colegas o te compras un videojuego, o la luz de tu casa no te lo puedes deducir a no seas que seas un estafador y defraudes a hacienda.

Para continuar a la gasolina y a cualquier gasto de tu vehículo se le aplica lo anterior. Por muy autónomo que seas si tienes un coche particular del que haces un uso particular no te puedes deducir ni el IVA de su compra, ni de reparaciones ni de gasolina, asi como el restos de impuestos indirectos asociados a estos. Si el vehículo tiene un uso mixto te puedes descontar el 50 % de todos los gastos anteriores salvo que estés defraudando.

Y para acabar, seas autónomo o trabajador por cuenta ajena pagas IRPF como todo hijo de vecino salvo que ganes poquísimo o que seas un ladrón y defraudes. Y si tienes una empresa pues pagaras el IS sobre los beneficios que obtengas.

Lo dicho, ni puta idea tienes y encima quieres dar lecciones de ser el mas listo que no paga impuestos...

Espero que tengas asesor y no lleves tu tus asuntos fiscales porque si no vas apañado...
drow25 escribió:
Vaya tela con los ingenieros fiscales del foro...

Yo no tengo la culpa chico, nadie está diciendo que una persona este eximida de pagar impuestos, simplemente que puedes pagar muchísimo menos en función del concimiento de las excepciones y del regímen al que uno se acoja, ni tampoco para el de más abajo estoy hablando de defraudar.

Por cierto el ITP, que pasa que la gente lo pagan todos los años 10 veces, venga, en la vida de una persona convencional el pago de ese impuesto no llega ni a 4 veces y en muchos casos muy a su pesar nunca.

Yo lo único que trato de deciros es que si ahora la gente hacemos lo posible e imposible por pagar menos impuestos porque nos están abrasando, imaginaros de donde iba a salir el dinero para llevar la reformas de Podemos, termina en insumisión fiscal. Lo que hay que hacer es abrir empresas y atraer inversiones, incrementar la productividad y la inversión en I+D+i, no en repartir el trabajo como propone Podemos, que esto me suena a la CCCP de los 60 con sus planes quinquenales donde habia 50 jardineros para atender un árbol.

Os he dicho que es mi opinión, no hace falta que me intenteis convencer de lo contrario, porque no os lo he pedido, respeto vuestra idiología, pero dejaros de coñas porque seguramente pago más impuestos yo, que muchos de los que estais reinvindicando tanto el estado del bienestar, pero quizas esté uno hasta los huevos de seguir apretandose uno el cinturón para mangantes y vagos.

Por cierto no necesito asesores fiscales como tu, yo conmigo mismo me sobro y me basto, tu no sufras por mi.
Tu tranquilo sigue pensando que no tengo ni puta idea y tu eres muy listo por que trabajas en una asesoría, si a mi me da igual tío [beer]
jorgeche27 escribió:Os dais cuenta que estais haciendo de cibervoluntarios a podemos?? que la gente no quiera votar a podemos no quiere decir que vote a ppsoe, en mi caso no y en el de la mayoria creo que tampoco.

Puedes votar lo que te de la gana, faltaría más, ni tengo la intención de que votes a Podemos ni quiero convencerte de ello. Pero mentir es otra cosa.

Decir que Podemos le va a dar un sueldo a todo el mundo por la cara o que va a repartir el trabajo entre todos es MENTIR. Y lógicamente las mentiras se tienen que rebatir.
Bueno, eso explica por qué el miedo a Podemos. Como lleguen al poder e incrementen el número de inspectores y arreglen la ley para condenar la ingeniería fiscal, alguno va a verse con una generosa multa en compañía de los pagos atrasados.

jorgeche27 escribió:Os dais cuenta que estais haciendo de cibervoluntarios a podemos?? que la gente no quiera votar a podemos no quiere decir que vote a ppsoe, en mi caso no y en el de la mayoria creo que tampoco.

Yo no voto a podemos. Y nadie te dice que votes a otras alternativas. Aquí se está defendiendo a podemos de los ataques de los minions de una panda de delincuentes que prefieren que su cabeza ruede antes de abandonar sus privilegios. Si acaso se pide que no se vote al PPSOE, pero pocas veces verás pedir el voto a podemos. Defender al agredido o al indefenso no te convierte en su amigo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo pensando qué hay de malo en el vídeo XD... La letra es buena, estoy de acuerdo con ella, no se.
CITIZEN20 escribió:
drow25 escribió:
Vaya tela con los ingenieros fiscales del foro...

Yo no tengo la culpa chico, nadie está diciendo que una persona este eximida de pagar impuestos, simplemente que puedes pagar muchísimo menos en función del concimiento de las excepciones y del regímen al que uno se acoja, ni tampoco para el de más abajo estoy hablando de defraudar.

Por cierto el ITP, que pasa que la gente lo pagan todos los años 10 veces, venga, en la vida de una persona convencional el pago de ese impuesto no llega ni a 4 veces y en muchos casos muy a su pesar nunca.

Yo lo único que trato de deciros es que si ahora la gente hacemos lo posible e imposible por pagar menos impuestos porque nos están abrasando, imaginaros de donde iba a salir el dinero para llevar la reformas de Podemos, termina en insumisión fiscal. Lo que hay que hacer es abrir empresas y atraer inversiones, incrementar la productividad y la inversión en I+D+i, no en repartir el trabajo como propone Podemos, que esto me suena a la CCCP de los 60 con sus planes quinquenales donde habia 50 jardineros para atender un árbol.

Os he dicho que es mi opinión, no hace falta que me intenteis convencer de lo contrario, porque no os lo he pedido, respeto vuestra idiología, pero dejaros de coñas porque seguramente pago más impuestos yo, que muchos de los que estais reinvindicando tanto el estado del bienestar, pero quizas esté uno hasta los huevos de seguir apretandose uno el cinturón para mangantes y vagos.

Por cierto no necesito asesores fiscales como tu, yo conmigo mismo me sobro y me basto, tu no sufras por mi.

Yo ni voto a Podemos ni a nadie, así que no mezcles churras con merinas y tu no tienes ni pajolera idea de lo que hablas cuando hablas de impuestos, así de claro.

Yo no tengo asesor ni lo necesito porque precisamente yo me dedico a eso llevando dos empresas y varios autónomos (y bastante bien, de ahí que yo si pague bastantes impuestos debido a lo que cobro a pesar de saberme las leyes de cabo a rabo), y no, no trabajo en una asesoria, mi trabajo es bastante mejor que eso... Tu, en cambio si necesitas un buen asesor, una persona que dice que el no paga IVA porque al ser autónomo se lo deduce solo demuestra que es un inútil en estos temas y que si aun no lo ha pillado Hacienda y le ha metido un palo de cojones es, o bien porque es un muerto de hambre al que hacienda no le merece la pena ni ir contra el o bien porque ha tenido buena suerte, si es lo segundo búscate un buen asesor a partir de ahora o empóllate bien la Ley del IVA porque la suerte no es eterna..., alguien que se cree que se puede deducir cualquier compra por el simple motivo de ser autónomo es que no tiene ni zorra del tema. Tu te puedes deducir los gastos de tu negocio o actividad, si te compras un videojuego, llevas de cena a la novia o te vas de viaje de placer al Caribe no te lo puedes deducir y si lo haces estas defraudando.

Y lo de decir que no pagas impuestos es de ser o tonto, o pobre o un defraudador. El IRPF lo pagan todas las personas que tienen ingresos sean trabajadores por cuenta propia o ajena. Así que salvo que tu seas un muerto de hambre sin trabajo (cosa que dudo si eres autónomo) IRPF pagaras. Así que a otro con otro cuento de no pagar impuestos porque eres un maquina de las normas, que lo que eres es un fantasma que no tiene ni idea de lo que habla.
A las propuesta quería llegar yo. Me pregunto si es exactamente lo que por aquí se ha ido esperando del partido. Eso y el tacticismo con que está llevando la dirección desdemel congreso del partido a la estrategia de comunicación y electoral. Lo digo porque es política de casta con ganas la manera de manejarlo.

Aquí las 15 propuestas.

Economía
Promoverán un proceso de reestructuración ordenada de deuda que acometerá España en solitario o en compañía de aquellos países que estén dispuestos a ello
Educación
Reforma educativa para priorizar la financiación pública (la más votada)
Realizar un diagnóstico sobre los problemas y objetivos del sistema y defender la enseñanza pública del proceso de privatización
Parar la LOMCE
Lucha contra la corrupción
Eliminación de tasas en el procedimiento contencioso administrativo
Instrucción paralela. Se juzgará tanto al corruptor como al corrompido
Reforzamiento de juzgados de instrucción con peritos de la A. Tributaria y Policía Judicial
Aumento de penas para delitos de corrupción
Vivienda
Amparo frente a los desalojos
Impedir la privatización del parque de vivienda
No considerar punible el uso de vivienda abandonada
Reconocer el derecho de alquiler social universal
Sanidad
Eliminación del copago sanitario y los procesos de privatización
Financiación sanitaria suficiente, finalista y selectiva
Recuperar la universalidad de la sanidad

ZACKO escribió:Lo que esta claro es que estos elementos pondrán la base para eliminar la corrupción de una vez por todas estableciendo las leyes necesarias, y si todavía no se ha hecho es porque PPSOE no tienen ningún interés en poner las leyes necesarias porque ahí se lo reparten entre los dos, parece mentira que haya gente que aún no se entera...

Esque si ppsoe empiezan a dar rienda suela al T. Supremo entran todos a la trena, ni mas ni menos. ¿Y porque? Porque con el tema de las Cajas de cada comunidad, los partidos de financiaban de forma ilegal.... y bueno de paso se llenaban los bolsillos de los de alrededor para que estuvieran calladitos (ejemplo, de lo que se habla ahora, las famosas Tarjetas..) Conclusion, Podemos es la unica salvacion, aunque le pese alguno, aparte paridas de lenin, amiguismos de latinoameria y demas historias que utiliza la gente para intentar convenzer de que Podemos son malos y nos quieren meter en un corralito y demas sandeces.

Mirar si controlasemos las comunidades, devolvieran lo que se han llevado, nos dejaramos de pensiones vitalicias, no todas, pero si las innecesarias, apostasemos por el consumo de ¨fabricado en españa¨, explotar el campo, energias renovables .. y cuatro cositas mas. España sube a flote en una año. Pero lo que pasa que nuestros mandatarios actuales y sus antecesores estan metidos hasta el cuello, y no quieren cambiar esto.
Se necesita un partido que no este ligado a las empresas del Ibex y deje claro que hasta aqui hemos llegado señores. ....

Pero claro, como vamos a dejar que te produzcas tu electricidad y no te enganches a la Red Electrica de su amigo, o como va a despedir a media familia que tiene contratado como asesores o a sus 5 secretarias....

Resumiendo hasta donde ha llegado el amiguismo, los favores que se hacen unos a otros......

http://www.youtube.com/watch?v=SluVUMq0Q4g

Relaxing cap in the...... Con dos cojones, la Alcaldesa de la CAPITAL de ESPAÑA.

Pero si, estos de podemos, se van a cargar el pais y nos van a meter en un corralito.
Gurlukovich escribió:A las propuesta quería llegar yo. Me pregunto si es exactamente lo que por aquí se ha ido esperando del partido. Eso y el tacticismo con que está llevando la dirección desdemel congreso del partido a la estrategia de comunicación y electoral. Lo digo porque es política de casta con ganas la manera de manejarlo.

Lo de partido con política de casta es un concepto inventado por Inda y bastante pobre para seguir echando mierda contra Podemos. Yo por casta entiendo al que vive a costa de lo público enriqueciéndose de su cargo, no porque tengan una estructura piramidal van a ser un partido de casta.

Respecto a las propuestas, han sido votadas por los militantes, entre los que me encuentro, por lo que si representa a esos militantes. Yo estoy de acuerdo punto por punto con ellas y lo que se ve es que Podemos no es el partido de extrema izquierda que tratan de reflejar algunos sino un partido social demócrata como debería ser el PSOE y no es.
drow25 escribió:
Yo ni voto a Podemos ni a nadie, así que no mezcles churras con merinas y tu no tienes ni pajolera idea de lo que hablas cuando hablas de impuestos, así de claro.

Yo no tengo asesor ni lo necesito porque precisamente yo me dedico a eso llevando dos empresas y varios autónomos (y bastante bien, de ahí que yo si pague bastantes impuestos debido a lo que cobro a pesar de saberme las leyes de cabo a rabo), y no, no trabajo en una asesoria, mi trabajo es bastante mejor que eso... Tu, en cambio si necesitas un buen asesor,...

Que suerte que te vaya también, y yo que me alegro, para ti toda la razón del mundo, y nada tu sigue ahí fuerte dando a la calculadora, nunca pensé dar con gente con tanta valía y tan poco valorada, me cago en la leche, y yo que hice en su día dos carreras, y el doctorado, vamos ponerme a tu altura, sin tener ni puta idea de nada, igualitamente que tu, no me jodas, intando yo dar lecciones a un tío que es la reostia.

Olvidame tío listo y que te vaya muy bien con tus negocios.
Lo que tienen que hacer PP y PSOE es una limpieza de arriba a abajo, después reconocer los problemas como lo hace Podemos pero ofreciendo medidas que no sean populistas ni demagógicas.
Dicho esto me hace gracia ya que recuerdo cuando una concejala del PP tenía en su casa una foto de Primo de Rivera los comentarios del foro eran del tipo: "Estos del PP son unos fachas" "!!QUE DIMITA POR FACHA!!" "Esto es intolerable" etc... Si a estos de Podemos se les pilla con las manos en la masa cuando han negado o no son capaces de reconocer como es el caso de Pablo Iglesias de que es comunista cuando es evidente que lo es los comentarios son los siguientes: "Es que de eso hace ya mucho tiempo" "Que Pablo Iglesias sea comunista no tiene por que serlo Podemos" "Ya estamos con el y tu mas" cuando diréctamente alguno que otro te insulta o te llama troll.
Es evidente que este fin de semana han dejado claro que Podemos no se quiere ganar el cielo por consenso, sinó por asalto, por cierto, concepto de Karl Marx en 1871, estos tienen mas peligro que McGyver con un chicle de 800 euros.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 99870.html
Buenas.

Vamos a bajar todo@s el tono,gracias.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
dogma95 escribió:Lo que tienen que hacer PP y PSOE es una limpieza de arriba a abajo, después reconocer los problemas como lo hace Podemos pero ofreciendo medidas que no sean populistas ni demagógicas.
Dicho esto me hace gracia ya que recuerdo cuando una concejala del PP tenía en su casa una foto de Primo de Rivera los comentarios del foro eran del tipo: "Estos del PP son unos fachas" "!!QUE DIMITA POR FACHA!!" "Esto es intolerable" etc... Si a estos de Podemos se les pilla con las manos en la masa cuando han negado o no son capaces de reconocer como es el caso de Pablo Iglesias de que es comunista cuando es evidente que lo es los comentarios son los siguientes: "Es que de eso hace ya mucho tiempo" "Que Pablo Iglesias sea comunista no tiene por que serlo Podemos" "Ya estamos con el y tu mas" cuando diréctamente alguno que otro te insulta o te llama troll.
Es evidente que este fin de semana han dejado claro que Podemos no se quiere ganar el cielo por consenso, sinó por asalto, por cierto, concepto de Karl Marx en 1871, estos tienen mas peligro que McGyver con un chicle de 800 euros.

Y que si es comunista? El comunismo no es el equivalente de izquierdas del fascismo... el comunismo tiene buenos ideales, asi que ya ves tu que sea comunista en todo caso sera un punto a favor
CITIZEN20 escribió:
drow25 escribió:

Yo no tengo asesor ni lo necesito porque precisamente yo me dedico a eso llevando dos empresas y varios autónomos (y bastante bien, de ahí que yo si pague bastantes impuestos debido a lo que cobro a pesar de saberme las leyes de cabo a rabo), y no, no trabajo en una asesoria, mi trabajo es bastante mejor que eso... Tu, en cambio si necesitas un buen asesor,...

Que suerte que te vaya también, y yo que me alegro, para ti toda la razón del mundo, y nada tu sigue ahí fuerte dando a la calculadora, nunca pensé dar con gente con tanta valía y tan poco valorada, me cago en la leche, y yo que hice en su día dos carreras, y el doctorado, vamos ponerme a tu altura, sin tener ni puta idea de nada, igualitamente que tu, no me jodas, intando yo dar lecciones a un tío que es la reostia.

Ni lecciones ni nada. Y poco valorado no estoy.

Simplemente si uno dice que no paga impuestos porque se conoce muy bien las leyes o es un fantasma o no tiene ni pajolera idea a pesar de lo que dice, no hay mas opciones. Y me da a mi que tu eres las dos cosas a la vez, alguien que no tiene ni idea y encima de todo va de listo como si los demas fueran tontos por pagar impuestos.

Porque vamos, ya me diras que leyes te conoces tu cuando no sabes ni lo mas basico del IVA que todo autonomo debe saber, que es que solo es deducible el IVA de los gastos que vayan en relacion a la actividad profesional de la persona...

Y ya de traca ser autonomo y no saber que paga IRPF, ¿que pasa?, ¿que en tus facturas no pones las retenciones ademas del IVA?, ¿no presentas el modelo 130 de Hacienda todos los trimestres?, ¿no haces declaracion de la renta todos los años?...

Vamos, que te las querias dar de listo que no paga un duro a hacienda porque es un experto y te ha salido el tiro por la culata, admitelo y listo.
drow25 escribió:
CITIZEN20 escribió:
drow25 escribió:

Simplemente si uno dice que no paga impuestos porque se conoce muy bien las leyes o es un fantasma o no tiene ni pajolera idea a pesar de lo que dice, no hay mas opciones. Y me da a mi que tu eres las dos cosas a la vez, alguien que no tiene ni idea y encima de todo va de listo como si los demas fueran tontos por pagar impuestos.

Porque vamos, ya me diras que leyes te conoces tu cuando no sabes ni lo mas basico del IVA que todo autonomo debe saber, que es que solo es deducible el IVA de los gastos que vayan en relacion a la actividad profesional de la persona...

Y ya de traca ser autonomo y no saber que paga IRPF, ¿que pasa?, ¿que en tus facturas no pones las retenciones ademas del IVA?, ¿no presentas el modelo 130 de Hacienda todos los trimestres?, ¿no haces declaracion de la renta todos los años?...

CITIZEN20 escribió:
drow25 escribió:
CITIZEN20 escribió:Que suerte que te vaya también, y yo que me alegro, para ti toda la razón del mundo, y nada tu sigue ahí fuerte dando a la calculadora, nunca pensé dar con gente con tanta valía y tan poco valorada, me cago en la leche, y yo que hice en su día dos carreras, y el doctorado, vamos ponerme a tu altura, sin tener ni puta idea de nada, igualitamente que tu, no me jodas, intando yo dar lecciones a un tío que es la reostia.

¿Porque no respondes a mis preguntas?, ¿no sabias tanto de impuestos, leyes, deducciones, bases imponibles y demas que ibas de sobrado que no paga impuestos dando lecciones?.

Enseñanos a todos esas tecnicas maravillosas de ingenieria fiscal que nos ahorremos unos eurillos cada año.

Edito: Ok, dejo aqui el tema. Habia contestado antes de leer el aviso de moderacion.
EduAAA escribió:
dogma95 escribió:Lo que tienen que hacer PP y PSOE es una limpieza de arriba a abajo, después reconocer los problemas como lo hace Podemos pero ofreciendo medidas que no sean populistas ni demagógicas.

Y que si es comunista? El comunismo no es el equivalente de izquierdas del fascismo... el comunismo tiene buenos ideales, asi que ya ves tu que sea comunista en todo caso sera un punto a favor

Pero ahora vamos a volver al tema más recurrente de la historia de un lado de la España que mejor ha vivido en los últimos 70 años.... y no es otra cosa que decir que el comunismo es MALÍSIMO!! MALÍSIMO! Y sino, ahí tienes a los tiranos comunistas rusos masacrando a su población, a los comunistas cubanos, a esa gente que lleva al che guevara en sus camisetasque era un asesino de masas que se cargó a muchísima gente, al perro gordo de Carrillo que encima lo teníamos en casa a ese genocida puto rojo... y sí, definitivamente, ninguno de ellos representa al comunismo ni lo hará en el futuro.

Pero es un mensaje al que les gusta llegar. Mejor dejar a unos cuantos con el cuento del comunismo a vueltas porque es el mismo mensaje que llevan dando desde hace decenas y decenas de años y no se cansan. Que cualquiera puede tener ideas, pero que no nos comparen a los herederos del franquismo, a los hijos de los franquistas; de Santamaría, de Gallardón y de todos los mangantes y amigos de los asesinos que han atemorizado (y este año también ha atemorizado a la RAE, por fin... aunque sea para quedar bien ante la evidencia) a la mayor parte de los españoles en su propio país para que luego los comparen con un sistema tan bueno como mal llevado a cabo que es el comunismo.

En España no tenemos ese problema. En España ALGUNOS tienen ese problema. Y no es Pablo Iglesias ni es Podemos. Aquí nadie ve comunismo por ninguna parte menos ellos. Ni Venezuela, ni Cuba ni todas esas alimañas de mierda que no se han dejado convencer por las buenas formas norteamericanas. Nos importa tres cojones el comunismo, venezuela, chávez, cuba y cualquier panojada que esté más allá de las fronteras que suponen España y no sean gente o personas bien llamadas en la Asamblea como EXILIADOS españoles.

Pero eres consciente de que la inmensa mayoría de la españa aborregada va a volver a votar a PPSOE, verdad? Por el amor de dios que en la Comunitat Valenciana Caps ganó con mas mayoría en sus 2as elecciones después de todos los escándalos que hubo y de tirar el dinero por la borda en estupideces. Y en Madrid cuando se pesente la borrega de la Aguirre ganará de paliza pese a llevarse por delante la moto de un urbano y darse a la fuga sin consecuencias.

La gente no aprende. A la gente todo eso se la suda. En españa un partido político es como el equipo de futbol...la gente es del suyo hagan lo que hagan. Por eso somos un país pseudo tercermundista y la risa de los países occidentales.
En realidad es muy sencillo:
Gente de izquierdas: En general la gente es buena y el sistema abusa del pueblo.
Gente de derechas: En general la gente no es buena y abusan del sistema

Pienses lo que pienses estarás en lo cierto y errado a la vez, por que, por desgracia, no hay ninguna totalmente cierta.

Lo que está claro es que el sistema con los que gobiernan en la actualidad, está acumulando la inmensa mayoría de la riqueza del país en unos pocos y eso creo que, para cualquiera con sentido común es un MAL USO del sistema que hay que erradicar. PPSOE son parte integrante del problema del sistema no os engañéis.
EduAAA escribió:

Es la ideología que mas muertos ha dejado sobre la mesa, Mao se cargó a mas de 40 millones de chinos con su revolución cultural, Stalin a mas de 20 millones, etc... Mira como está Corea del Norte, pero bueno, si para ti es un punto a favor no tengo nada mas que decirte.
También te digo que en las charlas en locales o centros no tiene reparos en reconocerlo pero en LA Sexta y Cuatro esquiva la cuestión.
Al final me habéis hecho meterme, hoy en día alzar el puño y cantar la internacional es tan de gilipollas como estirar el brazo y cantar el cara al sol.

Ahí queda eso.
dogma95 escribió:Es la ideología que mas muertos ha dejado sobre la mesa, Mao se cargó a mas de 40 millones de chinos con su revolución cultural, Stalin a mas de 20 millones, etc... Mira como está Corea del Norte, pero bueno, si para ti es un punto a favor no tengo nada mas que decirte.
También te digo que en las charlas en locales o centros no tiene reparos en reconocerlo pero en LA Sexta y Cuatro esquiva la cuestión.

De verdad, deja de mentir. La ideología del comunismo no ha dejado ninguna muerte. Ni una sola. La ideología comunista es pacífica, para nada impositoria y absolutamente normal, hasta bonita. Si para ti comunismo es Corea del Norte no es que mientas, es que no estás muy informado sobre el comunismo. Aunque con tu primera frase ya lo demuestras. Que cada cual se llame como quiera y actúe como quiera, pero el comunismo ni con los dedos de la mano cuento dónde se ha ejercido.

Podemos no reivindica el comunismo en ningún momento. Ni lo hace y me temo, ni lo hará.
kinbi escribió:Al final me habéis hecho meterme, hoy en día alzar el puño y cantar la internacional es tan de gilipollas como estirar el brazo y cantar el cara al sol.

Ahí queda eso.

Si vamos lo mismo.
Yo si por lo que fuera veo a un grupo de gente estirando el brazo y cantando cara al sol, ni se me ocurre pasar a menos de 100 metros. En cambio si están con el puño en alto y cantando la internacional no me harían desviar de mi ruta.

Y no creo que sea el único.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
kinbi escribió:Al final me habéis hecho meterme, hoy en día alzar el puño y cantar la internacional es tan de gilipollas como estirar el brazo y cantar el cara al sol.

Ahí queda eso.

Son sintomas de radicalismo tanto uno como otro, y es el que muestra pablemos.
josele69 escribió:

Ahí queda eso.

Pero compararlos es muy hipocrita. No estan a la misma altura ni de lejos y por muchas comparaciones absurdas que se hagan con la intención de darlo a entender seguirán sin estarlo.
PreOoZ escribió:
dogma95 escribió:Es la ideología que mas muertos ha dejado sobre la mesa, Mao se cargó a mas de 40 millones de chinos con su revolución cultural, Stalin a mas de 20 millones, etc... Mira como está Corea del Norte, pero bueno, si para ti es un punto a favor no tengo nada mas que decirte.

De verdad, deja de mentir. La ideología del comunismo no ha dejado ninguna muerte. Ni una sola. La ideología comunista es pacífica, para nada impositoria y absolutamente normal, hasta bonita. Si para ti comunismo es Corea del Norte no es que mientas, es que no estás muy informado sobre el comunismo. Aunque con tu primera frase ya lo demuestras. Que cada cual se llame como quiera y actúe como quiera, pero el comunismo ni con los dedos de la mano cuento dónde se ha ejercido.

Podemos no reivindica el comunismo en ningún momento. Ni lo hace y me temo, ni lo hará.

Ok, vale, te compro el argumento, el comunismo no ha dejado ninguna muerte, mas bien TODOS los regímenes que se han proclamado como comunistas han sido los responsables de los mayores genocidios ¿Que diferencia hay? Ninguna porque el comunismo es una utopia.
¿Una ideología pacífica? http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
¿Una ideología que según tu no es impositoria? Todos los gobiernos comunistas han acabado en dictadura.
¿Que cada cual se llame como quiera y actue como quiera? Que casualidad que todos los grandes tiranos del siglo XX salvo excepciones se han considerado comunistas, no hay ni uno que haya dejado el país en la prosperidad, ni uno.

Si vamos lo mismo.
Yo si por lo que fuera veo a un grupo de gente estirando el brazo y cantando cara al sol, ni se me ocurre pasar a menos de 100 metros. En cambio si están con el puño en alto y cantando la internacional no me harían desviar de mi ruta.

Y no creo que sea el único.

Quizás es porque te sientas cómodo con los del puño cerrado, a mi me producen el mismo rechazo y son igual de patéticos y peligrosos.
dogma95 escribió:
EduAAA escribió:

Es la ideología que mas muertos ha dejado sobre la mesa, Mao se cargó a mas de 40 millones de chinos con su revolución cultural, Stalin a mas de 20 millones, etc... Mira como está Corea del Norte, pero bueno, si para ti es un punto a favor no tengo nada mas que decirte.

Lo que haga cierta gente en nombre de algo no forma parte del ideario.

Si te pones así, mira la cantidad de muertos que lleva el "capitalismo", millones de niños (por debajo de 5 años) al año en africa
dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:

Ok, vale, te compro el argumento, el comunismo no ha dejado ninguna muerte, mas bien TODOS los regímenes que se han proclamado como comunistas han sido los responsables de los mayores genocidios ¿Que diferencia hay? Ninguna porque el comunismo es una utopia.
¿Una ideología que según tu no es impositoria? Todos los gobiernos comunistas han acabado en dictadura.
¿Que cada cual se llame como quiera y actue como quiera? Que casualidad que todos los grandes tiranos del siglo XX salvo excepciones se han considerado comunistas, no hay ni uno que haya dejado el país en la prosperidad, ni uno.

El comunismo como ideologia no ha dejado ninguna muerte, son los malos comunistas quienes las han dejado, en el fascismo en cambio, desde el mismo ideario se promueven el odio y la violencia. En el ideario comunista no lo vas a ver eso, por eso una ideologia es respetable y la otra reprochable.
BeRReKà escribió:
josele69 escribió:

Ahí queda eso.

Pero compararlos es muy hipocrita. No estan a la misma altura ni de lejos y por muchas comparaciones absurdas que se hagan con la intención de darlo a entender seguirán sin estarlo.

Pues entonces ya se cual es tu pié.

Ta luego.
dogma95 escribió:
Quizás es porque te sientas cómodo con los del puño cerrado, a mi me producen el mismo rechazo y son igual de patéticos y peligrosos.

Va a ser que no.
Es mas bien por la naturaleza violenta de unos mas que de otros.
kinbi escribió:
BeRReKà escribió:
josele69 escribió:Son sintomas de radicalismo tanto uno como otro, y es el que muestra pablemos.

Pues entonces ya se cual es tu pié.

Ta luego.

El resto sí que sabemos el tuyo [toctoc]

Podrias explicar que parte de la ideologia comunista te empuja a compararla con el fascismo en tema de violencia y odio, en vez de dar lecciones gratuitas de imparcialidad.
dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:

Si me compras el argumento, no sigas utilizando el que miente al decir que el comunismo es igual de malo que el fascismo o el nazismo. Pero vamos, que ya me hace gracia que tengáis que sacar el temita siempre que habláis de Podemos. Parece que hace falta cultura democrática del voto en España.
PreOoZ escribió:Parece que hace falta cultura democrática del voto en España.

Es que estos no votan por democracia. Votan por corporativismo.
Si me compras el argumento, no sigas utilizando el que miente al decir que el comunismo es igual de malo que el fascismo o el nazismo. Pero vamos, que ya me hace gracia que tengáis que sacar el temita siempre que habláis de Podemos. Parece que hace falta cultura democrática del voto en España.

Claro, cultura democratica del voto ¿No será esa de tomar el cielo por asalto en vez de por consenso?
dogma95 escribió:Claro, cultura democratica del voto ¿No será esa de tomar el cielo por asalto en vez de por consenso?

Se ve que a algunos el concepto metáfora no se lo enseñaron en la escuela. [facepalm] [facepalm]

Lo único que ha dicho Pablo Iglesias con esa frase que si Podemos quiere gobernar no lo hará con consenso con otras fuerzas si no ganando las elecciones con mayorías.
dogma95 escribió:

Claro, cultura democratica del voto ¿No será esa de tomar el cielo por asalto en vez de por consenso?

Que saques de un discurso que dio Pablo Iglesias esa frase y la utilices como arma arrojadiza es una absurdez de tal calibre que solo demuestra que ni viste ni te importó ver lo que se habló en la Asamblea Sí Se Puede. Porque en ningún momento está animando a salir a las armas ni a asaltar absolutamente nada. Es el problema de muchos de los que acabáis hablando siempre de lo mismo, que utilizáis X medios que no se diferencian entre ellos en absolutamente nada y que se recrean leyendo escritos de gente que a saber en qué estado las ha escrito. Porque "Tomar el cielo por asalto" es una metáfora y una bobada de frase dentro de un discurso para animar a la gente que había en Vistalegre.

Dime un partido que deje votar el programa electoral del partido, que deje votar los ejes fundamentales del programa, que deje votar la organización de su partido político, de su modelo organizativo o ético. Dime un partido que deje votar del primero al último a todos sus candidatos y todos sus representantes. Me podrás decir muchos partidos, pero ninguno de a los que tú has votado o votarás.

Es una maldita suerte que haya un partido político que sea tan abierto a la ciudadanía y sus votantes con la cantidad de peso que lleva hoy en día a sus espaldas. Es una maravilla porque en Podemos se discute, en Podemos no se habla de una marca, en Podemos hay voces de todos los tipos y colores y después está la gente que toma una frase y la descontextualiza al 100%. Es que es una absurdez. Pero sigue a tu rollo. Lo único que os molesta de Podemos es que ya no son cuatro frikis, es que ya no podéis despreciarlos en el voto, en las elecciones. Lo que os molesta es que Podemos es una enorme parte de la población diciendo que no queremos a los partidos a los que tú votas, que son los únicos que nos han llevado a la mierda, a la miseria, a ver 1000 euros como un dineral o a la persona que los cobra como un afortunado. Y mientras tanto, gente como tú se dedica a echar mierda a Pablo Iglesias porque hace más de 2 años salió cantando en un vídeo más o menos contento, borracho o arrastrándose por los suelos. Como si fuera el mayor problema de España, ni es problema ni lo va a ser nunca. El problema de España lo tenemos con un sistema político y económico corrupto de mierda al que pocas veces harás referencia con la misma agudez con la que criticas de forma tan deliberada.
dogma95 escribió:

Menudo fail mas espantoso... No entiende la frase y se piensa q significa entrar al congreso con rifles o algo asi
Si quiero y además es necesarío. Deu.
minmaster escribió:
werdura escribió:No os dais cuenta que son lo mismo. Pero os daréis, aunque tarde como siempre

Que lástima que no tenemos la bola de cristal como tú. :o

Yo no he visto nunca a Emilio Botín preocupado por el ascenso electoral del PSOE o del PP, en cambio si lo estaba por el de PODEMOS. Ya sólo por eso está claro que no son lo mismo.

Te hago varias preguntas retóricas.

¿a quién no se puede criticar?
¿quienes son silenciados?(Podemos no es silenciado de hecho tiene una tv 24/365d para el solo y una generalista que más de lo mismo)
¿Quién gobierna España?
¿Crees que la familia botín tiene miedo? JAJAJA igualito que el "preparao" ya os daréis cuenta como muchos se dieron con IU PSOE PP o la restauración borbonica.
werdura escribió:Te hago varias preguntas retóricas.

¿quienes son silenciados?(Podemos no es silenciado de hecho tiene una tv 24/365d para el solo y una generalista que más de lo mismo)
¿Quién gobierna España?
¿Crees que la familia botín tiene miedo? JAJAJA igualito que el "preparao" ya os daréis cuenta como muchos se dieron con IU PSOE PP o la restauración borbonica.

Te las respondo con preguntas también:

¿Te parece criticar decir constantemente que son populistas? ¿Decir Pablemos? ¿Decir Podemitas?
¿Marhuenda, Inda, Carmona o Beaumont salen menos que cualquiera de Podemos en laSexta o Cuatro?
¿Te parece que ha ocurrido lo mismo que con PPSOE+IU con Podemos? ¿Cuándo ha habido una situación en la que el bipartidismo se rompa?
PreOoZ escribió:

¿Quién gobierna España?

¿Te parece criticar decir constantemente que son populistas? ¿Decir Pablemos? ¿Decir Podemitas?
¿Marhuenda, Inda, Carmona o Beaumont salen menos que cualquiera de Podemos en laSexta o Cuatro?
¿Te parece que ha ocurrido lo mismo que con PPSOE+IU con Podemos? ¿Cuándo ha habido una situación en la que el bipartidismo se rompa?

Las mias eran retoricas, por lo que no son para que sean contestadas. LAs tuyas no se, aun así si son retoricas no leas el spoiler

Es un partido populista, al igual que un partido que pida controlar la inmigración será llamado xenofobo, raSista fascista.(la S en mayúscula es a conciencia)
Me da igual los que salgan en esas televisiones, pero sólo pongo un ejemplo. Ciudadanos partido que salio mucho antes y que tiene una senda reformista NUNCA se le ha dado tal apoyo televisivo, o un poco después UPYD que aunque sea una marca blanca del PSOE tampoco recibió el BOMBO que ha recibido podemos por lo que con esto te respondo la última pregunta. Se rompe porque interesa, igual que salio de la dictadura, igual que se entro en la OTAN, igual que se reinstauró a los borbones.

¿Los cambios son dados por "el pueblo" o "por los que los gobiernan"? Incluso los cambios radicales obedecen a una agenda marcada. Nada es baladí. Disfrutad de la revolución de colores
werdura escribió:
PreOoZ escribió:

¿Quién gobierna España?

Las mias eran retoricas, por lo que no son para que sean contestadas. LAs tuyas no se, aun así si son retoricas no leas el spoiler

Es un partido populista, al igual que un partido que pida controlar la inmigración será llamado xenofobo, raSista fascista.(la S en mayúscula es a conciencia)
Me da igual los que salgan en esas televisiones, pero sólo pongo un ejemplo. Ciudadanos partido que salio mucho antes y que tiene una senda reformista NUNCA se le ha dado tal apoyo televisivo, o un poco después UPYD que aunque sea una marca blanca del PSOE tampoco recibió el BOMBO que ha recibido podemos por lo que con esto te respondo la última pregunta. Se rompe porque interesa, igual que salio de la dictadura, igual que se entro en la OTAN, igual que se reinstauró a los borbones.

¿Los cambios son dados por "el pueblo" o "por los que los gobiernan"? Incluso los cambios radicales obedecen a una agenda marcada. Nada es baladí

Para recibir lo que vosotros llamais apoyo televisivo tubieron que dar primero el pelotazo en las europeas, el día que UPYD o ciudadanos peguen un pelotazo como el que dió podemos y tengan el mismo tirón televisivo, pues seguramente que las televisiones les dan más tiempo, pero como nadie va a dejar de ver lo que esté viendo aunque sean anuncios para escuchar a rosa diez pues es lo que hay.
Habra que probar cosas nuevas,si hasta ahora siempre hemos estado gobernados por "Delincuentes" peor no creo que sean...
raday escribió:En realidad es muy sencillo:
Gente de izquierdas: En general la gente es buena y el sistema abusa del pueblo.
Gente de derechas: En general la gente no es buena y abusan del sistema

Pienses lo que pienses estarás en lo cierto y errado a la vez, por que, por desgracia, no hay ninguna totalmente cierta.

Lo que está claro es que el sistema con los que gobiernan en la actualidad, está acumulando la inmensa mayoría de la riqueza del país en unos pocos y eso creo que, para cualquiera con sentido común es un MAL USO del sistema que hay que erradicar. PPSOE son parte integrante del problema del sistema no os engañéis.

Gracias a "dios" queda gente cuerda por el foro. +100000
werdura escribió:Es un partido populista, al igual que un partido que pida controlar la inmigración será llamado xenofobo, raSista fascista.(la S en mayúscula es a conciencia)

¿Los cambios son dados por "el pueblo" o "por los que los gobiernan"? Incluso los cambios radicales obedecen a una agenda marcada. Nada es baladí. Disfrutad de la revolución de colores

Yo recuerdo perfectamente cuándo salió Pablo Iglesias por primera vez en televisión, en un debate de una cadena repugnante y lo traían como ejemplo de "indignado que está en contra de los violentos indignados" y les salió por la culata. Y tiene cojones que un tío tan bien preparado como Pablo Iglesias esté arrasando ahora por "culpa" de una cadena que le dio pábulo y que insulta y menosprecia sin pudor a todos los manifestantes que no se manifiesten en contra del aborto o en favor del "matrimonio tradicional".

Pablo Iglesias y todo su equipo eran conscientes de que la única forma de pegar el pelotazo era ir labrando una estrategia política en televisión. Una estrategia que ha bebido del discurso del 15M y otros movimientos similares, porque era desde el que partía. Pero tenían clarísimo que no iban a conseguirlo sin ser resultones y aparecer en los medios. Han dicho una y mil veces que de otra forma tal vez no hubiesen tenido esa repercusión pero fue buscado y a mí personalmente me parece cojonudo. Coincido plenamente en que de no haber salido en televisión, un mensaje que muchos partidos dan (aunque no en las formas, porque las formas de Podemos al menos de momento son cojonudas y no hay más que ver la Asamblea Sí Se Puede) por suyos pero que no han sabido lanzar el mensaje.

Podemos ahí ha hecho una campaña de difusión de un mensaje que para nada es hueco ni indiferente de una grandísima parte de nuestra sociedad (diría que de la mayoría), sino que son unas ideas que las tiene la gente y que las secunda pero que difícilmente serán escuchadas en partidos políticos como IU porque representan una pequeña porción del pastel y esos, para nada molestan al PPSOE.

Pero lo que yo acabo de decir no es algo que me invente yo, lo han dicho el propio equipo de Pablo Iglesias y estoy ENCANTADO de que haya sido así.

Aunque me resulta gracioso que hables de bombo y platillo cuando los únicos partidos hasta la fecha (y aún) que reciben bombo y platillo son el PPSOE. Es como Real Madrid + Barça VS Resto. Gracias a esa labor mediática, entre otras cosas... (porque pon tú a Rajoy a discutir en laSexta Noche y pierde millones de votos ipso facto xD), Podemos existe tal y como es: una fuerza popular que quiere arrebatar el poder a los mangantes que SÍ viven de los medios. De otra forma, NI CRISTO LOS VOTARÍA.
werdura escribió:Es un partido populista, al igual que un partido que pida controlar la inmigración será llamado xenofobo, raSista fascista.(la S en mayúscula es a conciencia)

Que es eso de preguntas retóricas??!! Si escribes en el foro te aguantas con el derecho a réplica de los demás, si no te guardas tu opinión para ti y verás que nadie te contesta XD

Respecto a tu spoiler, ni Ciudadanos, ni UPyD, ni ningún otro partido consiguió 5 escaños en las europeas cuando todas las encuestas le daban como mucho 1, de ahí todo el bombo que dices que, por cierto, gran parte de ese bombo es para desprestigiar el partido.

Si fuera por gente como tú aún estarían los señores feudales disfrutando del derecho de pernada, así que prefiero disfrutar de mi revolución de colores que vivir en el pasotismo absoluto pensando que nada va a cambiar nunca.
Si sale tanto en la tele no es por una conspiracion judeomasonica que quiere poner a P.I en el poder, es porque todo lo que tenga que ver con Podemos arrasa en las audiencias... incluso desde cadenas y medios fachisimos no hay dia que no hablen de Podemos, asi que dejaos de pajas mentales.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9