jorgeche27 escribió:Todos estamos deacuerdo que los que gobiernan y nos han gobernado son unos subnormales, entre otras cosas, pero yo miraré otras opciones, no me asocio en nada con este individuo.
Yo creo que eso no se critica aquí eres muy libre de votar al partido hacker, al antitaurino o a vox, al que te de la gana pero el problema està, como ha funcionado la politica siempre en este país, es llevar a engaños, despreciar o confundir las cosas y no rectificar. Tu pensamiento de que pablo iglesias es de ultra izquierda me parece bien, lo que me parece mal es cuando se piden argumentaciones y la gente lo único que hace es repetir las mentiras que dicen los políticos, como lo de que no condenaba a eta etc...
Otra cosa que no me ha gustado es lo del tema de estudios. Ni uno por tener una carrera es mas inteligente que otro ni nada por el estilo,(ahora resulta que todos somos ingenieros aeronáuticos y trabajamos para la ESA), ser ingeniero (en el mejor de los casos) no te hace mejor persona o más sabio (en algo que no sea el ámbito de estudios que a ello se refiere) que alguien que tenga la ESO. Asique vamos a dejarnos de prepotencia.
Yo estoy de acuerdo en que digais que es de izquierdas, quesu pensamiento es más radical etc, el PSOE cuando ganó las primeras elecciones libres en el país no me creo que un gran porcentaje de sus votantes fueran republicanos aferrimos... sin embargo les votaron porque lo que habían vivido no les gustaba, y era o lo de siempre o cambiar y la gente decidió cambiar.
Hay dos clases de personas, las clasistas y las progresistas. Y esto está bien definido.