baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/encontrada-confesion-antigua-nosotros-inventamos-jesucristo-eng
Los eruditos bíblicos aparecerán en la Conferencia 'Covert Messiah' en el Conway Hall de Londres el 19 de octubre para presentar este controvertido descubrimiento al público británico. Confesiones antiguas recientemente descubiertas ahora demuestran, de acuerdo con Atwill, que el Nuevo Testamento fue escrito por los aristócratas romanos del siglo I y que se inventaron toda la historia de Jesucristo
Eso es por que son unos infieles, si no rezas a tu diós cuando te haga falta no vendrá a ayudarte, yo por eso todas las noches le rezo a Superman, ese sí que es un buen diós.
No sé si lo de estos señores es cierto, pero que toda la historia está inventada en un 99% creo que nadie con 2 dedos de frente lo duda, en serio, virgenes pariendo, gente que resucita, abrir mares.... antes creo que hubo una abducción extraterrestre en aquella época que creer en gente con superpoderes y mágia.
Además sabiendo como funciona la sociedad con estos temas... tu cuentas una historia a una persona y cuando esa misma historia ya ha pasado por 3 personas diferentes y te la cuenta se parece a la original lo mismo que un huevo a una castaña.
También tenemos sectas y gente con muy pocos escrúpulos que acaban moviendo masas, (de gente y de dinero) y es que hay mucha necesidad de querer creer en algo, y la gente se deja engañar con tal de oír lo que quieres escuchar, por supuesto esto nunca es gratis, ni material ni inmaterialmente y esta gentuza siempre se lucra de una manera u otra.