En serio quereis que nos gobiernen estos elementos?

14, 5, 6, 7, 8, 9
LLioncurt escribió:
Eso no es cierto del todo, para acabar con el paro lo que se hizo fue facilitar el despido.

Bueno... y crear empleos precarios de mierda que sirven para maquillar la tasa de paro y seguir viviendo en la miseria. Y una flexibilidad laboral que dicho así suena de puta madre pero que no es otra cosa (porque es así como se ha demostrado ser) que estar a verlas venir para cuando tu jefe o empresa lo decida, para no tener vida directamente. Y obligar a jóvenes a inscribirse a un curso que sin recibirlo ya salen del paro. Y otras tantas mierdas... en fin, efectivamente, esa lista se queda corta pero no por quedarse corta es menos repugnante.

Qué miedo da Podemos... que quiere que todo español pueda optar a una vivienda digna, a una paguita para los necesitados... es que son unos cabrones populistas. Y además, su líder se emborrachó en el pasado.

Lo siento pero viene al dedo
https://www.youtube.com/watch?v=zBl757ObGyQ
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
bart0n escribió:
LLioncurt escribió:Eso no es cierto del todo, para acabar con el paro lo que se hizo fue facilitar el despido.

y rebajar las prestaciones y eliminárselas a multitud de parados de larga duración.

Pero eso fue para minimizar el número de gente viviendo por debajo del umbral de la pobreza. :p
gominio está baneado por "Game Over"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una anciana analfabeta y su hija dependiente 'compran' preferentes
Acusan a una entidad de venderles participaciones preferentes por valor de 30.000 euros
La anciana, de 87 años, no sabe leer ni escribir y su hija tiene discapacidad al 74%
Hicieron firmar a la mujer discapacitada que renunciaba a pasar el test de conveniencia
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4577.html
LLioncurt escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Eso no es cierto del todo, para acabar con el paro lo que se hizo fue facilitar el despido.

Pues en realidad es de las pocas cosas que estoy de acuerdo. El despido en España siempre me ha parecido excesivamente caro.
gominio escribió:http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/10/19/54437f2bca4741b5048b456e.html?a=3b46e37bf785702ad27b1accc9dc4da4&t=1413714361

Ojo, que solo son PPSOE jeje

Te lees el artículo y ves esto.

El ahora investigado fue concejal de Juventud y Cooperación en el Ayuntamiento de Elche en representación de Izquierda Unida (IU) durante el mandato 1995-1999. En las pasadas elecciones municipales de 2011, concurrió en el puesto número 25 de la lista de Esquerra Unida. Ha sido, además, presidente de la Fundación del Elche Club de Fútbol.

Ehhhhh, pero solo es ex-concejal de IU cuando lo fue en el 99 ¬_¬ .
Menudo titular más descarado y más asqueroso.

Pero nada gominio, tu a tu rollo ese guay que llevas.
gominio está baneado por "Game Over"
no se que pretendes decirme con eso xD
bart0n escribió:
LLioncurt escribió:Eso no es cierto del todo, para acabar con el paro lo que se hizo fue facilitar el despido.

y rebajar las prestaciones y eliminárselas a multitud de parados de larga duración.

las prestaciones, ahora cobrando el subsidio estoy y lo veo todo muy negro
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Esas afirmaciones no se parecen en nada.

Son ambos movimientos criminales pero no son lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no tienes ningún ejemplo donde digo que Comunismo y Fascismo son lo mismo.

Si no sabes ver que dos movimientos, por muy criminales que sean, no tienen porque ser lo mismo, es que tienes un problema. No sé si es porque quieres joder o porque realmente te crees ese argumento falaz.

minmaster escribió:Y luego a irse por las ramas como siempre.... Ha quedado claro que para ti un comunista es un seguidor de un movimiento criminal. No hay más que hablar. Queda reflejada tu opinión.

Sigues poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

Ser comunista y pensar que puede ser una forma de organización factible, no tiene nada de criminal. Hacer apología de símbolos criminales, como la faz de Lenin con la bandera de la URSS detrás, sí es criticable.

¿Negamos el lema y la bandera francesa por salir de la revolucion sangrienta de napoleon?

¿Negamos de la bandera estadounidense por salir del genocidio de 10millones de indios inocentes?

¿Negamos de la bandera, el himno y el rey español por salir dd un golpe de estado y una guerra civil con millares de muertos?

Vamos, ridiculos tus argumentos cuando la revolucion rusa ha sido de las revoluciones mas pacificas de la historia. Y tu discursito contra lenin es ridiculo, cuando de bueno que fue le asesinaron y encarcelaron a sus seguidores para poner al autentico loco Stalin al frente del pais (que de Stalin si que podemos decir muchas barbaridades y crimenes ¿pero de lenin?, hay que estar muy obcecado para andar criticando a Lenin).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Algunos parece que estais deseando que sigamos sumidos en la crisis, cuando se han hecho cosas bien y poco a poco estamos mejorando. Pero claro, eso a los palmeros de pablemos no les interesa..
josele69 escribió:Algunos parece que estais deseando que sigamos sumidos en la crisis, cuando se han hecho cosas bien y poco a poco estamos mejorando. Pero claro, eso a los palmeros de pablemos no les interesa..

Lo único que han hecho bien es llenarse los bolsillos a costa de todos.
josele69 escribió:Algunos parece que estais deseando que sigamos sumidos en la crisis, cuando se han hecho cosas bien y poco a poco estamos mejorando. Pero claro, eso a los palmeros de pablemos no les interesa..

El problemas son las 500 promesas incumplidas.

Yo entiendo que los recursos son limitados y no se puede tener todo, pero si sabes que no vas a poder no digas:

- No subiremos el IVA.
- No subiremos el IRPF.
- "Lo primero, el empleo" (sigo esperando que desarrolle las infraestructuras para ello, o que invierta en I+D).
- "Soy un presidente que dará la cara y que jamas se va a esconder" (lo estaba viendo en directo cuando lo dijo, aun me repatea).

Si sabes que no vas a poder cumplir eso... No lo digas, un poco de HONOR por favor...
Bua, offtopic total pero al colega del Pablo, Iñigo creo que se llama, Lord Vader lo ahoga pero bien en el minuto 1 a la derecha. XDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer] [buaaj]
Yo lo que no quiero, es que nos gobiernen de nuevo los que mintieron a todos los españoles en la cara,
tienen más casos de corrupción que el resto de partidos sumados, sacan leyes sin ningún tipo de consenso, ni con los partidos ni con el pueblo español y un largo etc. Y te recuerdo que ningún partido político ha privatizado tanto como el PP.
Que podemos no me parece una opción de gobierno tampoco y el PSOE acaba siendo practicamente lo mismo que votar al PP.
Lo ideal es que pierdan todos y estén obligados a pactar para llegar a consensos, es decir, ningún partido con mayoría absoluta.

Como semi-offtopic:

Yo creo que los administradores de EOL últimamente están poco participativos con el tema bans y vacaciones, porque llevo varios días leyendo threads y comentarios propios de forocoches y empieza a ser repulsivo ver a gente que no tiene criterio ni argumento ninguno, poner imagenes absurdas y comentarios dignos de un protozoo o simplemente trollear.

Esto es flipante, debo estar viviendo en un pais totalmente distinto o algo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
marcotin escribió:

Hay gente que no mira noticias distintas, no busca fuentes objetivas... Quiere que se lo den mascadito y lo mas facil es ponerse una cadena de esas que lobotomizan y tragarse lo que suelten...

Es mas facil que te pongan un enemigo y asi solo tienes que odiarle y no trastocar tu mundo pensando que estamos gobernados por unos hijos de puta sin escrupulos capaces de matar gente por unos miseros euros.

Muchos de estos jovenes del PP solo lo votan porque saben que su padre vota al PP. Conozco a un mamon que ha estudiado farmacia porque su padre tiene una y vota al PP porque este tiene una ley de farmacias que le beneficia economicamente... Da iwal que hagan mil atropellos a la ciudadania, sean corruptos, etc... Como asi voy a tener mas pasta pues le voto. Lo unico que espero es que la sociedad reaccione y que la gentuza sea minoria, no mayoria... El tiempo lo dira
marcotin escribió:

Lo debes de estar si.
Prefiero que me gobierne un mono a.. ah no! que de eso ya tenemos.

estamos mejorando??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] me descojono, mas paro que hace 3 años, mas exlcusion social, mas pobreza infantil, peores condiciones laborales, peor educacion, sanidad, trabajos mas precarios, mas desigualdad, pero a los bancos que no les falte financiacion al 0.05%, que no les falten los 40.000 millones de euros, pero para los ciudadanos no hay dinero porque es que se va el pais a la mierda no? Venga hombre, quitaros la venda que os tienen adoctrinados
Todos estamos deacuerdo que los que gobiernan y nos han gobernado son unos subnormales, entre otras cosas, pero yo miraré otras opciones, no me asocio en nada con este individuo.
jorgeche27 escribió:Todos estamos deacuerdo que los que gobiernan y nos han gobernado son unos subnormales, entre otras cosas, pero yo miraré otras opciones, no me asocio en nada con este individuo.

Yo creo que eso no se critica aquí eres muy libre de votar al partido hacker, al antitaurino o a vox, al que te de la gana pero el problema està, como ha funcionado la politica siempre en este país, es llevar a engaños, despreciar o confundir las cosas y no rectificar. Tu pensamiento de que pablo iglesias es de ultra izquierda me parece bien, lo que me parece mal es cuando se piden argumentaciones y la gente lo único que hace es repetir las mentiras que dicen los políticos, como lo de que no condenaba a eta etc...

Otra cosa que no me ha gustado es lo del tema de estudios. Ni uno por tener una carrera es mas inteligente que otro ni nada por el estilo,(ahora resulta que todos somos ingenieros aeronáuticos y trabajamos para la ESA), ser ingeniero (en el mejor de los casos) no te hace mejor persona o más sabio (en algo que no sea el ámbito de estudios que a ello se refiere) que alguien que tenga la ESO. Asique vamos a dejarnos de prepotencia.

Yo estoy de acuerdo en que digais que es de izquierdas, quesu pensamiento es más radical etc, el PSOE cuando ganó las primeras elecciones libres en el país no me creo que un gran porcentaje de sus votantes fueran republicanos aferrimos... sin embargo les votaron porque lo que habían vivido no les gustaba, y era o lo de siempre o cambiar y la gente decidió cambiar.

Hay dos clases de personas, las clasistas y las progresistas. Y esto está bien definido.
jorgeche27 escribió:Todos estamos deacuerdo que los que gobiernan y nos han gobernado son unos subnormales, entre otras cosas, pero yo miraré otras opciones, no me asocio en nada con este individuo.

Pues en ese caso, vota en la web de Podemos para que su borrador no salga adelante. Él mismo dijo que no dirigiría absolutamente nada si otro borrador es el que sale adelante. Algunos os quejáis del "individuo" pero tenéis todo encima de la mesa para echar atrás su propuesta si no os gusta. Porque si de verdad os gustara Podemos pero no Pablo Iglesias, sabríais que hay unos 360 borradores sobre los que votar y que SOLO 3 PERTENECEN AL EQUIPO DE PABLO IGLESIAS (Claro que Podemos). Pero sí, es más fácil echar mierda... decir: "A mí no me gusta el PPSOE pero es que Podemos tampoco, porque Pablo Iglesias no me gusta". Coño, pues plantea alternativas en Podemos. Si con el 2% del total de los inscrito en Podemos ya es suficiente para sacar un planteamiento o votación distinta.

Por cierto, no sé a qué partido te acercarás más o te acercarás menos, pero hasta Equo ha abierto las puertas a Podemos. Será por algo.
Acabo de ver el hilo, y si eso es lo único que hay para criticar a Podemos, me fío de Podemos.
amchacon escribió:

El problemas son las 500 promesas incumplidas.

Yo entiendo que los recursos son limitados y no se puede tener todo, pero si sabes que no vas a poder no digas:

- No subiremos el IVA.
- No subiremos el IRPF.
- "Lo primero, el empleo" (sigo esperando que desarrolle las infraestructuras para ello, o que invierta en I+D).
- "Soy un presidente que dará la cara y que jamas se va a esconder" (lo estaba viendo en directo cuando lo dijo, aun me repatea).

Si sabes que no vas a poder cumplir eso... No lo digas, un poco de HONOR por favor...

Te falta el "Le voy a meter la tijera a todo. A todo excepto a la sanidad, la educación y las pensiones".

De todas formas, aunque se empiece a recuperar la economía, la pérdida de derechos y la desigualdad entre ricos y pobres generada no se va a recuperar JAMÁS, precisamente porque era el objetivo de esta estafa (que no crisis).
Es que lo primero wue se debería de cambiar en la condtutición es que lo que se proponga en las elecciones se cumpla y sino se convoquen nuevas elecciones.
vik_sgc escribió:Ser comunista y pensar que puede ser una forma de organización factible, no tiene nada de criminal. Hacer apología de símbolos criminales, como la faz de Lenin con la bandera de la URSS detrás, sí es criticable.

Entonces para ti lucir la bandera de EEUU sí es criticable y es hacer apología de un símbolo criminal no?? Pues te recuerdo que con dicha bandera se mató a más de medio millón de iraquíes... O esto es sólo aplicable a la Unión Soviética?? :-?

+1000

por desgracia los politicos de este pais no dan la talla (en su gran mayoria), ya sean del pp, psoe, ciu....., pero por malos que sean son mucho mejor que podemos, de eso no hay duda, espero que lo que estamos viviendo estos ultimos años nos sirva para volvernos mas exigentes y menos transigentes (politicamente hablando) .
Black_Like_Vengeance escribió:En muchos comentarios veo terror a los cambios que modifiquen el status quo. Creo que una gran mayoría es consciente de la miseria que supone esta existencia de opresión, pero su servidumbre está tan interiorizada que tiemblan al pensar en algo que no sea acumular dinero, el ocio rápido o follar con tías. Hay vida más allá de la normatividad presente, más dignidad fuera de lo establecido. Son tiempos de dejadez política, de individualismo de masas. La gente es capaz de proferir febriles insultos a los que con timidez sacan su cabeza en busca de la crítica. Ahora sólo veo apatía y miedo. Ahora sólo veo un: ''déjame en paz, que me gusta la vida tal como está''. Y lo triste es que no conocen, no se llegan a imaginar, la infinitud de posibilidades que nos aguarda la humanidad.

Y que esperas de una sociedad deshumanizada, completamente carente de empatía, de solidaridad, de dolor por el sufrimiento ajeno, donde jamás nadie pasará la noche en blanco sabiendo que alguien está muriendo por dormir en la calle. Una sociedad donde ser pobre es por elección, por no querer trabajar o estudiar, donde impera el egoísmo, la miseria moral y la falta de escrúpulos. Sociedad sin conciencia, viendo impasible como se muere la gente sin que eso importe, puesto que les ocurre a otros.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
comecoca escribió:

+1000

por desgracia los politicos de este pais no dan la talla (en su gran mayoria), ya sean del pp, psoe, ciu....., pero por malos que sean son mucho mejor que podemos, de eso no hay duda, espero que lo que estamos viviendo estos ultimos años nos sirva para volvernos mas exigentes y menos transigentes (politicamente hablando) .

Un argumento aplastante... "por muy malos que sean son mucho mejor que podemos" ale, sueltas la chorrada y porque si, porque tu lo digas van a ser mejores. Di por que exactamente son peores los de Podemos... ven con datos, no con frases soltadas al aire que son absurdas y sin sentido.
comecoca escribió:

+1000

Los qué nos gobiernan son unos subnormales? Púes para ser tan tontos nos han recortado nuestros derechos y maximixan ganancias a costa de esto y encima a través de la propaganda de consumo hacen creer qué es el único camino posible, por lo qué se ve funciona. Por cierto cómo sabéis que es mejor qué un partido que no ha tocado el poder? Bola de cristal tal vez?
Yo en todas las elecciones vote al pp...no entiendo de política pero lo que me explicaban mis conocidos junto con las promesas hechas me hacian que me decantase por ellos. Nunca mas. Creo que no han cumplido ni una sola promesa junto con el montón de ladrones-estafadores-corruptos que hay no creo que vuelva a votarlos. Lo que no entiendo es el miedo de algunos por que no gobierne podemos. Si por mi fuese, hace tiempo que el gachon que esta en el poder hubiera ido fuera....y podemos me parece la alternativa mas logica. Ya esta bien de dinero para bancos, tarjetas negras, eres, los sobres, caso malaya etc etc porque podriamos seguir hasta mañana. A lo mejor los que no quieren el cambio es porque estan en el ajo... o simplemente tienen un magnetismo por ese partido, ese que cada vez hunde mas este pais....Aun estoy esperando que me saquen de la crisis o que solamente nos echen un cable. Firmado: uno de los miles de autonomos que echamos 12 horas diarias para poder traer un sueldo a casa.
comecoca escribió:

+1000

Pues fíjate que no votaré a podemos, pero precisamente los únicos que han DEMOSTRADO lo malos que son son el PP, PSOE, CiU...
amate escribió:Yo en todas las elecciones vote al pp...no entiendo de política pero lo que me explicaban mis conocidos junto con las promesas hechas me hacian que me decantase por ellos. Nunca mas. Creo que no han cumplido ni una sola promesa junto con el montón de ladrones-estafadores-corruptos que hay no creo que vuelva a votarlos. Lo que no entiendo es el miedo de algunos por que no gobierne podemos. Si por mi fuese, hace tiempo que el gachon que esta en el poder hubiera ido fuera....y podemos me parece la alternativa mas logica. Ya esta bien de dinero para bancos, tarjetas negras, eres, los sobres, caso malaya etc etc porque podriamos seguir hasta mañana. A lo mejor los que no quieren el cambio es porque estan en el ajo... o simplemente tienen un magnetismo por ese partido, ese que cada vez hunde mas este pais....Aun estoy esperando que me saquen de la crisis o que solamente nos echen un cable. Firmado: uno de los miles de autonomos que echamos 12 horas diarias para poder traer un sueldo a casa.

Que no te quepa duda que quienes defienden al PPSOE es porque tienen intereses en ello. Ya sean porque tienen familiares, contactos, o simplemente porque su aspiración en la vida sea llegar a estar donde están ellos. Si tomamos por verídicos los datos de militantes, nos dan que entre todo el PPSOE tienen más de 1.200.000 militantes. A nada que empieces a sumar familiares, amiguetes y por supuesto, contactos y empresas con las que hacen negocios, te dan fácilmente los números que están sacando en las encuestas.

Ya se ha dicho muchas veces. Esta crisis no es igual para todos, y desde luego que los que están dentro de la red clientelar de la casta no son precisamente los afectados.

Pero si el PP no pudo poner en práctica su programa fue por la "herencia recibida"...[/ironía]

Este hilo ya no hay por donde cogerlo, criticar a Podemos porque sale Pablo Iglesias cantando la Internacional, mientras se dice que "estamos mejorando poco a poco, y que se están haciendo las cosas bien" es tomarnos por auténticos gilipollas.

Está bien claro de que bando está el autor del hilo, pero por favor, que use argumentos, y no este video. Porque como siga así le van a echar de su puesto de "cibervoluntario" pepero.
comecoca escribió:

+1000

Vaya, no me lo esperaba de ti...xD

Para saber si son mejores o peores, puedes o tener una bola de cristal (cosa que dudo) o mirar la preparación en unos y otros, la verdad es que no hay color..

Gracias a vosotros estamos como estamos, cada día lo tengo más claro.

Respecto al creador del hilo, que dice que estamos mejorando.. En fin, se ríe de nosotros, no hay más.
Lo que tengo claro es que ahora estan gobernando son mucho peores que podemos. Eso no tengo ninguna duda.

Ademas de toda la mierda que tienen tanto el psoe como el pp metida...

Viendo el video de youtube me he topado con este otro pero de rajoy...

http://youtu.be/TbndO1G0dPs

Podemos si no lo hiciese bien pues 4 años de mandato y a tomar x culo. Peor de lo que han hecho toda esta purria es imposible

Saludos
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
el hilo ya olía a rancio cuando lo abriste y con este mensaje queda claro el por qué
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder cada vez tengo mas claro que Rajoy y compañia son Segadores disfrazados de humanos el nivel de adoctrinamiento de algunos a favor de la casta es tan EXTREMO que me deja totalmente alucinado

hay que tenerlos bien gordos para decir que el PPSOE son mejores pòliticos que podemos que jamas ha gobernado el pais
Los mismos perros pero con distinto collar , no veo diferencia entre estos , los que estan actualmente y los que ya estuvieron .
Viendo el circo que hay tanto en PP como en PSOE (aunque apoyo a este último), a uno le dan ganas de votar a Podemos por el simple hecho de que a los otros dos se les bajen los humos y vean que el bipartidismo, tal y como lo tienen ahora montado, no les va a funcionar. Y ojo, que en mi opinión el bipartidismo no es malo, y es lo que hay en muchísimos países. Pero lo que tenemos en España es un disparate en el que tanto como un partido como el otro mantienen acuerdos cuando llegan al poder entre ellos.

El mayor problema de Podemos es que es una visión muy bonita, pero que a día de hoy no es factible por muchos motivos (Unión Europea, el sistema mismo actual... cosas que no pueden cambiarse de la noche a la mañana), pero de verdad que no paro de darle vueltas a si votarles o no.

A ver en que queda esto, pero lo único que pido es que por lo menos el PP no vuelva a gobernarnos.
Yo creo que todo lo que sea salir del bipartidismo es es salir ganando, aunk nos gobierne 4 años el pato Donald.
ionesteraX escribió:Yo creo que todo lo que sea salir del bipartidismo es es salir ganando, aunk nos gobierne 4 años el pato Donald.

Es que es una sencilla ecuación: si nos robas no vuelves a gobernar. Estamos viendo como los políticos se van de rositas de sus robos, al menos no seamos tan ingénuos como para volverles a votar.

Yo no sé vosotros pero a mi si me roban en mi casa luego no le invito a pasar al ladrón a que siga robando. Eso es lo que hace cada español que vota al PPSOE, volver a dejar pasar al ladrón a su casa para que siga robando.
Game_Over escribió:Los mismos perros pero con distinto collar , no veo diferencia entre estos , los que estan actualmente y los que ya estuvieron .

Hombre, si dejases esa manía que tienes de pincharte los ojos con el tenedor, a lo mejor verías algo mejor. Si ya te lo decía el médico.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Van puestitos de narices [carcajad] .

Sinceramente, no esperaba un cambio político en condiciones dada la calidad política, cultural y social del país.
¿Si hubiese sido otro politico, y cantando el Cara al Sol... a que no lo hubierais criticado verdad? :roto2:
Edo Arudo escribió:¿Si hubiese sido otro politico, y cantando el Cara al Sol a que lo hubierais criticado? :roto2:

Otra vez... :-|

Vuelve a documentarte sobre la Internacional:
La Internacional (L'Internationale en francés) es la canción más famosa del movimiento obrero. Se la considera el himno oficial de los trabajadores del mundo entero1 y de la mayoría de los partidos socialistas y comunistas así como de organizaciones anarquistas.2 La letra original, en francés, es de Eugène Pottier, y fue escrita en 1871 dentro de su obra Cantos Revolucionarios. En 1888 Pierre Degeyter la musicalizó. La composición es el himno oficial de la Segunda Internacional (ahora Internacional Socialista).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional
Reakl escribió:
Game_Over escribió:Los mismos perros pero con distinto collar , no veo diferencia entre estos , los que estan actualmente y los que ya estuvieron .

Hombre, si dejases esa manía que tienes de pincharte los ojos con el tenedor, a lo mejor verías algo mejor. Si ya te lo decía el médico.

No creo que ese sea precisamente mi problema , yo veo el mundo tal y como es .Si alguien quiere pensar que un politico sea del partido que sea quiere llegar al poder para luchar por el bien de los ciudadanos que lo siga pensando.

Lo siento pero a mi no me engañan. No tengo nada en contra del tipo este , es mas , despues de oirle hablar varias veces hasta podria decir que me cae bien y que tiene mucha inteligencia pero que es evidente que esta intentando aprovechar el momento que existe actualmente para coger su porcion de tarta.
minmaster escribió:
Edo Arudo escribió:¿Si hubiese sido otro politico, y cantando el Cara al Sol a que lo hubierais criticado? :roto2:

Otra vez... :-|

Vuelve a documentarte sobre la Internacional:
La Internacional (L'Internationale en francés) es la canción más famosa del movimiento obrero. Se la considera el himno oficial de los trabajadores del mundo entero1 y de la mayoría de los partidos socialistas y comunistas así como de organizaciones anarquistas.2 La letra original, en francés, es de Eugène Pottier, y fue escrita en 1871 dentro de su obra Cantos Revolucionarios. En 1888 Pierre Degeyter la musicalizó. La composición es el himno oficial de la Segunda Internacional (ahora Internacional Socialista).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional

¿Y la bandera comunista con el careto de Lenin? ¿Eso era que querian simplemente filmar un documental?
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9