› Foros › Multiplataforma › General
Painkiller escribió:Y dale.... Dime tu si no habría problemas en tener que andar cambiando discos en un juego como el GTA cada vez que cambias de zona de la ciudad o entras a una casa, etc.
thafestco escribió:Ke yo sepa el GTA de 360 vendrá en un solo dvd así ke no sé a ke viene eso... ¡ah, al futuro! Para cuando los juegos ocupen eso ya habrá nueva consola por ahí fijo
d00m3r escribió:Acaba de salir el gran juegazo (a mi parecer) Blue Dragon su precio esta en el promedio (alto) de los juegos normales de xbox 360, este juego parece ser bastante largo ya que son 2 dvds.
La playstation 3 se jacta de decir que gracias a su bluerai disck tendra juegos interminables, con muchos graficos, con varios idiomas, con muchas opciones... etc...
Mi interrogante es ¿es en realidad tan necesario el espacio para que los juegos tengan muchos graficos?... ¿a todo esto la xbox 360 correria estos mismos solo que en varios Dvds?... ¿seguirian siendo mas economicos los juegos de xbox 360?
GXY escribió:
que vas a hacer? meter el disco 2 cuando entras en un edificio como se hacia en el amiga hace 18 años?
.
Scatsy escribió:No te entiendo , yo ya te digo que el krieger no se descomprime
L7Y escribió:Que no cabe?, pues se mete en 2 dvd's. Que porblema hay?, no se hizo SIEMPRE?
Colen escribió:
ademas de que usaron un cartucho de doble capacidad para poder meterlo. el juegecito costaba 15.500 ptas....osea 93 €......
.....nah, el cd no tenia ventajas no?
por cierto, tanto decir que se pueden comprimir y tal y cual, lo mismo me equivoco, pero eso no supone mayores tiempos de carga?
creo que la ps3 podria haberse apañado con los DVD, como hace xbox360, y que el principal motivo para meter blu ray es por tener mas reproductores colocados que el HD-dvd. Pero eso no quiere decir que el blu ray no sea ventajoso porque sí que lo es, y puede que dentro de unos años, incluso necesario.
Denbrough escribió:No se si te han contestado o no, pero es todo lo contrario, cuanto menos comprimidas van las texturas mas tardan en cargarse, por eso se meten comprimidas y no al tuntun
Denbrough escribió:No se si te han contestado o no, pero es todo lo contrario, cuanto menos comprimidas van las texturas mas tardan en cargarse, por eso se meten comprimidas y no al tuntun
d00m3r escribió: bluerai disck
pelida escribió:
Y poque ligan más los más altos?
Javi_92 escribió:Yo solo quiero decirles a los que dicen "vale el FFVII tenia 3 discos y no le impidio ser un juegazo" o "pero si siempre e estado cambiando discos"
Emm...
Hace cuantos años fue eso?
Que no estamos en una nueva generacion de videojuegos?
lestar escribió:yo lo veo necesario, aunque por ahora no tanto ya que aun podemos seguir usando el DVD para lo mismo que usariamos hoy en dia el blurai y sabiendo los costes del Blurai y el hardware necesario para leerlos, sony siempre trata de innovar en cuanto a los formatos de almacenamiento, con la ps1 opto por el CD cuando recien se estaba macificando, luego con la ps2 opto por el DVD cuando todos usabamos aun CDs, y ahora opta por el blurai, creo que pasara lo mismo, la ps3 al igual que lo fue la ps2, en un principio sirvio de reproductor de DVDs mas que consola, luego el DVD se masifico y todos ahora tenemos reproductores de dvd, grabadores y cientos de DVDs en la casa, por ahora no seria tan necesario, pero para la proxima generacion, cuando los formatos de video sean realmente grandes, cuando la gente tenga mas memoria de disco duro que respaldar, donde el DVD seria demaciado pequeño para guardar tanta memoria, el blurai sera el formato perfecto en cuanto a capacidad y precio, por ahora el DVD aun sigue siendo util
the iniston escribió:yo se de uno que dijo: "nunca seran necesarios mas de 640kb de ram".....en fin.......
el espacio es necesario, otra cosa es que nos digan que es necesario HOY,hace 10 años teniamos discos de 3 1/2 y nos llegaban, luego 150mb de los zip,650mb de los cd,4gb de los dvd, 8.5 de los dvd-dl,9.5 de los dvd-ram, 17gb de los dvd-dl dos caras....y subiendo.....algun dia si seran necesarios 50gb,hoy no
çAKR escribió:Hace 10 años ya habia DVD
PoPsMaster escribió:.....
the iniston escribió:1º el blu-ray (no BLUE-ray,los nombres de los colores no pueden figurar en los nombres de las patentes), es un sacaperras,implica que las plantas donde se producian dvd no puedn fabricarse BD, ¿a que no sabes quien vende las maquinas que los fabrican?....empieza por S....
2º Sony a licenciado el BD al contrario de lo que hizo con el beta, pero a 4 gatos, sony tiene el punto de que tiene a las principales distribuidoras de cine y television a favor del blu-ray por que son de su propiedad.....asi tambien yo,solo debe de librarse disney.
3º OPTIMIZACION, esa es la palabra magica, el hombre llego a la luna con un 486, yo no me creo que sean necesarios 50gb para tener un buen audio y video en esto,hay un ciento de codecs que te permiten obtener los mismos resultados, lo que no hay es ganas de hacer bien las cosas, si tengo 50gb pa que complicarme en reducir el espacio,total el juego durara 7 horas igual....
4º Sony no imnova,hace ctrl+c......desde hace mucho (y mi sueldo depende de sus ventas, que conste en acta). Ademas de tener la brillante idea de no hacer su equipo retrocompatible con cd y dvd....aunque eso ya esta solucionado
la mayor ventaja del hddvd es que no necesita actualizar equipos en las fabricas,donde antes fabricaba un dvd ahora fabrico un hddvd,los mayores fabricantes de informatica salvo acer,dell y apple (estos por el acuerdo de la tienda online de sony) montan hddvd por eso,donde antes montaba un dvd ahora ensamblo un hddvd sin apenas coste de actualizacion.
con algunas excepciones.
bruno_hk escribió: el internet deberia restringirse a mayores de 21años con algunas excepciones
bruno_hk escribió:
el internet deberia restringirse a mayores de 21años con algunas excepciones.
zheo escribió:Lo primero es que el BD no es de sony, es de un consorcio, tal que así:
Apple Computer, Inc.
Dell Inc.
Hewlett Packard Company
Hitachi, Ltd.
LG Electronics Inc.
Matsushita Electric Industrial Co., Ltd.
Mitsubishi Electric Corporation
Pioneer Corporation
Royal Philips Electronics
Samsung Electronics Co., Ltd.
Sharp Corporation
Sony Corporation
Sun Microsystems, Inc.
TDK Corporation
Thomson Multimedia
Twentieth Century Fox
Walt Disney Pictures
Warner Bros. Entertainment
Y eso son sólo los que dirigen el cotarro.
robsan escribió:Me acuerdo cuando salió ps2 con su flamante dvd y yo con mi Dreamcast y su gdrom (1 giga)....
Me harté de decir que el dvd era demasiado caro - amplio, innecesario, etc. justificando que los primeros juegos de ps2 cabian en un cd y muchos juegos de DC superaban a los de ps2 en DVD, decía que la consola era para jugar, no para ver películas, que el dvd encarecía a ps2, etc.
Ahora tengo Dreamcast, ps2 y psp.
¿Alguien se imagina a Halo 2, RE4, MGS3 en cd? Pues eso.
Ahora apenas se nota y encarece el producto pero el tiempo dará la razón a Sony.
¡Pero si el Blue Dragon ya no cabe en un dvd 9 y acaba dfe comenzar la generación!
Saludos.
The iniston escribió:1º el blu-ray (no BLUE-ray,los nombres de los colores no pueden figurar en los nombres de las patentes), es un sacaperras,implica que las plantas donde se producian dvd no puedn fabricarse BD, ¿a que no sabes quien vende las maquinas que los fabrican?....empieza por S....
Registro de Marcas de España escribió:Las letras, dígitos y colores aislados, a menos que estén combinados o acompañados de otros signos, diseños o denominaciones que les den un carácter distintivo .
The iniston escribió:un ultimo apunte: ¿tenemos mas espacio por que lo necesitamos o necesitamos mas espacio por que lo tenemos?....no se si me explique
robsan escribió:Me acuerdo cuando salió ps2 con su flamante dvd y yo con mi Dreamcast y su gdrom (1 giga)....
Me harté de decir que el dvd era demasiado caro - amplio, innecesario, etc. justificando que los primeros juegos de ps2 cabian en un cd y muchos juegos de DC superaban a los de ps2 en DVD, decía que la consola era para jugar, no para ver películas, que el dvd encarecía a ps2, etc.
Ahora tengo Dreamcast, ps2 y psp.
¿Alguien se imagina a Halo 2, RE4, MGS3 en cd? Pues eso.
Ahora apenas se nota y encarece el producto pero el tiempo dará la razón a Sony.
¡Pero si el Blue Dragon ya no cabe en un dvd 9 y acaba dfe comenzar la generación!
Saludos.
the iniston escribió:
el bd es de sony, lo presento a la dvd forum y esta lo rechazo por no ser compatible con el dvd,el desarrollo del bd es de sony y real philips corporation, asi como el del hddvd es de thosiba,luego,logicamente, licencian la tecnologia para sacar €
y lo de las ventas de informatica no he localizado ningun link
un ultimo apunte: ¿tenemos mas espacio por que lo necesitamos
Denbrough escribió:
Lo digo otra vez porque parece que nadie lee, Blue Dragon no cabe en un DVD 9 porque ooooh sorpresa lleva todas las CG a 1080p ooooooooooooh y esas CG ocupan muchisimo, dejad de meter Blue Dragon como ejemplo es un caso aislado, Mirad el Mass Effect 70 horas de juego grandes graficos y cabe en un DVD9
Denbrough escribió: los juegos de Ps2 no ocupan mas de 3,5 gigas o asi
seguro, pero no en esta generacion.
Ah y otra cosa, no todo el mundo tiene una flamante tele HD Full HD, yo por no tener no tengo ni una HD Ready. Ahora resulta que para jugar a una consola de nueva generacion hay que tener una pantalla de estas.