› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Entonces, ¿creéis que es imposible enamorarse a través de internet de una persona, sin haberla visto?
Thrasto escribió:Halluat escribió:Entonces, ¿creéis que es imposible enamorarse a través de internet de una persona, sin haberla visto?
De una persona en su conjunto sí es imposible, de una personalidad (a la que en cierta manera idealizas en exceso) es posible.
Al menos yo lo veo así.
Halluat escribió:Thrasto escribió:Halluat escribió:Entonces, ¿creéis que es imposible enamorarse a través de internet de una persona, sin haberla visto?
De una persona en su conjunto sí es imposible, de una personalidad (a la que en cierta manera idealizas en exceso) es posible.
Al menos yo lo veo así.
Claro pero es que en el caso del que hablamos, es lo mismo, ya que no hay atracción sexual por su físico.
Así que la cuestión es si te puedes enamorar de la personalidad de alguien disociándolo de su físico y la atracción sexual. Y si es así, no se puede decir que sea bisexual, ya que por definición no lo es, al no sentir atracción sexual por un hombre
Thrasto escribió:Halluat escribió:Thrasto escribió:De una persona en su conjunto sí es imposible, de una personalidad (a la que en cierta manera idealizas en exceso) es posible.
Al menos yo lo veo así.
Claro pero es que en el caso del que hablamos, es lo mismo, ya que no hay atracción sexual por su físico.
Así que la cuestión es si te puedes enamorar de la personalidad de alguien disociándolo de su físico y la atracción sexual. Y si es así, no se puede decir que sea bisexual, ya que por definición no lo es, al no sentir atracción sexual por un hombre
Por partes, si desde el minuto 0 te dice o sabes que es un tio y eres hetero eso te autocondiciona a evitar pasar del aprecio... otra cosa es que te engañe diciendo que es mujer.
Por muy bien que me caiga o me encante su personalidad, si se que es un tío no me enamoro ni de broma, ya que tiene que existir atracción hacia ese género y si la existe y pasa eso o eres homo o eres bi, no hay mas vuelta de hoja
No seamos trolazos e intentemos liar al personal
Halluat escribió:Entonces, ¿creéis que es imposible enamorarse a través de internet de una persona, sin haberla visto?
Tertulio escribió:Como os gusta llevar las cosas a vuestro terreno.
¿Acaso tú te enamoras de un ente sin forma o te enamoras de una persona?
Hasta donde yo llego las personas tienen forma y genero. No me creo que te vayas a enamorar de una inteligencia a la que no atribuyas forma y sexo. Y tampoco me creo que una vez te hayas enamorado no quieras conocer esa persona físicamente.
Halluat escribió:Una aclaración. No tengo ningún interés propio en tener razón, me gusta intercambiar opiniones simplemente. Si alguien se toma las opiniones contrarias como un ataque, un intento de desvirtuar sus palabras o de trolear, que no se moleste en discutir conmigo
Halluat escribió:No es mi terreno, a mí no me ha pasado xD Ya expliqué antes lo que pienso.
Por mucho que te imagines, en ese tipo de enamoramiento no consideró que pueda hablarse de una atracción sexual como tal.
Yo considero que el enamoramiento no es necesariamente deseo sexual. Si fuera así las personas asexuales no se enamorarían, y lo hacen. Que normalmente va ligado sí, pero puede ocurrir que no. Como dijeron antes, es el concepto de amor platónico.
Una aclaración. No tengo ningún interés propio en tener razón, me gusta intercambiar opiniones simplemente. Si alguien se toma las opiniones contrarias como un ataque, un intento de desvirtuar sus palabras o de trolear, que no se moleste en discutir conmigo
_Frank_ escribió:Depende de a quien le preguntes:
- Si sólo ve en RGB, sólo verá heterosexual, bisexual y homosexual
- Si ve en 256 colores verá la Escala de Kinsey
Todo depende de si la persona es más abierta o cerrada en el tema. Porque decir que la sexualidad es simple y sólo tiene 3 posibilidades es como decir que el universo, el cuerpo humano o la tierra es simple .
BYEBYE
_Frank_ escribió:Depende de a quien le preguntes:
Todo depende de si la persona es más abierta o cerrada en el tema. Porque decir que la sexualidad es simple y sólo tiene 3 posibilidades es como decir que el universo, el cuerpo humano o la tierra es simple .
BYEBYE
Thrasto escribió:La zoofilia, la necrofilia, la pedofilia y demas filias no cuentan como elecciones sexuales sino como trastornos mentales, otra cosa es que te gusten y seas tan "abierto" que te parezcan "normales"
Y sí, en el fondo somos "simples" ya que estamos formados por partículas atómicas y subatómicas
_Frank_ escribió:Querer tener sexo constantemente con muñecas disfrazadas de Ana Botella también es una filia, padre ?
BYEBYE
_Frank_ escribió:Y en el fondo, el creador del hilo también es simple, es heterosexual, pero se ha enamorado de un tio
Thrasto escribió:_Frank_ escribió:Y en el fondo, el creador del hilo también es simple, es heterosexual, pero se ha enamorado de un tio
De hetero tiene mas bien poco, es un bi u homo (eso solo le atañe al autor del hilo)... otra cosa es que se quiera negar la realidad como quién sale del armario estando casado y con hijos
Mapache Power escribió:Esto me recuerda a una discusión que tuve con una pava que decía que era vegetariana pero también comía carne. Yo le dije que si comía carne no era vegetariana, y ella me dijo que eso sólo era mi opinión, que ella se consideraba vegetariana.
Tertulio escribió:_Frank_ escribió:Depende de a quien le preguntes:
BYEBYE
Perdona, pero eso no se lo cree nadie. El mismo Kinsey en su escala establece dos extremos y un término medio (Heterosexualidad, bisexualidad y homosexualidad). Kinsey veía en RBG y no 256.
La Grima escribió:Muchos habláis de que sin atracción no hay amor.
Puede haber atracción hacia la mente. Es decir, que te ponga la personalidad de esa persona, a mi por ejemplo me suelen poner más las 'mentes' que los cuerpos. De hecho un cuerpo no suele decirme nada más allá de poder apreciar la belleza.
Partiendo de esta base, si es posible enamorarse de un hombre siendo 'heterosexual'. Creo que las etiquetas son inútiles, yo me enamoro de personas independientemente de si son de un sexo u otro.
el hombre del saco escribió:Yo me llegue a enamorar ain ver al la persona.cuando descubri q era un tio troleandome le parti los dientes,pq los tios,no me van xd.
Thrasto escribió:el hombre del saco escribió:Yo me llegue a enamorar ain ver al la persona.cuando descubri q era un tio troleandome le parti los dientes,pq los tios,no me van xd.
Casí te dan por saco, hombre del idem
Tertulio escribió:_Frank_ escribió:Depende de a quien le preguntes:
BYEBYE
Perdona, pero eso no se lo cree nadie. El mismo Kinsey en su escala establece dos extremos y un término medio (Heterosexualidad, bisexualidad y homosexualidad). Kinsey veía en RBG y no 256.
seaman escribió:Como mola que el único comentario que le rebate las cosas y le da un zas en toda la boca, sea el único que no quotea xDDDD.
_Frank_ escribió:Aún así, ya lo han dicho por ahí, los que no os creéis que un hetero puede enamorarse de un hombre tampoco debéis creer que un asexual pueda enamorarse, porque estáis imponiendo que para enamorarse es obligatoria la atracción sexual.
Odalin escribió:_Frank_ escribió:Aún así, ya lo han dicho por ahí, los que no os creéis que un hetero puede enamorarse de un hombre tampoco debéis creer que un asexual pueda enamorarse, porque estáis imponiendo que para enamorarse es obligatoria la atracción sexual.
Es que el asexual no siente deseo ni atracción sexual, pero ni por un hombre ni por una mujer. No lo siente nunca. Es la diferencia.
Halluat escribió:¿Y? Si el enamoramiento por definición tiene un componente sexual indisociable, no podríamos hablar de enamoramiento en esos casos.
Odalin escribió:_Frank_ escribió:Aún así, ya lo han dicho por ahí, los que no os creéis que un hetero puede enamorarse de un hombre tampoco debéis creer que un asexual pueda enamorarse, porque estáis imponiendo que para enamorarse es obligatoria la atracción sexual.
De todas formas, ¿quién tiene el prejuicio por ser encasillado? ¿Aquél que cree que alguien es bisexual por enamorarse de ambos sexos (independientemente de la forma) o aquél que no quiere ser encasillado ahí porque "es un heterosexual con excepción"?
Eri escribió:Amor sin deseo sexual me suena mas al "te quiero mucho pero solo como amigo" xD
Kube escribió:Lo que tu dices para mí no es amor, es afecto y admiración. Es tan fácil como pensar si te gustaría tener a esa persona en tu vida, compartir tus pasos con ella, ser lo primero y lo último que ves cada día, que se te dibuje una sonrisa cuando la ves venir hacia tí, que besarla y abrazarla te sepa a poco, etc etc.
De ahí a decir que la admiración que se puede sentir por la cultura o sabiduría de una persona es suficiente para enamorarse, pues como que yo no lo veo así.
Aunque sí me ha pasado sentir atracción por chicas que físicamente no me hubieran hecho girar la cabeza, pero en cambio al conocerlas y verles ese toque travieso y juguetón que me encanta, captar mi atención (con erótico resultado )
_Frank_ escribió:Tertulio escribió:_Frank_ escribió:Depende de a quien le preguntes:
BYEBYE
¿Estás seguro de eso?
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey
Para Kinsey hay 7 grados, no 3. El heterosexual 100% es uno (grado 0), el bisexual es otro (grado 3) y el homosexual es otro(grado 6). Que tu no te creas que haya una persona que pueda ser totalmente heterosexual pero enamorarse de un hombre no hace que sea falso. Yo no me puedo creer que al ser humano le guste el queso y eso no hace que a la gente no e guste.
Aún así, ya lo han dicho por ahí, los que no os creéis que un hetero puede enamorarse de un hombre tampoco debéis creer que un asexual pueda enamorarse, porque estáis imponiendo que para enamorarse es obligatoria la atracción sexual.
Eri escribió:Amor sin deseo sexual me suena mas al "te quiero mucho pero solo como amigo" xD
Tertulio escribió:Es que me estás dando la razón; una escala con dos extremos y punto medio. Para nada 256 puntos como tú insinúas.
¿Tú has visto las preguntas de la escala? Ese estudio es de la década de los 50 y con numerosos sesgos y preguntas ambiguas. Y para colmo, el mismo test sigue clasificando a las personas en heterosexuales, bisexuales y homosexuales: de 0 a 300 sería hetero, entre 301 y 699 bisexual y más de 700 homosexual.
Halluat escribió:Eri escribió:Amor sin deseo sexual me suena mas al "te quiero mucho pero solo como amigo" xD
Pero el "te quiero como amigo" + deseo sexual no es enamoramiento, son los follamigos
Mello escribió:Halluat escribió:Eri escribió:Amor sin deseo sexual me suena mas al "te quiero mucho pero solo como amigo" xD
Pero el "te quiero como amigo" + deseo sexual no es enamoramiento, son los follamigos
Es que cada cual tiene su propio concepto de enamoramiento.
Por eso yo no voy a decir que el amor es X, sino que tengo mi concepto en base a lo que he experimentado. A día de hoy esa experiencia me muestra que únicamente he conseguido sentir eso por hombres y por ello me considero hetero. No creo que sea tan complicado que cada uno identifique lo que entiende por atracción amorosa y sepa si la aplica a hombres y/o mujeres.
Halluat escribió:Mello escribió:Halluat escribió:Pero el "te quiero como amigo" + deseo sexual no es enamoramiento, son los follamigos
Es que cada cual tiene su propio concepto de enamoramiento.
Por eso yo no voy a decir que el amor es X, sino que tengo mi concepto en base a lo que he experimentado. A día de hoy esa experiencia me muestra que únicamente he conseguido sentir eso por hombres y por ello me considero hetero. No creo que sea tan complicado que cada uno identifique lo que entiende por atracción amorosa y sepa si la aplica a hombres y/o mujeres.
Yo entiendo que la orientación sexual se refiere a la atracción sexual, no amorosa.
Una persona asexual que se enamora de un hombre, sigue considerándose asexual, no homosexual/heterosexual.
What is sexual orientation?
Sexual orientation refers to an enduring pattern of emotional, romantic and/or sexual attractions to men, women or both sexes. Sexual orientation also refers to a person’s sense of identity based on those attractions, related behaviors and membership in a community of others who share those attractions. Research over several decades has demonstrated that sexual orientation ranges along a continuum, from exclusive attraction to the other sex to exclusive attraction to the same sex. However, sexual orientation is usually discussed in terms of three categories: heterosexual (having emotional, romantic or sexual attractions to members of the other sex), gay/lesbian (having emotional, romantic or sexual attractions to members of one’s own sex), and bisexual (having emotional, romantic or sexual attractions to both men and women). This range of behaviors and attractions has been described in various cultures and nations throughout the world. Many cultures use identity labels to describe people who express these attractions. In the United States the most frequent labels are lesbians (women attracted to women), gay men (men attracted to men) and bisexual people (men or women attracted to both sexes). However, some people may use different labels or none at all.
Sexual orientation is distinct from other components of sex and gender, including biological sex (the anatomical, physiological and genetic characteristics associated with being male or female), gender identity (the psychological sense of being male or female),* and social gender role (the cultural norms that define feminine and masculine behavior).
Halluat escribió:Una persona asexual que se enamora de un hombre, sigue considerándose asexual, no homosexual/heterosexual.
However, sexual orientation is usually discussed in terms of three categories: heterosexual (having emotional, romantic or sexual attractions to members of the other sex), gay/lesbian (having emotional, romantic or sexual attractions to members of one’s own sex), and bisexual (having emotional, romantic or sexual attractions to both men and women).
matranco escribió:Leedlo, que a alguno le hace falta...
http://elblogdegabrieljmartin.blogspot. ... s-gay.html