En verdad es muy necesario el Bluerai Disck?

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mas suele ser mejor. No hay otra. Luego si lo que se paga por ese mas es justo o no, ya es otro cantar. Blue Dragon viene en unos pocos DVD. Solo iria en un BRD o en uno o dos HDDVD.
Denbrough escribió:Que juego de Ps2 ocupa doble capa? no tenia ni idea de eso xD

God of War 1, God of War 2, GT4, Xenosaga Episode 1, Rogue Galaxy y alguno más.

Luego en 2 DVDs que me acuerde ahora tienes Grandia 3, Xenosaga Episode 2(el 3 ni idea) y Star Ocean 3. Y bueno, Devil May Cry 2
Turyx

yo los he ripeado todos,

solo he quitado DUMMYS, videos repetidos 3-4 veces,

y por ejemplo, si mal no recuerdo:

el God Of War 1 se queda en 3.5 gigas
el God of war 2 se queda en 3.5 gigas
el Gran turismo 4 se queda en 3.7 gigas

aunque es innegable, que en el futuro sera necesario soportes de mayor tamaño, el que no lo quiera ver, es cosas suya,

saludos
El Wild Arms Alter Code F también ocupa doble capa.

Y que ocupen 2 DVDs hay bastantes...
Denbrough escribió:Que juego de Ps2 ocupa doble capa? no tenia ni idea de eso xD

Ya se nota ya. El GT4, el GTA, creo que algún GoW... unos cuantos vamos.
Supongo que no dirás que utilizan dummies para que un juego ocupe más de 4'5 gigas y así pagar un DVD más caro ¿no?

Aun asi seguire pensando que no es necesario, no hasta dentro de 4-5 años

Dejas claro que digamos lo que te digamos vas a seguir en tus trece, así que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

y pongo el caso de RE2 ocupa un cartucho de 64 megas en N64
Con las cinemáticas a menor calidad un curro del desarrollador importante y un precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho. Todo ventajas oiga.
el caso es que los tiempos han cambiado,

sony tuvo un bombazo con la ps2 al introducir juegos en dvd, mientras la competencia solo tenia cds,

la mayoria de gente se la compro en su epoca para reproductor de dvd, porque juegos no tenia muchos

tambien influyó pasar de vhs a dvd, que el salto era enorme, y EN LA MISMA TV

-----------------------------------------------------
pero ahora, para disfrutar de los nuevos formatos, hay que desembolsar una pasta en un tv de las buenas,

tambien hay que pensar que sony ha tenido unos cuantos fracasos al intentar meternos sus soportes exclusivos: minidisc, umd,

ademas, se nota, sony confirma que cada ps3 que vende le cuesta dinero, es una estrategia a largo plazo,

----------------------------------------------------

es necesario un nuevo formato para almacenar los juegos, eso es innegable,

el problema va a ser, cual de los 2 ganara??, hd-dvd o blu-ray??

la tendencia es esa, es como los pcs, el windows tira bien en los pentium 4 y athlon antiguos, pero estan ya practicamente muertos, lo mismo que el dvd,

saludos
pues en una pagina de "juegos de dusa legalidad" el God of war pone que ocupa 3.92 gigas, y God of War 2 2.92 gigas, GT4 4.38. Los otro si ocupan DVD9
Denbrough escribió:pues en una pagina de "juegos de dusa legalidad" el God of war pone que ocupa 3.92 gigas, y God of War 2 2.92 gigas, GT4 4.38. Los otro si ocupan DVD9

Ya han dicho más arriba que son rips. Pero bueno, tú en tu línea. Ocupan 3 gigas pero lo meten en un DVD de doble capa porque son más caros... algo falla.

De todas maneras el caso es que tú decías que los juegos no ocupaban ni 3.5 gigas, y no es así.
Me has entendido mal no decia que no ocupaban NI 3.5 gigas, decia que ocupaban sobre los 3.5 gigas que no es lo mismo
Denbrough escribió:Me has entendido mal no decia que no ocupaban NI 3.5 gigas, decia que ocupaban sobre los 3.5 gigas que no es lo mismo

Más bien te habrás explicado mal ;)
los juegos de Ps2 no ocupan mas de 3,5 gigas o asi
God Of War 2 ocupa más de eso, y lo se porque se lo dejé a un colega y no pudo jugar porque su HD loader era el antigo que no soporta juegos de doble capa, y Haunting Ground me parece que lo mismo.
En ps2 ha habido mucha polémica por la inclusión del selector de 50/60 Hz en muchos juegos, y no todo el mundo tenía tv que reproducián los 60Hz (yo, por ejemplo), pues con la full HD lo mismo, si tienes Full HD en la TV pues quieres Full HD en los juegos y el mercado sigue esta tendencia con la venta de TV (es uno de los motivos de que se vendan cada vez más Full HD)

Claro que se pueden comprimir los juegos, y tirar del engine para hacer juegos, y reducir la resolución de los videos, reducir extras, etc. ¿Pero la next gen significa reducir prestaciones? Yo crero que es justamente lo contrario.

Ah, y yo tampoco tengo una Full HD, pero en unos años la mayoría de TV de todos los hogares serán así.

saludos
zheo escribió:Con las cinemáticas a menor calidad un curro del desarrollador importante y un precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho. Todo ventajas oiga.

Se te olvida mencionar que Resident Evil 2 de N64 ocupaba 512 MB n_nU
Los 60hzs deberian de haber ido siempre como opción desde PSX, hay juego que parecen otro diferente, y cmo siempre, el ejemplo de Devil May Cry NTSC frente al Pal, te meas de la risa por no llorar a verlos uno a lado de otro.
En los juegos de DC salvo excepciones, habia selector de 50/60 HZ
Rai_Seiyuu escribió:
Se te olvida mencionar que Resident Evil 2 de N64 ocupaba 512 MB n_nU
Eso se mencionó antes, y además está incluido en la parte donde digo "precio mayor del juego para los usuarios debido a ocupar más en cartucho"

Y ocupaba 64 MBytes, 512 fueron MegaBits. ;)
Ah ok es verdad...despiste mio n_nU
Falkiño escribió:
Cierto, fue hace años, pero eso se pone de ejemplo para demostrar que el cambiar de disco no desvirtúa a un juego; y que no es un hecho grave pues se lleva haciendo años.
Por ende demonizar ahora el cambio de disco es absurdo.

Salu2!!

Si, no desvirtua ni desmerece a un juego, sin embargo no es un mal añadido, por ahora, y en un futuro necesario, el Blu-Ray

Ademas si tenemos mandos inalambricos, sensores de movimiento, etc

Porque no tener tambien un sistema de almacenamiento bastante amplio?
Javi_92 escribió:
Si, no desvirtua ni desmerece a un juego, sin embargo no es un mal añadido, por ahora, y en un futuro necesario, el Blu-Ray

Ademas si tenemos mandos inalambricos, sensores de movimiento, etc

Porque no tener tambien un sistema de almacenamiento bastante amplio?

Pues por qué vale un ojo de la cara, el otro, los riñones y el hígado. 600€ por un lector de PC y 20€ por un BD-R es muy caro aún. Un DVD vale 4 duros de fabricar.
Nadie te obliga a comprarlo, es cierto que esta tecnologia por ahora es muy cara pero asi pasa con todo lo "novedoso"

Mientras bien puedes tener suficiente con el HD-DVD, ya que hemos dicho que actualmente el Blu-Ray es solo un buen aditamento.

Si en un futuro te convence y tiene un precio mas accesible, adelante..
andoba escribió:
Pues por qué vale un ojo de la cara, el otro, los riñones y el hígado. 600€ por un lector de PC y 20€ por un BD-R es muy caro aún. Un DVD vale 4 duros de fabricar.

No no, lo que a tí te sale caro será el regrabable piratón ;) (es coña)

Pero en los precios no se ha notado apenas: los juegos de PS3 tienen el mismo precio que los de 360. Si el BD es tan caro entonces la doblada nos la están metiendo con los DVDs (que se supone valen tan poco)
ya aburre el debate del Blu y la PS3 (casi tanto como los del catalogo de juegos de la ps3 y/o la wii o los del RRD "Red Ring of Death")

y sobre todo divierte ver como muchisima gente se la ha tragado enterita y con patatas.

1.- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)
2.- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos
3.- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)

A partir de ahi....
mas espacio = mejor? pues si
mas espacio por disco = imprescindible? pues no.
mas espacio en disco duro = mas barato? Tambien.

Montas una ps3 con un hd de 500GB y dvd en lugar de BR y te ahorras 200$ de precio en la ps3 (por decir algo).

Pero la guerra es la guerra.
ploki escribió:1.- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)
2.- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos
3.- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)
Pero la guerra es la guerra.

Si cambias BR por DVD y 2006 por 1999, esto tb se podía haber dicho sobre ps2 (q se dijo y mucho). Además ps2 no valia 300 hasta mucho tiempo dp de salir, en España salió por 75.000 pts, que al cambio con el € estará muy cerca del precioo actual de ps3, ya que los precioos en españa se dispararon con el €.

ploki escribió:Montas una ps3 con un hd de 500GB y dvd en lugar de BR y te ahorras 200$ de precio en la ps3 (por decir algo).

Puede ser ahora, pero ¿dentro de 5 o 6 años? No sé, no sé, yo preferiría tenre que desear, y si no me gusta el precio pues me espero, como estoy haciendo.

De todas formas, sí que es verdad que ps3 es el caballo de Troya del Blu ray, y ps2 lo fue en su día del DVD, a veces se gana y a veces se pierde ¿Alguien dijo MiniDisc?
Segun -------- ploki

- Ya aburre el debate del Blu y la PS3

Lo que a mi me aburre son los comentarios irrespetuosos como el tuyo!

- Muchisima gente se la ha tragado enterita y con patatas

Otra opinion desagradable de alguien sin argumentos.

- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)

¿ Microsoft y Nintendo son inocentes de esos cargos ?

- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos

¿ Acaso no es dueña y puede decidir que formato o que sistema puede utilizar para hacer un producto ?

- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)

-----PS3 Starter Pack (BR+60 o 80gb+hdmi1.3+Extras) (599 e) (2 juegos)

----- XBOX360 Elite (sin hd-dvd) (DvD-Dl+120gb+hdmi ¿1.3?) (445 e) (¿ con juegos ?)

-----(Con hd-dvd) ( solo reproduce peliculas ) (180 e) (445+180=625 e) (enlace para demostrar que solo reproduce peliculas

No te veo muy convencido pero dado a tu posicion antisony lo veo casi normal fijate!

mas espacio por disco = imprescindible? pues no

Ahora no pero mañana o pasado mañana ...pues si

mas espacio en disco duro = mas barato? Tambien

ein? Pero.... que me estas contando? si por 120 gb en Xbox 360 os estan cobrando 100 e [flipa]

Montas una ps3 con un hd de 500GB y dvd en lugar de BR y te ahorras 200$ de precio en la ps3 (por decir algo).

Claro!! por decir se pueden decir tantas cosas ¿no? lo que pasa es que luego hay que demostrar las cosas,vienen las desiluciones y las quejas..... en fin ,que luego sale perdiendo siempre el consumidor que no esta bien informado y tu pareces uno.

Pd : Por cierto , la guerra tendrian que hacerlas las compañias y nosotros aprobecharnos de eso para que nos hagan ofertas y se curren los videojuegos, no para pelearnos entre nosotros ,como si nos fuera la vida en ello. Un saludo a todos !
veo q hay gente q tiene lso mismos gustos para todo
Ya que entras di algo con sentido y referente al hilo ,aunque ya me he informado de ti y siempre entras con las mismas a todos los hilos , Eres un troll muchacho!!

Imagen
PoPsMaster escribió:Ya que entras di algo con sentido y referente al hilo ,aunque ya me he informado de ti y siempre entras con las mismas a todos los hilos , Eres un troll muchacho!!

Imagen

vamos a ver, yo no me dirigia a ti
pero ya q osas dirigirte a mi te dire q me la suda lo q opines de mi

y ahora muchacho, a seguir bien
Yo te nombre? a ti ? Te crees que eres el centro de atencion ? Madre mia ! Pobre chabal del pc [buuuaaaa]

Pd : ahora si me refiero a ti !!! eres un mostruo de TROLL!!!
PoPsMaster escribió:Yo te nombre! a ti ! Te crees que eres el centro de atencion ? Madre mia ! Pobre chabal del pc [buuuaaaa]

tienes algun problema?
editas porq no eres dueño de tus emociones?
Edito para añadir , no para quitar !! juas jajaja

Tomatelo con calma tienes un serio problema con los demas
PoPsMaster escribió:Edito para añadir , no para quitar !! juas jajaja

Tomatelo con calma tienes un serio problema con los demas

tomatelo tu, yo a ti te tengo en ignore y he leido tus post porq me han dicho q me llamabas troll por la cara
Haber si es verdad que me ignoras, siento que la verdad te duela tanto.
ya ni en multi ta uno tranquilo...

Imagen

toma tomacometelo y dejanos tranquilos... [sati] [sati] [sati]
robsan escribió:¡Pero si el Blue Dragon ya no cabe en un dvd 9 y acaba dfe comenzar la generación!

Saludos.

Mira de caber cabe. Pero usa un total exceso de secuencias cg (hasta para decir hola a un personaje lo usa). Pocas veces usa el motor del juego. Te lo digo yo que lo tengo.

Y mirate el oblivion que tiene mil veces mejores graficos y es inmenso.

BD 3 discos es una broma debieron haber usado el motor del juego en vez de despilfarrar gigas a diestra y siniestra con varias horas de secuencias cg a 1080p.

Un saludo.
PoPsMaster escribió:Haber si es verdad que me ignoras, siento que la verdad te duela tanto.

pues no vallas de listillo y enterado, q luego la cagas y tengo q estar lellendome tus mensajes para ver las barrabasadas q dices de mi
y no me mandes pms
y no pienso volver a ler otro mensaje tuyo, como si en el siguiente me pongas a parir q me la suda, no le voya dar mas a leer tu mensaje
Deliras tio, harias un favor en dejar de poner tanta estupidez.

(Añado despues de dormir unas horas y antes de ir a trabajar)

Quiero dejar claro que no todo el mundo que entra en un hilo aporta informacion,unos se dedican a bromear y otros a molestar,tu caso es claramente de los ultimos donde solo intentas crear mal ambiente y disputas, te refresco la memoria para que veas, te de verguenza y si es posible no vuelvas a hacerlo.

ElChabaldelPc escribió:veo q hay gente q tiene lso mismos gustos para todo

Este comentario despues del mio donde solo buscas la probocacion es tipico de un TROLL DESCOMUNAL y para que la gente se informe y vea por donde voy dejo aki un enlace a la primera vez que me tope contigo y en el cual ya en su primera aparicion deja claro sus intenciones.

Enlace al hilo en cuestion

Pd : Siento escribir esto aki pero en honor a la verdad debo hacerlo ,despues de que leais el enlace que he añadido arriba comprendereis todo, solo espero que no os haya molestado mucho, disculpar las molestias.
movipower escribió:
Pues 1º, tiempo de cargas inexistentes sin tener que hacer cosas como cambiar texturas el Gow, sonidos mucho mas nitidos al no venir comprimidos, muchos mas idiomas, por lo que los juegos de ps3 la mayoria son free ya que hay un mercado mucho mas amplio y puedes exportar juegos de japon por 40€ y que te vengan en español, y chuminadas varias. Yo creo que SI Es necesario porque por ejemplo el project gotham 4 os quedais sin bastantes cosas, y muchos juegos estan apuradisimos con la soga al cuello por la capacidad del dvd9. Rockstar ya está sacando un juego que explote el bluray... Y en un bluray cabe una ciudad unos 4veces mayor o una ciudad muchisimo mejor detallada. Yo creo que SI hace falta

Informate antes de decir burradas, es solo un consejo. Juegos region free con castellano hay mas en 360 que en PS3, con casos como el Crackdown que es multi11, doblado y traducido. Segundo los tiempos de carga, ha dia de hoy y en el mismo juego, son mas rapidos en 360, con casos sangrantes como el del TonyHawk Project8 donde es mas del doble de rapida. En cuanto al PGR4 no nos quedamos sin nada, sino que en lugar de colarnos la misma ciudad repetida con diferentes estados climaticos, lo van a hacer con meteorologia dinamica. En cuanto a lo de que en el BLu Ray caben ciudades mas grandes y detalladas... no confundas la velocidad con el tocino.
[Offtopic]
Bluerai Disck jaja que bueno [flipa]
HacheDe-DeUveDé
CéDé Rom
Pecé
TeDeTé
UeSeBé
[carcajad]
[/Offtopic]
Pues yo lo veo tan necesario como en la pasada generación fue el DVD y anteriormente el CD.
No me cuaja en la cabeza en una generación que presuma de ser 20/30 veces más poderosa que su antecesora no considere tener una capacidad de información superior.

Desde luego. Con esto tampoco quiero decir que sea necesario para hacer juegos largos y con buenos gráficos. Una capacidad de 25GB abre grandes posibilidades a una nueva generación. O quien podría decir que GTA SA hubiera sido posible meterlo en CD simplemente poniendo un montón de ellos? Pues no se podía, pues tenías que meter todo el juego en un solo disco al menos que cada vez que cruzaras una calle cambiaras de CD y cuando regresaras por olvidar algo cambiaras otra vez..

Por eso pienso que quienes trabajen en exclusiva para PS3 podrán explotar esa capacidad y crear cosas que no fuese posibles en la XTS.
jur que nivel de estress la peña.

Segun -------- ploki
- Ya aburre el debate del Blu y la PS3

Lo que a mi me aburre son los comentarios irrespetuosos como el tuyo!

- Muchisima gente se la ha tragado enterita y con patatas

Otra opinion desagradable de alguien sin argumentos.

Efectivamente, esto son opiniones (mias) que luego argumento con el resto del post. Es un estilo de escritura periodistica reconocido, Se empieza por el titular para atraer la vista y se continua con los argumentos que lo explican, para finalizar con las conclusiones.
- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)

¿ Microsoft y Nintendo son inocentes de esos cargos ?

- Sony decide como herramienta para ganar esa guerra poner ese nuevo formato en su nueva consola de videojuegos

¿ Acaso no es dueña y puede decidir que formato o que sistema puede utilizar para hacer un producto ?

Pues M$ si que esta en esa guerra (en el otro consorcio), y nintendo hasta el punto que yo se no. Porque estoy hablando de formatos de disco, no de consolas.

- Sony se pone a convencer a mucha gente que ese formato es imprescindible para los videojuegos para que acepten un precio 300$ superior al de sus dos anteriores consolas. (precios en release 299$<>599$)

-----PS3 Starter Pack (BR+60 o 80gb+hdmi1.3+Extras) (599 e) (2 juegos)

----- XBOX360 Elite (sin hd-dvd) (DvD-Dl+120gb+hdmi ¿1.3?) (445 e) (¿ con juegos ?)

-----(Con hd-dvd) ( solo reproduce peliculas ) (180 e) (445+180=625 e) (enlace para demostrar que solo reproduce peliculas

tu lees lo que quieres y entiendes lo que te da la gana.

Precio superior al de sus dos anteriores consolas (articulo de wikipedia me remito, que puede ser incorrecto, o no)

PS1
... the United States on September 9, 1995, .... The launch price in the American market was US$299.00

PS2
North America ... * US$299.99 (October 26, 2000, release date)

No te veo muy convencido pero dado a tu posicion antisony lo veo casi normal fijate!

mas espacio por disco = imprescindible? pues no

Ahora no pero mañana o pasado mañana ...pues si

mas espacio en disco duro = mas barato? Tambien

smile_ein? Pero.... que me estas contando? si por 120 gb en Xbox 360 os estan cobrando 100 e smile_[flipa]

Claro!! por decir se pueden decir tantas cosas ¿no? lo que pasa es que luego hay que demostrar las cosas,vienen las desiluciones y las quejas..... en fin ,que luego sale perdiendo siempre el consumidor que no esta bien informado y tu pareces uno.

Yo hablo de un disco duro de 3'5" y 500GB que puedo comprar en la tienda de la esquina por 79€+iva, lo que M$ decida clavar es su problema, no el mio (afortunadamente)

Lo de la 'posicion antisony' ........ na, pa qué, como decia mi abuela "Cree el ladrón que todos son de su condición"

A partir de aqui te largas por diatribas dedicadas a 'grandes argumentos' personales y a la comparacion con Xbox que solo tu metes en la conversacion.

Aqui se estaba hablando sobre la necesidad o no del Blu.

-----------------

Robsan escribió:Puede ser ahora, pero ¿dentro de 5 o 6 años? No sé, no sé, yo preferiría tenre que desear, y si no me gusta el precio pues me espero, como estoy haciendo.

De todas formas, sí que es verdad que ps3 es el caballo de Troya del Blu ray, y ps2 lo fue en su día del DVD, a veces se gana y a veces se pierde ¿Alguien dijo MiniDisc?

Me parece fantastico que sony nos haya dejado una caja abierta para pincharle discos duros a la ps3, creo que es de lo mejorcito que tiene. Con esa HDD y Dvd supongo que hubieramos tenido mas que suficiente por el momento, y luego cuando fuera necesario introducir el formato de almacenamiento. Incluso si te pones, puedes pinchar el dvd de la misma forma que lo esta el HDD para haberlo hecho intercambiable. Pero se esta a lo que se esta.

En el DVD fue parecido pero no lo mismo. Sony 'utilizó' la PS2 como medio adicional para introducir el Dvd. Hasta aqui la comparacion es correcta.

Pero.
1.- No supuso un incremento de coste (comparar Ps1 y Ps2 en release)
2.- No era una guerra de formatos como Beta-Vhs o como HD-Dvd - BrD. Era un formato unico estandarizado. (aunque internamente se dividiera en 3 o 4 Dvd-R, Dvd+r Dvd-rom, etc.)

PD. Yo estoy haciendo lo mismo, esperar. Por un lado me interesa mucho el producto PS3, pero por otro, me niego a cubriles las perdidas de su guerra de formatos, cuando acaben que me avisen :)
ploki escribió:En el DVD fue parecido pero no lo mismo. Sony 'utilizó' la PS2 como medio adicional para introducir el Dvd. Hasta aqui la comparacion es correcta.

Pero.
1.- No supuso un incremento de coste (comparar Ps1 y Ps2 en release)
2.- No era una guerra de formatos como Beta-Vhs o como HD-Dvd - BrD. Era un formato unico estandarizado. (aunque internamente se dividiera en 3 o 4 Dvd-R, Dvd+r Dvd-rom, etc.)

PD. Yo estoy haciendo lo mismo, esperar. Por un lado me interesa mucho el producto PS3, pero por otro, me niego a cubriles las perdidas de su guerra de formatos, cuando acaben que me avisen :)

No se en USA, pero en España PSx comenzó vendiendose por 60.000 pts a finales del 95, y Ps2 en el 2000 por 75.000, si a eso le sumas la subida de los precios producido por el euro, creo, sin temor a equivocarme, que los 600 € de ahora son equivalentes, al menos, al precio de salida de las anteriores.

Y el dvd supuso un incremento importante en el coste de ps2, creo recordar que el precio entonces de su rival Dreamcast era de 20.000 o 25.000 pts, entonces hubo mucha polémica con el dvd, una grabadora de DVD podía costar unas 100.000 pts aprox.

Lo que en el 2000 eran 100 pts, ahora es 1 €, por hacer una simplificación tonta pero efectiva, los sueldos de entonces de 100.000 pts son como los 1.000 € de ahora, asi que tampoco a cambiado tanto la situación.

PD: Haces bien en esperar, que se maten entre ellos y nos aliamos con el ganador, que no tenemos prisa, ni entonces pagué 75.000 pts. ni ahora pago ni loco 600 €

Saludos.
Respondiendo al título del hilo.... es necesario dependiendo de lo que busques.

Está claro que hoy en día para un buen porcentaje de la gente NO lo es. De ahí las ventas.

-.-.-

Duda que tengo... en anteriores GTurismo (el de 2 CD, por ejemplo),

¿como hacían la separación de un CD a otro?

¿dependiendo del circuito al que querías jugar te tocaba cambiar de CD?

En GT parece que la 'colección' de coches va a ser buena y 'ultradetallada' (mucho espacio). Sería una m... como una catedral, si por usar discos de menor tamaño te tuviesen que dividir los coches en 2DVD, por ejemplo.
robsan escribió:
Lo que en el 2000 eran 100 pts, ahora es 1 €, por hacer una simplificación tonta pero efectiva, los sueldos de entonces de 100.000 pts son como los 1.000 € de ahora, asi que tampoco a cambiado tanto la situación.

Saludos.

un pekeño matiz, para muchas empresas 100.000 ptas son 600 € a la hora de pagar un sueldo ,la empresa a la hora de cobrar 100.000 pts seran 1.000 €

ademas el euro entró en el 2002 no? [+risas]
Yisatsu escribió:Duda que tengo... en anteriores GTurismo (el de 2 CD, por ejemplo),

¿como hacían la separación de un CD a otro?

¿dependiendo del circuito al que querías jugar te tocaba cambiar de CD?

Si mal no recuerdo, en un CD iva el modo Arcade y 2 jugadores y en el otro CD el modo Gran Turismo (vamos, el de los carnets y tal).
KoX escribió:
un pekeño matiz, para muchas empresas 100.000 ptas son 600 € a la hora de pagar un sueldo ,la empresa a la hora de cobrar 100.000 pts seran 1.000 €

ademas el euro entró en el 2002 no? [+risas]

Sí amigo, ya sabes como se mueve el mundo y las empresas, y con el € al españolito de a pie nos le metieron bien doblada [carcajad]

Lo del 2000 era la fecha de salida de ps2, pretendía comparar precios de salida de ambas consolas ;-)
por eso he hecho el post en dolares :)

entre el cambio al euro, las clavadas del cambio dolar - peseta que nos metian, aranceles y mierdas varias.

las primeras ps2 de importacion la peña creo que llego hasta pagar 80 o 100 boniatos (de los de antes).

ahora ya no nos meten clavada por el cambio, solo por que les da la gana y plantan equivalencia euro-dolar donde no la hay, pero es otra historia.

la comparativa de precios la hice con los precios de venta de estados unidos en dolares en release. Y ahi si que es significativa.

tened en cuenta que aunque la inflaccion eleve los precios, las mejoras tecnologicas los bajan.

Asi a bote pronto

Mi primer PC, un 8088-2 a 10Mhz me costo 140.000 allá por el 87.
Durante todo el tiempo que estuve distribuyendo PCs del 94 al 2002 aprox, un pc cutre eran 100.000 pelas y uno majo 200.000, y de ahi al cielo. (250k por una maquina Gamer-HighEnd.)
Hoy. Un pc cutre son 600€ y uno majo 1200€.

El mercadillo informatico lleva casi 20años valiendo exactamente lo mismo un ordenador. 100.000 pesetas (600€) uno cutre y 200.000 uno majo.
Haber ploki !!

Ps3 efectivamente vale algo mas de lo que en su dia costo Psx o PS2 pero no varia tanto como afirmabas en tus anteriores post.

Psx en sus inicios y en España costo 60.000 ptas , Ps2 unas 75.000 ptas y Ps3 unas 100.000 ptas pero cada una cuesta segun la tecnologia que aporta (esto efectivamente es muy subjetivo).

Ps3 aparte del dichoso BR tiene otros elementos que encarecen el producto.(discoduro,unidades de memoria,Wifi).

Veo mas logico pagar mas por PS3 ahora que antes por una PS2.

Pd : Un saludo a todos.
que erre.

Veamos, Ps3 (y xbox360 dicho sea de paso) son probablemente las consolas que mas han saltado de la generacion anterior a la suya.

Probablemente es cierto, que por ejemplo, la ps3 comparada con un pc del 2007 sea mejor que la ps2 comparada con un pc del 2000. Y mantengo lo de 'probablemente' porque demostrarlo es más que complicado, imposible. (y pongo esta comparativa porque es la unica que podemos intentar poner)

No puedes decir que la ps3 es mas cara que la ps2 porque lleve wifi, por ejemplo porque mi portatil del 2006 es 10 veces mas potente que el del 2003, me ha costado menos dinero y tambien lleva wifi que el del 2003 no llevaba.

¿Que han querido diseñar una consola especialmente cara? SI
¿que lo han hecho para incrementar la longevidad? SI
..

hay bastantes motivos que 'justifican' el precio elevado de la ps3, no es discutible. Lo que si que podemos discutir, es si esos motivos nos justifican la compra o no, y en cada caso comprar o no, que es lo que estamos haciendo cada uno de nosotros.

¿El BrD encarece la ps3? SI, no se puede negar, es tecnologia puntera, y por asi decirlo, estamos pagando el I+D todavia.
¿el BrD era necesario? pues eso es lo que estamos discutiendo.

El argumento publico de sony es que el brd "va a colaborar en la mejora de la calidad de los videojuegos"

El argumento que yo pongo en la mesa (y que, segun mi humilde opinion, fue el principal dentro de sony es "el brd en la ps3 va a colaborar a la implantacion del BluRay-Disc como formato final de alta calidad de video" (Aka, ayudara a ganar la guerra contra el Hd-Dvd)

Aparte de eso. Por favor, olvidate de los precios EN ESPAÑA, estan tremendamente afectados por la economia/aranceles/historia española. Al igual que la capacidad economica de los españoles. Si un importador decidia clavar 10000 pelas en una ps2 de importacion, proque le daba la gana era una cosa, o si una tienda ponia el precio que queria. Desde la entrada euro esto va distinto.

La ps3 (y la ps2 y la psp, y otros productos de otras marcas) trae el precio fijado desde la propia sony para toda europa.

Yo he estado todo el rato comparando los precios de salida EN DOLARES en USA . y a ellos me remito.

Ps1 : diciembre 1994, 299$
Ps2 : octubre 2000, 299$
ps3 : noviembre 2006 499$ (20g) 599$ (60g)

Estos precios son limpios de cambio, impuestos y mierdas varias, sobre todo porque la consola esta 'Diseñada desde origen' para ese precio. En dolares, y en USA.

Un Saludo.
Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold

August 29th, 2007 higgins

No wonder MS passed up on this AAA title - they knew that with Ninja Theory’s next gen vision there is no way that 360’s limited 7.2GB DVD capacity could keep up.Good choice by MS PR - bad choice for 360 gamers.

Chief designer says Heavenly Sword has completely filled Sony’s 25GB disc

It was Sony’s decision to include its high-capacity Blu-Ray disc format in PS3 that has been attributed with driving up the price of the machine – so Sony will be delighted that yet another industry voice has spoken out in praise of the format.

Nina Kristensen, chief designer at Heavenly sword developer Ninja Theory, has said that the studio’s upcoming PS3 title has completely filled Sony’s 25GB disc – with the audio alone taking up more room than the total storage capacity on Microsoft’s dual-layer DVD.

CVG quotes Kristensen as claiming: “We have jam-packed the Blu-Ray disc absolutely full.

We used compression all over the place. We had to be really judicious at the end with what was going on the disc and what wasn’t.

“I think it’s one of those things – if you give us the space we’re going to fill it with stuff. It means the audio can be of a higher quality and stuff like that. It all adds to the quality of the package.”

The claims come not long after Bizarre Creations intimated that it has had to be frugal with its content for upcoming racer Project Gotham Racing 4 on 360 as a result of DVD’s limited storage capacity – though these statements were later retracted.
radeonxt escribió:Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold

August 29th, 2007 higgins

No wonder MS passed up on this AAA title - they knew that with Ninja Theory’s next gen vision there is no way that 360’s limited 7.2GB DVD capacity could keep up.Good choice by MS PR - bad choice for 360 gamers.

Chief designer says Heavenly Sword has completely filled Sony’s 25GB disc

It was Sony’s decision to include its high-capacity Blu-Ray disc format in PS3 that has been attributed with driving up the price of the machine – so Sony will be delighted that yet another industry voice has spoken out in praise of the format.

Nina Kristensen, chief designer at Heavenly sword developer Ninja Theory, has said that the studio’s upcoming PS3 title has completely filled Sony’s 25GB disc – with the audio alone taking up more room than the total storage capacity on Microsoft’s dual-layer DVD.

CVG quotes Kristensen as claiming: “We have jam-packed the Blu-Ray disc absolutely full.

We used compression all over the place. We had to be really judicious at the end with what was going on the disc and what wasn’t.

“I think it’s one of those things – if you give us the space we’re going to fill it with stuff. It means the audio can be of a higher quality and stuff like that. It all adds to the quality of the package.”

The claims come not long after Bizarre Creations intimated that it has had to be frugal with its content for upcoming racer Project Gotham Racing 4 on 360 as a result of DVD’s limited storage capacity – though these statements were later retracted.

Estan locos estos romanos ... tanto audio? cuantas horas de audio tiene eso?
Menudo hype :D O tiene montón de voces y audio o el bitrate por los cielos, o duplicado incluso. Y hablando de audio... cuantos propietarios de esta consola tendrán un equipo donde la no-optimizacion de audio marque la diferencia? ( me refiero a los equipos hi-fi de mas de 500 euros la pieza : el ampli, el central y los 4 satelites). Apuesto mi cuello a que muchos juegan con los altavoces de la tele de unos miseros 15 w en total :D

PD: La wii no tiene tanto audio y no la mencionan. Y vende el triple xD (comentario gracioso /puñaladita). Queremos de ahora en adelante que digan : Ni la 360 ni la wii pueden con ello :D
171 respuestas
1, 2, 3, 4