¿Enamorado o obsesionado? ACTUALIZADO!

1, 2, 3, 4, 5
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jitarrista escribió:
GAROU_DEN escribió:
kuku_kiku escribió:Bueno, os cuento:

Mi colega no puede quedar esta noche porque se va a pasar el finde con la novia. Entonces le he mandado un mensaje a ella para quedar y resulta que tampoco puede, que tiene una cena familiar. ADV

dile de despues de la cena familiar.que tienes ganas de verla...si te pregunta pk? pues pk hace tiempo que no quedais...es que no quieres verme?sumado mas sonrisita sonrisita. [fumando]

Sonrisita sonrisita nunca falla hazle caso! :D

encima cuando "falla" le dices...puse dos sonrisas...no lo sabes?...una es contento dos es coña. [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que estas cubierto pase lo que pase.

si sale bien..."ahora en serio quiero verte ++++(insertar nombre aqui),te hecho de menos reina(el reina lo uso siempre)". [fumando]
GAROU_DEN escribió:encima cuando "falla" le dices...puse dos sonrisas...no lo sabes?...una es contento dos es coña. [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que estas cubierto pase lo que pase.

si sale bien..."ahora en serio quiero verte ++++(insertar nombre aqui),te hecho de menos reina(el reina lo uso siempre)". [fumando]

Bueno lo de reina ya no te lo puedo recomendar XD XD eso lo veo mas bien para una edad ya bastante considerable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jitarrista escribió:
GAROU_DEN escribió:encima cuando "falla" le dices...puse dos sonrisas...no lo sabes?...una es contento dos es coña. [+risas] [+risas] [+risas] .vamos que estas cubierto pase lo que pase.

Bueno lo de reina ya no te lo puedo recomendar XD XD eso lo veo mas bien para una edad ya bastante considerable.

mi "excusa" es que siempre digo que soy canario...que hablamos asi,que somos mas cariñosos,que abrazamos mas...con eso me tomo "licencias" que otros buitres tardan mucho mas en cogerse sumado a mi acento suele cuajar bien [fumando]
Pues a mí no me gusta que me llamen reina. Ni princesa. Para gustos colores XD
Halluat escribió:Pues a mí no me gusta que me llamen reina. Ni princesa. Para gustos colores XD

de la forma de que te lo suelto yo en persona casi ni lo piensas. [fumando]
Esto de ser gallego y poder poner a todo adjetivo la terminacion -iña queda mas bien :) :) :)
Halluat escribió:Pues a mí no me gusta que me llamen reina. Ni princesa. Para gustos colores XD

yo no tengo la costumbre, pero suelo soltar un "nena" de vez en cuando. Es algo que le digo a mis hermanas, y supongo que por eso, nadie me reprime. No suena a nada machista, ni macarra.

...es que lo uso con gente menor que yo.
jitarrista escribió:Esto de ser gallego y poder poner a todo adjetivo la terminacion -iña queda mas bien :) :) :)

hay que explotar las cosas de la tierra.tu con lo gallego y yo con lo canario le soltamos el rollo a una tipa de otro lugar y cuela seguro pk acepta nuestra forma de ser.no es lo mismo conocer de antes a una colega de tu ciudad/pueblo y de repente e cambies la forma de hablar [+risas] [+risas]

chavales id a por desconocidas !!!!
GAROU_DEN escribió:

Tú siempre tan seguro [+risas] Es que esos adjetivos los veo demasiado descarados, te están diciendo: "estoy intentando camelarte" y eso me repele XD

Ralph, en el pueblo donde yo he vivido siempre, todo el mundo utiliza el "nene" y el "nena" constantemente, así que me suena de lo más normal xD
Halluat escribió:
GAROU_DEN escribió:

Tú siempre tan seguro [+risas] Es que esos adjetivos los veo demasiado descarados, te están diciendo: "estoy intentando camelarte" y eso me repele XD

Ralph, en el pueblo donde yo he vivido siempre, todo el mundo utiliza el "nene" y el "nena" constantemente, así que me suena de lo más normal xD

no lo uso como adjetivo o apodo.lo uso como coletilla sin entonar al final de frase.

el ejemplo que siempre hago.

-que tal?
-como lo llevas?
-a ver si quedamos

-que tal reina?
-como lo llevas cielo?
-a ver si quedamos halluat.

digo lo mismo pero queda mas cariñoso y cercano. [fumando] .realmente no es ponerte un mote cariñoso solo es forma de hablar mas cercana.

edit:los que me han pedido consejo para ligar por msn saben que a esto lo llamo el "R.C.N."...aka "reina,cielo,nombre"...y no falla.aunque no te la ligues esta tipa le dira a sus amigas si le preguntan por ti que eres un tipo cariñoso y atento...vamos que aun siendo un cabron te recuerdan como un buen tio. [fumando] .es la maravillosa simplicidad de la mente femenina.
Bueno, se agradece el esfuerzo, pero a mí seguirá sin gustarme [toctoc] Además, mi perra se llama Reina, no me gusta que me llamen como a una perra [qmparto]

Son manías mías, hay otros apelativos que me resultan más agradables que ese xD Pero bueno, vaya offtopic más tonto, por una palabreja...

kuku_kiku, estoy de acuerdo con que le digas de veros después de la cena... Pero si te dice que no, no insistas [sonrisa]
Halluat escribió:Bueno, se agradece el esfuerzo, pero a mí seguirá sin gustarme [toctoc] Además, mi perra se llama Reina, no me gusta que me llamen como a una perra [qmparto]

Son manías mías, hay otros apelativos que me resultan más agradables que ese xD Pero bueno, vaya offtopic más tonto, por una palabreja...

kuku_kiku, estoy de acuerdo con que le digas de veros después de la cena... Pero si te dice que no, no insistas [sonrisa]

entonces te diria que como me importas tratare de no decirlo pero me costara [fumando] .otra forma de atencion hacia ti.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
Halluat escribió:Bueno, se agradece el esfuerzo, pero a mí seguirá sin gustarme [toctoc] Además, mi perra se llama Reina, no me gusta que me llamen como a una perra [qmparto]

entonces te diria que como me importas tratare de no decirlo pero me costara [fumando] .otra forma de atencion hacia ti.

Joder,para decir que sabes ligar tanto,te estas saltando una regla importantisima.Yo no soy un ligon ni nada de nada,pero desde un primer momento no puedes mostrar todas tus cartas,y si muestras tanto interes y cariño por una desconocida,se te nota a la legua de que vas...Ay GAROU que me da que lo tuyo va a ser todo de boquilla... [+risas] [+risas] [+risas]
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Joder,para decir que sabes ligar tanto,te estas saltando una regla importantisima.Yo no soy un ligon ni nada de nada,pero desde un primer momento no puedes mostrar todas tus cartas,y si muestras tanto interes y cariño por una desconocida,se te nota a la legua de que vas...Ay GAROU que me da que lo tuyo va a ser todo de boquilla... [+risas] [+risas] [+risas]

tu no has leido mis post verdad?...te has saltado la parte de que lo hago para coger mas confianza,aparentar mas cariño...y me saltas con que se me nota a la legua de que voy...a que voy a ligarmela? por suepuesto ,dejo las cosas bien claras desde el segundo 1. [+risas] [+risas] [+risas]

increible.para algunos ligar suena a conspiracion de tom clancy.yo siempre digo "me gustas" en la tercera o cuarta frase.soy asi de directo.

es mas facil y comodo ser claro y consiso en estos temas.como no conozco a la tipa en cuestion no se su nivel de tolerancia a moscones ni su saber entender indirectas por muy ingeniosas que sean asi que por eso uso la tactica "destroyer".cual usas tu tony_stonem? [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"

Una perra con nombre de Reina... pues habra que tratarte pues como a una chica... bien, con detalles, simplemente.
tony_stonem dijo:
Yo no soy un ligon ni nada de nada,

entonces que leches me estas contando?...otra de rocky? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
GAROU_DEN escribió:

tu no has leido mis post verdad?...te has saltado la parte de que lo hago para coger mas confianza,aparentar mas cariño...y me saltas con que se me nota a la legua de que voy...a que voy a ligarmela? por suepuesto ,dejo las cosas bien claras desde el segundo 1. [+risas] [+risas] [+risas]

increible.para algunos ligar suena a conspiracion de tom clancy.yo siempre digo "me gustas" en la tercera o cuarta frase.soy asi de directo.

es mas facil y comodo ser claro y consiso en estos temas.como no conozco a la tipa en cuestion no se su nivel de tolerancia a moscones ni su saber entender indirectas por muy ingeniosas que sean asi que por eso uso la tactica "destroyer".cual usas tu tony_stonem? [fumando]

jajaja,entiendo que para ti sea una conspiracion,por eso siempre das tantas vueltas diciendo que tal y cual no funciona que usemos tu metodo porque sino se alinearan los planetas y la estrella de la muerte violara a nuestra presa.

Repito que no soy ningun ligon como tu alardeas de serlo(es cierto,lo has dicho en miles de posts)Pero dentro de lo que son frases enlatadas,intento utilizar una dentro del contexto en el que me encuentre.Evidentemente no voy a entrar igual a una tia en la cola del cine que dentro de un pub.No lo veas como una conspiracion,es que son situaciones diferentes...

Pues vaya,viendo como eres se me ha caido un mito :(

Yo no soy un ligon ni nada de nada,

Eh,que para mi tu tampoco lo eres y aqui estoy aguantandote xDDDD
si si,podemos ver rocky 7,que como lo dijeron en los simpsons ya es un anuncio oficial jajajajajaja.
Nadie debe considerarse bueno en la materia que le ocupa,sino caes en la arrogancia y te impide mejorar.Creo que es lo que te ha pasado.Crees que llevas la razon por ser "bueno" y no aceptas criticas.
dios cada vez que me recueras lo de rocky te juro que me parto.
A ver cuando sale "rocky 8:Paulie sube al ring"
tony_stonem dijo:

me aguantas pk quieres.ignorame.quitando el ambito personal despues de todo lo que apoyo a la peña en estos temas y tu eres capaz de pensar asi.me das mucha pena tony.no comprendo pk me odias tanto y basas tu vida eoliana en perseguirme diciendo chorradas de tal calibre.

ahora no soy un ligon,no se de chicas...que sera lo proximo tony? que uso clones?..algo peor?...en serio tio he tratado por temporadas de pasar de ti,de no reportarte,incluso de bromear contigo de buen rollo y veo que todo es imposible.subjetivamente hablando para mi los foros se hunden por personas como tu.

tu sabras pk tema te puedo caer mal pero negar todo lo que apoyo en estos temas sinceramente me dan ganas de vomitar...mira un dibujito [buaaj] .

si no sabes ligar es tu problema.si dudas de mi es tu problema.si lo usas como medio para reirte de mi o desprestigiarme es mi problema.no me causes problemas tony_stonem.se mas ser humano y olvidame de una vez.creo k esta es la tercera o cuarta vez que te lo pido por favor.si quieres hacer flame vete al campo y hazte una fogata. a mi no me quotees para decir chorradas de este calibre.

por cierto ligar es muy facil.sales a la calle y hablas con la chica/chico que elijas.te sorprenderias de lo que se consigue comunicandose con otra persona...en vez de gastar tus energias en un foro para criticar a la gente.
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:

me aguantas pk quieres.ignorame.quitando el ambito personal despues de todo lo que apoyo a la peña en estos temas y tu eres capaz de pensar asi.me das mucha pena tony.no comprendo pk me odias tanto y basas tu vida eoliana en perseguirme diciendo chorradas de tal calibre.

ahora no soy un ligon,no se de chicas...que sera lo proximo tony? que uso clones?..algo peor?...en serio tio he tratado por temporadas de pasar de ti,de no reportarte,incluso de bromear contigo de buen rollo y veo que todo es imposible.subjetivamente hablando para mi los foros se hunden por personas como tu.

tu sabras pk tema te puedo caer mal pero negar todo lo que apoyo en estos temas sinceramente me dan ganas de vomitar...mira un dibujito [buaaj] .

si no sabes ligar es tu problema.si dudas de mi es tu problema.si lo usas como medio para reirte de mi o desprestigiarme es mi problema.no me causes problemas tony_stonem.se mas ser humano y olvidame de una vez.creo k esta es la tercera o cuarta vez que te lo pido por favor.si quieres hacer flame vete al campo y hazte una fogata. a mi no me quotees para decir chorradas de este calibre.

por cierto ligar es muy facil.sales a la calle y hablas con la chica/chico que elijas.te sorprenderias de lo que se consigue comunicandose con otra persona...en vez de gastar tus energias en un foro para criticar a la gente.

La misma parrafada puedo soltarte yo despues de que digas cosas como "no sabes ligar" y "ligar es muy facil".¿Te he agregado al msn acaso para que me des consejos?¿Has leido de mi boca que tenga yo esos problemas?Entonces porque haces lo de siempre,juzgar sobre cosas que no tienes ni idea y quedarte tan ancho??Un poco menos de prepotencia y mas humildad no han matado a nadie...
Y tranquilo,no soy un ligon pero no tengo problemas para ligar.Pero aunque los tuviera,no creo que deberias exponerlo aqui,es un poco rastrero por tu parte.Ahora si que me das un pelin de pena.
Y creo que entre los 2 estamos jodiendole el hilo a kiku,asi que te agradeceria que si tienes algun problema con lo que tu llamas "mis problemas para ligar",busques otro lugar,que este post no es el correcto. [pos eso]
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:
tony_stonem dijo:

La misma parrafada puedo soltarte yo despues de que digas cosas como "no sabes ligar" y "ligar es muy facil".¿Te he agregado al msn acaso para que me des consejos?¿Has leido de mi boca que tenga yo esos problemas?Entonces porque haces lo de siempre,juzgar sobre cosas que no tienes ni idea y quedarte tan ancho??Un poco menos de prepotencia y mas humildad no han matado a nadie...
Y tranquilo,no soy un ligon pero no tengo problemas para ligar.Pero aunque los tuviera,no creo que deberias exponerlo aqui,es un poco rastrero por tu parte.Ahora si que me das un pelin de pena.
Y creo que entre los 2 estamos jodiendole el hilo a kiku,asi que te agradeceria que si tienes algun problema con lo que tu llamas "mis problemas para ligar",busques otro lugar,que este post no es el correcto. [pos eso]

no tengo ni idea?...

tony_stonem dijo:
Yo no soy un ligon ni nada de nada

como siempre no sabes ni lo que escribes.dejame en paz.
GAROU_DEN escribió:
no tengo ni idea?...

tony_stonem dijo:
Yo no soy un ligon ni nada de nada

como siempre no sabes ni lo que escribes.dejame en paz.

Joder te voy a hacer un croquis,que te cuesta xDDD.
No soy un ligon,pero no tengo problemas para ligar ni necesito consejo.
No soy electricista,pero no tengo problemas para arreglar enchufes o cambiar bombillas o conectar un interruptor....

Lo entiendes ahora???jesus que cruz....
PD:Cuando se si soy un ligon o no?Si te agrego al msn me das el titulo? Imagen

Joer,es que lo leo asi y sueno muy borde,pero macho...Que no entiendas a lo que me refiero cuando digo "no soy un ligon pero no tengo problemas"....

Pasa de mi tio,date un paseo que te enervas.
Esto es como lo de "cuelga tú" "no, cuelga tú" xDDD Podéis discutir por MP, no hace falta que nos enteremos el resto. Va con toda mi buena intención [sonrisa]
Halluat escribió:Esto es como lo de "cuelga tú" "no, cuelga tú" xDDD Podéis discutir por MP, no hace falta que nos enteremos el resto. Va con toda mi buena intención [sonrisa]

Lo siento y pido perdon por el offtopic,de verdad.
Yo ya he empezado a reportar mensajes con descalificaciones personales suyas y ahora reportare los mios para que los borren por caer y entrar en el juego.2 no discuten si uno no quiere.Sorry [+risas].A ti y a todos,perdon perdon perdon!!!
John Cena va y le estampa una llave a Randy Orton, uffffffffffffffffffffffffff que daño... que yo tambien soy partidario de que las batallas campales sean privadas.
tony stonem escribió:
Halluat escribió:Esto es como lo de "cuelga tú" "no, cuelga tú" xDDD Podéis discutir por MP, no hace falta que nos enteremos el resto. Va con toda mi buena intención [sonrisa]

Yo ya he empezado a reportar mensajes con descalificaciones personales suyas y ahora reportare los mios para que los borren por caer y entrar en el juego.2 no discuten si uno no quiere.Sorry [+risas].A ti y a todos,perdon perdon perdon!!!

Parece que os dedicais a perseguiros mutuamente de hilo en hilo y despotricar uno contra el otro, asiq por favor mostrar un poquito de madurez y hacer esas cosas en privado, que llenais los hilos de offtopics continuos.

O mejor aun abrir un hilo que se tony stonem vs garou, y ahi os soltais todo!
jitarrista escribió:
tony stonem escribió:

Parece que os dedicais a perseguiros mutuamente de hilo en hilo y despotricar uno contra el otro, asiq por favor mostrar un poquito de madurez y hacer esas cosas en privado, que llenais los hilos de offtopics continuos.

O mejor aun abrir un hilo que se tony stonem vs garou, y ahi os soltais todo!

Un hilo Tony VS Garou, tendria 300 paginas al dia...
Joder, como ha crecido el hilo.

Os cuento, no le puedo decir de quedar más tarde porque ella mañana por la mañana trabaja.

He pensado en mandarle otro mensaje para quedar el domingo o el lunes, pero claro son dias festivos y seguramente ella tenga planes, pero bueno se puede intentar.
yo creo que al final no vas a tener nada con esta chica, estas alargando demasiado el tema y no avanzas.
Yo también creo que se está alargando mucho... ¡Y LA SIGO CAGANDO!

A ver si puedo quedar con ella. Creo que para el sabado y domingo tiene planes, no se si decirle de quedar o... esperar otra semana más. [mamaaaaa]

No quiero esperar.
kuku_kiku escribió:Yo también creo que se está alargando mucho... ¡Y LA SIGO CAGANDO!

A ver si puedo quedar con ella. Creo que para el sabado y domingo tiene planes, no se si decirle de quedar o... esperar otra semana más. [mamaaaaa]

No quiero esperar.

pues no esperes coño
kuku_kiku escribió:Joder, como ha crecido el hilo.

Os cuento, no le puedo decir de quedar más tarde porque ella mañana por la mañana trabaja.

He pensado en mandarle otro mensaje para quedar el domingo o el lunes, pero claro son dias festivos y seguramente ella tenga planes, pero bueno se puede intentar.

no dejes de mandarle mensajes para quedar imaginandote si tiene planes o no.hazlo y fuera...pero que sabre yo de estos temas...no tengo ni puta idea por lo visto.
Yo creo que tanto mensaje tan seguido puede parecer muy agobianta. Esta bien mostrar interes, pero tanto puede llegar a ser pesado. Si la chica te ha dicho que no podia quedar, deja el tema como esta. Yo creo que ella ya capto tu interes hacia ella, asiq deja que sea ella quien de el siguiente paso.
jitarrista escribió:Yo creo que tanto mensaje tan seguido puede parecer muy agobianta. Esta bien mostrar interes, pero tanto puede llegar a ser pesado. Si la chica te ha dicho que no podia quedar, deja el tema como esta. Yo creo que ella ya capto tu interes hacia ella, asiq deja que sea ella quien de el siguiente paso.

+1,una cosa es ser un tio atento y otra un tio agobiante.Mejor deja que de ella el siguiente paso,porque va a dar la sensacion de que estas mendigando por su atencion.
Lo que pasa es que si no le digo nada no la volveré a ver hasta el viernes que viene.

Creo que es lo que me tocará, esperar.
jitarrista escribió:Yo creo que tanto mensaje tan seguido puede parecer muy agobianta. Esta bien mostrar interes, pero tanto puede llegar a ser pesado. Si la chica te ha dicho que no podia quedar, deja el tema como esta. Yo creo que ella ya capto tu interes hacia ella, asiq deja que sea ella quien de el siguiente paso.

te das cuenta que estamos hablando de dos mensajes en un lapsus de casi 3 dias?.que es un chico no el cobrador del frac [+risas] [+risas]
No se si mandarle mañana un sms para ver si le apetece quedar por la tarde. Y decirle que tengo ganas de verla.
kuku_kiku escribió:No se si mandarle mañana un sms para ver si le apetece quedar por la tarde. Y decirle que tengo ganas de verla.

hazlo.si no haces nada no tienes nada.
GAROU_DEN escribió:

te das cuenta que estamos hablando de dos mensajes en un lapsus de casi 3 dias?.que es un chico no el cobrador del frac [+risas] [+risas]

lapsus: Falta o equivocación cometida por descuido.

[reojillo]

Mándale el mensaje...
Kayru escribió:
GAROU_DEN escribió:

lapsus: Falta o equivocación cometida por descuido.

[reojillo]

Mándale el mensaje...

te das cuenta que estamos hablando de dos mensajes en una falta o equivocacion cometida por descuido "durante" casi 3 dias?.que es un chico no el cobrador del frac.

[reojillo]
GAROU_DEN escribió:

Lapso,se dice lapso.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Lapso,se dice lapso.

A eso me refería GAROU [+risas]
queria decir lapsus y escribi lapsus en referencia a que la estaba cagando durante esos 3 dias...no queria decir lapso.

que sean palabras parecidas no implica que tengan iguales significados...si sabes el significado de lapsus pillas perfectamente mi frase inicial.
GAROU_DEN escribió:queria decir lapsus y escribi lapsus en referencia a que la estaba cagando durante esos 3 dias...no queria decir lapso.

que sean palabras parecidas no implica que tengan iguales significados...si sabes el significado de lapsus pillas perfectamente mi frase inicial.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
dios tio eres unico xDDD.

Mas bien ha sido un error,un lapsus(o un lapso,no??XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
seguid imaginando lo que querais.la frase tiene el sentido que he querido darle.

es tan estupido esta controversia sobre lo que habeis imaginado por ser parecidas las palabras que no lo comprendo.no tienen nada que ver .ademas para que decir "lapso de 3 dias " cuando podria haber dicho "durante 3 dias" directamente?.es ilogico.pero seguid flameando.

os hace falta leer mas.
Osea,que intentabas decir "dos mensajes en un error de casi 3 dias"?
O "dos mensajes en un periodo de tiempo de casi 3 dias"?

Si querias usar la segunda,te has equivocado al usar el termino lapsus.Si por el contrario pretendias usar la primera,deberias buscar terminos mas apropiados,no es culpa que los demas no te entiendan si usas palabras que no se ajustan para nada al contexto.Vamos,que si es asi esta redactado como el culo y tiene gracia que nos aconsejes leer.No es flame,simplemente te hemos corregido y te lo tomas a mal(Y van....)
tony stonem escribió:Osea,que intentabas decir "dos mensajes en un error de casi 3 dias"?

Si querias usar la segunda,te has equivocado al usar el termino lapsus.Si por el contrario pretendias usar la primera,deberias buscar terminos mas apropiados,no es culpa que los demas no te entiendan si usas palabras que no se ajustan para nada al contexto.Vamos,que si es asi esta redactado como el culo y tiene gracia que nos aconsejes leer.No es flame,simplemente te hemos corregido y te lo tomas a mal(Y van....)

me habeis intentado corregir con argumentos especulativos pensando simplemente que por su parecido me he equivocado.volvamos a barrio sesamo.

usare un termino mas acorde con tu argot...

te das cuenta que estamos hablando de dos mensajes en una cagada de casi 3 dias?.que es un chico no el cobrador del frac [+risas] [+risas]

sigues sin pillarlo?.es un lapsus no llamarla y esta durando 3 dias...4 dias...hasta que deje de cagarla y coja el toro por los cuernos.

te todas maneras me reitero en el concepto de que habeis ,mejor dicho,kayru imagino que me equivoque por lo parecido de lapsus y lapso aunque no tengan nada que ver con su significado.tu tony_stonem tan solo quieres tocarme los cojones como siempre.sigues persiguiendome y aprovechando cualquier cosa para flamearme.

kayru tuvo un lapsus,nunca mejor dicho,tu problema es que los tuyos se permetuan durante un lapso de tiempo considerable. [fumando]

edit:Imagen
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:Osea,que intentabas decir "dos mensajes en un error de casi 3 dias"?

me habeis intentado corregir con argumentos especulativos pensando simplemente que por su parecido me he equivocado.volvamos a barrio sesamo.

usare un termino mas acorde con tu argot...

te das cuenta que estamos hablando de dos mensajes en una cagada de casi 3 dias?.que es un chico no el cobrador del frac [+risas] [+risas]

sigues sin pillarlo?.es un lapsus no llamarla y esta durando 3 dias...4 dias...hasta que deje de cagarla y coja el toro por los cuernos.

te todas maneras me reitero en el concepto de que habeis ,mejor dicho,kayru imagino que me equivoque por lo parecido de lapsus y lapso aunque no tengan nada que ver con su significado.tu tony_stonem tan solo quieres tocarme los cojones como siempre.sigues persiguiendome y aprovechando cualquier cosa para flamearme.

kayru tuvo un lapsus,nunca mejor dicho,tu problema es que los tuyos se permetuan durante un lapso de tiempo considerable. [fumando]

No quiero tocarte los cojones,pero en fin...Sigue haciendote la victima.
Dejemos el tema,no te voy a contestar mas a tus pataletas porque ya eres mayorcito como para decir "hostia tienes razon,me he liado xD".
Has tenido un lapsus y punto,querias decir lapso pero te has liado porque la palabra es parecida.[oki]
tony_stonem dijo:
No quiero tocarte los cojones,pero en fin...Sigue haciendote la victima.
Dejemos el tema,has tenido un lapsus y punto,querias decir lapso pero te has liado porque la palabra es parecida.[oki]

como siempre comprendion lectora cero.he explicado la diferencia.no te bajas del burro.

es muy bueno...pero seguro que por tu comprension no te sientes identificado.
http://www.youtube.com/watch?v=raYBqA7pfO0
¿Y que tal si en vez de discutir dejáis el hilo para lo que es?

De momento no hay novedades.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5