¿Enamorado o obsesionado? ACTUALIZADO!

1, 2, 3, 4, 5
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuku_kiku escribió:Pero vosotros dais por hecho que diciendoselo ya me voy a liar con ella. Y no se si será así.

(no es que no tenga confianza en mi mismo, pero creo que ahora mismo ella me ve solo como un amigo y eso es jodido)

Y muy jodido Imagen Pero mejor ahora a que aumente ese rango de amistad no?
A ver no digais que se va a liar y tal, no lo deis por hecho, una cosa es que se lo diga y otra es que le diga que si.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kuku_kiku escribió:Pero vosotros dais por hecho que diciendoselo ya me voy a liar con ella. Y no se si será así.

(no es que no tenga confianza en mi mismo, pero creo que ahora mismo ella me ve solo como un amigo y eso es jodido)

te vas a liar con ella diciendoselo y besandosela directamente que es como lo hacemos todos segun el caso.gracias a lo que sea ni tu ni ella soys raros o especiales y las reglas que funcionan para los demas funcionan tambien para vosotros.

hay dos formas de enrollarse....diciendo me gustas(adornalo como quieras) y metiendo la boca sin darle tiempo a reaccionar (si esperas una respuesta puedes perder el tren pk no todas las chicas son de responder a eso sin besarlas antes) o directamente (lo que suelo hacer yo) abrazarlas por la cintura y apoyarme en la pared ,se lo ven venir, y las beso.

te puedes llevar una bofetada aunque a mi jamas me ha pasado y si me paso iba pedo y no lo recuerdo.asi se enrolla la gente tio no le des mas vueltas y animo leñe.la unica forma de dejar que te vea como un amigo es atacandole.animo [oki]

cada uno tiene su tecnica pero no es muy distinta.
Al final no se que a pasado pero no me han dicho nada de quedar, habiams quedado en hablarlo hoy pero no tengo noticias de nadie. :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
kuku_kiku escribió:Al final no se que a pasado pero no me han dicho nada de quedar, habiams quedado en hablarlo hoy pero no tengo noticias de nadie. :-?

Puede que esten hartos de avisarte siempre ellos,no?
Vamos,a lo mejor estan esperando que te preocupes tu un poco y preguntes que que van a hacer...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kuku_kiku escribió:Al final no se que a pasado pero no me han dicho nada de quedar, habiams quedado en hablarlo hoy pero no tengo noticias de nadie. :-?

llamala tu tio...ya te dije que dos dias en medio era muy mala espina.
Tienes un sexto sentido para esto garou.

Voy a ver si estan conectados y hablo con ellos, y si no pues llamo a la amiga.

De todas formas no creo que no me hayan dicho nada, solo supongo que al final no habran quedado.

No es que te vayas a enrollar con ella si se lo dices, basicamente pasarán dos cosas:

1- Descubres que tu a ella también le gustas y pueden empezar a quedar más y ver como va el asunto.
2- Te dice que no, te destrabas de ella, y sigues haciendo tu vida sin obsesionarte (el quedar como amigo o no ya es cuestión tuya, sobre todo no pongas el grito en el cielo ni que ella vea que de verdad estas enamorado, sino simplemente que le gustas y te gustaría probar. ¿que no? pues tan amigos.)

Saludos
Vale, ayer la salude por el msn y ni me contestó, y eso que estaba conectada.

No se que hacer, creo que mañana la llamaré para quedar a ver que dice.
tony stonem está baneado por "Troll"
kuku_kiku escribió:Vale, ayer la salude por el msn y ni me contestó, y eso que estaba conectada.

No se que hacer, creo que mañana la llamaré para quedar a ver que dice.

Lo del msn es una tonteria.A lo mejor estaba liada,no le llego el mensaje,o lo que sea.
¿Mañana no puedes quedar con ella con la excusa de que es festivo?
Os cuento, hoy la he visto y la he cagado.

Hemos estado un rato por ahi en un bar musical, total que al irnos para casa nosotros dos vamos juntos para ir pa la misma zona porque vivimos "cerca". Entonces estabamos los dos solos y la he acompañado hasta su casa porque habian unos gitanos por la zona que le daban miedo.

A todo esto, mientras iba con ella se me escapa una ventosidad, eso si flojo, pero seguro que lo ha escuchado.... [enfado1] [enfado1]

Y me ha dado tope de corte pero bueno, ella no ha dicho nada ni se ha hecho un silencio incomodo ni nada. Pero bueno total que al final ni le he dicho nada ni nada.
kuku_kiku escribió:Os cuento, hoy la he visto y la he cagado.

Hemos estado un rato por ahi en un bar musical, total que al irnos para casa nosotros dos vamos juntos para ir pa la misma zona porque vivimos "cerca". Entonces estabamos los dos solos y la he acompañado hasta su casa porque habian unos gitanos por la zona que le daban miedo.

A todo esto, mientras iba con ella se me escapa una ventosidad, eso si flojo, pero seguro que lo ha escuchado.... [enfado1] [enfado1]

Y me ha dado tope de corte pero bueno, ella no ha dicho nada ni se ha hecho un silencio incomodo ni nada. Pero bueno total que al final ni le he dicho nada ni nada.

y pk la has cagado? por un simple pedo en la calle? [+risas] [+risas] [+risas] eso no importa tio....si hubiese sido un peo enorme mientras ella te la comia se podria molestar pero en serio...en la calle no te rayes por eso.

la llamaste despues de dejarla?...al volver a casa por ejemplo.es muy importante que sepa que te lo pasastes genia,que quieres repetir y darle a entender que piensas en ella.
La verdad es que no, porque mañana tiene que madrugar que tiene que ir a nosedonde con sus padres.

Lo malo es que por temas de horario solo la puedo ver los viernes y fines de semana (aunque siempre solemos quedar los viernes noche)
kuku_kiku escribió:La verdad es que no, porque mañana tiene que madrugar que tiene que ir a nosedonde con sus padres.

Lo malo es que por temas de horario solo la puedo ver los viernes y fines de semana (aunque siempre solemos quedar los viernes noche)

mandale un sms.si se queja le dices que tenias ganas de llamarla pero por esa razon no querias molestarla pk pensabas ke estaba dormida.
Lo que hoy estaba hablando con unas amigas y dice que le gustan los chicos maduros, mas grandes a dado a entender (no de su misma edad)...

Tengo la sensación de que si me lanzo a por ella la voy a cagar. Pero es lo que pienso siempre y es lo que siempre me impide dar el paso.
kuku_kiku escribió:Lo que hoy estaba hablando con unas amigas y dice que le gustan los chicos maduros, mas grandes a dado a entender (no de su misma edad)...

Tengo la sensación de que si me lanzo a por ella la voy a cagar. Pero es lo que pienso siempre y es lo que siempre me impide dar el paso.

lanzate y cagala....pero mas la cagas si no te lanzas.
Pues sí, es lo que tengo que hacer.

Me vendría bien tambien el consejo de alguna eoliana, a ver que piensan ellas.
kuku_kiku escribió:Pues sí, es lo que tengo que hacer.

Me vendría bien tambien el consejo de alguna eoliana, a ver que piensan ellas.

no creo que te digan nada raro.hablar y hablar y cuando puedas besar...no hay mucho mas en estos temas.
Lo que me pasa es que tengo un lío que te cagas. Porque ella es preciosa, pero tengo muchas dudas y un sentimiento muy extraño sobre si me gustaría tener algo o no con ella.

Creo que necesito estar enamorado, o creer que estoy enamorado de alguien, y ella ha sido una de las personas que me ha calado más hondo, aunque no haya tenido nada con ella.

Por otra parte, pienso que mis dudas también pueden venir porque tengo miedo a decirselo, a contarselo.
Yo solo te digo una cosa, han pasado 16 días desde que abriste el post y no has hecho nada.

Hazlo ya, cuanto más tardes más miedo te va a dar porque vas a tener más lio en la cabeza.

Porque ya te lo dije, esa hace que te sientas pequeño.

Suerte.
kuku_kiku escribió:Lo que me pasa es que tengo un lío que te cagas. Porque ella es preciosa, pero tengo muchas dudas y un sentimiento muy extraño sobre si me gustaría tener algo o no con ella.

Creo que necesito estar enamorado, o creer que estoy enamorado de alguien, y ella ha sido una de las personas que me ha calado más hondo, aunque no haya tenido nada con ella.

Por otra parte, pienso que mis dudas también pueden venir porque tengo miedo a decirselo, a contarselo.

El amor hacia una persona nace cuando estas con ella,hablas con ella y haces cosas con ella.
Cuando con esa persona no haces nada,y la tienes idealizada,eso n oes amor,puedes quererla de algun modo,pero amor,el amor de verdad solo nace cuando vas conociendola poco a poco,y te parecera que lo que has sentido ahora es mierda xD.

Pero vamos,si no te lanzas por miedo a no saber si te gustaria tener algo o no,el miedo mata la mente.
Yo me arrepiento de no haberme lanzado cuando era mas joven por si me daban el no,y que quieres que te diga,me parece una chorrada no lanzarse.

Lanzate joder,y si te dice uqe no,pues que se le va a hacer,pero yo por lo que ucentas,puede que le gustes.
Chico me has recordado mucho a mí. Tengo un caso muy parecido, (no el mismo obviamente porque hay cosas que son distintas) Pero ya te digo, se parecen bastante.

Tengo 18 años, la conocí en 4º de ESO en fin de curso en Mallorca, (2008). Me empezó a hablar ella y desde entonces me enamoré de ella. (Iba a otra clase de 4º, es de mi barrio la chica). El caso es que quedabamos a veces, nos veiamos, siempre como amigos. Pero nunca me he atrevido a dia de hoy a decirle nada, es una chica que le gusta ir a discotecas los fines de semana, le gusta salir, así que la veo dificil para que ella tenga una relación, aunque tal vez necesitase una estabilidad emocional.

Ya no estoy tan pillado(Llegué a estarlo mucho). Ahora me hace tilin, y sigo pensando que es una chica muy especial, pero ya esta. Estamos empezando a quedar otra vez y tal y retomar contacto, pero hay cosas que son diferentes.

No hagas como yo chico, te puedes arrepentir, yo estoy arrepentido pero aún tengo tiempo de decirle algo, no esperes demasiado para decirle lo que sientes por ella...

Espero que te haya servido de algo, cuídate! :)
Gracias por los consejos, pero secreto, llevo ya mucho tiempo esperando.

Este fin de semana que la veré me declararé, le dire que es preciosa.
kuku_kiku escribió:Gracias por los consejos, pero secreto, llevo ya mucho tiempo esperando.

Este fin de semana que la veré me declararé, le dire que es preciosa.

no te declares tio....que es eso?....ligatela antes...sal un par de veces y ya le dices algo de salir mas en serio.animo tron [fumando]
¿A que te refieres con que me la ligue antes? ¿No me deciais que me lanzara?
kuku_kiku escribió:¿A que te refieres con que me la ligue antes? ¿No me deciais que me lanzara?

aver...lanzarse es atreverte a ligartela...el declararse,al menos para mi,es decir lo que sienten o que quieres algo serio.eso acojona a cualquiera.antes de declararte sal con ella un par de veces.cuando os hayais enrollado a la segunda o tercera vez de quedar ,si quieres,le comentas que te gustaria salir en serio con ella(esto es declararse).animo hombre...si fuese dificil nos habriamos extinguido hace milenios [fumando]
Yo pensaba decirle que me gusta desde siempre y tal y cual...

Lo de quedar ya dije que es chungo, porque tenemos horarios totalmente opuestos y el fin de semana ella los sabados suele trabajar, y el domingo ni idea....
Hazle caso a Garou... No te lances a la piscina sin comprobar que está llena primero...
Es que esto de declararse con formalidad es del siglo pasado, asi que primero hay que sambullirse, explorar y tantear, recuerdo unas cuantas cachetadas que tube por recurrir a las tacticas curcis del siglo pasado, la audacia esta a la orden del dia, y el elemento sorpresa ayuda muchoa impactar a una mujer, el estar lo suficientemente cerca y comprovar si la tentacion esta alli, y que sus labios puden conectarse con los tuyos, no tiene precio.

Asi que las formalidades dejalas en la casa, hay que usar la sutileza y la seduccion, siempre jugar con la cercania de los cuerpos, endulzar el oido y sobre todo, saber cuando hacerlo, por que no siempre se puede, un baile por ejemplo es el mejor momento para intentar tantear y provocar a alguien del sexo opuesto.

Aclaro que nada de esto seria posible sin personalidad, cada quien tiene que ser como es y auntentico, si se trata de ser otra persona, esto puede resultar completamente fatal.
kuku_kiku escribió:Yo pensaba decirle que me gusta desde siempre y tal y cual...

Lo de quedar ya dije que es chungo, porque tenemos horarios totalmente opuestos y el fin de semana ella los sabados suele trabajar, y el domingo ni idea....

Imagen

se que en tu mente tiene logica lo que estas contando pero...tio...en serio no teneis tiempo para salir pero si tienes para declararte?.es que esto ya llega al absurdo.cuando te declares que dice tu mente que pasara?mismamente no teneis tiempo para salir no?.

hablando en serio y dejando la ironia del anterior parrafo.la gente se adapta.si tan extremos teneis los horarios y os gustais habra que sacar tiempo de donde sea.otras parejas lo tienen o lo han tenido mas dificil que "verse 15 minutos" a la semana.
De verdad que estoy echo un lío. Ella es muy guapa y tal pero estoy como al principio, tengo muchas dudas de si, por ejemplo, me gustaría pasar el resto de mi vida con ella.

Conclusión, soy un inútil, mejor cerrar el hilo y ya veré que hacer.
No te has liado ni una vez con ella,y y ate ves toda tu vida con ella? ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
seaman escribió:No te has liado ni una vez con ella,y y ate ves toda tu vida con ella? ¬_¬

Es un visionario.
adrianoff escribió:Es un visionario.

x'DDDDDDDDDDd

¡Sin duda!
kuku_kiku escribió:De verdad que estoy echo un lío. Ella es muy guapa y tal pero estoy como al principio, tengo muchas dudas de si, por ejemplo, me gustaría pasar el resto de mi vida con ella.

tío, ante todo, NUNCA adelantes acontecimientos, lo que tenga que pasar... que pase poco a poco... no pienses en el tejado si todavía no tienes los yacimientos de la casa construidos :S

Que hacer en tu caso bajo mi punto de vista??? fácil, yo soy de los que no les gusta quedarse con la intriga por no intentarlo el resto de su vida así que... la solución?? Quedar con ella solos o acompañados y....

Opción A) Cuando la situación lo requiera, hablas del tema con ella (parecerás algo mas calzonazos si se lo sueltas tal cual)

Opción B) Te tragas toda esa vergüenza que dices tener, por que si quieres conseguir a esa chica, tendrás que entregar algo a cambio (Toka-koka, intercambio equivalente xD) y cuando la situación sea optima entre los 2, que veas que haya una chispa de feeling (lógicamente, estando callado y tímido NUNCA conseguirás esta situación optima), le metes boca, y ya lo que te pase... es pura lotería... pero sabes que???? tendrás la respuesta que has estado buscando durante 4 años, un SI o un NO, sin tener que rallarle la cabeza (que seria la opción A).

Espero serte de ayuda, pero el que no arriesga, no gana (si si, ya sabrás ese dicho no???), Pues aplícate el cuento!!! xD

saludos! ^^
Bolchevike escribió:
kuku_kiku escribió:De verdad que estoy echo un lío. Ella es muy guapa y tal pero estoy como al principio, tengo muchas dudas de si, por ejemplo, me gustaría pasar el resto de mi vida con ella.

tío, ante todo, NUNCA adelantes acontecimientos, lo que tenga que pasar... que pase poco a poco... no pienses en el tejado si todavía no tienes los yacimientos de la casa construidos :S

Que hacer en tu caso bajo mi punto de vista??? fácil, yo soy de los que no les gusta quedarse con la intriga por no intentarlo el resto de su vida así que... la solución?? Quedar con ella solos o acompañados y....

Opción A) Cuando la situación lo requiera, hablas del tema con ella (parecerás algo mas calzonazos si se lo sueltas tal cual)

Opción B) Te tragas toda esa vergüenza que dices tener, por que si quieres conseguir a esa chica, tendrás que entregar algo a cambio (Toka-koka, intercambio equivalente xD) y cuando la situación sea optima entre los 2, que veas que haya una chispa de feeling (lógicamente, estando callado y tímido NUNCA conseguirás esta situación optima), le metes boca, y ya lo que te pase... es pura lotería... pero sabes que???? tendrás la respuesta que has estado buscando durante 4 años, un SI o un NO, sin tener que rallarle la cabeza (que seria la opción A).

Espero serte de ayuda, pero el que no arriesga, no gana (si si, ya sabrás ese dicho no???), Pues aplícate el cuento!!! xD

saludos! ^^

yo llevo asi todo el hilo y nada. [triston]
Os doy la razón y, es más, os mantendré informados porque esta semana (o fin de semana) voy a quedar con ella, si no me dice que no quiere quedar, claro...

Ya os comentaré, porque como ya he dicho entre semana casi no la veo.
kuku_kiku escribió:Os doy la razón y, es más, os mantendré informados porque esta semana (o fin de semana) voy a quedar con ella, si no me dice que no quiere quedar, claro...

Ya os comentaré, porque como ya he dicho entre semana casi no la veo.

espero que comprendas que tienes todo mi apoyo...en serio creo en ti.animo [fumando]
Hola. Me he leído todo el hilo y me dan muchas ganas de aconsejarte porque mereces algo bonito.
1 llámala o manda sms preguntando que a que hora quedáis y diciendo que te apetece mucho verla.
2 cuando quedéis habla y estate con ella todo el rato posible.
3 quedate a solas con ella y dile: que guapa eres. Ella sonreira o te dirá gracias. Le coges la mano o la cintura o hombro (segun te venga mejor) y dices: siempre lo has sido. O -siempre me has gustado.
4 la besas. Os abrazáis.

Ya esta. Si te rechaza el beso dices: bueno, tenia que decirtelo. No te preocupes
No pienses en el futuro. Piensa en cuanto te va a gustar besarla y abrazarla.
Garou, no te lo tomes a mal, pero nunca se si lo dices de verdad o si me estas vacilando. Has pasado tanto por aquí que supongo que me lo dices de verdad, y lo agradezco.

sahaquielz, tienes todas la razón del mundo. Ya tengo ganas de que llegue el viernes, seguro que ahora se truncan los planes para esta semana.
kuku_kiku escribió:Garou, no te lo tomes a mal, pero nunca se si lo dices de verdad o si me estas vacilando. Has pasado tanto por aquí que supongo que me lo dices de verdad, y lo agradezco.

sahaquielz, tienes todas la razón del mundo. Ya tengo ganas de que llegue el viernes, seguro que ahora se truncan los planes para esta semana.

llevo todo el hilo dandote consejos y ahora me dices que no sabes si te estoy vacilando.
GAROU_DEN escribió:
kuku_kiku escribió:Garou, no te lo tomes a mal, pero nunca se si lo dices de verdad o si me estas vacilando. Has pasado tanto por aquí que supongo que me lo dices de verdad, y lo agradezco.

llevo todo el hilo dandote consejos y ahora me dices que no sabes si te estoy vacilando.

eso es cierto.

¬_¬
¿Que tal va todo Kuku_kiku? ¿Le has mandado un sms o la has llamado? El punto uno que te he dicho tambien es importante. No es solo para quedar. Es más bien para mostrar interes e iniciativa. Para que cuando la veas todo sea más facil porque ella haya visto interés personal por tu parte.
Bueno. Ya nos contarás. Suerte.
Garou, no te lo tomes a mal, ya te he dicho que no lo decía con maldad, pero por tus comentarios a veces no se que pensar. Ya te he dicho que te lo agradezco.

sahaquielz, no le he mandado ningún mensaje. Esta semana hay un puente de 3 dias y he pensado que, viendola este viernes intentaré hacer lo que tú dices, y este fin de semana le mandaré un sms para quedar el domingo o el lunes.

¿Que os parece el plan?

Me siento raro/mal contando mi vida en internet.
kuku_kiku escribió:Garou, no te lo tomes a mal, ya te he dicho que no lo decía con maldad, pero por tus comentarios a veces no se que pensar. Ya te he dicho que te lo agradezco.

sahaquielz, no le he mandado ningún mensaje. Esta semana hay un puente de 3 dias y he pensado que, viendola este viernes intentaré hacer lo que tú dices, y este fin de semana le mandaré un sms para quedar el domingo o el lunes.

¿Que os parece el plan?

Me siento raro/mal contando mi vida en internet.

una vez un colega me dijo que para el las mujeres eran como pajaritos...tienes que hecharle miguitas de pan aunque no quieras que se te acerquen en este momento.los sms son las miguitas de pan tio.si no le mandas nada nunca ella pensara que pasas de ella y solo dara señales de vida si le entra mucho coraje.aunque lo normal es que pase d eti pk piense que pasas de ella.
Dile lo que sientes de una vez para que te diga que ella no pretende nada mas que ser amigos y se te quite de la cabeza. Al tiempo la veras con otro novio, probablemente vaya al gym y tal.

Suerte.
Bueno, os cuento:

Mi colega no puede quedar esta noche porque se va a pasar el finde con la novia. Entonces le he mandado un mensaje a ella para quedar y resulta que tampoco puede, que tiene una cena familiar. ADV
kuku_kiku escribió:Bueno, os cuento:

Mi colega no puede quedar esta noche porque se va a pasar el finde con la novia. Entonces le he mandado un mensaje a ella para quedar y resulta que tampoco puede, que tiene una cena familiar. ADV

dile de despues de la cena familiar.que tienes ganas de verla...si te pregunta pk? pues pk hace tiempo que no quedais...es que no quieres verme?sumado mas sonrisita sonrisita. [fumando]
GAROU_DEN escribió:
kuku_kiku escribió:Bueno, os cuento:

dile de despues de la cena familiar.que tienes ganas de verla...si te pregunta pk? pues pk hace tiempo que no quedais...es que no quieres verme?sumado mas sonrisita sonrisita. [fumando]

Sonrisita sonrisita nunca falla hazle caso! :D
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5