Como bien ha apuntado alguno, incluso tu, la tienes idealizada y mitificada, te lo digo porque me paso lo mismo con una tia que me empezo a gustar en 1ºBUP(15 añicos) y a la que despues no vi apenas unas cuantas veces ya que yo me cambie de ciudad. Con la distancia, el aburrimiento y demas la empeze a idealizar, apenas tuve un par de meses chungos y era por que habia perdido a mis amigos y tambien por pensar en ella, despues de eso, se me olvido todo.
Tras años y una relacion mas o menos larga, amos con 21 añicos, me la volvi a encontrar y todo fue tan facil como decirselo: "Illa, tu sabes que con 15 años estaba loquito por tus huesos", y todo transcurrio entre risas y la verdad que me quede mucho mas tranquilo. Por asi decirlo, lo que yo tenia mas que una espinita por no habermela tirado, como dicen algunos, lo que tenia era la espinita de no haber tenido huevos de decirselo. Fue distinto ya que entonces tampoco me importaba, ahora si por su parte hubiese habido una respuesta positiva pues algo habria pasado.
Con todo esto que quiero decir, pues que se lo digas con toda la tranquilidad del mundo, si no das el paso no conseguiras nada, pero si se lo dices tranquilamente, tienes una respuesta (no tiene que ser un si o no, simplemente la reaccion te vale), puede ser si,no o tambien puede ser un ya lo sabe, te empieza a mirar con otros ojos y quien sabe. Pero tu por lo menos estaras tranquilo pensando que por tu parte no tienes la culpa de que no pase nada.
Un saludo.