movipower escribió:
Pues 1º, tiempo de cargas inexistentes sin tener que hacer cosas como cambiar texturas el Gow, sonidos mucho mas nitidos al no venir comprimidos, muchos mas idiomas, por lo que los juegos de ps3 la mayoria son free ya que hay un mercado mucho mas amplio y puedes exportar juegos de japon por 40€ y que te vengan en español, y chuminadas varias. Yo creo que SI Es necesario porque por ejemplo el project gotham 4 os quedais sin bastantes cosas, y muchos juegos estan apuradisimos con la soga al cuello por la capacidad del dvd9. Rockstar ya está sacando un juego que explote el bluray... Y en un bluray cabe una ciudad unos 4veces mayor o una ciudad muchisimo mejor detallada. Yo creo que SI hace falta
Te han vendido la moto pero muy seriamente!!!
La velocidad de lectura del Blu-Ray de la PS3 es prácticamente la misma que la del DVD de 360, luego lo de cambiar las texturas.... falso
Además para cambiarlas primero tienen que pasar por memoria, y ahí la ps3 cojea más.
Lo segundo, la compresión del audio se hace SIN PERDIDA.
Tercero, yo me conformo con que vengan doblados y traducidos, además de voces en ingles y textos en ingles y un par mas de idiomas, como mucho multi5. Si tu quieres escuchar el GoW en Servocroata subtitulado al arameo me parece perfecto pero a mi no me hace falta.
Supongo que no te habrás enterado de que lo de PGR4 no era verdad? Los de sony han ido filtrando noticias falsas por todas partes para haceros creer que el blu-ray es necesario.
De todas formas los juegos que están apurados suelen ser algunos como blue dragon que despues de pasar de dvd no vas a necesitarlo más salvo que te lo vuelvas a pasar.
Bueno, lo de la ciudad... fijate el naruto, va ser la ciudad completa y sin tiempos de carga dentro de la ciudad. El blu-ray a día de hoy NO es necesario ni de lejos pero algún dia lo será.
Por último: Lo del region free no tiene nada que ver con bluray o dvd tiene que ver con si tiene la protección regional activada..."los juegos de ps3 la mayoria son free ya que hay un mercado mucho mas amplio y puedes exportar juegos de japon" si a tener 4 juegos malos le llamas un mercado más amplio.... Y por sino te has enterado, hay muchos juegos que son region free y en vez de por 40€ te los traes por 35 de play-asia. Te recomiendo que veas el listado de juegos region free doblados y traducidos que hay en este post, creo que en total hay más juegos que merezcan la pena que en toda la PS3.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=777876