› Foros › Multiplataforma › General
Denbrough escribió:Que juego de Ps2 ocupa doble capa? no tenia ni idea de eso xD
Denbrough escribió:Que juego de Ps2 ocupa doble capa? no tenia ni idea de eso xD
Aun asi seguire pensando que no es necesario, no hasta dentro de 4-5 años
Con las cinemáticas a menor calidad un curro del desarrollador importante y un precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho. Todo ventajas oiga.y pongo el caso de RE2 ocupa un cartucho de 64 megas en N64
Denbrough escribió:pues en una pagina de "juegos de dusa legalidad" el God of war pone que ocupa 3.92 gigas, y God of War 2 2.92 gigas, GT4 4.38. Los otro si ocupan DVD9
Denbrough escribió:Me has entendido mal no decia que no ocupaban NI 3.5 gigas, decia que ocupaban sobre los 3.5 gigas que no es lo mismo
los juegos de Ps2 no ocupan mas de 3,5 gigas o asi
zheo escribió:Con las cinemáticas a menor calidad un curro del desarrollador importante y un precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho. Todo ventajas oiga.
Eso se mencionó antes, y además está incluido en la parte donde digo "precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho"Rai_Seiyuu escribió:
Se te olvida mencionar que Resident Evil 2 de N64 ocupaba 512 MB n_nU
Falkiño escribió:
Cierto, fue hace años, pero eso se pone de ejemplo para demostrar que el cambiar de disco no desvirtúa a un juego; y que no es un hecho grave pues se lleva haciendo años.
Por ende demonizar ahora el cambio de disco es absurdo.
Salu2!!
Javi_92 escribió:
Si, no desvirtua ni desmerece a un juego, sin embargo no es un mal añadido, por ahora, y en un futuro necesario, el Blu-Ray
Ademas si tenemos mandos inalambricos, sensores de movimiento, etc
Porque no tener tambien un sistema de almacenamiento bastante amplio?
andoba escribió:
Pues por qué vale un ojo de la cara, el otro, los riñones y el hígado. 600€ por un lector de PC y 20€ por un BD-R es muy caro aún. Un DVD vale 4 duros de fabricar.
ploki escribió:1.- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)
2.- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos
3.- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)
Pero la guerra es la guerra.
ploki escribió:Montas una ps3 con un hd de 500GB y dvd en lugar de BR y te ahorras 200$ de precio en la ps3 (por decir algo).
PoPsMaster escribió:Ya que entras di algo con sentido y referente al hilo ,aunque ya me he informado de ti y siempre entras con las mismas a todos los hilos , Eres un troll muchacho!!
PoPsMaster escribió:Yo te nombre! a ti ! Te crees que eres el centro de atencion ? Madre mia ! Pobre chabal del pc
PoPsMaster escribió:Edito para añadir , no para quitar !! juas jajaja
Tomatelo con calma tienes un serio problema con los demas
robsan escribió:¡Pero si el Blue Dragon ya no cabe en un dvd 9 y acaba dfe comenzar la generación!
Saludos.
PoPsMaster escribió:Haber si es verdad que me ignoras, siento que la verdad te duela tanto.
ElChabaldelPc escribió:veo q hay gente q tiene lso mismos gustos para todo
movipower escribió:
Pues 1º, tiempo de cargas inexistentes sin tener que hacer cosas como cambiar texturas el Gow, sonidos mucho mas nitidos al no venir comprimidos, muchos mas idiomas, por lo que los juegos de ps3 la mayoria son free ya que hay un mercado mucho mas amplio y puedes exportar juegos de japon por 40€ y que te vengan en español, y chuminadas varias. Yo creo que SI Es necesario porque por ejemplo el project gotham 4 os quedais sin bastantes cosas, y muchos juegos estan apuradisimos con la soga al cuello por la capacidad del dvd9. Rockstar ya está sacando un juego que explote el bluray... Y en un bluray cabe una ciudad unos 4veces mayor o una ciudad muchisimo mejor detallada. Yo creo que SI hace falta
Segun -------- ploki
- Ya aburre el debate del Blu y la PS3
Lo que a mi me aburre son los comentarios irrespetuosos como el tuyo!
- Muchisima gente se la ha tragado enterita y con patatas
Otra opinion desagradable de alguien sin argumentos.
- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)
¿ Microsoft y Nintendo son inocentes de esos cargos ?
- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos
¿ Acaso no es dueña y puede decidir que formato o que sistema puede utilizar para hacer un producto ?
- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)
-----PS3 Starter Pack (BR+60 o 80gb+hdmi1.3+Extras) (599 e) (2 juegos)
----- XBOX360 Elite (sin hd-dvd) (DvD-Dl+120gb+hdmi ¿1.3?) (445 e) (¿ con juegos ?)
-----(Con hd-dvd) ( solo reproduce peliculas ) (180 e) (445+180=625 e) (enlace para demostrar que solo reproduce peliculas
... the United States on September 9, 1995, .... The launch price in the American market was US$299.00
North America ... * US$299.99 (October 26, 2000, release date)
mas espacio = mejor? pues si
No te veo muy convencido pero dado a tu posicion antisony lo veo casi normal fijate!
mas espacio por disco = imprescindible? pues no
Ahora no pero mañana o pasado mañana ...pues si
mas espacio en disco duro = mas barato? Tambien
smile_ein? Pero.... que me estas contando? si por 120 gb en Xbox 360 os estan cobrando 100 e smile_[flipa]
Montas una ps3 con un hd de 500GB y dvd en lugar de BR y te ahorras 200$ de precio en la ps3 (por decir algo).
Claro!! por decir se pueden decir tantas cosas ¿no? lo que pasa es que luego hay que demostrar las cosas,vienen las desiluciones y las quejas..... en fin ,que luego sale perdiendo siempre el consumidor que no esta bien informado y tu pareces uno.
Robsan escribió:Puede ser ahora, pero ¿dentro de 5 o 6 años? No sé, no sé, yo preferiría tenre que desear, y si no me gusta el precio pues me espero, como estoy haciendo.
De todas formas, sí que es verdad que ps3 es el caballo de Troya del Blu ray, y ps2 lo fue en su día del DVD, a veces se gana y a veces se pierde ¿Alguien dijo MiniDisc?
ploki escribió:En el DVD fue parecido pero no lo mismo. Sony 'utilizó' la PS2 como medio adicional para introducir el Dvd. Hasta aqui la comparacion es correcta.
Pero.
1.- No supuso un incremento de coste (comparar Ps1 y Ps2 en release)
2.- No era una guerra de formatos como Beta-Vhs o como HD-Dvd - BrD. Era un formato unico estandarizado. (aunque internamente se dividiera en 3 o 4 Dvd-R, Dvd+r Dvd-rom, etc.)
PD. Yo estoy haciendo lo mismo, esperar. Por un lado me interesa mucho el producto PS3, pero por otro, me niego a cubriles las perdidas de su guerra de formatos, cuando acaben que me avisen
robsan escribió:
Lo que en el 2000 eran 100 pts, ahora es 1 €, por hacer una simplificación tonta pero efectiva, los sueldos de entonces de 100.000 pts son como los 1.000 € de ahora, asi que tampoco a cambiado tanto la situación.
Saludos.
Yisatsu escribió:Duda que tengo... en anteriores GTurismo (el de 2 CD, por ejemplo),
¿como hacían la separación de un CD a otro?
¿dependiendo del circuito al que querías jugar te tocaba cambiar de CD?
KoX escribió:
un pekeño matiz, para muchas empresas 100.000 ptas son 600 € a la hora de pagar un sueldo ,la empresa a la hora de cobrar 100.000 pts seran 1.000 €
ademas el euro entró en el 2002 no?
radeonxt escribió:Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold
August 29th, 2007 higgins
No wonder MS passed up on this AAA title - they knew that with Ninja Theory’s next gen vision there is no way that 360’s limited 7.2GB DVD capacity could keep up.Good choice by MS PR - bad choice for 360 gamers.
Chief designer says Heavenly Sword has completely filled Sony’s 25GB disc
It was Sony’s decision to include its high-capacity Blu-Ray disc format in PS3 that has been attributed with driving up the price of the machine – so Sony will be delighted that yet another industry voice has spoken out in praise of the format.
Nina Kristensen, chief designer at Heavenly sword developer Ninja Theory, has said that the studio’s upcoming PS3 title has completely filled Sony’s 25GB disc – with the audio alone taking up more room than the total storage capacity on Microsoft’s dual-layer DVD.
CVG quotes Kristensen as claiming: “We have jam-packed the Blu-Ray disc absolutely full.
We used compression all over the place. We had to be really judicious at the end with what was going on the disc and what wasn’t.
“I think it’s one of those things – if you give us the space we’re going to fill it with stuff. It means the audio can be of a higher quality and stuff like that. It all adds to the quality of the package.”
The claims come not long after Bizarre Creations intimated that it has had to be frugal with its content for upcoming racer Project Gotham Racing 4 on 360 as a result of DVD’s limited storage capacity – though these statements were later retracted.