¿Enamorado o obsesionado? ACTUALIZADO!

1, 2, 3, 4, 5
Creo que no todos pensamos igual y quizas mi manera de enfocar las cosas no es la correcta.

A ver que dicen los demas, te agradezco tu ayuda garou, pero a ver que dicen los demas usuarios, si comparten tu opinión es que yo me he equivocado.

De todas formas, lo hecho, hecho está, lo que tengo que hacer ahora es arreglarlo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kuku_kiku escribió:Creo que no todos pensamos igual y quizas mi manera de enfocar las cosas no es la correcta.

A ver que dicen los demas, te agradezco tu ayuda garou, pero a ver que dicen los demas usuarios, si comparten tu opinión es que yo me he equivocado.

De todas formas, lo hecho, hecho está, lo que tengo que hacer ahora es arreglarlo.

solo trato de ayudarte.si no vas a porteria no puedes marcar goles.
Seguramente me he equivocado. Los que se pasen que me den su opinion al respecto (como sheaehn por ejemplo).

Garou, estando la situación como esta y segun tu, cual crees que seria mi siguiente paso? lo que he descrito anteriormente o que?

Os agradezco a todos la ayuda. Cuando quede con ella que tengo que ir de pro, ser normal, o que hago.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kuku_kiku escribió:Seguramente me he equivocado. Los que se pasen que me den su opinion al respecto (como sheaehn por ejemplo).

Garou, estando la situación como esta y segun tu, cual crees que seria mi siguiente paso? lo que he descrito anteriormente o que?

Os agradezco a todos la ayuda. Cuando quede con ella que tengo que ir de pro, ser normal, o que hago.

yo me hiria al espejo del baño,me lavaria la cara,me miraria al espejo seriemente y pensaria ...pk carajo soy tan capullo?...me mola esa tia desde hace un monton y cuando me llama para que vaya paso de su culo por algo que he hecho,hago y seguire haciendo mucho tiempo....haria tremendos esfuerzos de no darme asco a mi mismo..,

si exagero es pk jamas he sido como tu...yo mujer que me ha gustado minimamente le he hablado...por alguien que me gusta muevo cielo y tierra.
Pues yo creo que has hecho bien,si vas moviendo el culo tan rapido por una tia,para verla 15 minutos,vas mal.
Esta bien que se haga el esfuerzo si puedes verla una hora o asi,pero 15 minutos por una tia con la que no tienes nada? Pues no,si fuera tu novia,otro gallo cantaria.
Ademas,si se enfada dos trabajos tiene,enfadarse y desenfadarse.
Si no comprende que sales tarde de entrenar y que no vas a ir para 15 minutos,es que la tia no merece la pena.
Y si tiene tantas ganas de verte,quedará contigo a solas.
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:Pues yo creo que has hecho bien,si vas moviendo el culo tan rapido por una tia,para verla 15 minutos,vas mal.
Esta bien que se haga el esfuerzo si puedes verla una hora o asi,pero 15 minutos por una tia con la que no tienes nada? Pues no,si fuera tu novia,otro gallo cantaria.
Ademas,si se enfada dos trabajos tiene,enfadarse y desenfadarse.
Si no comprende que sales tarde de entrenar y que no vas a ir para 15 minutos,es que la tia no merece la pena.
Y si tiene tantas ganas de verte,quedará contigo a solas.

Tan rapido??? [mad] [mad] [mad] [mad]
Has leido que hace aaaaaños que va detras de ella???
En fin,que no,yo creo que si te gusta y te insiste tanto,deberias de haber ido aunque fueran 5 minutos,de esta manera estas demostrando un pasotismo increible y quizas la tia acaba cansandose.Para cuando tu quieras/te atrevas a lo mejor ya es tarde.
Ehhhm,que lleve varios años detras de ella no quiere decir,que tenga que sacrificarse para ir 5 minutos por verla.
Joder,si me dijeras una hora,vale,pero 5 minutos? Pues yo creo que no,que hizo bien.
Vamos,si por dos dias que queden mas tarde,ya la tia va a pasar de él,es que que quieres que te diga,no merecía la pena.
Además es bueno a veces no parecer que pierdes el culo por alguien por mucho que lo hagas.
Y vamos,también es buena señal que se cabree,eso puede significar que le interesas.
Se que aquí hay muchos clones de Barney Stinson pero yo es que opino como Seaman, no me daba tiempo de ninguna de maneras (y mas me jode a mí, la verdad, pero es lo que hay). Ahora tengo que mirar hacia delante, así que a ver si la veo conectada y puedo hablar con elal.
kuku_kiku escribió:Se que aquí hay muchos clones de Barney Stinson pero yo es que opino como Seaman, no me daba tiempo de ninguna de maneras (y mas me jode a mí, la verdad, pero es lo que hay). Ahora tengo que mirar hacia delante, así que a ver si la veo conectada y puedo hablar con elal.

No se trata de que sean o no clones de Barney,lo que pasa es que el que algo quiere algo le cuesta.De primeras,podias haber ido y perder una hora de sueño.Es mas,si llegas,no se va a ir la gente a los 15 minutos,les dices "joder vamos a quedarnos un rato mas que acabo de llegar" y punto.
De todas maneras,parece que te mosqueas sino te decimos lo que quieres oir,no se a que viene eso de los clones de barney.
Todo lo contrario, agradezco la ayuda pero algunos comentarios creo que son un poco ofensivos, poneos en mi situación!

Si ofendo creo que no seguiré pidiendo ayuda ni contando mis progresos/cagadas, aunque es una pena no poder acabar esta historia con un final feliz.
GAROU_DEN escribió:yo me hiria al espejo del baño,me lavaria la cara,me miraria al espejo seriemente y pensaria ...pk carajo soy tan capullo?...me mola esa tia desde hace un monton y cuando me llama para que vaya paso de su culo por algo que he hecho,hago y seguire haciendo mucho tiempo....haria tremendos esfuerzos de no darme asco a mi mismo..,

si exagero es pk jamas he sido como tu...yo mujer que me ha gustado minimamente le he hablado...por alguien que me gusta muevo cielo y tierra.

Como te pasas. [+risas]

Dadle un buen consejo al chaval, que seguro que lo está pasando mal.

Yo no soy el más indicado para hablar de amores, así que me abstengo de dar mi opinión.
tony stonem escribió:
kuku_kiku escribió:Se que aquí hay muchos clones de Barney Stinson pero yo es que opino como Seaman, no me daba tiempo de ninguna de maneras (y mas me jode a mí, la verdad, pero es lo que hay). Ahora tengo que mirar hacia delante, así que a ver si la veo conectada y puedo hablar con elal.

No se trata de que sean o no clones de Barney,lo que pasa es que el que algo quiere algo le cuesta.De primeras,podias haber ido y perder una hora de sueño.Es mas,si llegas,no se va a ir la gente a los 15 minutos,les dices "joder vamos a quedarnos un rato mas que acabo de llegar" y punto.
De todas maneras,parece que te mosqueas sino te decimos lo que quieres oir,no se a que viene eso de los clones de barney.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

como dije el que quiere algo tiene ke esforzarse.la chica que le gusta desde hace eones le llama pidiendole que vaya y kle hace un bruce willis "lo siento nena...tengo trabajo que hacer".

shinigami of time dijo:

Como te pasas. [+risas]

Dadle un buen consejo al chaval, que seguro que lo está pasando mal.

Yo no soy el más indicado para hablar de amores, así que me abstengo de dar mi opinión.

si te fijas bien es un mensaje de animo duro para que habra los ojos.si fuese un colega suyo le hubiese dado una bofetada para que se centrase.
kuku_kiku escribió:Todo lo contrario, agradezco la ayuda pero algunos comentarios creo que son un poco ofensivos, poneos en mi situación!

Si ofendo creo que no seguiré pidiendo ayuda ni contando mis progresos/cagadas, aunque es una pena no poder acabar esta historia con un final feliz.

Para nada has ofendido.El que se ofenda de la opinion de un desconocido en un foro,tiene un grave problema xDDD.Asi que por mi parte tranquilo que en ningun momento me he ofendido.

De todas maneras,habra diversidad de opiniones y ninguna es mas correcta que las demas mientras no funcionen.Tu haz lo que veas,si ves que con esta especie de distanciamiento y no quedando y tal la cosa avanza,pues ole tus huevos.xDDD
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Al final que has hecho? le has dicho algo?

a ver como sigue la historia, te deseo suerte. [carcajad]
Yo opino que no te la vas a tirar.
No hay novedades, no he hablado con ella.

Y joer, el hilo iba de si estoy enamorado o obsesionado, no de si me la tiraré o no, esa no es mi meta, sinceramente.
(mensaje borrado)
Si estas enamorado u obsesionado solo podrás saberlo cuando quedes con ella, hables con ella le digas lo que sientes y pase algo. Ese dia que pase algo tus sentimientos se harán mas fuertes o simplemente te darás cuenta de que no era para tanto asi que no pierdas el tiempo y hazlo ya! el tiempo pasa muy rapido!!
Suerte
riberita escribió:Si estas enamorado u obsesionado solo podrás saberlo cuando quedes con ella, hables con ella le digas lo que sientes y pase algo. Ese dia que pase algo tus sentimientos se harán mas fuertes o simplemente te darás cuenta de que no era para tanto asi que no pierdas el tiempo y hazlo ya! el tiempo pasa muy rapido!!
Suerte

a ver si la proxima vez que ella le pida quedar le hace caso y va.
Pues a mi no me parece tan mal que no hayas ido cuando la chica te llamo. Esta bien que tengas una vida y que no te mates para verla durante 15 miseros min. si tienes otras cosas que hacer ese dia. Ademas eso puede haber hecho crecer su interes. En mi opinion has hecho bien, eso si, ahora toca que SI muestres interes en ella.

Suerte.
Vale, acabo de hablar con ella.

Efectivamente, estaba "cabreada", dice que no es la primera vez que pongo excusas y tal, pero le he explicado mi horario y parece que lo ha entendido. Le he dicho que realmente me hubiera gustado ir, porque llevo mucho tiempo sin verlos (ni a ella ni a muchos de los demás del círculo de amigos) pero no me daba tiempo de ninguna manera. Lo ha entendido y le he propuesto de quedar un día, para ponernos al día, a lo que ella quiera, dar una vuelta, tomar algo, al cine... y le ha parecido bien. Hemos quedado en que ya lo hablariamos esta semana, porque en días laborables lo tenemos dificil para coincidir.

A ver que os parece, creo que ahora sí he hecho lo correcto.
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Se te esta hundiendo el hilo, quillo.

Me alegro de que esta vez no la hayas cagado, a ver si la peña vuelve a pasar por aqui y te pueden aconsejar. Yo te diria que te declararas cuanto antes, pero esa es solo mi opinion.
InwI MasTim escribió:Como bien dice Garou, es un polvo pendiente, o como yo lo llamo, "espinita", esa espina te la sueles sacar cuando te acuestas con ella, me paso algo asi con una chica que llevaba queriendome tirar desde hacia años, pero por circunstancias varias no podiamos hacerlo, y el dia que pudimos, nos dejamos llevar por la pasion y tras dar todo lo que tenia que dar, perdi todo el interes por ella.

asi que la solucion es simplemente esa, te acuestas con ella y san se acabo.

salu2

Macho, has elegido super bien el avatar...

Al tema, no tengo ni idea. Yo ahora mismo ando raruno con una tía que vi un sólo día en agosto a la cual mandé un mensaje y no me respondió. Sigo pensando en ella, pero no tengo ni puta idea de lo que me pasa. Y otra del insti también me gusta, pero no sé ni a qué curso va ni si sabe que existo.
Bueno, en vista de que la gente no se pasa creo que voy a ir chapando el hilo...
kuku_kiku escribió:Bueno, en vista de que la gente no se pasa creo que voy a ir chapando el hilo...

Dale tiempo a que surja alguna novedad,como quedar con ella o algo asi y la gente volvera a empezar a opinar.
Como bien ha apuntado alguno, incluso tu, la tienes idealizada y mitificada, te lo digo porque me paso lo mismo con una tia que me empezo a gustar en 1ºBUP(15 añicos) y a la que despues no vi apenas unas cuantas veces ya que yo me cambie de ciudad. Con la distancia, el aburrimiento y demas la empeze a idealizar, apenas tuve un par de meses chungos y era por que habia perdido a mis amigos y tambien por pensar en ella, despues de eso, se me olvido todo.
Tras años y una relacion mas o menos larga, amos con 21 añicos, me la volvi a encontrar y todo fue tan facil como decirselo: "Illa, tu sabes que con 15 años estaba loquito por tus huesos", y todo transcurrio entre risas y la verdad que me quede mucho mas tranquilo. Por asi decirlo, lo que yo tenia mas que una espinita por no habermela tirado, como dicen algunos, lo que tenia era la espinita de no haber tenido huevos de decirselo. Fue distinto ya que entonces tampoco me importaba, ahora si por su parte hubiese habido una respuesta positiva pues algo habria pasado.
Con todo esto que quiero decir, pues que se lo digas con toda la tranquilidad del mundo, si no das el paso no conseguiras nada, pero si se lo dices tranquilamente, tienes una respuesta (no tiene que ser un si o no, simplemente la reaccion te vale), puede ser si,no o tambien puede ser un ya lo sabe, te empieza a mirar con otros ojos y quien sabe. Pero tu por lo menos estaras tranquilo pensando que por tu parte no tienes la culpa de que no pase nada.

Un saludo.
Creo que tienes razón.

Por cierto, estamos a miercoles y no tengo noticias de ella. Creo que me dirá de quedar el viernes, cuando solemos salir todos los amigos por la noche y ya está.
No es por dar cañita,aver si los tios os kitais la empanada mental, si os mola una tia,un tio,una oveja lo que sea vamos,os lanceis,le dices lo que sientes y si te dice que no,se te quita el cuelgue ya que la miraras con odio por averte rechazao,los tios que se comen mucho el coco y los super sensibleros (pff)no conozco a ni una tia que le mole ese rollito (decimos que un tio sensible bla,bla,bla para la galeria) se normal, si quedas el viernes ataca,puede que te tortee la cara pero puede que no salu2

PD: ataca antes de que llegue un listillo y te comas los mocos.
NaNa1991 escribió:No es por dar cañita,aver si los tios os kitais la empanada mental, si os mola una tia,un tio,una oveja lo que sea vamos,os lanceis,le dices lo que sientes y si te dice que no,se te quita el cuelgue ya que la miraras con odio por averte rechazao,los tios que se comen mucho el coco y los super sensibleros (pff)no conozco a ni una tia que le mole ese rollito (decimos que un tio sensible bla,bla,bla para la galeria) se normal, si quedas el viernes ataca,puede que te tortee la cara pero puede que no salu2

PD: ataca antes de que llegue un listillo y te comas los mocos.

hazke caso.es mujer [ayay] [ayay] [ayay]

es que kuku_kiku ya te lo hemos dicho de todos los colores...ahora tienes que hacer algo tu.
Sí, ya lo tengo decidido.

Lo que pasa que el viernes si quedamos vendra mas peña y no es plan de decirselo ahi... Yo lo que le dije por el messenger de quedar era en plan mas "nosotros dos" pero seguro que ella me dira de quedar el viernes con todos...

Aunque he aprendido de vuestros consejos y supongo que le tendria que proponer yo de quedar tal dia a tal hora en X sitio, pero lo que pasa es que tampoco quiero agobiarla.
kuku_kiku escribió:Sí, ya lo tengo decidido.

Lo que pasa que el viernes si quedamos vendra mas peña y no es plan de decirselo ahi... Yo lo que le dije por el messenger de quedar era en plan mas "nosotros dos" pero seguro que ella me dira de quedar el viernes con todos...

Aunque he aprendido de vuestros consejos y supongo que le tendria que proponer yo de quedar tal dia a tal hora en X sitio, pero lo que pasa es que tampoco quiero agobiarla.

y pk no es sitio de proponerselo alli?...la coges te apartes 4 o 5 metros de la peña y os enrollais...no lo compliques mas tio.animo [oki]
kuku_kiku escribió:Sí, ya lo tengo decidido.

Si eres timido y te da palo delante de todo el mundo,piensa que tienes todo el fin de semana por delante.
Le puedes proponer quedar el sabado o el domingo,pero intenta no ir dejandolo.Proponte que sea esta semana como sino hubiera mañana xD.
Me pones negra nene ¿eya tiene manos no? la cojes te la llebas con una escusa patatera,se lo dices,le tocas una teta,la invitas a un chupito (lo que seaaaa) pero haz algo YA!!!!!! (esque soy timido bla bla) diselo que hay mucho moscon y acabaras llorando melon. (me salio una rima).
Vosotros lo pintáis muy facil (y ojo, quizas lo sea) pero yo no estoy acostumbrado a esto.

Pero sé que tengo que hacerlo y lo voy a hacer, lo que tenga que ser será. Siempre lo he ido dejando y asi me ha ido. Llegó la hora, la hora de la verdad.

Ya os contaré como ha ido el fin de semana.
Yo no digo que sea facil,pero la ultima vez que un tio me me cojio la mano,"para hablar" me llevo a un lugar mas discreto y demas,se llevo un premio,pruebalo...si no haces nada,nunca pasara nada entre vosotros 2
NaNa1991 escribió:Me pones negra nene ¿eya tiene manos no? la cojes te la llebas con una escusa patatera,se lo dices,le tocas una teta,la invitas a un chupito (lo que seaaaa) pero haz algo YA!!!!!! (esque soy timido bla bla) diselo que hay mucho moscon y acabaras llorando melon. (me salio una rima).

me encantas [ayay] [ayay] [ayay]
Eeeeeeeeee aconseja al colegaaaaaa,pero gracias mi madre me dice lo mismo jus jus [poraki]
Gracias por los consejos.

De momento no he vuelto a tener noticias de ella y ya me comenta mi colega que mañana han quedao por la noche (me lo dice pa ir), pero como siempre soy el último en enterarme y, además ella no me ha dicho nada. ADV
kuku_kiku escribió:Gracias por los consejos.

De momento no he vuelto a tener noticias de ella y ya me comenta mi colega que mañana han quedao por la noche (me lo dice pa ir), pero como siempre soy el último en enterarme y, además ella no me ha dicho nada. ADV

tanto te cuesta llamarla?
Te deseo suerte , intenta hablar con eya a toda costa... si no te dijo nada puede que pensara que tu amigo te lo diria.
si no espabilas vas a acabar perdiendola, al final se acaban cansando!
Gracias a todos por los animos.

Mañana la vere, así que ya os contaré.
kuku_kiku escribió:Gracias a todos por los animos.

Mañana la vere, así que ya os contaré.

Mentalizate.Piensa como si el lunes ella se fuera y no la volvieras a ver nunca mas.Tienes que hacer algo ya este fin de semana.No puedes ir de oca a oca,viendola solo algunos viernes y tanteando el panorama.Intenta actuar ya.
Hablando claro:

-Ella 'se ha mosqueado' por no quedar...
-Te ha llamado en varias ocasiones para quedar y has puesto excusas...
-Has tenido oportunidades para quedar con ella y por ser solo 15 min. has pasado del tema
-Podias haber quedado alguno de esos viernes/fiestas de cumpleaños que te invito etc para quedar
-Has tenido 8 años para mínimo sacar un ratito, llamarla y lanzarte... o más que sea ir entrándole poco a poco... que tiempo no te ha faltado.
-Te han dicho el resto de usuarios lo más lógico a hacer y lo menos lógico, te han dicho de todo vamos.
-Cuando hablaron de quedar 'la semana que viene' no te molestaste en quedar un dia exacto (craso error), y al ver que pasaban los dias no fuiste capaz de descolgar el telefono y llamarla tú (cúrratelo un poquito).

Tio, yo soy tímido como tú, pero hay que echarle webs y arriesgarte al no. Sino, siempre te quedarás con eso en la cabeza. Aparte no esperes a que ella te venga a ti por arte de magia... ve a buscarlo tú.

Saludos
Me gustaría decir que vengo triunfante pero al final se han jodido los planes.

Ella no podía quedar esta noche y al final han decido quedar el lunes por la noche. Así que hasta entonces nada.
kuku_kiku escribió:Me gustaría decir que vengo triunfante pero al final se han jodido los planes.

Ella no podía quedar esta noche y al final han decido quedar el lunes por la noche. Así que hasta entonces nada.

y el sabado y el domingo que?.oye muchos animos y tal pero...uff...esas 48 horas en medio vacias no me gustan nada.
Es el domingo, no el lunes, que ahora se me ahbia ido a mi la cabeza.

El sabado un colega no puede quedar (y creo que ella tambien tiene otros planes).
kuku_kiku escribió:Es el domingo, no el lunes, que ahora se me ahbia ido a mi la cabeza.

El sabado un colega no puede quedar (y creo que ella tambien tiene otros planes).

intenta quedar a solas con ella pk de lo contrario te entrara la paranoia de no liarte con ella delante del otro.
GAROU_DEN escribió:
kuku_kiku escribió:Es el domingo, no el lunes, que ahora se me ahbia ido a mi la cabeza.

intenta quedar a solas con ella pk de lo contrario te entrara la paranoia de no liarte con ella delante del otro.

Es lo que deberias de hacer.
Pero vosotros dais por hecho que diciendoselo ya me voy a liar con ella. Y no se si será así.

(no es que no tenga confianza en mi mismo, pero creo que ahora mismo ella me ve solo como un amigo y eso es jodido)
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5