kuku_kiku escribió:De verdad que estoy echo un lío. Ella es muy guapa y tal pero estoy como al principio, tengo muchas dudas de si, por ejemplo, me gustaría pasar el resto de mi vida con ella.
Conclusión, soy un inútil, mejor cerrar el hilo y ya veré que hacer.
tío, ante todo, NUNCA adelantes acontecimientos, lo que tenga que pasar... que pase poco a poco... no pienses en el tejado si todavía no tienes los yacimientos de la casa construidos :S
Que hacer en tu caso bajo mi punto de vista??? fácil, yo soy de los que no les gusta quedarse con la intriga por no intentarlo el resto de su vida así que... la solución?? Quedar con ella solos o acompañados y....
Opción A) Cuando la situación lo requiera, hablas del tema con ella (parecerás algo mas calzonazos si se lo sueltas tal cual)
Opción B) Te tragas toda esa vergüenza que dices tener, por que si quieres conseguir a esa chica, tendrás que entregar algo a cambio (Toka-koka, intercambio equivalente xD) y cuando la situación sea optima entre los 2, que veas que haya una chispa de feeling (lógicamente, estando callado y tímido NUNCA conseguirás esta situación optima), le metes boca, y ya lo que te pase... es pura lotería... pero sabes que???? tendrás la respuesta que has estado buscando durante 4 años, un SI o un NO, sin tener que rallarle la cabeza (que seria la opción A).
Espero serte de ayuda, pero el que no arriesga, no gana (si si, ya sabrás ese dicho no???), Pues aplícate el cuento!!! xD
saludos! ^^