› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sheaehn escribió:No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.
Quiero decir, te gusta y es/ha sido un amor platónico. La tienes idealizada desde hace mucho tiempo y remarcas varias veces lo que ha cambiado de novio y lo suelta que la ves con los chicos, y eso te da miedo o respeto, como quieras llamarlo.
Dado que tambien marcas que en todo este tiempo solo has tenido un par de rolletes, intuyo que igual tambien te da miedo no dar la talla.
Mi consejo, es, como te han recomendado más arriba que te lances, y lo que sea será. Por mucho que te digan algunas pollas con patas, no es necesario que te la tires. Simplemente déjate llevar.
Eso sí, en tu situación, si pasa algo, pueden ocurrir dos cosas. Que te des cuenta de que no es tan especial,o que te quedes pilladísimo de ella y lo pases bastante mal.
Pero oye, que nadie en esta vida te pueda decir nunca que por lo menos no lo intentaste
Suerte.
Sheaehn.
GAROU_DEN escribió:sheaehn escribió:No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.
Quiero decir, te gusta y es/ha sido un amor platónico. La tienes idealizada desde hace mucho tiempo y remarcas varias veces lo que ha cambiado de novio y lo suelta que la ves con los chicos, y eso te da miedo o respeto, como quieras llamarlo.
Dado que tambien marcas que en todo este tiempo solo has tenido un par de rolletes, intuyo que igual tambien te da miedo no dar la talla.
Mi consejo, es, como te han recomendado más arriba que te lances, y lo que sea será. Por mucho que te digan algunas pollas con patas, no es necesario que te la tires. Simplemente déjate llevar.
Eso sí, en tu situación, si pasa algo, pueden ocurrir dos cosas. Que te des cuenta de que no es tan especial,o que te quedes pilladísimo de ella y lo pases bastante mal.
Pero oye, que nadie en esta vida te pueda decir nunca que por lo menos no lo intentaste
Suerte.
Sheaehn.
no es miedo en si...(ademas de que creo que es timido)...es mas bien que la tiene mitificada,fue la primera gran tia que le molo que te cagas y al no follarsela sigue recordandolo cada vez que la ve.el que siempre tenga excusas para no llevarsela al baño o a donde sea es el principal sintoma por el que digo que es timido.
bricoconsejo...si una tia te gusta al verla lanzate ...raramente esperando se consiguen mejores resultados que un "ataque relampago".animo
GAROU_DEN escribió:... lo superaras pk veras que en ciertas posturas es igual a otras tias y se te quitara el "mito" de la mente...
sheaehn dijo:
Tienes razón, tiene que ser muy especial para él cogerse a la tia de la que lleva enamorado desde que tiene uso de razón y echarle un polvo rapido en un baño mugriento que apeste a meado.
Tímido o no, que intente acercarse a ella. Para esto no hay una manera universal de hacer las cosas, y lo que a tí te vale a él puede no servirle de nada.
Por cierto, cuando hablas de este tema, parece que estés hablando de ganado y no de personas. Probablemente no sea tu intención, pero es a lo que suena.
Sheaehn
el que siempre tenga excusas para no llevarsela al baño o a donde sea es el principal sintoma por el que digo que es timido.
GAROU_DEN escribió:....
sheaehn escribió:No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.
Suerte.
Sheaehn.
sheaehn escribió:GAROU_DEN escribió:....
Simplemente es otro punto de vista.
Pensar que follándosela va a solucionar su problema, me parece de una simpleza que asusta.
Sheaehn
kuku_kiku escribió:Sheaehn creo que tienes razón, y creo que no le he dicho nada por que me da cosa su actitud con los chicos. Es decir, es muy diferente a mí, a mi no me gusta nada el pim pam y siempre que busco, busco algo serio. Ella, tampoco os penséis que se enrolla con todo dios cada fin de semana, pero digamos que se deja llevar mucho más que yo. Y esto es quizás lo que me tira para atras y lo que me hace dudar de si quiero algo con ella.
GAROU_DEN escribió:kuku_kiku escribió:Sheaehn creo que tienes razón, y creo que no le he dicho nada por que me da cosa su actitud con los chicos. Es decir, es muy diferente a mí, a mi no me gusta nada el pim pam y siempre que busco, busco algo serio. Ella, tampoco os penséis que se enrolla con todo dios cada fin de semana, pero digamos que se deja llevar mucho más que yo. Y esto es quizás lo que me tira para atras y lo que me hace dudar de si quiero algo con ella.
me da que la tienes muy mitificada.todos los timidos pensais que la chica que os gusta no hace ciertas cosas...pese a que la veis con novios y chicos...cuando estan juntos no estan todo el dia jugando a la wii sabes?
GAROU_DEN escribió:sheaehn escribió:GAROU_DEN escribió:....
Simplemente es otro punto de vista.
Pensar que follándosela va a solucionar su problema, me parece de una simpleza que asusta.
Sheaehn
te sorprenderia de los problemas que se quitaria la gente si todos follasemos mas.
sheaen dijo:
Pues no sé, escribe un libro...
Pensar que la gente esta cortada por un patrón universal es algo que no comparto.
En las opiniones que te he leido, siempre pones tu ejemplo personal y lo sueles defender como única opción válida, cuando la vida está llena de cosas pequeñas y matices que pueden hacer tan distinta una situación a otra, que creo que tú mismo, con toda la experiencia que siempre insistes en demostrar que tienes, alucinarías.
Sé que tu idea es ayudar, pero no puedes aplicar lo que te ha servido o has sufrido tu a todo el mundo.
Sheaehn
Ladycherry escribió:+1 Garou...
O quizas vives en el pasado con ella... Dices que la chica es suelta pues... si tienes planteado algo serio, yo creo q te vas a llevar algun q otro disgusto, nose porque, pero lo presiento. Veo que eres el tipico chico timido, bonachón no? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png
kuku_kiku escribió:Ladycherry escribió:+1 Garou...
O quizas vives en el pasado con ella... Dices que la chica es suelta pues... si tienes planteado algo serio, yo creo q te vas a llevar algun q otro disgusto, nose porque, pero lo presiento. Veo que eres el tipico chico timido, bonachón no? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png
Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).
Por eso, a ver que me podéis recomendar. Quizás estoy dando una impresión de ella que no es la correcta, puesto que la relación seria que tuvo duró un año y, a ver, no se fue con ningun otro ni nada, simplemente digo que la veo algo "suelta".
Yo tengo la certeza de que me ve como un amigo, quizas como un buen amigo, pero creo que nada más. Por ello lo que creo es que no puedo soltarle sin más que me gusta, pero al final lo que pasa es que, teniendo esta mentalidad siempre, nunca le digo nada.
Y a los trolls, por favor absteneros de postear aquí.
GAROU_DEN escribió:sheaen dijo:
Pues no sé, escribe un libro...
Pensar que la gente esta cortada por un patrón universal es algo que no comparto.
En las opiniones que te he leido, siempre pones tu ejemplo personal y lo sueles defender como única opción válida, cuando la vida está llena de cosas pequeñas y matices que pueden hacer tan distinta una situación a otra, que creo que tú mismo, con toda la experiencia que siempre insistes en demostrar que tienes, alucinarías.
Sé que tu idea es ayudar, pero no puedes aplicar lo que te ha servido o has sufrido tu a todo el mundo.
Sheaehn
las situaciones son parecidas entre si respondo parecido.
tan raro es tener experiencia con mujeres?...o es que para ello se estudia un master de algo en eeuu?.
si queires rebocarme mis argumentos no lo hagas a lo personal que si tu dudas de mi tu mismo.en tu conciencia queda pk no digo ninguna locura ni nada extraño si tu "supieras" de relaciones.yo no dudo de ti pero tu de mi curioso.![]()
todas estas chorradas nacen de que no gusta leerme a ciertas personas...no pk me equivoque en lo que digo.
kuku_kiku escribió:Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).
Por eso, a ver que me podéis recomendar. Quizás estoy dando una impresión de ella que no es la correcta, puesto que la relación seria que tuvo duró un año y, a ver, no se fue con ningun otro ni nada, simplemente digo que la veo algo "suelta".
Yo tengo la certeza de que me ve como un amigo, quizas como un buen amigo, pero creo que nada más. Por ello lo que creo es que no puedo soltarle sin más que me gusta, pero al final lo que pasa es que, teniendo esta mentalidad siempre, nunca le digo nada.
EDIT: Para colmo mañana van a hacerle una fiesta a otra amiga en casa de la que yo digo que me gusta y un amigo me lo ha dicho, para ir y tal (ella no me ha llamado, yo se que le ha dicho al otro amigo que me lo diga, pero esto es un curioso detalle) y yo he dicho que no voy, por muchas cosas que no voy a contar aquí, y además porque el sabado madrugo porque tengo partido de futbol sala y se ve que ella le ha dicho que si no voy que se enfada conmigo.
Esto supongo que lo habrá dicho por decir, puesto que no es la primera vez que digo que no voy a algún sitio, pero me parece raro que me hayan dicho esto.
kuku_kiku escribió:kuku_kiku escribió:Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).
EDIT: Para colmo mañana van a hacerle una fiesta a otra amiga en casa de la que yo digo que me gusta y un amigo me lo ha dicho, para ir y tal (ella no me ha llamado, yo se que le ha dicho al otro amigo que me lo diga, pero esto es un curioso detalle) y yo he dicho que no voy, por muchas cosas que no voy a contar aquí, y además porque el sabado madrugo porque tengo partido de futbol sala y se ve que ella le ha dicho que si no voy que se enfada conmigo.
Esto supongo que lo habrá dicho por decir, puesto que no es la primera vez que digo que no voy a algún sitio, pero me parece raro que me hayan dicho esto.
Os agradecería que dejaráis el off-topic y nos centraramos en el tema del hilo.
Entonces que me recomendais que le diga de quedar yo y ella a solas así sin mas? Es que la verdad yo lo veo raro, porque no se que pensara si le digo esto, pero bueno.
Aclarar que ambos tenemos 19 años, somos nacidos en el mismo año, aunque yo le saco unos 6 meses.
kuku_kiku escribió:La verdad es que creo que hace mucho tiempo que no estoy con ella a solas, siempre hay más gente del circulo de amistades.
¿Que hago? ¿Le digo de quedar a tomar algo o a cenar sin más?
Siempre quedamos los 4 de siempre, así que al decirselo solo a ella, o se pensara que lo digo para ir todos, o le parecerá raro, seguro.
EDIT: Exacto, lo que he aprendido estos últimos años es que no sirve de nada callarse las cosas y que tengo que sacar a la luz mis sentimienos. Las veces que lo he hecho me ha ido bien, pero me cuesta mucho dar el paso, garou tiene razón en eso.
kuku_kiku escribió:Lo unico que quiero es que me digais que haríais en mi lugar, porque ya entre todos me habéis dejado algo confundido, aunque os agradezco mucho la colaboración, de verdad.
kuku_kiku escribió:Creo que es un buen plan, puesto que hace años ya ibamos al cine muy a menudo.
Ya pensaré algo, lo que pasa que este fin de semana han quedado y si no voy... Ya no la veré en persona hasta la semana que viene como pronto, ¡y hace meses que no la veo!
Creo que la semana que viene daré el paso, pero tengo el presentimiento de que no saldrá bien (si el viernes quedamos para tomar algo por la noche (con todo el circulo de amigos), ¿querrá quedar otra vez el sabado conmigo? ¿los dos solos? No se porque, porque como decis es algo normal, pero lo veo raro).
kuku_kiku escribió:Creo que es un buen plan, puesto que hace años ya ibamos al cine muy a menudo.
Ya pensaré algo, lo que pasa que este fin de semana han quedado y si no voy... Ya no la veré en persona hasta la semana que viene como pronto, ¡y hace meses que no la veo!
Creo que la semana que viene daré el paso, pero tengo el presentimiento de que no saldrá bien (si el viernes quedamos para tomar algo por la noche (con todo el circulo de amigos), ¿querrá quedar otra vez el sabado conmigo? ¿los dos solos? No se porque, porque como decis es algo normal, pero lo veo raro).
kuku_kiku escribió:Lo que me asusta es que hay mucho de ella que desconozco: amigos de su cole, amigos de bachillerato, etc. y todo esto creo que es lo que me genera dudas y inseguridad en mi mismo.
Pero creo que me lanzaré y lo que sea será.
kuku_kiku escribió:Vale novedades. Os comente que un colega me dijo de que hoy habian quedado pa cenar en casa de la chica que me gusta, le dije que no podía ir porque hoy entrenaba y mañana tengo partido en Vic por la mañana y me toca madrugar. MI colega me ha dicho que si no iba que ella se enfadaba, pensaba que lo diria por decir, pero bueno esto es irrelebante.
Ella me ha llamado mientras estaba en clase y le he enviado un sms diciendo que no podría ir a lo que me ha respondido que no era excusa porque estarían hasta las 12 o así, y insistiendo en que fuera. Le he dicho que de no me daba tiempo (porque es la verdad) y que no iria y no me ha vuelto a responder, más tarde he visto a mi colega y me ha dicho que ella estaba muy indignada y que se iba a enfadar.
Total, que creo que esto me viene (aunque no la veré a ella hasta la semana que viene), pero si la veo conectada o algo le puedo decir que no pude, y decirle de quedar un día para ponernos al día, salir donde quiera ella (cine, tomar algo, dar una vuelta, etc).
¿Que pensáis del plan? No os voy a contar más mi vida porque me parece raro contarsela a "desconocidos" pero bueno, a ver si la sabiduria eoliana me ayuda en estos tiempos de crisis.
kuku_kiku escribió:Vale novedades. Os comente que un colega me dijo de que hoy habian quedado pa cenar en casa de la chica que me gusta, le dije que no podía ir porque hoy entrenaba y mañana tengo partido en Vic por la mañana y me toca madrugar. MI colega me ha dicho que si no iba que ella se enfadaba, pensaba que lo diria por decir, pero bueno esto es irrelebante.
Ella me ha llamado mientras estaba en clase y le he enviado un sms diciendo que no podría ir a lo que me ha respondido que no era excusa porque estarían hasta las 12 o así, y insistiendo en que fuera. Le he dicho que de no me daba tiempo (porque es la verdad) y que no iria y no me ha vuelto a responder, más tarde he visto a mi colega y me ha dicho que ella estaba muy indignada y que se iba a enfadar.
Total, que creo que esto me viene (aunque no la veré a ella hasta la semana que viene), pero si la veo conectada o algo le puedo decir que no pude, y decirle de quedar un día para ponernos al día, salir donde quiera ella (cine, tomar algo, dar una vuelta, etc).
¿Que pensáis del plan? No os voy a contar más mi vida porque me parece raro contarsela a "desconocidos" pero bueno, a ver si la sabiduria eoliana me ayuda en estos tiempos de crisis.
sheaehn escribió:Después de leer este ultimo post tuyo, ya te respondo, bajo mi punto de vista, claro.
Estás obsesionado.
Y no es bueno.
Suerte.
Sheaehn.
kuku_kiku escribió:A ver, hay mucha movida detras que no quiero explicar, pero de todas formas ellos habian quedado para cenar a las 10 y poco y yo he salido de entreno a las 22.20 y he llegado a mi casa casi a las 11. He escrito este mensaje, me he duchado y he cenado y son las 11.30. Ellos suelen quedar hasta las 12 mas o menos por que ella (y otra chica de nuestro circulo que tambien va) seguramente trabajaran mañana.
¿Que hago bajo ahora, llego allí a las 23.45 y a las 12 me voy? No, es imposible. No salen las cuentas ni aunque quiera planificarlo.
Así que entiendo que os parezca raro, pero esque si voy lo único que voy a hacer es quedar de tonto, no salen las cuentas, el tiempo no da para mas.
P.D: ¿Porque decis que estoy obsesionado? Ya lo dije en el primer post, que no se si me sigue gustando realmente o es que ya la tengo como algo pendiente y por ello me estoy obsesionando.