› Foros › Multiplataforma › General
tangency escribió:PD: La wii no tiene tanto audio y no la mencionan. Y vende el triple xD (comentario gracioso /puñaladita). Queremos de ahora en adelante que digan : Ni la 360 ni la wii pueden con ello
PoPsMaster escribió:Segun -------- ploki
- Sony (junto con un puñado de firmas mas) esta en una guerra que mueve MAS dinero que los videojuegos (si ello es posible)
¿ Microsoft y Nintendo son inocentes de esos cargos ?
Falkiño escribió:
Microsoft gana dinero con la Informática, pero decir que Nintendo está en una guerra ajena a los videojuegos es un LOL de los gordos, seguido de un ROLFCOPTER y un LMAO con icono de asombro:
Salu2!!
d00m3r escribió:Acaba de salir el gran juegazo (a mi parecer) Blue Dragon su precio esta en el promedio (alto) de los juegos normales de xbox 360, este juego parece ser bastante largo ya que son 2 dvds.
La playstation 3 se jacta de decir que gracias a su bluerai disck tendra juegos interminables, con muchos graficos, con varios idiomas, con muchas opciones... etc...
Mi interrogante es ¿es en realidad tan necesario el espacio para que los juegos tengan muchos graficos?... ¿a todo esto la xbox 360 correria estos mismos solo que en varios Dvds?... ¿seguirian siendo mas economicos los juegos de xbox 360?
PoPsMaster escribió:
Chiquillo! cuando leas lee bien! y no lo que quieras,cuando ploki y yo hablamos de guerra es refiriendonos al formato que en este hilo se esta discutiendo y cuando yo menciono a Microsoft es por su Hd-Dvd y a nintendo por su ya antiguo Soporte GOD .
PoPsMaster escribió:Pd : Aprende a leer!
PoPsMaster escribió:entonces para que tienen las consolas salida HDMI si la mayoria de la gente no tiene TV con HDready?
PoPsMaster escribió:cuando yo menciono a Microsoft es por su Hd-Dvd y a nintendo por su ya antiguo Soporte GOD .
rethen escribió:Pues yo he visto bastante claro que ploki se refería a la guerra por las películas, no por los videojuegos
roberts_2 escribió:...imagino por estas palabras que no has estado al día en la feria de Leipzig de lo cual no te culpo, yo tampoco lo estuve, pero si vi el anuncio de las descargas de programas en HD a traves del online de PS3, y si no me equivoco en USA se hace lo mismo con 360
robert_2 escribió:...el hd-dvd es de toshiba, que m$ haya hecho un soporte para su consola es tan raro como que hiciese otro para soportar blu-rai
PoPsMaster escribió:
Pues yo he visto bastante claro que ploki se referia a las firmas que van detras del formato BR , que por cierto son una pocas ( 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation , TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video).
Luego efectivamente Nintendo no compite por el formato a nivel de distribución para películas pero...... es que yo no estaba hablando de eso sino de formatos.
Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.
El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.
Entre las empresas de electrónica e informática que apoyan a HD-DVD se encuentran Canon Inc., Digital Theater Systems, Hitachi Maxell Ltd., Intel, Kenwood Corporation, Microsoft, Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., NEC Corporation, Onkyo Corporation, Sanyo Electric Co., Ltd., Teac Corporation, Toshiba Corporation. Los más importantes son Toshiba, Microsoft e Intel.
Entre los estudios de cine que respaldan HD-DVD encontramos Universal Studios, Paramount Home Entertainment, Warner Bros., Dreamworks, The Weinstein Company, Image Entertainment, Magnolia Pictures, Brentwood Home Video, Ryko, Koch/Goldhil Entertainment. Cabe señalar que Warner aunque apoyaba inicialmente a HD-DVD, ha anunciado que también lanzará títulos en Blu-ray.
Heavenly Sword audio alone takes up more room than a 360 DVD can hold
ploki escribió: ( sobre lo del audio del heavenly sword)
¿Como una puta cabra? o sea, me paso yo una semana para oir las obras completa de queen, que son 1Gb de Mp3 y estos meten ¿cuanto coño ha dicho de audio?
Imaginate el juego, empiezas a andar, ves un par de NPC, le dices HI a uno, y te suelta un discurso de Fidel Castro. Y asi todos los npc del juego.
NPC escribió:
Querido compatriota:
En días recientes se publicaron algunas imágenes fílmicas y varias fotos que sé agradaron mucho a nuestro pueblo.
....
ploki escribió:Intel-M$-Toshiba VS Sony-Apple-Philips-Disney. Yo pienso que ganara BrD.
ploki escribió:¿Como una puta cabra? o sea, me paso yo una semana para oir las obras completa de queen, que son 1Gb de Mp3 y estos meten ¿cuanto coño ha dicho de audio?
Imaginate el juego, empiezas a andar, ves un par de NPC, le dices HI a uno, y te suelta un discurso de Fidel Castro. Y asi todos los npc del juego.
PoPsMaster escribió: !!!Segun tu ¿para que tener un buen audio en un juego si la mayoria no tiene el equipo para aprobecharlo no?
...entonces para que tienen las consolas salida HDMI si la mayoria de la gente no tiene TV con HDready? !!!
PoPsMaster escribió:Esa frase tenia doble sentido y vengo a decir que los dispositivos nuevos ,son buenos y estan para hacer uso de ellos hoy o mañana pero que es bueno tenerlos.
PoPsMaster escribió:El Hd-Dvd no es solo de Microsoft sino de Canon Inc., Digital Theater Systems, Hitachi Maxell Ltd., Intel, Kenwood Corporation, Microsoft, Mitsubishi Kagaku Media Co., Ltd., NEC Corporation, Onkyo Corporation, Sanyo Electric Co., Ltd., Teac Corporation, Toshiba Corporation. Los más importantes son Toshiba, Microsoft e Intel.
El hd-dvd al igual que BR no son formatos exclusivos de ninguna de las empresas (Sony , Microsoft).
Pd : Un saludo!
ploki escribió:¿Como una puta cabra? o sea, me paso yo una semana para oir las obras completa de queen, que son 1Gb de Mp3 y estos meten ¿cuanto coño ha dicho de audio?
roberts_2 escribió:...yo no he puesto doble sentido en mi frase y no es complicada de entender
...en ningún momento he dicho que sea malo tenerlo, sólo que se pueden usar las funcionalidades HD para vídeo sin tener que utilizar ningún formato propietario y no estandarizado de discos ópticos
...por eso en cualquier momento puede salir un add-on de blu-rai, lo que dudo es que sea necesario para jugar
zheo escribió:Si descomprimes el giga de MP3 pasándolo a Audio sin comprimir (WAV) entonces verás lo que ocupa realmente la información de audio.
Ten más o menos unos 11Gigas preparados, si se da el caso que lo haces.
ElChabaldelPc escribió:a mi me salen 21 horas y media de audio (con 11 gb) algo falla
ElChabaldelPc escribió:a mi me salen 21 horas y media de audio (con 11 gb) algo falla
zheo escribió:Yo he calculado a ojo: más o menos 1Mb MP3 128 son aproximadamente 10Mb Wav estereo.
Pero de todas maneras ¿La discografía de Queen descomprimida, ¿también viene en varios idiomas?
A muchos les parecerá una tontería, pero yo seré feliz cuando todos los juegos vengan en varios idiomas en un único disco y puedas seleccionar la localización que más te guste, al estilo de un DVD.
Así se acabaría el tener que comernos doblajes mediocres o directamente horrendos si o si, o simplemente tener la oportunidad de rejugar el juego tal y como se concibió originalmente.