¿Enamorado o obsesionado? ACTUALIZADO!

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,
Voy a intentar explicarlo lo más resumido posible, para no aburriros tampoco con el tema:

Resulta que desde la ESO me gusta una chica, ya han pasado muchos años de ello pero creo que todavía algo sigue ahí. Durante los 4 años que comporta esta enseñanza estuve enamorado de ella, no se que tenía pero era especial. Nunca le dije nada y cuando se hizo mayor empezó a cambiar: salía más, iba a fiestas, discotecas, etc. y como no podía ser de otra forma empezó a salir con chicos. Cuando acabamos la ESO cada uno siguió su camino y, como ella tenía novio, yo no hice nada, pensé que lo mejor era olvidarla. Alguna vez coincidimos, y siempre que la veía tenia novio (no siempre el mismo). La cosa es que cuando ya no me acordaba de ella, por circumstancias de la vida (aunque alomejor solo yo lo veo de esta forma), nos volvemos a ver. Me llamó por que iba a celebrar su cumple en su casa y me dijo que fuera, de esto habían pasado ya 2 años (o casi 3) y nos habíamos visto puntualmente alguna vez, pero casi nada. Obviamente yo no fuí al cumpleaños y al tiempo me enteré de que ya no estaba con su novio. Después de una relación seria que tuvo un chico casi un año habían roto y actualmente sigue soltera. Entonces mi círculo de amistades digamos que es el mismo que el suyo, solo que durante estos años yo me veía son un par de amigos, nada más y cuando quedaban para ir de fiesta o cenar o algo (que iba ella, yo nunca iba).
No sé que motivo me llevo a hacerlo pero desde antes de verano me volví a juntar con ellos. Supongo que como ella ahora no tiene novio pues, inconscientemente, he vuelto a tirar hacia ella. La cosa es que ahora la veo muy "suelta" con los chicos y, yo pensaba que después de tanto tiempo lo tenía superado, pero veo que no. Sigo pensando en ella, no se porque y, aunque no tengo muy claro lo que siento ahora mismo, creo que si ella me diera pie a algo, pasaría algo.

La cosa es que desde que me gustaba en la ESO (fueron 4 años) hasta ahora han pasado 3 años, por lo que hace 7 o casi 8 años que la conozco y que he estado enamorado (en mayor o menor medida) de ella. Pero como ahora no sé bien bien lo que siento me hace replantearme seriamente el si me sigue gustando o si estoy obsesionado con ella porque en su día perdí la oportunidad de, por lo menos, decirle lo que sentía.

En estos años yo no he tenido nada serio, algun rollo pero nada más. Pero si algo he aprendido es que no sirve de nada callarse las cosas, y creo que se lo voy a decir (quiero hacerlo antes de que sea demasiado tarde) pero estoy seguro de que ella solo me ve como un amigo.

Entonces, después del tocho... ¿que me recomendais? ¿que creeis que tendria que hacer?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eso es lo que yo llamo un "polvo pendiente".lo que te pasa es que te gusta y como eres timido cada vez que la vez recuerdas toda la pelicula de golpe...lo que hace que pienses en ella otra temporadita.

que hacer?...entrarle y tirartela.a las buenas sales con ella por muy mal que salga lo superaras pk veras que en ciertas posturas es igual a otras tias y se te quitara el "mito" de la mente.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Enamoramiento selectivo?

Sólo cuando ella aparece en tu vida, es cuando piensas lo que estás pensando. En cambio, cuando cada uno iba por su lado, no pensabas en ella.

Creo que inconscientemente piensas que tienes alguna oportunidad con ella ahora que está soltera, y como te gustó en su día, pues crees que te sigue gustando. Pero después de 8 años y los cambios...¿Realmente es así?

Las cosas y las personas cambian, por lo que deberías plantearte si realmente estás enamorado porque quieres o porque te ha venido así...no sé si me explico.

Piensa en ello. ¿Por qué ahora sí y cuando no la tenía cerca no? ¿Es porque "la tengo a huevo"? ¿Por la oportunidad?
Como bien dice Garou, es un polvo pendiente, o como yo lo llamo, "espinita", esa espina te la sueles sacar cuando te acuestas con ella, me paso algo asi con una chica que llevaba queriendome tirar desde hacia años, pero por circunstancias varias no podiamos hacerlo, y el dia que pudimos, nos dejamos llevar por la pasion y tras dar todo lo que tenia que dar, perdi todo el interes por ella.

asi que la solucion es simplemente esa, te acuestas con ella y san se acabo.

salu2
Pues no se. Es verdad que cuanto más estoy con ella más pienso tamién en ella, pero algo falla porque ahora llevo casi 2 meses sin verla (por las vacaciones) y sigo pensando en ella.

Durante el tiempo que estuve sin verla me alejé yo, para olvidarla, y creo que más o menos lo conseguí, pero no se si sirvió de mucho.
Nooooo noooo eeees aaamooooor, lo queee tuuu siiieeeentessss, se llaaaamaaaa obseesiiioooon [sonrisa] (canción popular de la que no me sé más XD)

A todos nos ha pasado eso, de pequeños y no tan pequeños. Te enchochas con una tía y cada vez que la ves te da pa estar enchochado otros tantos meses. Se pasa cuando das con otra que te llene, to lo digo yo. Hombre te diría que si te gusta mucho mucho te lo curres, porque esa sensación de conseguir una tía que se te hace el culo Pepsicola por ella, que piensas que no va a pasar nada, pero hay cierta tensión sexual entre ambos y tal, es impagable.
No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.

Quiero decir, te gusta y es/ha sido un amor platónico. La tienes idealizada desde hace mucho tiempo y remarcas varias veces lo que ha cambiado de novio y lo suelta que la ves con los chicos, y eso te da miedo o respeto, como quieras llamarlo.

Dado que tambien marcas que en todo este tiempo solo has tenido un par de rolletes, intuyo que igual tambien te da miedo no dar la talla.

Mi consejo, es, como te han recomendado más arriba que te lances, y lo que sea será. Por mucho que te digan algunas pollas con patas, no es necesario que te la tires. Simplemente déjate llevar.

Eso sí, en tu situación, si pasa algo, pueden ocurrir dos cosas. Que te des cuenta de que no es tan especial,o que te quedes pilladísimo de ella y lo pases bastante mal.

Pero oye, que nadie en esta vida te pueda decir nunca que por lo menos no lo intentaste ;)

Suerte.

Sheaehn.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sheaehn escribió:No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.

Quiero decir, te gusta y es/ha sido un amor platónico. La tienes idealizada desde hace mucho tiempo y remarcas varias veces lo que ha cambiado de novio y lo suelta que la ves con los chicos, y eso te da miedo o respeto, como quieras llamarlo.

Dado que tambien marcas que en todo este tiempo solo has tenido un par de rolletes, intuyo que igual tambien te da miedo no dar la talla.

Mi consejo, es, como te han recomendado más arriba que te lances, y lo que sea será. Por mucho que te digan algunas pollas con patas, no es necesario que te la tires. Simplemente déjate llevar.

Eso sí, en tu situación, si pasa algo, pueden ocurrir dos cosas. Que te des cuenta de que no es tan especial,o que te quedes pilladísimo de ella y lo pases bastante mal.

Pero oye, que nadie en esta vida te pueda decir nunca que por lo menos no lo intentaste ;)

Suerte.

Sheaehn.

no es miedo en si...(ademas de que creo que es timido)...es mas bien que la tiene mitificada,fue la primera gran tia que le molo que te cagas y al no follarsela sigue recordandolo cada vez que la ve.el que siempre tenga excusas para no llevarsela al baño o a donde sea es el principal sintoma por el que digo que es timido.

bricoconsejo...si una tia te gusta al verla lanzate ...raramente esperando se consiguen mejores resultados que un "ataque relampago".animo [fumando]
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:No quiero que te sientas ofendido, pero bajo mi punto de vista esa chica te da miedo.

Suerte.

Sheaehn.

no es miedo en si...(ademas de que creo que es timido)...es mas bien que la tiene mitificada,fue la primera gran tia que le molo que te cagas y al no follarsela sigue recordandolo cada vez que la ve.el que siempre tenga excusas para no llevarsela al baño o a donde sea es el principal sintoma por el que digo que es timido.

bricoconsejo...si una tia te gusta al verla lanzate ...raramente esperando se consiguen mejores resultados que un "ataque relampago".animo [fumando]

Tienes razón, tiene que ser muy especial para él cogerse a la tia de la que lleva enamorado desde que tiene uso de razón y echarle un polvo rapido en un baño mugriento que apeste a meado. :o

Tímido o no, que intente acercarse a ella. Para esto no hay una manera universal de hacer las cosas, y lo que a tí te vale a él puede no servirle de nada.

Por cierto, cuando hablas de este tema, parece que estés hablando de ganado y no de personas. Probablemente no sea tu intención, pero es a lo que suena.

Sheaehn
GAROU_DEN escribió:... lo superaras pk veras que en ciertas posturas es igual a otras tias y se te quitara el "mito" de la mente...

Jojojojojo como me he reido con esto!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheaehn dijo:
Tienes razón, tiene que ser muy especial para él cogerse a la tia de la que lleva enamorado desde que tiene uso de razón y echarle un polvo rapido en un baño mugriento que apeste a meado. :o

Tímido o no, que intente acercarse a ella. Para esto no hay una manera universal de hacer las cosas, y lo que a tí te vale a él puede no servirle de nada.

Por cierto, cuando hablas de este tema, parece que estés hablando de ganado y no de personas. Probablemente no sea tu intención, pero es a lo que suena.

Sheaehn

dije esto
el que siempre tenga excusas para no llevarsela al baño o a donde sea es el principal sintoma por el que digo que es timido.

muchos hemos hechado polvos en el baño de la discoteca,en la calle,en un parque al lado pk nos hemos molado tanto en ese momento que no "hemos llegado a la casa".hacerlo rapido en un baño o donde sea me refiero que sea como sea no lo hace.ademas bastantes tias son las que intentan llevarte a los servicios por el calenton que tienen[+risas] [+risas] [+risas]

ganado?...lo dices cuando hablo d ecuernos pk no veo otra analogia posible...a no ser que te hayas tirado a una vaca en un lavado [fumando] [chulito] [chulito] [chulito] es coña ;)
GAROU_DEN escribió:....

Simplemente es otro punto de vista.

Pensar que follándosela va a solucionar su problema, me parece de una simpleza que asusta.

Sheaehn

Suerte.

Sheaehn.

Completamente de acuerdo en todo, para mi lo has clavado tio. OP, haz caso a este hombre, que sabe de lo que habla.
sheaehn escribió:

Pensar que follándosela va a solucionar su problema, me parece de una simpleza que asusta.

Sheaehn

te sorprenderia de los problemas que se quitaria la gente si todos follasemos mas. [fumando]
Sheaehn creo que tienes razón, y creo que no le he dicho nada por que me da cosa su actitud con los chicos. Es decir, es muy diferente a mí, a mi no me gusta nada el pim pam y siempre que busco, busco algo serio. Ella, tampoco os penséis que se enrolla con todo dios cada fin de semana, pero digamos que se deja llevar mucho más que yo. Y esto es quizás lo que me tira para atras y lo que me hace dudar de si quiero algo con ella.
kuku_kiku escribió:Sheaehn creo que tienes razón, y creo que no le he dicho nada por que me da cosa su actitud con los chicos. Es decir, es muy diferente a mí, a mi no me gusta nada el pim pam y siempre que busco, busco algo serio. Ella, tampoco os penséis que se enrolla con todo dios cada fin de semana, pero digamos que se deja llevar mucho más que yo. Y esto es quizás lo que me tira para atras y lo que me hace dudar de si quiero algo con ella.

me da que la tienes muy mitificada.todos los timidos pensais que la chica que os gusta no hace ciertas cosas...pese a que la veis con novios y chicos...cuando estan juntos no estan todo el dia jugando a la wii sabes?
GAROU_DEN escribió:
kuku_kiku escribió:Sheaehn creo que tienes razón, y creo que no le he dicho nada por que me da cosa su actitud con los chicos. Es decir, es muy diferente a mí, a mi no me gusta nada el pim pam y siempre que busco, busco algo serio. Ella, tampoco os penséis que se enrolla con todo dios cada fin de semana, pero digamos que se deja llevar mucho más que yo. Y esto es quizás lo que me tira para atras y lo que me hace dudar de si quiero algo con ella.

me da que la tienes muy mitificada.todos los timidos pensais que la chica que os gusta no hace ciertas cosas...pese a que la veis con novios y chicos...cuando estan juntos no estan todo el dia jugando a la wii sabes?

ejem....

Imagen

Imagen
GAROU_DEN escribió:
sheaehn escribió:

Sheaehn

te sorprenderia de los problemas que se quitaria la gente si todos follasemos mas. [fumando]

Pues no sé, escribe un libro...

Pensar que la gente esta cortada por un patrón universal es algo que no comparto.

En las opiniones que te he leido, siempre pones tu ejemplo personal y lo sueles defender como única opción válida, cuando la vida está llena de cosas pequeñas y matices que pueden hacer tan distinta una situación a otra, que creo que tú mismo, con toda la experiencia que siempre insistes en demostrar que tienes, alucinarías.

Sé que tu idea es ayudar, pero no puedes aplicar lo que te ha servido o has sufrido tu a todo el mundo.

Sheaehn
+1 Garou...
O quizas vives en el pasado con ella... Dices que la chica es suelta pues... si tienes planteado algo serio, yo creo q te vas a llevar algun q otro disgusto, nose porque, pero lo presiento. Veo que eres el tipico chico timido, bonachón no? Imagen
sheaen dijo:

Pensar que la gente esta cortada por un patrón universal es algo que no comparto.

En las opiniones que te he leido, siempre pones tu ejemplo personal y lo sueles defender como única opción válida, cuando la vida está llena de cosas pequeñas y matices que pueden hacer tan distinta una situación a otra, que creo que tú mismo, con toda la experiencia que siempre insistes en demostrar que tienes, alucinarías.

Sé que tu idea es ayudar, pero no puedes aplicar lo que te ha servido o has sufrido tu a todo el mundo.

Sheaehn

las situaciones son parecidas entre si respondo parecido.

tan raro es tener experiencia con mujeres?...o es que para ello se estudia un master de algo en eeuu?.

si queires rebocarme mis argumentos no lo hagas a lo personal que si tu dudas de mi tu mismo.en tu conciencia queda pk no digo ninguna locura ni nada extraño si tu "supieras" de relaciones.yo no dudo de ti pero tu de mi curioso. [fumando]

todas estas chorradas nacen de que no gusta leerme a ciertas personas...no pk me equivoque en lo que digo.
+sheaehn
Declarate y yasta, si te dice que no, pues a joderse, si te dice que si, pues como te han dicho: "dejate llevar"...
Ladycherry escribió:+1 Garou...
O quizas vives en el pasado con ella... Dices que la chica es suelta pues... si tienes planteado algo serio, yo creo q te vas a llevar algun q otro disgusto, nose porque, pero lo presiento. Veo que eres el tipico chico timido, bonachón no? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).

Por eso, a ver que me podéis recomendar. Quizás estoy dando una impresión de ella que no es la correcta, puesto que la relación seria que tuvo duró un año y, a ver, no se fue con ningun otro ni nada, simplemente digo que la veo algo "suelta".

Yo tengo la certeza de que me ve como un amigo, quizas como un buen amigo, pero creo que nada más. Por ello lo que creo es que no puedo soltarle sin más que me gusta, pero al final lo que pasa es que, teniendo esta mentalidad siempre, nunca le digo nada.

Y a los trolls, por favor absteneros de postear aquí.

EDIT: Para colmo mañana van a hacerle una fiesta a otra amiga en casa de la que yo digo que me gusta y un amigo me lo ha dicho, para ir y tal (ella no me ha llamado, yo se que le ha dicho al otro amigo que me lo diga, pero esto es un curioso detalle) y yo he dicho que no voy, por muchas cosas que no voy a contar aquí, y además porque el sabado madrugo porque tengo partido de futbol sala y se ve que ella le ha dicho que si no voy que se enfada conmigo.

Esto supongo que lo habrá dicho por decir, puesto que no es la primera vez que digo que no voy a algún sitio, pero me parece raro que me hayan dicho esto.
kuku_kiku escribió:
Ladycherry escribió:+1 Garou...
O quizas vives en el pasado con ella... Dices que la chica es suelta pues... si tienes planteado algo serio, yo creo q te vas a llevar algun q otro disgusto, nose porque, pero lo presiento. Veo que eres el tipico chico timido, bonachón no? http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).

Por eso, a ver que me podéis recomendar. Quizás estoy dando una impresión de ella que no es la correcta, puesto que la relación seria que tuvo duró un año y, a ver, no se fue con ningun otro ni nada, simplemente digo que la veo algo "suelta".

Yo tengo la certeza de que me ve como un amigo, quizas como un buen amigo, pero creo que nada más. Por ello lo que creo es que no puedo soltarle sin más que me gusta, pero al final lo que pasa es que, teniendo esta mentalidad siempre, nunca le digo nada.

tio no tienes nada de malo ni nada que esconder...simplemente invitala a salir a tomar o cenar algo.no en plan serio sino algo informal...es facil cuando te kitas todas las chorradas duditativas de tu mente.animo tio [oki]
GAROU_DEN escribió:
sheaen dijo:

Sheaehn

las situaciones son parecidas entre si respondo parecido.

tan raro es tener experiencia con mujeres?...o es que para ello se estudia un master de algo en eeuu?.

si queires rebocarme mis argumentos no lo hagas a lo personal que si tu dudas de mi tu mismo.en tu conciencia queda pk no digo ninguna locura ni nada extraño si tu "supieras" de relaciones.yo no dudo de ti pero tu de mi curioso. [fumando]

todas estas chorradas nacen de que no gusta leerme a ciertas personas...no pk me equivoque en lo que digo.

Tú mismo te defines, en nigún momento hablaba de mujeres en mi anterior post.

Como puedes comprender, la experiencia que puedas tener en mujeres no es de mi incumbencia, ni quiero que lo sea.

Simplemente muchas veces contestas a gente casi 15 años menor que tú, no se si es este caso, con tu perspectiva actual.

Y te guste o no, no siempre es válido.

No vayas con que si me meto contigo a nivel personal, porque no lo hago. Opino sobre lo qeu tu escribes, y como tienes la manía de contar tu vida venga a cuento o no, cualquier cosa que te rebata entra en tu situacion personal actual, o pasada.

De todas formas si de este debate alguien puede sacar algo en claro, yo ya me siento satisfecho.

Sheaehn
vale Sheaehn no hablabas de mi experiencia en mujeres en un hilo donde rebatimos temas " de faldas".

anotate un pin.ya estas feliz?.hala a seguir posteando lo que te de la gana,cuando bajes al mundo real y veas que lo que parece negro es negro o esta sucio me hablas.

al user como te dije en mi primer post lanzate y punto.
kuku_kiku escribió:Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).

EDIT: Para colmo mañana van a hacerle una fiesta a otra amiga en casa de la que yo digo que me gusta y un amigo me lo ha dicho, para ir y tal (ella no me ha llamado, yo se que le ha dicho al otro amigo que me lo diga, pero esto es un curioso detalle) y yo he dicho que no voy, por muchas cosas que no voy a contar aquí, y además porque el sabado madrugo porque tengo partido de futbol sala y se ve que ella le ha dicho que si no voy que se enfada conmigo.

Esto supongo que lo habrá dicho por decir, puesto que no es la primera vez que digo que no voy a algún sitio, pero me parece raro que me hayan dicho esto.

Os agradecería que dejaráis el off-topic y nos centraramos en el tema del hilo.

Entonces que me recomendais que le diga de quedar yo y ella a solas así sin mas? Es que la verdad yo lo veo raro, porque no se que pensara si le digo esto, pero bueno.

Aclarar que ambos tenemos 19 años, somos nacidos en el mismo año, aunque yo le saco unos 6 meses.
kuku_kiku escribió:
kuku_kiku escribió:Timido, bonachón pero no gordinflón! Soy un chaval normal, con todo lo que conlleva ser informático, un chaval normal un poco friki (veo series americanas subtituladas y me gustan las videoconsolas, aunque me gusta más trastear que jugar) y no bebo, por lo que tampoco salgo de discoteca (a tomar algo a bares, quedar por ahí y eso sí).

Os agradecería que dejaráis el off-topic y nos centraramos en el tema del hilo.

Entonces que me recomendais que le diga de quedar yo y ella a solas así sin mas? Es que la verdad yo lo veo raro, porque no se que pensara si le digo esto, pero bueno.

Aclarar que ambos tenemos 19 años, somos nacidos en el mismo año, aunque yo le saco unos 6 meses.

tu lo ves raro pk eres timido de cojones...quedar,ligar,besar,follar es normal pero en tu mente te frenas tio.debes aprender a quitarte esas barreras que te impiden ser feliz pk son solo barreras irreales.animot tio [fumando]
Invítala a un burguer o algo así que no parezca serio y a ver como va.

Yo soy de la opinión que mejor no lamentarse por lo que hubiera podido pasar!! ;)

P.D: Enamorado "u" obsesionado... XD
La verdad es que creo que hace mucho tiempo que no estoy con ella a solas, siempre hay más gente del circulo de amistades.

¿Que hago? ¿Le digo de quedar a tomar algo o a cenar sin más?

Siempre quedamos los 4 de siempre, así que al decirselo solo a ella, o se pensara que lo digo para ir todos, o le parecerá raro, seguro.

EDIT: Exacto, lo que he aprendido estos últimos años es que no sirve de nada callarse las cosas y que tengo que sacar a la luz mis sentimienos. Las veces que lo he hecho me ha ido bien, pero me cuesta mucho dar el paso, garou tiene razón en eso.
kuku_kiku escribió:La verdad es que creo que hace mucho tiempo que no estoy con ella a solas, siempre hay más gente del circulo de amistades.

¿Que hago? ¿Le digo de quedar a tomar algo o a cenar sin más?

Siempre quedamos los 4 de siempre, así que al decirselo solo a ella, o se pensara que lo digo para ir todos, o le parecerá raro, seguro.

EDIT: Exacto, lo que he aprendido estos últimos años es que no sirve de nada callarse las cosas y que tengo que sacar a la luz mis sentimienos. Las veces que lo he hecho me ha ido bien, pero me cuesta mucho dar el paso, garou tiene razón en eso.

necesitas que te ayude a dejar de ser timido?
Lo unico que quiero es que me digais que haríais en mi lugar, porque ya entre todos me habéis dejado algo confundido, aunque os agradezco mucho la colaboración, de verdad.
kuku_kiku escribió:Lo unico que quiero es que me digais que haríais en mi lugar, porque ya entre todos me habéis dejado algo confundido, aunque os agradezco mucho la colaboración, de verdad.

yo iria a saco a muerte sin tomar rehenes...pero tu conformate con ir a tu ritmo pero vete y dile de quedar a tomar algo simplmente.si quieres usa el cine+ hamburguesa.primero vais al cine temprano sobre las 8.al ser un sitio donde no tienes ke hablar en al menos 90 minutos los nervios se te iran y estaras mas relajado...luego os comeis algo.ademas si no sabes de que hablar hablas de la pelicula...para un timido este plan es el mejor .animo tio que es facilisimo de verdad....si fuese complicado nos habriamos extinguido hace siglos.animo [fumando]
Por probar no pierdes nada o te sale bien y empezais a salir y conoceros, o te dice que no y vas a pasar una temporadilla algo triste y tal, pero como se suele decir "quien no arriesga, no gana". Ahora depende de ti, suerte y a ver si te sale bien la cosa :)
Creo que es un buen plan, puesto que hace años ya ibamos al cine muy a menudo.

Ya pensaré algo, lo que pasa que este fin de semana han quedado y si no voy... Ya no la veré en persona hasta la semana que viene como pronto, ¡y hace meses que no la veo!

Creo que la semana que viene daré el paso, pero tengo el presentimiento de que no saldrá bien (si el viernes quedamos para tomar algo por la noche (con todo el circulo de amigos), ¿querrá quedar otra vez el sabado conmigo? ¿los dos solos? No se porque, porque como decis es algo normal, pero lo veo raro).
kuku_kiku escribió:Creo que es un buen plan, puesto que hace años ya ibamos al cine muy a menudo.

Ya pensaré algo, lo que pasa que este fin de semana han quedado y si no voy... Ya no la veré en persona hasta la semana que viene como pronto, ¡y hace meses que no la veo!

Creo que la semana que viene daré el paso, pero tengo el presentimiento de que no saldrá bien (si el viernes quedamos para tomar algo por la noche (con todo el circulo de amigos), ¿querrá quedar otra vez el sabado conmigo? ¿los dos solos? No se porque, porque como decis es algo normal, pero lo veo raro).

es normal.dile que qieres salir a solas con ella?...pk?...pk kieres confirmar una cosa...si te rpegutna pues que tiene que esperar a acabar la cita a solas contigo.
En cuanto te acerques mas a ella y veas que no es la hcica de la que te enamorastes, la olvidaras, pues la tienes idealizada. Tienes el sindrome "que hubiera pasado si...???"
A veces estas chicas lo mejor es dejarlas en el "pedestal", porque como te encuentres algo que no te guste...y otras veces lo mejor es lanzarte y ver si sientes algo,es una espina..vamos que hasta que no lo pruebes nada.
kuku_kiku escribió:Creo que es un buen plan, puesto que hace años ya ibamos al cine muy a menudo.

En lo que sí tiene razón Garouden es en que le das demasiadas vueltas a las cosas.

Lánzate de una vez. No ganas absolutamente nada dándole vueltas.

Por lo menos despejarás tus dudas, que ya es mucho, no?

Mucha suerte.

Sheaehn.
Lo que me asusta es que hay mucho de ella que desconozco: amigos de su cole, amigos de bachillerato, etc. y todo esto creo que es lo que me genera dudas y inseguridad en mi mismo.

Pero creo que me lanzaré y lo que sea será.
kuku_kiku escribió:Lo que me asusta es que hay mucho de ella que desconozco: amigos de su cole, amigos de bachillerato, etc. y todo esto creo que es lo que me genera dudas y inseguridad en mi mismo.

Pero creo que me lanzaré y lo que sea será.

te gusta? ...te pone?...cuando te pajeas piensas en los amigos del cole acaso?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo soy de los que piensan como lagunos ya te han dicho con un polvo se solucinara, lo dificil sera conseguir el polvo pero creo que despues de eso lo solucionaras saludos.
Vale novedades. Os comente que un colega me dijo de que hoy habian quedado pa cenar en casa de la chica que me gusta, le dije que no podía ir porque hoy entrenaba y mañana tengo partido en Vic por la mañana y me toca madrugar. MI colega me ha dicho que si no iba que ella se enfadaba, pensaba que lo diria por decir, pero bueno esto es irrelebante.
Ella me ha llamado mientras estaba en clase y le he enviado un sms diciendo que no podría ir a lo que me ha respondido que no era excusa porque estarían hasta las 12 o así, y insistiendo en que fuera. Le he dicho que de no me daba tiempo (porque es la verdad) y que no iria y no me ha vuelto a responder, más tarde he visto a mi colega y me ha dicho que ella estaba muy indignada y que se iba a enfadar.

Total, que creo que esto me viene (aunque no la veré a ella hasta la semana que viene), pero si la veo conectada o algo le puedo decir que no pude, y decirle de quedar un día para ponernos al día, salir donde quiera ella (cine, tomar algo, dar una vuelta, etc).

¿Que pensáis del plan? No os voy a contar más mi vida porque me parece raro contarsela a "desconocidos" pero bueno, a ver si la sabiduria eoliana me ayuda en estos tiempos de crisis.
kuku_kiku escribió:Vale novedades. Os comente que un colega me dijo de que hoy habian quedado pa cenar en casa de la chica que me gusta, le dije que no podía ir porque hoy entrenaba y mañana tengo partido en Vic por la mañana y me toca madrugar. MI colega me ha dicho que si no iba que ella se enfadaba, pensaba que lo diria por decir, pero bueno esto es irrelebante.
Ella me ha llamado mientras estaba en clase y le he enviado un sms diciendo que no podría ir a lo que me ha respondido que no era excusa porque estarían hasta las 12 o así, y insistiendo en que fuera. Le he dicho que de no me daba tiempo (porque es la verdad) y que no iria y no me ha vuelto a responder, más tarde he visto a mi colega y me ha dicho que ella estaba muy indignada y que se iba a enfadar.

Total, que creo que esto me viene (aunque no la veré a ella hasta la semana que viene), pero si la veo conectada o algo le puedo decir que no pude, y decirle de quedar un día para ponernos al día, salir donde quiera ella (cine, tomar algo, dar una vuelta, etc).

¿Que pensáis del plan? No os voy a contar más mi vida porque me parece raro contarsela a "desconocidos" pero bueno, a ver si la sabiduria eoliana me ayuda en estos tiempos de crisis.

no podias haber perdido una hora de sueño por la chica que te gusta?....esto...tu has tenido novia? ¬_¬ pk vaya nivel de sacrificio que tienes.
tony stonem está baneado por "Troll"
kuku_kiku escribió:Vale novedades. Os comente que un colega me dijo de que hoy habian quedado pa cenar en casa de la chica que me gusta, le dije que no podía ir porque hoy entrenaba y mañana tengo partido en Vic por la mañana y me toca madrugar. MI colega me ha dicho que si no iba que ella se enfadaba, pensaba que lo diria por decir, pero bueno esto es irrelebante.

Joder,pues vaya interes le pones al tema,que no puedes ni quedar un rato...
De todas maneras,corrigeme si me equivoco,pero parece como si te diera un poco de cague quedar, que la estas esquivando y tal...

De todas maneras, yo me olvidaria...Si no eres capaz de hacer un esfuerzo por quedar,como tuvierais algo serio, esta tia se pillaria un mosqueo contigo cada 2 x 3 y no le faltaria razon.
Bueno,de todas maneras,tienes un 1% de posibilidades de que al ver que evitas a esta tia, la tia te vea como algo dificil y gane interes...Pero veo esa posibilidad muy pequeña.
Después de leer este ultimo post tuyo, ya te respondo, bajo mi punto de vista, claro.

Estás obsesionado.

Y no es bueno.

Suerte.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Después de leer este ultimo post tuyo, ya te respondo, bajo mi punto de vista, claro.

Estás obsesionado.

Y no es bueno.

Suerte.

Sheaehn.

yo creo que si eso ya sheaehn...la chica por la que esta enamorado/obsesionado le implora que vaya a verla y pasa con excusas...
Lo malo esque entre la obsesion y el amor hay muy poco por desgracia
A ver, hay mucha movida detras que no quiero explicar, pero de todas formas ellos habian quedado para cenar a las 10 y poco y yo he salido de entreno a las 22.20 y he llegado a mi casa casi a las 11. He escrito este mensaje, me he duchado y he cenado y son las 11.30. Ellos suelen quedar hasta las 12 mas o menos por que ella (y otra chica de nuestro circulo que tambien va) seguramente trabajaran mañana.

¿Que hago bajo ahora, llego allí a las 23.45 y a las 12 me voy? No, es imposible. No salen las cuentas ni aunque quiera planificarlo.

Así que entiendo que os parezca raro, pero esque si voy lo único que voy a hacer es quedar de tonto, no salen las cuentas, el tiempo no da para mas.

P.D: ¿Porque decis que estoy obsesionado? Ya lo dije en el primer post, que no se si me sigue gustando realmente o es que ya la tengo como algo pendiente y por ello me estoy obsesionando.
kuku_kiku escribió:A ver, hay mucha movida detras que no quiero explicar, pero de todas formas ellos habian quedado para cenar a las 10 y poco y yo he salido de entreno a las 22.20 y he llegado a mi casa casi a las 11. He escrito este mensaje, me he duchado y he cenado y son las 11.30. Ellos suelen quedar hasta las 12 mas o menos por que ella (y otra chica de nuestro circulo que tambien va) seguramente trabajaran mañana.

¿Que hago bajo ahora, llego allí a las 23.45 y a las 12 me voy? No, es imposible. No salen las cuentas ni aunque quiera planificarlo.

Así que entiendo que os parezca raro, pero esque si voy lo único que voy a hacer es quedar de tonto, no salen las cuentas, el tiempo no da para mas.

P.D: ¿Porque decis que estoy obsesionado? Ya lo dije en el primer post, que no se si me sigue gustando realmente o es que ya la tengo como algo pendiente y por ello me estoy obsesionando.

SI.vas 15 minutos le dices que estas super liado pero no kerias hacerle el feo despues de las molestias que se tomo en invitarte...si dice pk? pues pk me importas y bueno ya sabes que me gustas...bablabla y un morreo y te vas como un señor a dormir y con la sensacion de poder iniciar algo con ella.si no comprendes que 15 minutos es mejor que nada cuando te gusta alguien es que no te gusta y punto.yo habria ido y a tomar por culo el partido....total solo es uno.
creo que esa es la diferencia entre los que consiguen lo que quieren y los que no.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5